Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.241 temas en este foro
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola nikonistas! Pues os comento que desde que empecé a trabajar con CS4 vengo notando que algunos procesos me desvirtúan los colores de la imagen, como el ajuste de sombras/iluminaciones y sobretodo al trabajar con las herramientsa de "Sobreexponer", "Subexponer" y "Esponja". A diferencia de las versiones anteriores que símplemente cambiaban la exposición, únicamente modificando las luces y tonos de grises, con la versión CS4 noto como que vira algunos colores, o que satura algunas zonas a colores extraños. Y la verdad es que no consigo encontrar nada al respecto. Es cosa mía o alguien ha notado algo parecido? Hay que configurar algo que desconozco? no se, estoy …
Última respuesta por mambonegro, -
- 1 respuesta
- 956 visitas
Compañeros me he leido varios tutoriales para hacer una firma y guadarla como un valor de pincel, pero a la hora de guardarla como valor de pincel no tengo habilitada esa opcion esta en gris y no puedo guardarla :) , estoy desesperado yaaa.. no se si hayque habilitar alguna opcion o yo que seee.. Un saludo y Gracias
Última respuesta por Megapixel, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. De un NEF en color, he convertido a blanco y negro con capture y una vez tenia la imagen guardada en una carpeta, la he abierto con el CS3 para añadir un marco (ya q con capture NX2, no encuentro la funcion). El caso es q me la abre con camera raw (tengo el 4.6), despues abro imagen y me la abre en photoshop pero ya no es en B/N, la abre en color. Alguien puede decirme por qué no me la abre en b/n??
Última respuesta por tritina, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Lo dicho, busco el perfil de esta lente ya que Camera Raw 6.1 no lo trae. Imagino que habra mucha gente con este objetivo y que use Photoshop CS5, Camera Raw o Lightroom, por cierto ya esta disponible la versión 3.0. Un saludo.
Última respuesta por terKo, -
Photoshop CS4
por Ivani- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Alguno sabeis donde puedo conseguir el PS CS4 para Mac? Aunque no se si mejor usarlo con Windows porque de Mac no tengo ni idea.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Como no se me da la oportunidad del derecho a réplica abro otro post. El sofware que tengo es completamente legal y ha sido pagado. El error del archivo de ayuda ha sido resuelto por el soporte de Adobe. El otro error ha sido el mío al tratar de pedir ayuda por este medio para simplificar el trámite, no sabía que aquí siempre hay un adalid de la justicia y sabe si todos los productos son legales o no....¡que intuición! Como te le dicho por MP al moderador: no te hagas la virgen ofendida ni trates de insinuar lo que no es, ni mucho menos el tratarme de ladrón y/o delincuente. Ahora sí, cierra el post, que yo ya paso de comentar nada en el.
Última respuesta por zegio, -
- 3 respuestas
- 2k visitas
Problema, tengo imac y portatil con windows7, en su dia ya encontre e instalé en mi version de Imac la version necesaria para descodificar las neff en el ps3.... En su dia no encontre la acutalizacion del mismo neff para windows7 y cs3, no le di importancia ya que acababa de salir el windows7 y suponia que seria cuestion de tiempo... de esto hace meses ya. Hoy me he puesto a ello pero solo encuentro para el windows 7 + ps, cs4.....y para el ps, cs3????????????????...no encuentro!!! ayudaaarl!!!! A todo esto tengo que añadir que no soy ninguna maquina buscando estas cosas Se que tiene que estar en la pag de Adobe, pero no lo encuentro!!!!!
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,6k visitas
hola a todos estoy preparando un trabajito, y necesito poner como marca de agua en las fotos los nombres de archivo para que sea más facil la identificación al cliente. sabéis de alguna forma facilona? gracias
Última respuesta por zegio, -
Para los que uséis Photoshop CS5, ya está disponible Adobe Camera Raw versión 6.1, se os actualizará automáticamente y, si no, id al menu ayuda/actualizar. ¿Es impresión mía, o ha mejorado mucho el tratamiento de los NEF? Un saludo
Última respuesta por akistoiyo, -
- 4 followers
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
La pregunta debe ser de traca cuando no veo a nadie con esta duda. ¿El Photoshop trabaja sobre raw o previamente hay que obtener un tiff o un jpg con algún revelador? Gracias...
Última respuesta por iblitz, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
He hecho una consulta sobre la ayuda de CS4 y el mensaje ha sido borrado. ¿Alguna razón? No sé si he incumplido alguna norma, creo que no, pero que menos que el moderador que ha borrado el post me de una explicación ¿no?
Última respuesta por zegio, -
- 0 respuestas
- 889 visitas
tengo el PS4 v11.0 el camera raw ya lo actualice a la vercion 5.6 y ya me abre las nef paro el adobe bridge no funciona porque pido ayuda para ponerlo en marcha gracias
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
muy buenas, tengo una duda de novatillo. estoy empezando a disparar en raw y aprendiendo a manejar el adobe camera raw para procesar las fotos. mi pregunta es la siguente, ¿una vez procesadas alli las fotos, les seguis haciendo algo en photoshop o lo haceis todo con camera raw? me refiero a curvas, contrastes, brillos etc etc. gracias.
Última respuesta por Utrenolo, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola. No os riáis de mi, pero la cosa es que tengo mi maravilloso photoshop cs4, y a penas lo uso porque NO SE USARLO (no sé sacarle el provecho que debo, y mezclo conceptos como capas, máscaras,...). He solido utilizar otros programas de retoque fotográfico más sencillos, y con éste me pierdo bastante. Tengo el manual (las 700 y pico páginas), pero, y vuelvo a decir que no os riáis, ¿existe algun video-tutorial de photoshop en la red, al estilo del famoso y maravilloso "curso trípode"? :)
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
No se si será este el sitio idóneo para preguntar qué es lo que hay que hacer para abrir los ficheros NEF con Photoshop cs2 o cs4. He probado con los dos programas y con los dos falla. Dado que todavía no se para qué vale el capture NX2. Salu2
Última respuesta por extreme, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
El consejo que os solicito es el siguiente, la D90 la tengo configurada con Adobe SRGB, según tengo entendido para publicar en la web y visuarlizar las fotos en el ordenador es conveniente convertir el perfil de color a sRGB y para imprimir es conveniente preguntar al laboratorio que perfil utiliza y en su defecto convertir a CMYK. Estas son mis dudas: Es correcto este procedimiento ? Realmente es necesario convertir de Adobe a sRGB para pubilicar en la web y visualizar las fotos en el ordenador ? Tanta diferencia hay ? Seria mejor realizar las tomas en sRGB y utilizar este formato para web e imprimir ? Por no complicar tanto el tema. Ya se que en Adobe hay más…
Última respuesta por Muñoz, -
Hola, ¿Dónde podría descargar efectos para el CS4?, efectos, filtros, o cualquier cosa... Gracias!! Saludos!
Última respuesta por terKo, -
Photoshop CS4
por Josse- 1 respuesta
- 955 visitas
Se desacarga de la web ?? Existe en CD ?? Cual es su precio ?? Gracias
Última respuesta por osmacelis, -
Portraiture
por Santin- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy buscando un manual o guía en español del Plug-Ins Portraiture de la casa Imagenomiz .Si alguno me lo podéis facilitar os lo agradecería ya que mi ingles es muy limitado.
Última respuesta por Tatxon, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 991 visitas
Hola: Me acabo de comprar una cpu con sistema operativo windows 7 procesador intel i-5 750 y resulta que instalo el Photoshop Cs4 y todo bien hasta que intento abrir un archivo Nef con camara Raw y no me deja, mi camara en una nikon d90, me he bajado el plugin 4,6 de camara raw de adobe, y me sigue sin dejar abrir lo raws. Alguien puede ayudarme? Gracias y un saludo
Última respuesta por XyO, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 804 visitas
Estoy buscando el manual en español de Plugins Photographic Edges y no lo encuentro .Os agradecería si alguno me pudiera dar alguna pista para conseguirlo. Saludos.
Última respuesta por Santin, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos He esatdo utilizando el CR sin problemas durante u tiempo; pero desde que he instalado una actualizacion de PS, tengo el siguiente problema. Abro el fichero .nef, realizo las modificaciones oportunas, y genera el fichero. xmp com de costumbre. El problema viene cuando vuelvo a abrir ese fichero .nef, que los ajustes que he hecho, no los recoge (es como si el .xmp no existiera). El fichero .xmp, por el contrario, si que se actualiza (en el explorador de Windowa refleja la nueva fecha de modificacion). Es como si cada vez que ejecutas CR (desde bridge), no hace caso los ajustes realizados, sino que siempre pones los que tiene por defecto. …
Última respuesta por cesar75, -
- 0 respuestas
- 965 visitas
Hola amigos¡¡¡¡ mirar, cuando habro una foto con el brigil del cs3 me sale con mucho color tanto que los colorestes de las personas parecen se un payaso les circo,sin embargo cuando las habro normal en una carpete recien estraidas de la maquina se ven bien. Haber si alguien me puede ayudar. GRACIAS A TODOS SALUDOS MANU
Última respuesta por MANUEL PONS, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,6k visitas
hola Utilizo Photoshop CS4 para mac y me he dado cuenta de que cuando hago algún retoque, por mínimo que sea, me crea un archivo ilegible con el mismo nombre de la foto sólo que precedido por un guión bajo y un punto, que sólo se ve (aunque no se puede leer) en el televisor con lector de tarjetas que tengo en el salón. ¿Alguien sabe sabe a qué es debido y como puedo evitarlo? Gracias y un saludo. Giuseppe
Última respuesta por Gius, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 683 visitas
Bien, como el título indica llevo un tiempo dándole vueltas al asunto preguntándome, pues me imagino, que a todos en alguna ocasión nos a pasado lo mismo... o no?. Llevas un buen rato trabajando en tu imagen, vamos que te estás pegando un curro de tres pares de coj... digo de narices y entonces cuando la tienes prácticamente acabada, se cuelga el programa (en mi caso Photoshop CS4), ¿cabe la posibilidad de reiniciar el progama y recuperar todo ese trabajo que habíamos realizado y que todavía no habiamos guardado?. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si es posible o no, la recuperación del procesado realizado a la imagen?. En fin, me imagino que no, un saludo a todo…
Última respuesta por calocepao,
