Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.240 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 823 visitas
hola a todos He encontrado un error del programa "camera raw"en la página del "NEF" en la herramienta de poner verticales o horizontales las imágenes que estan algo torcidas, y no funciona, y me hecha fuera del programa con aviso de "ERROR INESPERADO" Tenia ganas de comprar el windows 7 profesional. (cuando salga a la vemta) y creo que se me van las ganas de comprarlo hasta que haga una evaluación del windows 7 definitivo y el CS3 y algunos que otros drivers. De todas formas deseo preguntaros si habeis notado algo sobre este asunto... muchas gracias EEDU
Última respuesta por EEDU, -
- 1 respuesta
- 773 visitas
Alguien me puede ayudar a abrir los archivos NEF de la D3x con el CS3? y los NRW de la coolpix P-6000? Gracias anticipadas
Última respuesta por MoWy, -
- 1 respuesta
- 923 visitas
buenas me podriasis decir cual es el programa similar a fhotoshop para mac?
Última respuesta por HermetiC, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso que ya se pueden descargar desde la pag web de Adobe Saludos Jordi Edito para especificar versión del Camera Raw es la 5.5
Última respuesta por jordi53, -
Datos IPTC
por josanmu- 2 respuestas
- 969 visitas
Tanto con Photoshop CS 2 como con Elements 7.0, cuando añado datos IPTC como nombre autor, título, contacto, etc., y después de guardar las fotos con formato jpge, al intentar abrirlas de nuevo, me aparece un mensaje de error, como si el fortamo del fichero no fuese reconocido por el programa, y ya no puedo volver a abrir las imágenes. ¿Alguien sabe a qué se debe esta anomalía? Gracias. José
Última respuesta por josanmu, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes a todos estoy entrando en el apasionante mundo de la fotografia. primero he comprado mi primera reflex digital (d60) y ahora quiero saber que opinais sobre el software de retoque. que debo de hacer, comprar el de nikon (CAPTURE NX) o el photoshop elements 7? saludos y gracias Jordi
Última respuesta por josanmu, -
A ver si alguno de vosotros me puede ayudar. mi pregunta es muy sencilla pero no tengo ni idea de como hacerlo. el mes que viene empezaré el curso de PS. ayer hice unas fotos y me interesa que el fondo no salga sólo salga el color que yo les quiero dar, supongo que eso con PS se puede hacer, pero como??. gracias de antemano y saludos,
Última respuesta por Utrenolo, -
Firma en la foto
por pizi- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola amigos, soy nuevo en esto de la fotografia y mas novato aun con ps,he estado intentando crearme una firma que pueda insertaren mis fotografias y la verdad es que no me sale nada bien. me gustaria que alguien pudiera ayudarme a crearla si tiene alguna idea y decirma como se hace, ademas, si alguno me pudiera hacer alguna de muestra se lo agradeceria. Solo seria con mi nombre, con alguna letra que estuviera bastante bien. Seria poner: Vicente Siverio ( y por ejemplo con el rabo de la s, hacer alguna filigrana como sifuera la firma). Si alguien me puede hacer algo de esto o irme explicando paso a paso y con alguna idea se lo agradezco. Mi e-mail por si acaso quieren pre…
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 0 respuestas
- 861 visitas
hola de nuevo! la consulta es: en ACR en el apartado calibración de cámara > perfil de cámara > nombre, me sale acr 4.4 ¿debería de salirme ahí el modelo de cámara para poder escogerlo o, es ya correcto lo que me sale predeterminado (acr 4.4) como siempre nadie sabe nada? Help!!!
Última respuesta por Blai, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 5k visitas
Se puede rectificar el iso con el que se disparo una foto con el camara raw? Como? Por error hice unas fotos en pleno dia con el iso a 1600 y os podeis imaginar el resultado. Estoy empezando con el raw i no tengo ni idea de si se puede arreglar algo. Gracias
Última respuesta por giphoto, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañero, os pido auya para que me acalreis unas dudas. Soy nuevo en esto, y me he descargado hace poco el CS4 y queria saber como ponerles el marco y la firma a mis fotos. Muchisimas gracias.
Última respuesta por giphoto, -
recortar foto
por Blai- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
hola y Wenas, pues eso, que por ejemplo nivelo una foto y si una vez nivelada cojo la herramienta de recorte, no sé como debo de hacerlo para que me siga guardando el formato, esto es torpeza en estado puro, a ver si me orientais, o és que acaso se cortan a como dé lugar? personalmente me gustaréa seguir manteniendo el formato. gracias y espero vuestra ayuda!!!
Última respuesta por Blai, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Buenas noches compañeros/as, Vereis, resulta que tengo mi firma en una capa de photoshop y quiero saber cómo o qué pasos he de seguir para insertarla en la fotografía en cuestión. La firma se abre por un lado y la fotografía (logicamente), por otro, entonces lo que quiero es saber cómo la inserto y cómo selecciono el tamaño de la firma. Gracias por adelantado.
Última respuesta por Bacardi, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, pues esto que no logro hacer una panorámica les dejo las capturas para que vean mi problema!!! según yo hago todo bien espero me puedan ayudar saludos!
Última respuesta por penalle, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola Algunas veces el pincel deja de tener la forma del circulo proporcional a la medida que escojo y sólo veo la cruz ( que en teoria es el centro del pincel) pero escoja el tamaño mas grande o sólo un pixel, unicamente veo la cruz. cuando hago preferencias editar, cursores, sigo teniendolo bien configurado (punta pincel estandard) si reinicio el ordenador y vuelvo a abrir el photoshop el pincel vuelve a estar correcto. Alguien sabe a que puede ser debido? Saludos Juanma
Última respuesta por Blai, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola y buenas, acabo de instalar el ps cs4 y el plug-in camera raw 5.3 y al cargar una imagen en raw me da el siguiente aviso: " !!! a verrrr... es habitual que salga este mensaje? qué debo hacer? mil gracias de antemano, estoy empezando y esto es "durillo", je, je, ah!, lo dicho gracias de antemano a quien se tome la molestia. saludos perdonad que inicie un nuevo tema con esta tontería, pero no sabía como hacerlo
Última respuesta por Blai, -
nef a raw
por migdesembre- 1 follower
- 9 respuestas
- 4,9k visitas
hola!! Tengo una D40. Soy novata en el tema de fotografia en bruto... me recomendaron el raw therapee para hacer el revelado digital, pero este programa no las abre por que las fotos de nikon son formato NEF. Que programa tengo que usar para hacer el revelado digital con las fotos NEF??? Existe algun programa gratiuto???? Muchas gracias de antemano!!!!!!!!
Última respuesta por alberttova, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, compañeros. Me gustaría, además de pedir un consejo, que me aportárais algo de claridad a la cuestión que voy a realizar. Necesitaría saber cómo puedo dar un poco de más claridad sólo a la cara del jugador dado que, para mi gusto está muy oscura. Si aclaro la foto completa, se queda el fondo muy blanco y lo que me interesa sigue igual. Espero sugerencias. Un saludo
Última respuesta por fgr1966, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Muy buena a todos, he estado buscando y buscando por el foro y por la red pero no he sido capaz de encontrar ni un solo tutorial/guia para solucionar el problema. Hoy le he echo unas fotos a mi perrita y al utilizar el flash se le han quedado los ojos anaranjados brillantes. He intentado corregir el defecto de los ojos pero no lo he conseguido, siempre me quedan mal. Alguien conoce algún tutorial para corregir los ojos "rojos" de los animales ? Gracias por anticipado. Saludos.
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 946 visitas
Hola a tod@s. Queria saber si alguien me puede echar una mano con la siguiente duda.... Cuando tengo una imagen hecha con un ISO alto y por tanto mas o menos ruido, cual seria la forma correcta de procesarla ? Primero filtro Noiseware y despues mascara de enfoque o al contrario ??? Por que ??? Yo hasta ahora lo hago de la primera forma.... :) :) :) Saludos.
Última respuesta por jsalado, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
buenas hoy he conseguido el ps segun pone en el disco version 8 pero no se si sera verdad o no, bueno elproblema esta en yo siempre he usado programas de nikon capture nx2, wien x, y ahora cuando intento abrir con ps me dice que el formato no es correcto,¿como puedo solucionarlo?
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s No se como ha podido pasar, pero me ha pasado, resulta que se me corrompido o estropeado el Bridge4 y no puedo utilizarlo, he vuelto a instalar el cs4 varias veces pero no hay manera, he borrado todo lo refernete a bridge4. incluso en el comando ejecutar, regedi.... (el registro, vamos) vuelvo a instalar cs4 y nada, el cs4 me va perfectamente, pero Bridge4 ni pa tu tia ¿se os ocurre alguna manera de solucionarlo? Gracias y feliz verano a tod@s Juanma
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 0 respuestas
- 980 visitas
Había colgado este tema en el apartado del software, no me di cuenta que hay un apartado para Photoshop, por ese lo he trasladado. He empezado a utilizar el programa Adobe Photoshop Elements 7, practicando y mirando el manual y hay varias cosas que me gustaría comentar. Parto de la base que retoco muy poco las fotografias, normalmente lo que utilizo, de momento, es el "retoque automático, recortar y enderezar" y me gustaría poder quitar de la escena algún elemento. * En el apartado "corregir" en "editar", "corrección rápida", pulsando la "corrección intel." (automático), ¿ya contempla todas las demás correcciones, o hay que ir apartado por apartado?. * ¿La o…
Última respuesta por salûs, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Tengo un ordenador portatil y me gustaria acoplarle el monitor del ordenador fijo, lo he hecho, pero sólo consigo ver la misma imagen en los dos monitores, la calidad de la pantalla del portatil no me convence para las fotos porque depende del angulo de vision. Lo que quiero es ver la imagen a retocar en photoshop en el monitor acoplado y el programa en la pantalla del monitor, creo que se puede hacer, si alguien me puede ayudar que tenga en cuenta que sólo hace un par de meses que he comenzado con photoshop. Mi sistema operativo es el Vista. Gracias anticipadas.
Última respuesta por Poshi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 942 visitas
Hola, He estado mirando con el buscador y no encuentro nada. Resulta que abro una foto en RAW con el Camera Raw 4.0, ajusto lo que creo conveniente y le doy a "Hecho" o a "Abrir Imagen". Si le doy a Hecho la foto se guarda, y si le doy a Abrir imagen, la foto se abre en PS. Veo en la carpeta donde tengo las fotos que hay un archivo con el mismo nombre que la foto y con la extensión XMP (el archivo tiene el icono ese de cuando no existe el programa adecuado para abrirlo). ¿Qué hago con este archivo?. Gracias
Última respuesta por arpagon,
