Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.241 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola: Me gustaría saber si alguien sabe como abrir Camera RAW desde Bridge sin tener que abrir el Photosop, tengo al version de Photosop CS5 y el Bridge que viene con él, le he puesto en las opciones que al hacer doble clik se abran las preferencias de Camera Raw, pero no funciona, tamoco si le doy a la opción de abrir en CAmera Raw, ni al icono del diagragma que es para eso. Me viene a decir que la aplicación no se puede iniciar si no se ha iniciado una primera vez, yo lo hago pero con el photosop abierto, pero me ocupa mucha memoria tanto programa abierto y no uso el photosop sino los ajustes de CAmera Raw, por eso iría mejor si puedo dejar el Photosop cerrado y se …
Última respuesta por Luis87, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Necesito guardar la configuración de photoshop cs4. Supongo que tengo que hacer una copia de los archivos con extensión .psp, pero no sé dónde se ubican en mac os 10.6. Por otro lado, puedo cargar eso después en cs5? Copiando los archivos en qué ruta? Gracias y un saludo.
Última respuesta por Spicoli, -
- 0 respuestas
- 628 visitas
Hola: Me he bajado DNG Conveter de adobe para convertir en DNG los NEF, se me abre, pero cuando voy a la carpera de las fotos no ve ni reconoce ningún elemento, ninguna foto. Tengo Photosop CS5, con Camera RAW 6,3, y los NEF de mi cámara son de una NIkon D7000. Si alguien sabe de algún plugin o patche para que se vean le ruego me lo diga. GRacias José María
Última respuesta por José María 25, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenos días , me gustaría que alguno de vosotros o vosotras me aconsejarais de un software para tratamiento fotográfico , para comenzar que fuera sencillo, porque veo que hoy en día es básico el control de algún tipo de programa para esto, gracias..
Última respuesta por edusta, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Tengo una duda: 1º Hago una foto en RAW y la abro con camera raw 2º Hago ajuste de balance de blancos, sobreexponer, subexponer..ect. 3º Una vez hecho esto quiero hacer una serie de retoques desde photoshop como aplicar filtros, capas..ect. pero....Tengo que darle ya a guardar imagen o hecho? 4º Esto ya no puedo hacerlo en RAW?. Me obliga el camera raw a guardarlo en jpg o tiff para poder realizar todos los demás cambios desde photoshop? Muchas gracias a todos
Última respuesta por milucho, -
- 10 respuestas
- 4,7k visitas
Buenas, ¿cómo puedo corregir el efecto barril con el photoshop CS5? Por más que lo intento no lo consigo.... Si no se pudiera y álguien sabe como corregirlo con otro software que me lo diga, please!!! Un saludo y gracias!!
Última respuesta por Vardaman, -
- 9 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas!!! ¿Que libro o revista o web...lo que sea me recomendais que explique muchas funciones sobre el Adobe Photoshop CS5? Me interesaria aprender mucho mas sobre como utilizarlo, se manejarme mas o menos, pero para nada soy una experta con el programa. ¿Que me recomendais? Gracias!!!
Última respuesta por meloncio, -
plantillas
por extreme- 1 follower
- 0 respuestas
- 938 visitas
muy buenas, ¿alguien podria decirme donde puedo bajarme plantillas para hacer un album con photoshop? me refiero a plantillas para crear algun album de comunion o boda. muchas gracias.
Última respuesta por extreme, -
- 16 respuestas
- 3,4k visitas
Pues que he decidido probar el CS5, descargo la versión de prueba de adobe y la instalo, una vez instalado lo ejecuto y me sale el siguiente error: El caso es que he actualizado el Visual C++, el .NET Framework por si acaso y no hay forma. S.O. Windows XP SP3 Microsoft .NET Framework 1.1 Microsoft .NET Framework 2.0 SP2 Microsoft .NET Framework 3.0 SP2 Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 Microsoft Visual C++ 2005 Microsoft Visual C++ 2008 Microsoft Visual C++ 2010 CS5 instalado manteniendo el CS4 Ruego si alguien le ha pasado o puede saber de donde proviene el error que me eche una manita. Gracias de antemano Saludos
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos!! tengo el phoposhop cs5 y solo trae muy pocos tipos de letras, y me han dicho que se le pueden añadir mas, alguien sabe como se hace?? donde puedo conseguirlas?? gracias!
Última respuesta por edusta, -
- 1 respuesta
- 2,2k visitas
Hola de nuevo, hace tiempo posteé preguntando si alguien sabía por qué veía colores diferentes entre Photoshop y Bridge, algo he descubierto pero no he solucinado el problema, agradezco de antemano vuestra ayuda en este tema que me desespera cada vez que intento solucionarlo. He instalado Windows 7 y tengo dos monitores, un NEC P221W y un LG L1960TQ, ambos calibrados con el EYE One Display utilizando el programa Color Basic Display, el NEC por hardware y el LG por Software. - El monitor principal el el LG ya que el NEC solo lo utilizo para Fotos y lo enciendo menos. - En la opciones de Administración de color de Windows tengo asignado el perfil correspondiente …
Última respuesta por Juan74, -
Felicidades
por Luissmi- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos. Que 2011 nos traiga a todos felicidad, prosperidad y sobre todo salud a raudales. Os lo acompaño con un pequeño montaje
Última respuesta por pvena, -
- 1 respuesta
- 730 visitas
Hola ..... Me ha sucedido desde hace algun tiempo que uso cs4, se queda la herramienta usada quizas guardada en memoria o algo asi.. y cuando cierro cs4 plop ahi esta en pantalla ver archivo adjunto alguien ha tenido este error,,,, si se puede nombrar asi.. quizas he cambiado una Variable sin querer. gracias por la ayuda lorete
Última respuesta por Utrenolo, -
Photoshop y D90.
por Atm- 5 respuestas
- 2,4k visitas
Tengo una D90 desde hace poco. Me dispongo ahora a iniciarme en el revelado de fotos en Raw, y tengo instalado en mi PC con windows7 el Photoshop CS5. Pero he leido en algún foro que necesito un plugin. ¿Podéis decirme que es eso del plugin, y como lo puedo obtener, y qué tengo que hacer con él ? Entiendo que soy muy elemental, pero iré aprendiendo con vuestra ayuda, si me lo permitís. Saludos,
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Como hago en photoshop para una seleccion perfecta del cabello.He escuchado que con mascaras es una de las mejores formas para extraer el cabello.. Espero sus respuestas..
Última respuesta por Paquirrin, -
hola a tod@s tengo una seria de fotografias de surf y quisiera poner al surfiesta en una toma con varias posiciones, saveis como se hace sin que se note claro.
Última respuesta por TXUBAY, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,3k visitas
Hola, muy buenas, haber si me ayudáis, ando haber si creo algún marco para insertar una foto de mi sobrino de la primera comunión. Programa que uso actualmente es el PS c4 Haber unas preguntillas: Se puede hacer marcos de primera comunión, como? esto no lo se, hay marcos ya prediseñados para PSc4? He estado mirando por san google pero no veo nada, haber si me echáis una manita, haber si hubiera plantillas ya echas. Un saludo, y muchas gracias.
Última respuesta por josedavid, -
Mini Bridge
por Santin- 1 respuesta
- 2,5k visitas
Buenas a todos y Felices Fiestas de Navidad para todos los foreros. He decidido probar el CS5 y parece que todo funciona bien, excepto que el mini Bridge no se me abre, como lo muestro en la captura de pantalla que adjunto, se queda” Esperando a Bridge CS5…” También al aumentar el tamaño del pincel llega un momento, que el círculo se abre y se queda como un arco, si seguimos aumentando el tamaño, el arco se invierte. Si alguno me podéis ayudar lo agradecería pues lo he dado ya muchas vueltas. Tengo Windows XP, 32bits Saludos.
Última respuesta por Santin, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos: Acabo de estrenarme con el LR3 y veo que lleva una opción llamada "Calibración de cámara" con una serie de opciones (neutro, vívido, retrato, paisaje...) muy parecidas a las que me ofrece la propia D90 con la función de "Control de imagen", pero que no coinciden exactamente al cien por cien (por ejemplo, falta la opción "monocromo"). ¿Es posible hacer que coincidan exactamente descargando de algún sitio el "perfil" de la D90 e instalándolo en el LR? Disculpad si el tema ya se había planteado, pero no he sabido encontrarlo.
Última respuesta por pacorramos, -
Retardo en CS5
por Santin- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos. He instalado el CS5 en Windows 7 y me funciona muy lentamente, por ejemplo cuando pinto con un pincel al terminar el trazo, empieza por el principio a pintar, ambos son de 32 bits. Alguien tiene idea porque puede ser. Saludos
Última respuesta por DanGux, -
- 4 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, yo tengo el photoshop CS2 y el CS4 portable, disparo en JPEG+RAW, pero ninguno de los dos programas de abren el RAW, y claro, no los puede editar, no los puedo subir a flickr, no le puedo hacer nada, y estar disparando así solo para editar en lightroom (que es un buen programa, pero me gustan mucho las actions jajaja), no se.. vosotros sabeis como hacer para que el CS2 y CS4 portable me abran el RAW? ya miré en el post que dice lo de la compatibilidad, me descargué el Camera RAW para cada PS, lo pegué en plugins y nada, sigue sin dejarme, ayuda por favor... tengo la nikon D3000. Un saludo!
Última respuesta por HermetiC, -
- 10 respuestas
- 2,4k visitas
Hola amig@s, Quisiera pediros un ayudita, el tema es que me he comprado la nikon D300 y como ya sabréis los que la tenéis esta cámara, solo lo soporta el Photoshop CS3, yo estaba y sigo utilizando el CS2 para otras cámaras y sin problemas, el tema que me obliga a pasar al Cs3 por esta ultima cámara que me he comprado y que el Cs2 no la reconoce, el problema que me surge es con los tonos, os comento y espero que algún alma caritativa pueda decirme algo, de momentos solo se trabajar con el CS y los Raw se me están acumulando sin poder procesarlos en condiciones, os comento lo que me pasa, al abrir el Raw de nikon con el CS3 me voy directo al camera Raw 4.3.1, asta est…
Última respuesta por luisitoluisito, -
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
lo he intentado y no hay manera tampoco controlo mucho la verdad subo la exposicion para darle mas luz y claro me sale muchisimo ruido intento quitar el ruido pero me queda como borroso no nitido bueno que enredo y no me gusta como me queda alguien me puede mejorar esta foto lo que se pueda? sobre todo la perra lo demas da igual es para ponerla en una web no para imprimir ni nada fue sacada con una camara bridge o como se escriba y en jpg muchas gracias de antemano
Última respuesta por diablilla, -
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas, acabo de llegar de un viaje con la ilusion de sacar las fotos y me he liado la manta intentando retocar las fotos añadiendo saturacion, brillo, intensidad, contraste.....le he dedicado mucho tiempo y la verdad que por el portatil estaban fantasticas. Hoy me han llegado y no estoy demasiado contento con el resultado obtenido, muchas estan como apagadas, y otras demasiadas saturadas, no se si habra influido que las fotos sean mates, que me he dedicado ha sacar las fotos en manual y no con prioridad de apertura que es como mejor resultado he obtenido siempre, o simplemente que la he preparado con el PS ya que no es mi fuerte y tengo la idea justa, (99% de posibilidad…
Última respuesta por carda, -
Perfiles CS5
por FIN- 0 respuestas
- 899 visitas
Estoy muy interesado en conseguir los perfiles de correccion de mis objetivos Nikkor. Si sabeis de algun sitio en el que se puedan descargar o consultar os lo agradeceria. Estoy hablando de perfiles de corrccion no presentes en CS5 o LIGHTROOM. Gracias por anticipado.
Última respuesta por FIN,
