Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.241 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, en primer lugar decir que soy bastante novato en PS, tengo la version CS3 y resulta que no se donde abre tocado, pero al insertar en una capa una mascara de capa, con el pincel y el color negro me oculta la zona de la imagen seleccionada de forma correcta, pero con el pincel y el color blanco no me recupera lo anteriormente ocultado con el negro. A ver si alguien sabe que puedo haber desconfigurado por que me estoy volviendo loco!! :) Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo :)
Última respuesta por migpal, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola compañeros, En esta página YOSIGO hay un efecto que me gusta mucho y quisiera sabe cómo se hace en el PS-Cs3, ojalá me podáis echar una mano, os lo digo porque soy nuevo, nuevísimo en el Photoshop así que la explicación tendría que ser en "niño de 3 años". El efecto que busco es el del cielo compleeeetamente blanco o casi como en algunas de esas fotos. Muchas gracias. Un saludo Pd. Os recomiendo esa página, es un fotógrafo genial.
Última respuesta por margalini, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,7k visitas
Hola compañeros, despues de haber intentado de todo y tras haber leido mensajes de este y de otros foros y haberme descargado plugins de camera raw en todas las versiones posibles, solo me queda ampararme a vuestra generosidad y me indiqueis como puedo abrir los archivos raw con ps. Tengo una D3000 y el programa de PS es el CS3 extended. estoy desesperado, llevo 2 tardes con esto y no hay manera, gracias por anticipado.
Última respuesta por CHARLYNK, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos. Tengo instalado el Photoshop versión 8.0.1 en el portatil, y ahora acabo de instalar Photoshop CS4 en el portatil, pero no me lo deja abrir. Es incompatible el CS4 con el vista?. Tengo que eliminar el PS 8.0.1 para poder abrir el CS4? Feliz año !!
Última respuesta por pitusohacker, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 749 visitas
En la revista Camara Digital hablan que el nuevo PS Elements 8 trae una nueva opción de Photomerge para hacer HDR que no necesita que las imagenes estén exactamente alineadas (lo que me sería muyyyyyyyyyyyyy útil dado mi pulso). Pero yo tengo el 7 y no se si se puede poner sólo eso. Gracias
Última respuesta por Sara Terrones, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 7,3k visitas
Hola a todos Hace tiempo me conseguí el PS-CS3 y, como no se absolutamente nada de Photoshop toqueteé una foto y a mi impresión quedó bien, pero la guarde en TIFF (!162 megas!) y quiero subirla al foro y que la comentéis, pero no tengo ni idea de como convertirla a JPG. ¿Alguna idea para pasarla TIFF-JPG? Un saludo a todos y buen año
Última respuesta por barbu73, -
CS3 + Windows 7
por RPS- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Aunque en el título he unido el problema CS3 con Windows 7 no se exactamente si esta relacionado. El caso es que una vez ajustada una imagen con el CS3 creado el archivo xmp con el mismo nombre que el archivo nef, si vuelvo a abrirla para retocarla parto de cero como si no existiera el xmp ... Me falta por ajustar algo en el PS CS3? Gracias
Última respuesta por angelita, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Utilizo el PS3 y he descargado la versión del Camera Raw (.8bi) apropiado para mi cámara, que es el CMR 4.6. Lo he instalado en la subcarpeta "formato de archivos" de los "pluggins" del Photoshop de forma que puedo trabajar correctamente con las imágenes en este programa. El problema es que no consigo visualizar las imágenes en el Bridge por lo que la gestión y organización de las fotos se convierte en una labor exasperante. He probado a copiar también el archivo del cámera raw 4.6 (.8bi) en la subcarpeta de pluggins del Adobe Bridge, sin que ello haya supuesto ninguna mejora. Alguien sería tan amable de indicarme cómo he de proceder para visualizar los NEF de mi Nik…
Última respuesta por miguel fdez, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola... Tengo un pequeño contratiempo y es que al abrir el explorador de archivos en CS3, todas las fotos tomadas en vertical aparecen en el explorador con una raya vertical en el centro del fotograma que va de arriba abajo cruzando completamente la foto. Si abro estas tomas con p.ej. un visualizador windows no aparece la raya, solo lo hace en CS3. Me podeis explicar el porque por favor? Un saludo y felices fiestas....
Última respuesta por Mikelkelim, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Por si hay algún forero interesado, acabo de colgar aqui un pequeño tutorial de como aplicar el efecto de viñeteo con photpshop CS4 Un saludo
Última respuesta por jmanel, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
ola a todos espero k me podais ayudar a pesar de k los k lo han visto n han tenido ni idea... si sirve de ayuda, yo tenia el adobe ft cs2 y me iva bien pero instale en cs4 y los archivos jpg no se abren bien sino aparecen unas rayas negras delante de la foto y no se como kitarlas.... un compañero mio instalo el mismo k yo instale y no le pasa eso... con los archivos raw no tengo problemas.. espero k me puedan ayudar.... gracias y feliz navidad a todos.. saludos
Última respuesta por dani delgado, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes, como ando más que verde en esto del retoque me gustaria que me recomendaseis de algún curso on line, tutoriales o algún libro para comenzar a manejar.....o intentarlo Photoshop Espero vuestras sugerencias y desde aquí deseo a todos los foreros un Feliz 2010
Última respuesta por Yitar, -
- 5 respuestas
- 3k visitas
Hola amigos. me estoy volviendo loco, tengo photoshop cs 8.0.1 y mi cámara es una D90, como puedo hacer para poder visionar/revelar los raw con esa versión de photoshop? Muchas gracias de antemano. Un saludo a tod@s.
Última respuesta por FernandoJC, -
Tamaño de las fotografías
por Invitado pelitos- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, tengo que mandar unas imágenes por correo electrónico y, estoy un poco liado, en jpg, 250 ppp, 20x30cm y, máximo 2mb. lo que suelo hacer es lo siguiente, con photoshop cs4 las reencuadro a mi gusto, le doy el tamaño y ppp comentados ok y después guardo para web con los 2mb máximos que me piden ok, pero después de esto abro los archivos y no están las medidas de 20x 30 que me piden para los archivos. Si alguien puede ayudarme, le estaría muy agradecido. Saludos.
-
- 6 respuestas
- 6,4k visitas
Buenos días, he retocado una foto en cs4 y no sé porqué no me la deja guardar en tiff o jpeg. Las opciones que me apareces son guardar como copia en formato" raw de photoshop" no reconocible para pasarla posteriormente a tiff o jpeg, en "formato grande " y como "copia". Haber si me podéis echar una manita. Muchísimas gracias!
Última respuesta por isa45, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 9,4k visitas
LLevo toda la tarde buscando la manera de que photoshop reconozca los nef y no hay manera. He leido la gran mayoria de soluciones dadas a otros usuarios y no hay manera Tengo camera raw 4.6 instalado en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats tal y como he leido en varios foros. Pero sigue sin reconocerlo. Se que es un tema ya tratado con otros usuarios pero despues de leer y probar todo lo que he encontrado no encuentro otra solución que exponer mi caso. Gracias.
Última respuesta por RPS, -
Viñeteo PS3
por IL KAISER- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola a todos, Poco a poco, me voy reintegrando al foro despues de una epoca de poco tiempo para ello. Os quería hacer una pregunta. Al fin tengo el PS3 y, como es normal, no tengo ni idea de como usarlo pero todo camino empieza por cosas sencillas asi que me interesa saber cómo se puede hacer un viñeteo, he buscado en Internet y he visto este enlace http://www.youtube.com/watch?v=E3-kkte6Q4U pero esa tecnica no me funciona ya que en el minuto 1:27 que va a Edición - Rellenar, me aperece desactivado, en gris. Sé que hay otra técnicas como esta que tiene pinta de ser muy sencilla (para los que tiene un mínimo de conocimientos) http://www.dzoom.org.es/noticia-13…
Última respuesta por Climentf, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Un saludo calido desde la union cerca de cartagena,aunque ahora mismo esta lloviendo,bueno mi cuestion es que deseo hacer el curso de nikon pero no puedo hacerlo por que me exigen que el tamaño de la foto tiene que reducirse y tambien el archivo para mandarlo por correo electronico.alguien me podria echar un cable?
Última respuesta por tinerfo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 962 visitas
Saludos. Soy un recién llegado al foro y al mundo de la Nikon D300s, si bien procedo de una D70 que tan buenas satisfacciones me ha dado. Hoy he podido probar la D300s por primera vez, y cuál ha sido mi sorpresa cuando al llegar a casa veo que mi Photoshop CS3 no lee el formato NEF de la D300s. Me he bajado el Nikon Capture NX2 en su versión 2.2.4, pero solo lo tengo como versión de prueba para 60 días y ese sí me los abre, pero en cuando me caduquen los 60 días, adiós muy buenas!!. Por favor, ¿hay algún modo de 'activar' el Photoshop CS3 para que lea los ficheros NEF de la D300s y/o alguna otra opción para 'prolongar la vida del NX'?? Por cierto, que también tenía u…
Última respuesta por Miguel A. Quintás V., -
Enfoque en CS4
por TBC- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola a todos, mi duda es la siguiente y es que me tiene de los nervios: Quanto enfoque le dais en el CS4 para conseguir buenos resultados y no pasaros? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por milucho, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, en la revista Digital Camera vienen unos videos de muestra de www.videotutoriales.es. Tratan sobre Photoshop, y al mirar en su pagina viene una especie de curso en video por 20€. El enlace es este: http://www.videotutoriales.es/temario-photoshop-cs4/ Para una persona como yo, que apenas tiene conocimientos de este programa, pueden merecer la pena?? 20€ no es un gasto escesivo para mi economia ahora mismo, y si estan bien puede interesarme hacerlos. Un saludo!!
Última respuesta por xverso, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Tengo 2 imagenes, una de ellas es una cara con un fondo blanco.quiero insertarla en la otra imagen pero con el fondo de la segunda y eliminar el blanco.como puedo hacerlo¿¿??
Última respuesta por fernandoalva, -
- 1 respuesta
- 991 visitas
podria subexponer únicamente los puntos de luz para que no queden tan claros...como podría hacerlo?
Última respuesta por LuPoGon, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 4,5k visitas
Hola, estoy retocando las fotos del viaje y trabajando con el tanpon de clonar me ha desaparecido el circulo y solo queda la crucecita y no doy con la solucion (sin querer debo haber activado algo)Alguien puede ayudarme Mil gracias
Última respuesta por Pabke, -
- 2 respuestas
- 887 visitas
Un saludo a todos los foreros,veras tengo problemas con el pictur proyect,cuando pincho sobre diapositivas sale de la pantalla principal y no puedo pasar mis fotos con musica.que programa debo utilizar para hacer mis montajes de fotos con musica para despues pasarlos a un cd,por favor,alguien me puede echar un cable!! Dichosos programasssss
Última respuesta por Santin,
