Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.240 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos Voy a mandar una foto para un concurso, pero el tamaña máximo del archivo es de 2 megas. ¿Cómo puedo cambiar el peso de la foto con el photoshop cs3? EL archivo pesa unos 7 megas. Saludos y gracias
Última respuesta por cquandt, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, lo primero quiero decir que a mi me gsta, esencialmete la fotografía al natural, sin utilizar programas de retoque y en caso de hacero sin abusar de ellos. La razón es simple, para mi el mayor placer es salir a dar un paseo y tirar fotos lo de retocar delante de una pantalla .... ni tengo tiempo ni excesiva paciencia.... Digo todo esto para jusificar el porqué de mi petición de ayuda en el foro, dado que si tuviera pensado manejar habitualmente el PS no preguntaría el el foro, me compraría un manual y aprendería por mi mismo (como creo que ha de hacerse). Bueno al grano que me lio solo. En el examen de segundo nivel del curso Nikonistas piden un ejer…
Última respuesta por MarcosM, -
Una ayudita
por carda- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo el adobe photoshop elements 7, quiero comprar un libro para saber utilizar mejor el ps y me encuentro con libros que me ponen adobe ps CS4, no se si me valdra para mi ps o si existe algun libro expecifico. ¿Alguien me puede decir algo?. ¿Alguien conoce un libro para el ps elements 7?¿Que diferencias existen entre el CS4 y el elements 7, si es que las hay?. Gracias. Salu2.
Última respuesta por carda, -
fotochop 64 bits
por J B- 2 followers
- 24 respuestas
- 3,9k visitas
Alguien lo ha probado hay mucha diferencia (la teoria que es capaz de manejar mas memoria y que optimizado debe correr mas rapido me la se, pero yo no veo mucha diferencia) saludos
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas mi pregunta es de que manera puedo cargar las fotos del programa nikon view nx para retocarlas en cs4, hasta ahora lo que hago es convertirlas en el programa en tiff de 8 bits, me crea una copia y ya puedo retocar, pero me parece que no es la forma correcta o si?
Última respuesta por hippie, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, necesito saber como seleccionar un objeto semitransparente, para cambiarlo de fondo, como un velo, humo o agua. Gracias de antemano.
Última respuesta por EnriqueD60, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,7k visitas
Hola, ya he planteado ésta cuestión en otro apartado, pero nadie responde, asi que tal vez aqui tenga más suerte jeje.....¿alguien sabe cómo se puede lograr éste efecto con el CS4? la foto la he oscurecido con el vegas pro 9, pero éste programa es para generar videos; a mi me interesa obtener una imagen...¿hay algún modo de hacerlo en Photoshop? gracias
Última respuesta por jordih, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Siempre me han gustado los retratos, sobre todo aquellos que parecen salir de la negra oscuridad...tanto en b/n como en color....alguien puede decirme como se logra esto?, es todo iuminacion? podemos conseguirlo en photoshop? Tambien los he visto en color...pero despues de un rato por flickr no veo ninguno... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=28409 gracias por vuestro tiempo
Última respuesta por gibson_, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 907 visitas
Al intentar guardar como imagen para web (después de haber reducido la imagen a 800 de anchura o 500), me dice que hay un problema y se cierra el programa el resto va perfecto alguno sabe porque puede ser Gracias
Última respuesta por CoyoteGR, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 726 visitas
Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.
Última respuesta por joseangel2, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola¡ Vereis,queria regalar un arcade stick modificado por mi ( http://www.hitechreview.com/uploads/2008/1...ade-stick-2.jpg ) Le quiero modificar la imagen. Tengo una plantilla en photoshop del tamaño exacto del vinilo y con los agujeros para los botones y la palanca. Mi problema es que no me entero con las capas,yo tengo esto: Yo quiero modificar lo que esta enmarcado en rojo, osea, en esa imagen aparece tal personaje...pues quiero modificarla por otra imagen,asi de sencillo. Tan tan sencillo que me estoy comiendo el tarro y no se por donde cogerlo xDD Os lo agradeceria mucho Un saudo
Última respuesta por Egar, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Tengo un problema con el PS Cs4 que he instalado recientemente en un Macbook que me acabo de adjudicar. Resulta que no puedo abrir los archivos RAW de mi D90 pero eso es algo que yo ya sabía que esto pasaba si no tenias el CS4 actualizado. Pues bien, cuando me voy a menu de ayuda, que es donde se supone que está la opción de buscar actualizaciones cual es mi sorpresa que esa opción NO ESTÁ. No se si es un problema de mi PS o es que en la version Mac hay que buscarlo en otro sitio, pero yo no la encuentro por mucho que lo busco. A ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por Que hay, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno, pues, quiero hacer una imagen HDR con el CS4, automatizar> combinar para HDR> selcciono las imagenes que saco de una imagen RAW> hace toda la faena el programa y al final coje y me dice que las fotos no son de la misma cámara, y despues o bien la imagen sle super clara o muy oscura. Que hago mal o que debor configurar? Saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por chetos, -
Pieles suaves
por jmanel- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
He realizado un tutorial muy sencillo para el suavizado de la piel, podéis verlo en mi web, Aqui tenéis el enlace directo, espero que os guste. saludos
Última respuesta por Manu26, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
El mes pasado compré Photoshop Elements 6.0 en la Apple Store (ya que la versión 7.0 no existe para Mac), y ayer ví que ya está disponible la versión 8.0, tanto para Windows como para Mac. En la página de Adobe ví que la actualización a la nueva versión te sale casi al mismo precio que la versión completa (sólo hay unos 15 euros de diferencia), por lo que no sé si vale la pena. Agradecería si, alguien que conozca las diferencias entre ambas versiones, me pudiera aconsejar
Última respuesta por Minotaur, -
- 7 respuestas
- 6,4k visitas
Buenas miembro y miembras del foro Tengo un preguntilla que a lo mejor es obvia Pero no se su respuesta Y me gustaría que me ayudaseis Bien la RAW las proceso con camera RAW Después de dejarla a mi gusto y procesar la foto Le doy a abrir imagen Para terminar de procesar con PS Esta es la pregunta ¿hay forma o como vuelvo a camera RAW desde PS? Muchas gracias juanma
Última respuesta por jjuanma, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 993 visitas
Vamos a ver que estoy echo un lio. Tengo una d70s y disparo con la opcion raw+jpeg fine . Resulta que tengo dos archivos con la misma foto : - Un jpeg con menos de 1mb y unos 4000*3000 pixels - Un raw que tras convertirlo en tiff con PS ocupa unos 12mb y unos....... pues si 4000*3000 pixels Con el ps cs3 que uso , si vas a tamaño de la imagen puede ponerlo de los pixels que quieras , por ejemplo 40000*30000 y asi se te queda una bonita foto que pesa unos 700mb. Y he aqui mis prefuntas: 1) Por que en jpeg y en raw tienen los mismos pixels pero ocupa un monton mas ( esos megas de donde sale ) 2) Cuando aumentas el tamaño de la foto en PS ¿ todos esos pixels de d…
Última respuesta por Houser, -
cs4 para mac
por Chema76- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos me he instalado el cs4 para el mac ,pero cuales mi sorpresa que cuando lo abro el fondo del programa es el fondo de escritorio,eso es normal o es que pasa algo raro, hasta que no abro la foto no quita el fondo de escritorio claro, y por lo demás funciona muy bien.
Última respuesta por Chema76, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros, hasta ahora todas las fotos las hacia en formato Jpeg, por fin me decido a fotografiar en Raw, despues de leer mucho en el foro y mayoritariamente se aconseja el disparo en Raw para el posterior retoque y optimizado de la imagen. Este fin de semana he hecho mis primeras fotos en Raw, al descargar las fotos en el PC y abrirlas con el Camera Raw las fotos se ven bien y le ajusto temperatura, iluminación..., posteriormente no se que debo hacer; - ¿si le doy a hecho, se guarda la información en el Raw? - ¿si le doy a abrir imagen, la abre en PS con los cambios realizados? - ¿si le doy a guardar imagen, la guarda con los cambios realizados? Despues,…
Última respuesta por nachohm, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos: Me ocurre algo un poco extraño. Cuando abro una foto en ps y elijo la opción "guardar como", aparece en el perfil de color "ICC: Adobe RGB 1998", que es el perfil que tengo seleccionado para trabajar con ps. Hasta aquí todo bien. El problema está en que cuando aplico cualquier tipo de ajuste a la fotografía, ya sea añadir una capa, convertir a escala de grises, cualquier cosa, ya no me deja guardar la foto con ese perfil. Automáticamente me aparace: "ICC: Dot Gain 15%" cuando intento guardar la foto. ¿Por qué se cambia el perfil de color? Esto me provoca un desbarajuste a la hora de revelar a papel la fotografía, ya que trabajo con un perfil, y luego ps …
Última respuesta por MORTGAT, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Me voy manejando con él, pero tengo un problema y por más que leo tutoriales no encuentro respuesta, una vez que abres una foto en el módulo revelado y la modifiques ¿cómo hacemos para que se grave las modificaciones en la foto? ya que si abro la foto con cualquier otro programa o visor se queda tal cual salio de la cámara.
Última respuesta por cgmz, -
- 4 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos! En primer lugar, es mi primer post en este foro. Hace muuuy poco me regalaron mi primera Reflex digital (una D60). Es decir, soy un novato extremo tanto en la fotografía como en la edición. Pero mi jefe, al enterarse, me pidió que sacara unas fotos en la empresa para subir a nuestra web y anunciarnos en una revista... PROBLEMA: Queriendo rizar el rizo, y por cositas que había leido sobre calidad en la imagen, decidí sacar las fotos en RAW (NEF) con programación P. Sin embargo, no me percaté de que tenía la ISO altísima (3200...) y las fotos me salieron con un granulado terrible (cosa de la que me percaté cuando las pase al ordenador). He estado mirando en…
Última respuesta por Viko, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola estoy empezando a usar el photoshop,lo que pasa que no se cual utilizar si en cs3 o cs4. Queria saber si hay algun sitio donde buscar tutoriales,videotutoriales,manueles etc sobre como usar este programa y que hacer con el!! muchas gracias de antemo. saludos
Última respuesta por pablo colina, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Alguien me puede recomendar una tienda?? Para no dar la brasa al resto del personal prefiero que me enviéis un privado.
Última respuesta por Sergio Click!, -
lightroom 2.5
por Natalia- 3 respuestas
- 770 visitas
Por favor alguien que utilices el lightroom? me puede ayudar? mi duda es la siguiente, he empezado a utiliarlo hace un par de días y quiero importar todas mis fotos, es decir, tengo una carpeta "fotos" que quiero importarla sin tener que meterte en cada una de las subcarpetas y tener que pinchar en cada foto, no sé si me explicado.
Última respuesta por Natalia,
