D90
3.900 temas en este foro
-
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Alguien sabe si la D90 se dejara de fabricar en el 1er trimestre de 2010, o todavia le queda recorrido. Que se espera em el nuevo modelo que la sustituira. Saludos.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola chicos, estoy barajando posibilidades para la nikon d90 que adquiriré en breve. El tema es que me gustaría adquirir un objetivo que me sirviera bajo el agua, evidentemente un tele muy grande no es posible en una carcasa normal así que buscaba un objetivo que fuera aprovechable fuera y dentro del agua. Si alguno sois fotosub y teneis la d90, cual creeis que sería la inversíon lógica como primer o incluso segundo objetivo?. Gracias.
Última respuesta por Picosierra, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, después de unos días he colgado algunas fotos en flickr. Os dejo el enlace a ver qué os parecen. http://www.flickr.com/photos/zumicom/ PD. No seais malos conmigo¡¡¡ Un saludoooooooo..
Última respuesta por FranMonge, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes , tengo la d90 con objetivo 16-85 vr y 70-300 vr ( comprada hace 4 meses) soy de valencia pero por trabajo estare un tiempo en madrid , tengo la oportunidad de ir el domingo a Santiago Bernabeu a ver el partido y el manual se me ha quedado en valencia , la verdad no se muy bien como poner los ajustes de la camara para fotografiar a los jugadores en movimiento y que salgan bien las fotos . me puede ayudar alguien ??? muchos diran que vaya con este ,de 4 meses tiene la camara y no sabe utilizarla pero la verdad he tenido poco tiempo. muchas gracias a todos .
Última respuesta por ja.puerta, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Pues como soy novatillo en todo esto, y he leido varias veces comomentarios como: " Enfocar en el ojo izq, o enfocar un reflejo de las gafas, etc." Y eso como se hace?. Gracias.
Última respuesta por ArmandoCST, -
- 5 respuestas
- 875 visitas
Después de realizar unas fotos esta tarde en casa, las he descargado. Cuando he vuelto para seguir haciendo más me encuentro que los números de apertura han cambiado y en lugar de visualizar los habituales : f4, f5,6 f8 f11 etc. aparecer otros números que nada tienen que ver f36, f40,f45, f51 y así hasta f90. ¿Qué ha pasado? He sacado la batería y me han aparecido los correctos, pero ha empezado a parpadear el número y al poco ha vuelto a esa escala desconocida. Esto me ocurre en el display, la pantalla y en el visor. No encuentro nada acerca del tema en el libro de instrucciones y nunca he oído de otra escala de aperturas. Hasta ahora siempre había descargado las fot…
Última respuesta por jsbisquert, -
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. ¿Tenéís buenas referencias de la tienda en cuestión? Ofrecen un cuerpo de la D90 a 609 € y me parece demasiado barato. Gracias.
Última respuesta por spidhy, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3,9k visitas
Hola, tengo unas dudas respecto a mi cámara y la posibilidad que me han recomendado de saltar a una D90. He buscado un poco y he encontrado estas diferencias, a ver si alguien me puede echar un cable para corregirme si me equivoco, o añadir alguna más, y por supuesto si hay algo en contra, a parte del precio. ......................... Nikon D60 ................................. Nikon D90 Sensor............ CCD de 10 MP ..... CMOS de 12 MP Enfoque ......... 3 puntos …
Última respuesta por fgsleon, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 725 visitas
Buenos días, desde hace pocos días soy propietario de una D90 de 2º, 3º o 4º mano. Es una cámara ya antigua pero me apetecía trabajar con ella. Viniendo de la D3100 la sensación de tenerla en la mano es agradable. Bueno, al grano, nunca mejor dicho. Lo que me ha producido cierto disgusto es comprobar la existencia de pixeles erróneos que aparecen en forma de cruz de color blanco, rojo, azul o verde. Aparecen tanto con ISOS altas, 1600, como a ISOS bajas, entre 200 y 400. ¿estos pixeles "erróneos" son habituales en la D90?, ¿tienen solución o he de aprender a convivir con ellos? Gracias de antemano por vuestras explicaciones
Última respuesta por JR33, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 651 visitas
La gente de F Stoppers nos deja un interesante video de time lapses realizados con la D90
Última respuesta por perfomlg, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
entro en el curso pero no me sale como empezarlo o yo no lo veo me podeis ayudar
Última respuesta por Jose Antonio Ruiz Puerta, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, tengo una duda, la base de iso en la d90 es 200 y para ir a 100 hay que forzarlo. Yo entendia cuando compre la camara, que es en 200 donde se obtendría la mejor calidad, pero leyendo por ahí hay gente que opina que a 100 da mejores resultados. Alguíen puede confirmarme si es así??? Un saludo.
Última respuesta por MADALEX, -
- 5 respuestas
- 962 visitas
Hola, resulta que hoy estaba trasteando con mi D90, en concreto con el vídeo... Todo correcto, sin problemas. Pero resulta que cuando quise hacer fotos, la velocidad de obturacionno funciona ! Da igual que lo ponga a 100 que a 4000, va de lento como si estubiera a 2 segundos de velocidad. Joder estoy preocupado ya... Nose si he tocado algo, pero ya no se que hacer. Ayer funcionaba sin problemas la p*** cámara...
Última respuesta por Poshi, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
queridos camaradas pues eso, anoche quise modificar algunas cosas de las configuraciones, y al querer ver a través del visor, note que el exposimetro no se encontraba, únicamente aparece cuando levanto el flash. esto sucede en modo P A S, no asi en el manual intenté reestablecer los valores predeterminados y nada. Peor, ahora debo configurar el bloqueo de exposición para el pulgar, cosa que me olvide como lo había hecho pues fue hace mucho . por lo que les pido ayuda en eso tmb entre tanto toqueteo, caí en enfocar con el pulgar..cosa que me gusto en un momento, pero al no se el usuario exclusivo de la cam (pues mi mujer la usa también) debo desestimarlo por el mome…
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buenas noches, Mi problema es que a través del visor de mi Nikon D90 cuando enfoco a una lámpara de mi habitación estando ésta encendida se ve levemente como una pequeña imagen de la misma refractada y no se si es normal. Espero vuestras respuestas porque me estoy empezando a preocupar.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola, buenas, como he comentado en otro hilo, estoy pendiente de que me llamen de ECI para ir a buscar mi gran esperada D90, el tema es que como ya me pasó con la D60, al no tener un poder adquisitivo alto, tengo que financiar mis compras de este tipo, por lo que ya que voy a comprar la D90 con el 18-200 me gustaría de paso comprar algunos accesorios basicos para ella, lo que tengo pensado ya que la D60 la voy a conservar y pasarsela a mi novia con sus accesorios, es: Una mochilam preferiblemente espaciosa y si pudiera ser con posibilidad de llevar el portatil mejor que mejor. Filtros, esto no es necesario que lo compre junto con la camara pero si lo pudiera mejor…
Última respuesta por montimu, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, hace poco mas de un mes que tengo mi D90. Y me a surgido otra de mis dudas. La cámara trae debajo del multiselector una planca de bloqueo de selector de enfoque, con dos posiciones un "." y una "L", he leído las instruciones y no lo acabo de entender. Quisiera saber que utilidad tiene este selector en cada posición, para que sirve y para que fotos se pueden emplear. Perdonad mi ignorancia, pero es que a veces las instrucciones vienen un poco enrevesadas. MUchgas gracias por adelantado. Salidos.
Última respuesta por Mazt, -
peleng y d90
por eddie's- 5 respuestas
- 1,3k visitas
bueno señores!! papa noel me ha dejado un ojo de pez peleng!! y probando en mi casa...solo me deja tirar fotos en manual, ya que en los demas me aparece el error de que no hay objetivo montado (f/--),ya que es un objetivo sin cpu, pero al intentar sacar una foto con flash, tanto el flash de la camara como el sb600, no me deja...alguien sabe si es un error puntual o directamente solo puedo sacar fotos en manual y sin flash???? agradeceria que alguien me echara una mano!! un saludo y feliz navidad a todos!!!
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 845 visitas
He observado en mi (relativamente nueva) D90 que cuando utilizo el temporizador, la cámara cambia ligeramente el encuadre cuando se consumen los 3 segundos (o lo que sea) de retardo. Y si hago ráfaga con temporizador (por ejemplo, con trípode y horquillado de exposición para HDR) la primera toma tiene un encuadre distinto a las otras 2!!! ¿Os ocurre lo mismo? ¿Qué está ocurriendo? Gracias
Última respuesta por erre5, -
- 5 respuestas
- 760 visitas
Buenas, soy poseedor de una d-90 desde hace un mes, y estoy encantado con ella. El tema de mi consulta es que tanto en el visionado de fotos por pantalla, como en Live view, me aparecen unas manchas fijas amarillentas en pantalla, pero que no afectan en nada a las fotos luego en su visionado en pc. Quisiera saber si esto es normal, y si este fallo se ha detactado en mas máquinas,y es motivo de preocupacion. Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, un Saludo.
Última respuesta por helvis67, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
http://www.shootmarket.com/product_info.ph...ducts_id=145797
Última respuesta por Macsura, -
-- Hola a todos voy a quedar como un ignorante, pero nadie nace enseñado, he puesto en calidad de imagen la mas alta y claro la mas alta es raw+jpeg buena. bueno pues hace dos fotos, una raw y otra jpg que porcierto la raw no la lee el ordenador, solo una imagen pequeña, que es exactamente ese raw?, lo normal es hacerlas solo en calidad buena? gracias y entender que soy nuevo en esto.
Última respuesta por Maky, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola alguien sabe donde encontrar el diparador enalambrico en Barcelona que este bien de precio como comentais, un saludo. Antonio
Última respuesta por Juan Vicente, -
- 5 respuestas
- 871 visitas
Buenas Tardes amigos Nikonistas Adquirí una D90 justo con el VR 18-105, con los que no me quejo para nada teniendo en consideración mucho de sus consejos (gracias por sus consejos) Ahora tengo unas consultas con las que acudo a su genio inimagible - Quisiera establecer un estudio fotográfico para lo que me gustaría adquirir flash de estudio, tengo entendido que no puedo conectar un PCSync a la cámara, entonces ¿no me queda más que adquirir reflectores para el estudio? ¿Hay alguna manera de conectar un flash sincronizado de estudio? - Los flashes SB600, 800 y 900 son remotos según lo que leo (no tengo ninguno), ¿pero mi cámara necesita el SU800 para hacerlos funci…
Última respuesta por mov, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 745 visitas
Hola que tal hace poco me entro curiosidad por iniciarme en el mundo de la exposición larga y para ello compre un disparador marca youngo MC-36R la cual programo para darme una exposición de 10 a 15 minutos sin embargo cuando llega al minuto 7 la camara cierra el espejo y toma la imagen, lo e intentado varias veces y pasa o mismo, alguien me pudiera orientar que he estado haciendo mal de porque mi camara no continua tomando la foto? de antemano les agradesco su atención y felices fotos!!
Última respuesta por DECARLO,