D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, os dejo un video curioso que encontre por la red . Alguien se atreve hacer lo mismo?
Última respuesta por ververbla, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Alguien conoce www.electro10.es? tienen la D90 por 1.074€ iva incluido!! es lo más barato que he visto, incluso más que BH!! http://www.electro10.es/product_info.php/c...ducts_id/664026 Esa tienda es de fiar?
Última respuesta por Louis, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
No sé si he configurado alguna opción mal o qué es lo que ocurre, pero en modo P no pudo seleccionar distintas velocidades ni diafragmas. Es como si la cámara entendiera que estoy en Automático. Hace lo mismo.
Última respuesta por Juan José G.E, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 4,6k visitas
He calculado el rango dinámico de mi D90 y ha dado siete diafragmas ¿Estáis de acuerdo? Si así es, me gustaría cambiar impresiones sobre el uso de estee valor en las tomas. Gracias anticipadas.
Última respuesta por emore54, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 984 visitas
Tengo que ir a las fuentes de Montjuich a disparar unas fotos con la D90 y me preocupa el tema de la humedad. La fuente es tan grande y tan alta que incluso a unos 10 metros de distancia se nota humedad y vapor en el ambiente. Puesto que la D90 no está sellada me preocupa que pueda entrar agua o humedad dentro de la cámara. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar? Otra “neura”: ¿Os consta que el uso del teléfono móvil cerca de la cámara pueda perjudicarla de alguna manera (sensor, tarjetas de memoria...)? Gracias!
Última respuesta por Wizard, -
- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Acabo de realizar mi primer viaje con la D90. Unas 400 fotos y contento, pero en ocasiones el 18-105 me daba fallo F. Especialmente cuando la sacaba de la funda, como si se hubiera desajustado el plástico. Al principio la giraba hasta ajustarla, luego opté por desenroscarlo y volverlo a enroscar. Me dio mejor resultado. El gran problema es que tres veces (en una semana) La cámara dejaba de hacer fotos, en la pantalla pequeña me salia CHA y no conseguía apagar la cámara ni poniendo el botón en OFF. Tuve que abrir el compartimento de la batería, sacarla para apargar el aparato y volverla a conectar. ¿Habeis tenido el mismo problema?
Última respuesta por jespitec, -
una o dos dudas
por e3yc- 5 respuestas
- 761 visitas
perdonar por si me repito en mis preguntas, la primera es: dan los mismos resultados si tiramos una foto en raw o en jpg ? teniendo en cuenta que al raw no le tocamos nada, una importado por nx2 le transformarle en jpg. lo digo porque cuando tiro en raw la mayoría de las veces no las retoco nada, a veces con el nx2 le doy a luces de forma automática, o mejoro un poco el lifting o eso, en la cámara / d90 / tengo el lifting activo, es positivo ? tenerle activado o mejor aplicarlo con el programa ? bueno solamente daros las gracias por vuestra paciencia. jesus
Última respuesta por e3yc, -
- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, estoy pensando en comprarme esta cámara, y quería saber si los objetivos de mi Nikon F5 serán compatibles con la D90. Son autofoco la mayoría. Espero que la respuesta sea positiva, porque la verdad es que tengo un buen equipo y me gustaría poder seguir sacándole partido. He decidido esta compra porque va a ser mi primera incursión en el mundo de reflex digital y no quería entrar de lleno con una D3x, quiero primero ver como me va esta y disfruatrla y pasados unos años en una ocasión especial coger una tipo D3x. Que esa si que se seguro que será compatible con mi equipo reflex de película. Saludos y gracias
Última respuesta por jdyb, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos, espero que me puedan ayudar con mi problema. tengo mi nikon D90 hace varios años y me a dejado muy contento su funcionamiento. hace poco cuando la apague me di cuenta que queda parpadeando la luz verde de acceso de la tarjeta de memoria agotando rápidamente la batería. al sacar la tarjeta de memoria deja el parpadeo pero agota de igual forma la batería de la cámara. ya probé con los botones de reinicio de fabrica y nada. probé con otras tarjetas y continua lo mismo. Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de sus consejos. saludos.
Última respuesta por ARONN, -
- 5 respuestas
- 871 visitas
Buenas noches. perdonad que ponga un tema tan tonto como este pero no consigo formatear la tarjeta. apreto los dos botones de format durante unos segundos y cuando sale parpadenado for vuelvo a apretar los dos botones pero no hace nada solo que vuelve de nuevo al menu normal. estoy haciendo algo mal?
Última respuesta por krokodiland, -
D-Lighting
por EnekoG- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Sobre todo la duda que tengo es, afecta a los RAW? y leugo, vosotros como lo teneis? yo hasta ahora lo llevaba en Automatico.
Última respuesta por EnekoG, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo un objetivo sigma 28-200 F3. 3-3.5 DL, procedente de un équipa Nikon F70. Mi pregunta, es la siguiente: Se puede acoplar a mi nueva cámara Nikon D90?. Lo cierto es que lo probe en el corte ingles. El dependiente lo probó con una cámara Nikon, solo me dijo que era de gama alta, el caso es que funcónó correctamente. Mi duda está en si realmente la probó con una D90. Y este es el motivo de mi pregunta. Gracias. Un saludo.
Última respuesta por mupean, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 994 visitas
La D90 tiene una funcionalidad Auto FP, parece que es un funcion para tomar fotos a velocidades altas, pero parece que tiene que haber bastante luz. Tengo que efectuar un reportaje en un teatro y quisiera saber si es operativa esta opcion para captar con el flash evoluciones muy rapidas en el escenario, con el SB600 que tengo si tiraba rafaga de fotos algunas no salian bien pues este no se recuperaba a tiempo, ahora me he comprado el SB900 y quisiera saber si con este podre hacer buenas fotos con esta funcion, ¿alguien tiene experiencia es este tema? Gracias
Última respuesta por NIKON333, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 5k visitas
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y recientemene he comprado la Nikon D90. Vengo de las F60 analogica. La duda que tengo es que no se com se utiliza el disparo en rafaga. Por mas que dejo el dedo pulsado solo me hace un foto. He probado cambiando la calidad de la imagn y nada. Ayuda por favor .Gracias
Última respuesta por LuisD90, -
- 4 respuestas
- 966 visitas
Es cierto esto que pone en el manual pagina 173 Zona automática La cámara detecta automáticamente el sujeto y selecciona el punto de enfoque. Si se utiliza un objetivo de tipo G o D, la cámara puede distinguir figuras humanas del fondo, mejorando aún más el nivel de detección. Ajuste predeterminado para los modos i, j, k, l, o, P, S, A y M. ¿Esto quiere decir que pongo puntual y cuando apago y vuelvo a encender vuelve a zona automatica?
Última respuesta por jamarca, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Pues básicamente eso. Ya tengo en casa la Nikon D90 y la he estado ojeando, y también un pcoo el libro de instruccónes pero todavía no he podido empezara estudiarlo. Tenía curiosidad por haber haber hecho alguna foto a ver que tal salían pero parece ser que sin tarjeta nada. Y la pregunta es ¿Hay alguna opción para poder hacer fotografías sin necesidad de tarjeta de memoria? aunque luego no se queden guardadas evidentemente. Espero tener mañana y como muy lejos el miércoles la tarjeta, pero para poder toquetearla un poco más. Gracias a las futuras respuestas.
Última respuesta por solid5000, -
- 4 respuestas
- 782 visitas
Hola! Hace un par de semanas di el salto de la D40x a la D90 y me han surgido un par de dudas que no me ocurrían con la otra cámara. A ver si me podeis ayudar. - En primer lugar no sé a qué se debe que unas fotos me las haga con una resolución de 72ppp, otras a 240ppp y otras a 300ppp, cuando aparentemente no toco nada - Cuando veo una foto a pixeles reales me suele salir algo de ruido, a vosotros también os ocurre? cómo lo evitais? o el fallo soy yo? Un saludo y gracias
Última respuesta por amarillo, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos! Paso a comentar el problema. Hoy me dispuse a continuar un trabajo y para mi sorpresa cuando miro por el visor no se ve ni un valor en el display interno. La cámara no sufrió golpe alguno, enfoca ,toma las fotos. Cambie objetivos, batería ,tarjeta y nada.He probado con reset de botones, tal como se indica en el manual para volver a valores de fábrica, pero no ha hecho nada. Modo Live View se ven los valores Cuando observo por el visor estos valores no se ve ni uno. Existe alguna información que aclare ésto ? Gracias de antemano por vuestro tiempo!!!
Última respuesta por colindres2, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
¿Alguien sabe por qué cuando miro una imagen en la LCD dando el zoom al máximo no veo la imagen nítida? En mis CANON esto no pasaba y me parece muy extraño.
Última respuesta por notagi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 843 visitas
Buenos días, He heredado una Nikon D90 hace pocos días. Sé que está anticuada, pero me he propuesto realizar mi primera Vía Láctea con ella. Ya lo he intentado ayer mismo, sin éxito. Utilicé el objetivo que viene de serie (Nikkor 18-105 mm con apertura de 3,5F como mínimo) pero no logré sacar apenas nada... ¿Algún consejo para un novato? Muchas gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
D90 o D5300
por Bukowski- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Estaba pensando en adquirir una d5300 para iniciarme en la fotografia reflex digital pero me ofrecen una d90 con su objetivo estandar y pendiente de comprobar con muy poco uso (las fotos asi lo demuestran,al vivir cerca de mi localidad podre asegurarlo) y extras por 400€ y la verdad que me lo estoy pensando (poseo un tamron 70-300 manual de mi antigua nikon analogica y podria usarlo ya que lleva segun creo el motor de enfoque en el cuerpo) aparte que creo que es una buena camara. ¿que pensais?
Última respuesta por jorgepanchon, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 958 visitas
Hola a todos. Tengo una D90 con un nikkor 18-105 vr, y también tengo una Nikon P7700 con la que estoy encantado. Hace días que leo sobre la calidad del Sigma 17-50, me gusta la luminosidad en toda la focal ( F 2,8) y también que es mas angular que el 18-105, ya que este equivaldría a un 27 mm de angular y el sigma a un 25,5 mm, si no me equivoco. ¿Se notaria esa diferencia, seria a apreciable para fotos de paisajes? La P 7700 tiene una focal de 28-200 a F 2-4 , supongo que el Sigma para paisajes y demás daría mas calidad que esta optica. ¿Merece la pena la inversión? ¿Que me recomendáis? Saludos.
Última respuesta por nachusky, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1k visitas
Buenas. Este fin de semana haciendo foto nocturna, he detectado un punto blanco en la foto y me he alarmado. Consultando por el foro he visto muchas opiniones. He pasado el DeadPixelTest, con las dos fotos que os adjunto y me sale que pixeles muertos: 0 (paso otras fotos que hice este fin de y en algunas me sale mil y pico dead y no se cuantos hot, pero no se si será xk es foto de paisaje nocturna) Las dos fotos que os adjunto es siguiendo el consejo, tapa objetivo puesta, enfoque manual, sin flash, y velocidades lentas. https://www.dropbox.com/sh/ynosisoc7kzki4h/AADPEpEscNbXzecZcB8HuVvHa?dl=0 Os adjunto enlace para que podais ver las fotos a tamaño re…
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 854 visitas
Hola amigos . me gustaria que alguien con un 200-400 o un 300-500 me enseñara la diferencia del zoom con con algunas fotografias del mismo motivo .no se si me explico lo que quiero ver .es la distancia de enfoque en metros ok `por favor y gracias
Última respuesta por simi88, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, Acabo de comprar en Fotoboom la d90 con el 18-200VR (y dicho sea de paso, estoy encantado). Ambos vienen con el papel amarillo de Finicon. Sin embargo, no sé si es necesario algo más para asegurarme el tener derecho a la garantía Finicon. ¿Me podríais ayudar? Mil gracias, y un saludo.
Última respuesta por gorilaenlaniebla,