D90
3.900 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola todos, la semana pasada compre la d90 con el 18-105 vr, en lo que se refiere a fotos estoy muy contento lo que he ido probando con ella. Pero cuando pongo la cámara en modo liveview le cuesta mucho enfocar pasando unos 2 (o mas) segundos hasta que me da un enfoque correcto, además en ciertas situaciones con iluminación artificial me hace un bandeo en la pantalla, que aunque me advierte de el el manual, lo considero algo excesivo. Os agradecería vuestros comentarios. Un saludo
Última respuesta por Ronin, -
- 4 respuestas
- 907 visitas
Saludos, nikonistas: Hace unos veinte días que adquirí la D90 con el objetivo 10-200 VR. Según el manual de instrucciones, el tamaño mayor de una fotografía es de 54,5 x 36,2. Mi pregunta es: ¿Se pueden imprimir fotografías de mayor tamaño? ¿Cuál sería éste? Gracias.
Última respuesta por FernandoFB, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, la D90 Acepta las tarjetas de memoria SDHC supongo... Algún problema con el tipo 10 ?? Recomendáis o por el contrario no-recomendáis alguna marca en particular? Gracias!!
Última respuesta por Zorro, -
- 4 respuestas
- 767 visitas
Hola: Tengo pensado comprar la D90 con el objetivo 18-200 Vr y quisiera una funda mara meterla que no ocupase mucho espacio y fuese comoda de llevar ya que por ahora de mochilas paso ya que por ahora tirare un tiempo con 18-200, saludos y gracias.
Última respuesta por POFA2, -
- 4 respuestas
- 935 visitas
Acepto criticas por supuesto
Última respuesta por Delta, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 589 visitas
Hola. Aunque no creo que lo use mucho, me he dado cuenta de que cuando usas el video, no funciona el autofocus, en las instrucciones no me aclaro, ya algunas veces interpreto que si tiene y en otras no. Me podriais confirmar que esto es asi, que realmente no funcionea el AF cuando se usa el video? Un saludo.
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 respuestas
- 777 visitas
Ante todo gracias por vuestro tiempo, pero la novatez en segun que lides me hace pediros un favor,, registre bien la camara d-90 y todo perfecto pero al añadir el 18-105 del Kit, me da error... es el numero de la caja.. o es que al ser el Kit con la camara basta??? o que hice mal,, quiza tenia que poner el numero del codigo de barras del kit?? muchas gracias por vuestras indicaciones... el kit es de ECI y pone lo clasico,,, indicandome la direccion de Nikonistas y 5 años garantia a traves de Niconistas etce. Gracias por vuestras indicaciones
Última respuesta por carlos00c, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 725 visitas
Muy buenas! Llevo ya un tiempo hurgando por los menús de la d90, y tengo un poco de lio. Casi todas las opciones, "se" a que afectan y demás, pero hay cosas que no se si están bien configuradas, ya que la cámara es de segundo dueño y no se qué le hizo el. Por ejemplo, en los balances de blanco manuales, si pongo la opción para fluorescente (lo probé para unas fotos en mi cocina con dicha luz) y la foto sale totalmente azul, cuando supuestamente, debería salir con los tonos compensados para una exposición con luz fluorescente, ¿no?. Otra cosa, es los ajustes "Vívido", "Paisaje", etc. Cómo se que están bien configurados y el anterior dueño no trastocó los paráme…
Última respuesta por fbh, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
A la vista de los comentarios recibidos y temiendo que la tabla no sea del todo correcta para alguno de los modelos de cámara que indico...............he decidido retirar la tabla. De todas formas, para mi D90 funciona de maravilla, así que si a alguien le sigue interesando, que se pase por mi página que se la podrá descargar. NOCTURNAS Y OTRAS HIERBAS http://www.facebook....183933388357213
Última respuesta por ferboro, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
B uenas noches a todos, Tengo la d5000 y despues de una semana de prueba y leer varias pruebas internacionales he podido comprobar que tiene una tendencia acusada a subexponer, yo he comprobado que es aprox +1, en algunas pruebas he leido que +2, lo cual me preocupa ya que mi jefa, hace las fotos en auto y la compensacion de exposicion no funciona en este modo, con lo que tendria que retocar todas las fotos que hace ella, idem de lo mismo con los programas que no son PASM. Mi duda reside en devolverla al CI y cambiarla por la D90 o por la 500D (del lado oscuro, Canon). He leido que tambien tiene tendencia a subexponer pero menos acusado. os pongo enlaces:…
Última respuesta por jamarca, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola, me ofrecen un flash Nikon SB-24 y quería saber si es compatible con la D90. Un saludo y gracias por vuestra atención.
Última respuesta por marcosrh, -
- 4 respuestas
- 743 visitas
pues eso si podre usar los objetivos analogicos sin perdida de calidad con una d90 que pienso comprar, porque con una d70 no lo he conseguido
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 4 respuestas
- 846 visitas
Hola. Estuve trasteando por el menu y ahora resulta que no enfoca automaticamente. Tengo la pestaña en AF y la del objetivo en automatico. Ayuda por favor. Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 respuestas
- 877 visitas
Hola estoy como algunos sabeis esperando mi d-90 mientras tanto a ver si me vais explicando los primeros pasos despuer de haberme empapado con las instruciones y ese lio espero muchos consejos para el mas novato.
Última respuesta por Gassman, -
- 4 respuestas
- 2,5k visitas
Hola: En algunos mensajes, mayormente del subforo "mercadillo" se refieren al número de disparos que tiene una cámara. ¿La D90 cuenta con ese contador de disparos? Por más que repaso el manual no encuentro esa opción. Saludos cordiales.
Última respuesta por Salvapiru, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, el viernes compre mi primera reflex, una D3000 con el 18-55 y el 55-200VR por 599 con seguro de robo 6 meses. Esta mañana he amanecido con un folleto en el que aparece una oferta muy buena de la D90 en mi ciudad. El precio es 599 con un solo objetivo el 18-55VR. y me regalan una tarjeta de regalo de 60 euros. ¿Creeis que merece la pena que me devuelvan el dinero de la D3000 y comprar la d90 + un objetivo adicional 55-200VR en esas condiciones?
Última respuesta por Gatinho, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
hola quisiera saber si algunos de ustedes a tenido este problema, se queda la luz de tarjeta parpadeando si la tengo apagada y por consiguiente me gasta bateria asi que tengo que mantenerla prendida o sin bateria hasta que hago las tomas, he probado con varias y nada hace lo mismo con todas, si me pueden dar su opinion agradecido.
Última respuesta por imajoel, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 841 visitas
Hola he pedido una empuñadura Phottix y una batería para mi nikon d90, tengo la batería original nueva que estará cargada unas 4 veces, mi pregunta es si puedo usar estas dos baterías cuando tenga la empuñadura, aunque no sean iguales las características serán las mismas. Si alguien está más enterado le agradecería la que me informara. gracias
Última respuesta por benahoarita, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Antes de nada, gracias por leer este post Quisiera comentaros una cosilla que me tiene un poco así y no consiguo que me funcione o no sé lo que pasa, para ir directos al grano os dejo una foto de la página 196 del manual. Resulta que estando en cualquier modo de disparo (por ejemlo M) y teniendo el enfoque automático en Zona dinámica, automática o seguimiento 3D de 11 puntos no consigo que el botón OK haga nada, es decir si lo tenemos configurado en el menú con selec. punto de enfoque central pues pulso el susodicho botón ok y no va, lo mismo me pasa si dejo puesta la opción de Marcar punto enfoque act. Es como si siempre estuviera en No usado. ¿Alguna s…
Última respuesta por razer, -
- 4 respuestas
- 813 visitas
Buenas tardes, D90 objetivo nikon 18-200 vr Como premisa decir que soy un negado para la técnica tengo esta maravillosa cámara y no se mucho de ella, la utilizo todo en automático y listo. Después de varios años con ella sin ningún problema, ahora tengo uno y gordo. Con el objetivo en 200 y enfocando a un punto lejano no enfoca ni dispara y si quito el autofocus, tampoco consigo enfocar. No si se he tocado algo y no se volver o es una averia. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias por todo y un saludo.
Última respuesta por Carvoz, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 785 visitas
hola, no he conseguido o no se si se puede poner la fecha en la foto tirada, como se puede poner la fecha en ella? gracias
Última respuesta por AdriMar, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Acabo de revisar unas fotos que hice ayer en blanco y negro con la cámara (disparando en RAW+JPG) ty resulta que lso JPG em salen en blanco y negro, pero los RAW al abrirlos con el CS$ aparecen en color......¿por qué es asi esto? no entiendo naaaaaa.....
Última respuesta por DJ_Finfan, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 846 visitas
Hola a todos, tengo una duda, por que cuando estoy en interiores y tiro en manual, la cámara no pasa de 1/200 en cuanto a la velocidad de obturación, es normal?, lo cierto es que soy un completo novato y aunque me obstino en utilizar el modo manual, me hago la picha un lio muy a menudo, aunque pienso que es la unica forma de aprender. Saludos.
Última respuesta por Chau DOG, -
Y sigo con la duda de una d90 o una d5100, voy a dedicarme a la fotografia nocturna, de largas exposiciones y con frecuencia, tambien me gustan mucho los macros, ¿que me recomendais?, se habla muy bien de la d90, pero del sensor nuevo de la d5100 casi se habla mejor. !!!por favor que alguien me saque de la duda!!! Muchas gracias nikonistas y un saludo
Última respuesta por F7R7, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 868 visitas
Buenas noches les describo mi problema, la noche del sábado estaba en una pelea de boxeo y estaba tomando fotos en un receso me puse a eliminar fotos que no queria para luego tener algo de espacio para las peleas de titulo mundial, tenia aproximadamente 600 fotos continue tomando fotos y al revisar un poco me percaté que me hacian faltas muchas fotos solo tenia como 400 fotos, despues de me percate que al haber cambiado de sábado a domingo al parecer la camara me habia hecho otra carpeta, no le preste atención al asunto porque veia que me quedaba la misma cantidad de fotos por tomar, hoy al descargar las fotos me doy cuenta que me siguen faltando fotos, tengo dos carpetas…
Última respuesta por Jopec,