D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 737 visitas
Buenas tardes, tengo un grip para la D90, la marca está borrada por el uso y no encuentro el mensaje original de compra/venta, así que no se cual es... pero igual me podías ayudar de todas formas. Antes funcionaba perfectamente el disparo en vertical, con el enfoque y disparo desde el grip, pero cual ha sido mi sorpresa, al ir a probarlo hoy, con que no funciona. Detecta las dos baterías, me da información de ellas, pero no funciona ni las ruedas ni el botón. Alguna sugerencia? He podido desconfigurar algo? Gracias de antemano. PD. Pido disculpas si este mensaje no va aquí y debería estar en la sección de Accesorios.
Última respuesta por colindres2, -
- 1 respuesta
- 602 visitas
Hola a todos, el otro dia al ponerle el flash a la camara, perdi esa pieza de plástico negra que se coloca en la ranura donde va sujeto en flash cuando no está sujeto a la camara. Mi pregunta es si alguien sabria que pieza es exactamente para poderla encargar porque me estoy volviendo loco buscandola por internet. Gracias
Última respuesta por .pablo., -
- 1 respuesta
- 792 visitas
se puede cambiar en la D90?, lo he visto en otras camaras, por ejemplo en la 450D de canon y era bastante sencillo
Última respuesta por perseverante, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 771 visitas
Ya sé que a estas alturas no debía plantearme esta duda, pero... No hay posibilidad de que la cámara bloquee la exposición a la vez que el enfoque presionando el boton del disparador hasta la mitad? O algo he leido mal, o para bloquear la exposición hay que apretar el botón de bloqueo AE. No me parece demasiado práctico. Es así? Un saludo
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 818 visitas
Hola soy novato en esto, y por mas que intento no puedo entender para que sirve el selector de enfoque de la D90. Me pueden decir en que caso se usaria? gracias
Última respuesta por Milton, -
- 1 respuesta
- 916 visitas
Hola la semana pasada me llego mi d90 con garantia finicon y queria saber donde se registra uno para darla de alta, es en nikonistas.com? Porque si es ahi ya me he registrado, y la otra pregunta es que si a parte de registrarse hay que enviar por correo la garantia a barcelona? Gracias a todos.
Última respuesta por ja.puerta, -
- 1 respuesta
- 8,9k visitas
Hola foreros tengo un compañero en mi trabajo que esta por comprarse una Nikon yo le habia hablado casi desde que salió de la D90 que si bien hay diferencia con la D 300 esta muy bien, ahora esta la Nikon 5000 y me pregunta que diferencia hay ya que en precio aqui en Estocolmo no hay mucha diferencia si alguno me puede decir algo asi le explico se lo agradecería. Saludos Pedro
Última respuesta por Once, -
- 1 respuesta
- 681 visitas
Bueno, esta semana parece que es la semana de las dudas! BIEN!jajajajajajaja La llevaba pensando ya una temporada, pero siempre se me olvida consultarosla. A ver, en semana santa estuve en las Bardenas (navarra) haciendo unas nocturnas, y con el que fuí tenia una canon 450D (o 550D, no estoy seguro), y al conectar el mando en su camara (un mando normal, sin intervalometro ni nada de eso eh!) le aparecia el tiempo que llevaba de exposicion en la pantalla trasera de la camara, me explico, él tenia la pantalla en negro y en la parte inferior le aparecia un temporizador del tiempo que llevaba de exposición. Yo actualmente tengo un mando inalambrico (que es normalmente el q…
Última respuesta por Utrenolo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 781 visitas
Hola amigos, os tengo abandonados...... Es que estoy probando mi nueva D90 después de aquel escacharrado. Por ahora funciona bien (toco el serrín de mi cabeza) Ahora propongo dos cuestiones: 1.- Tengo un objetivo viejo con bayoneta pentax ¿hay adaptador para usarlo con la D90? he visto un adaptador que dice que vale, creo que fue en mercado libre ¿sabéis ago de esto? 2.- ¿El flash de a F90x valdría para la D90? me parece que se llama SB26 o parecido. ¿qué funciones se pierden o cuales van bien? Bueno zagales, prometo pasar más a menudo. Fotosaludos
Última respuesta por si_MAngel, -
hola
por funkenderstadt- 1 respuesta
- 874 visitas
El año que viene quiero dar el gran salto a una reflex, he visto la D90 y me encanta , pero.... He leido en una revista a cerca de una camara en teoria mejor , la D700 , pero he leido que el obturador dura unos 150000 disparos, si partimos de la base que un fichero de foto serian como minimo 10 mb a esa resolucion me salen unas 15000 fotos, a mi me parece muy pocos para gastarse casi 3000 euros en dicha camara... Si parto tambien que esta maquina es "mejor" que la D90, que quereis que os diga... He puesto esta pregunta en otro sitio, y preguntare muchas cosas , de esta maquina o de cualquier otra nikon , por que que quiera dar el salto no significa que la pifie, que e…
Última respuesta por guillermohor, -
- 1 respuesta
- 767 visitas
Buenas a todo el foro, tengo un problema que no he podido encontrarle la vuelta, por mas que toco todo en los menu y configuro de todas maneras no puedo lograr variar la exposicion en ninguna foto, me explico, por mas que le cambie la exposicion para mas o para menos las fotos me salen siempre de la misma manera, hago una medicion disparo y logro una fotografia, luego vario la exposicion a +2, y sale la misma fotografia no logro que salga algo mas sobreexpuesta, y tampoco puedo subexponer. estoy tratando de lograr algunas fotografias para practicar derechear el histograma, el metodo mellado ,,, etc... Si alguien me pudiera dar una solucion le agradecere mucho. (algo esto…
Última respuesta por Ricard-D90, -
- 1 respuesta
- 558 visitas
Segun he leído no me queda totalmente claro , pero me parece que para la d90 ya no esta la ampliacion de la garantia no?
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 respuesta
- 916 visitas
buenas tardes, Soy un principiante en el tema de fotografía y para mi todo son dudas, la anterior vez que recurrí al foro fue de gran ayuda. Tengo una D90 con objetivo AF-S Nikkor 18-200mm 1:3.5-5,6 GDE DX, mi pregunta ¿es si es compatible el telecovertidor TC-17 E II, con el objetivo que tengo en mi D90 o en su defecto hay algun teleconvertidor compatible? muchas gracias de antemano. un saludo a todos.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 respuesta
- 627 visitas
Me gustaría saber si ¿la bateria de la D90 es también la misma de la D300?, ¿ y la tarjeta de almacenamiento es la misma para ambas cámaras?
Última respuesta por Gassman, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas señores...esta es mi duda....esta claro q todo el mundo que entra aqui es muy fanatico de la fotografia....pero viendo que ahora empiezan a salir las reflex con posibilidad de grabar video me ha atraido esta opcion como complemento para mi camara.....y tengo un cacao en la cabeza.....por muchas reviews que he visto no me aclaro nada....para empezar tambien he estado viendo la canon 500d pero por lo visto a pesar de que hablan bien de su video por lo visto en fullHD procesa 20 fotogramas en vez de 24....puesto q en nikon no se quejan de eso supongo q tanto la nikon 5000 como la d90 si graba en 24 fotogramas en fullHD...pero de entre esta gama con cual os quedariais.…
Última respuesta por Silverwing, -
- 1 respuesta
- 584 visitas
Hola a todos!!! escribo por primera vez ya que estoy muy preocupado porque he comprado hace unos días una D90 y luego de probarla, advertí que aparece una mancha de color azul o violeta en un punto de la toma, cuando esta se realiza en iso 2500 o superior con fondos oscuros. Donde la compré, me atendieron muy bien y aceptaron cambiarme el equipo, y otra vez luego de hacer la misma foto de prueba, vuelve a aparecer la mancha en otro lugar, pero de las mismas caracteristicas. Me han dicho que esto obedece a la "muerte" de un pixel del sensor, cosa que me había pasado con una D60, que tenía realmente muchos disparos, y me pareció lógico, pero ahora estamos hablando de 2 cám…
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
No se si es el lugar adecuado para preguntarlo pero lo hago, desde que me he pasado a digital con mi D90 no se como calcular la hiperfocal. Los objetivos son analógicos y la cámara es DX. ¿Que tengo que hacer?. ¿Hay algún enlace en español que me lo aclare?. Gracias.
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 1 respuesta
- 673 visitas
Hola a todos, En enero de este año me compré una D90, y la verdad es que hasta final de febrero no empecé a darle un uso intensivo y más serio. El problema es que en esta semana empezaron a aparecer fallos, y desde entonces ya me ha pasado varias veces. La compŕe en el corte ingles, y quería llevarla justo cuando fallara, pero parece que solo le pasa cuando no estoy cerca de casa y no hay manera de acercarse al CI, y también por falta de tiempo, no he ido hasta ahora. Yo leí que con la nueva ley de garantias el vendedor tramita y se hace cargo de la garantia, pero en el CI lo unico que han hecho es darme la dirección del servicio técnico, a mi pregunta de si …
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 respuesta
- 2,7k visitas
hola, tengo intencion de actualizar mi camara, una d50, a la d90. Queria saber si se le puede conectar algun intervalometro (tomar fotos cada x segundos, durante x tiempo, o x fotos), hasta ahora lo hacia con la d50 conectada a un portatil. ¿si se puede, cuales hay? ¿hay algun intervalometro oficial de nikon que sirva para la d90? gracias a todos.
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 786 visitas
hola he leido muchos post incluso en wikipedia pero los terminos que se usan no son del todo entendibles es decir en palabras sencillas el circulo hiperfocal es lo siguiente ?????????? el circulo hiperfocal es el desenfoque al rededor del objeto enfocado ????? las "F" con la que manejas son la apertura focal que le indicas a la camara ??? mientras mas bajas sean las "F" mas grande el circulo hiperfocal???? yo uso "F" muy bajas pork las tomas me salen mas claras que con un "F" alto pero tambien noto un desenfoque mayor al rededor de el objeto afocado. la solucion para eliminar este efecto de desenfoque seria tomar con "F" entre 9 - 13 segun el caso …
Última respuesta por ja.puerta, -
- 1 respuesta
- 897 visitas
os dejo un hilo del post q he abierto en el foro D70. gracias de antemano, un saludo! http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=28879
Última respuesta por Ángel, -
- 1 respuesta
- 576 visitas
Buenas, Recientemente he adquirido un sigma 17-50 y el 18-55 VR se queda fuera por tanto quiere venderlo, pero tengo unas dudas acerca de la garantia. Fue comprado en kit con la d90 en agosto de 2012, pero el KIT me lo hicieron en la tienda, es decir quitaron el 18-105 que venia y me dieron un 18-55(caja blanca) de otro kit. Por tanto solo dispongo del papel de la garantia de la Camara el objetivo parace ser que no lleva. La garantia de la camara es hasta 2017 pero y el objetivo?? para que la garantia sea efectiva tiene que estar con la camara?? Porque relamente el objetivo no tiene ninguna garantia no figura ni en el papel amarillo ni en la ampliacio, solo en…
Última respuesta por jsv07, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 483 visitas
Hola a todos, no suelo postear muy seguido aqui, pero reviso la pagina muy a menudo. me he dado cuenta que el fotometro no esta funcionando correctamente, me indica una exposición correcta pero la foto sale muy subexpuesta, ademas cuando entro al live view a pesar de tener luz en el ambiente todo se ve muy oscuro y las grabaciones salen asi tambien, pero si estoy en el LV y presiono el obturador como para enfocar algo se aclara todo, sinceramente no sé si es un problema de la camara o algun menu desconfigurado, gracias por su ayuda juan
Última respuesta por Davidbr, -
- 1 respuesta
- 619 visitas
Hola a ver si me podeis ayudar, quisiera hacerme en esto de la fotografia y os pediria consejo para no ir a ciegas, dispondo de objetivo 50 mm 1,8 tamron 18-270 y el que me venia con la D-90 18-105 los dos ultimos con estabilizador, que me aconejais para poder tener un quipo normalito me gusta bastante los paisajes, con ekl 18-270 parece que no hay mucha nitidez tengo la opcion de cambiarlo, os agradesco vuestras respuestas.
Última respuesta por Bilbo, -
- 1 respuesta
- 544 visitas
Pues eso que tengo tres objetivos de rosca de mi epoca analogica, y me gustaria probarlos en la d90. ¿alguien conoce si existe algun adaptador de rosca para la d90? gracias a todos
Última respuesta por HermetiC,