Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 973 visitas
La marca y producto que aparecen en el video pueden ser sustituidos por otras marcas y productos que todos conocemos. ¿O no?. http://vimeo.com/79695097
Última respuesta por Hombre Lobo, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Saludos: Simple ignorancia Es posible realizar una búsqueda de los mensajes en los que he participado? En algún otro foro lo he podido hacer, pero aquí no encuentro dicha posibilidad. Me ayudais? un saludo
Última respuesta por nuki, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 722 visitas
Hola compañeros tengo una duda al respecto pues dentro de unos dias me voy a las islas de vacaciones y quiero llevarme todo el equipo conmigo,que porsupuesto no quiero facturar por si las moscas y quiero llevar conmigo la camara,2 objetivos,3 linternas,cargadores ,el pc y el tripode.Creeis que puden ponerme alguna pega? Alguien de vosotros a viajado así? :)
Última respuesta por marley30, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Me llamo la atencion revisando post del foro... ¿¿Donde esta el forero Guviol?? No lo encuentro como miembro del foro. ¿¿Cambio de Nick?? Cuando utilizo el buscador para dar con su perfil me salen comentarios de otros foreros que citan sus palabras por ejemplo en un post para responder, pero los comentarios no estan. No se si se me entiende. ¿¿Alguien sabe algo?? Saludos.
Última respuesta por Martincho, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 257 visitas
Quizá debería ir más en óptica, pero como es más bien para expresar un estado de ánimo lo dejo aquí. Llevo con cámaras digitales desde 2007 y antes de eso con la Minolta Hi Matic de mi madre desde que era pequeño. La verdad es que vivo en un clima bastante seco, Salamanca no es la selva tropical y nunca he tenido un cuidado excesivo más alla de tener los objetivos recogiditos y limpios. Incluso en la época de desgana la D90 y el 18-105 se pasaron un par de años en el armario y la mochila sin salir más de 4 veces. Resulta que he comprado un Nikkor macro 105 Vr 2.8 G. Tras dar el ok a la compra descubrí un minúsculo hongo (ya para mí, claro) y con eso, un hongo he…
Última respuesta por bogaya, -
- 8 respuestas
- 564 visitas
Hola a todos. Hace casi dos años me dieron en un congreso un pen-driver con una zona ya grabada, es una presentación. El resto del dispositivo viene vacío y se puede utilizar. El pen es de 4 Gb de los cuales 1,5 Gb está usado y no lo puedo borrar y el resto es utilizables. ¿Cómo puedo eliminar esa parte que está grabada? Parece como si tuviese dos particiones, esto lo desconozco, es una deducción particular. Un saludo
Última respuesta por dongato, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 694 visitas
Hola. Me ha desaparecido un post de venta en el mercadillo. Vendía todo mi equipo. ¿ahora que tengo que ponerlo de nuevo? No sabéis lo que cuesta hacer un post de ese tipo. A ver si lo podéis recuperar, por favor.
Última respuesta por krokodiland, -
Album Digital
por Jose O- 1 follower
- 7 respuestas
- 751 visitas
Hola . Como ya conté en otro post , la mayoría de "fotos" que hago son de mi hijo y sus compañeros de equipo ( ciclismo). Me gustaría regalarle un álbum con las mejores fotos de la temporada para que lo guarde de recuerdo. ¿me recomendáis alguna web ? Gracias y saludos pa tod@s
Última respuesta por Serengeti, -
- 7 respuestas
- 641 visitas
Hola, acabo de actualizar el iPad a la versión IOS 4.3 y ahora tengo problemas para contestar a los mensajes en el post. Cuando pulso "respuesta rápida" veo que el cursor se sale de la ventana y se apaga Safari. Trasteando en la configuración de Safari, he probado que si desactivo javascript puedo contestar a los mensajes y publicaciones pero se desconfiguran las ventanas de los desplegables. Os ocurre lo mismo? Es un problema de la nueva versión del Foro o de la actualización del software de Apple? Menuda... Saludos
Última respuesta por OCM, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, :) :manoup: pues eso independientemente del templo de DEBOD...QUE SE PUEDE FOTOGRAFIAR. Salu2 de Felipe.
Última respuesta por Felipe III, -
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Según leo buscando en Google, sólo hay que ir a Configuración - Etiquetas - Insertar imágenes, y activar la casilla. El problema es que a mí no me aparece ninguna opción de Insertar imágenes, en ningún navegador ¿Alguien sabe cómo se soluciona? Saludos.
Última respuesta por Alexis, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 511 visitas
Con mis mejores deseos.
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 7 respuestas
- 637 visitas
Titular con el que despertamos hoy los Asturianos, nos deja Chus Ordoñez gran aficionado a los rallys y a la fotografía. Mucho animo a la familia y compañeros que compartisteis y curvas con el. http://www.elcomercio.es/asturias/201701/21/foto-tragica-jesus-ordonez-20170121001147-v.html
Última respuesta por larry55, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Mirad el mensajito privado que he recibido hace un rato...aiss que me puesto nervioso y no veo la hora de contestar! HELLO pleas send an email to my email address so l can give you my picture for you to know whom l am.([email protected]) My name is miss joy i saw your profile at www.nikonistas.com today and find you worthy to be mine as some one whom i can lay on his arms as long as love is concern, caring and you all the nightlong and ,l will also like to know you the more,and l want you to send an email to my email address so l can give you my picture for you to know whom l am. Here is my email address([email protected]) I believe we can move from…
Última respuesta por BARBER, -
- 7 respuestas
- 750 visitas
Son de canarias y tienen tienda online. Los precios son buenos pero me gustaría saber si son serios y profesionales. Muchas gracias.
Última respuesta por pepestika, -
¿Esta loco?
por Ángel- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno normalmente solo suelo aparecer para poner orden o dar malas noticias , pero esta vez es para poneros el enlace a la página de videos de un señor que se dedica a hacer pruebas con su D3, y la verdad o es muy valiente o esta muy loco. Verlo por vosotros mismos y ya me diréis? ENLACE
Última respuesta por avarand, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola tengo intención de ir en agosto a fotografíar los campos de lavanda de Brihuega, alguien sabe las mejores localizaciones por la zona? Por supuesto, podemos organizar una salida tambien el día que vaya a ir..
Última respuesta por algorta, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
hola a todos. Esto puse en el foro de canonistas, se que aqui no tengo nada que ver,pero quiero plantear un problema que tengo con la camra y estoy pensando en pasarme a nikon ( no se porque no me compre de principio nikon,como tenia pensado.) y queria saber si en las nikon tambien es normal tener algunos problemas de puntos de enfoque, que no sean muy preciso y que de tener falta de nitidez ( tenindo la nitidez a 7 , en el menu.) Quiero preguntar, buff un par de cosas que me traen de mal humor, me compre la 450d y al principio de la emocion y de novato, empece hacer fotos y veia que las fotos no tenia un buen resultado,falta de nitidez y como borrosas y suspuse q…
Última respuesta por pablo41389, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 866 visitas
Después de cumplimentar toda la documentación, de hacer cópias de facturas y garantías, y enviarlo todo a FINICON, todavía no he recibido respuesta. ¿Cuánto tardais en recibir la respuesta de FINICON? ¿Alguien me puede decir cuánto le tardó a él, aproximadamente? Saludos y grácias.
Última respuesta por jrms870, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 488 visitas
Pues eso..una chorrada. No se ha acabado el mundo
Última respuesta por Difunta, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
buenas noches a tod@s, ya estoy otra vez por aqui con todos vosotros, he estado liadillo con el reportaje de comunion de mi hija y ahora que ya lo he terminado, tengo un poquillo mas de tiempo. por eso queria comentaros un problema que me ha surgido con el revelado,"gracias a dios ya esta solucionado" pero queria comentarlo con vosotros, para ver vuestra opinion. voy al lio,,, una vez echas las fotos, elegimos 5 de ellas para ver cual elegiamos para el recordatorio, las cuales las puse en un cd, y las lleve a un laboratorio profesional para revelar, el cual , cuando voy a buscarlas las veo, y estan totalmente oscuras, me…
Última respuesta por waldemarne, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
El mundo del Flamenco pierde a un de los grandes, Enrique Morente. Mi más sincero pésame para la familia y gente cercana.
Última respuesta por Guela, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hoy he llegado a las 2000 visitas a mi flickr, y la verdad es que me a alegrado, en fin gracias a los que teneis como contacto y a los que habeis hechado un vistazo a mis fotos, un saludo a todos. http://www.flickr.com/photos/licantroposoy/
Última respuesta por kapurro, -
Buenas tardes-noches Tengo un cacao encima con el tema de las garantias que no me aclaro. Si, si he buscado en el foro, todo lo relacionado con la Garantia-finicon esa, y me quedo en las mismas. Algunas cosas me resuelve, pero otras no se que hacer, si hay que enviarles por fax, la documentacion, si vale enviarles el formulario a traves de web, etc. Voy por partes. Hace unos meses, despues de verano, compre una camara D90 junto con objetivo 18-105mm, en mediamart, me dicen que guarde el ticket de compra que eso me vale de garantia, ademas me comentan que si quiero hacer un seguro extra y lo hago. Indagando a traves de este foro, me registro en el club …
Última respuesta por Aris, -
- 7 respuestas
- 848 visitas
Hola a todos, soy nueva por aquí y estoy pasando por una situación muy desagradable que quisiera compartir con vosotros para recibir vuestra opinión. Hace menos de un mes compré una d750 en rakuten que me redireccionó a purnima digital. Ya desde las primeras fotos tenía puntos de suciedad en el sensor pero no me dí cuenta hasta después de unos diez días cuando pasé las fotos al ordenador. He de decir que la usé muy poco porqué estaba a la espera de las lentes que llegaron después. Cuando vi las manchas decidí echar un vistazo al sensor y me di cuenta de que tenía además una raya tipo arañazo muy suave. Esto no sale en las fotos. Inmediatamente escribí al vendedor explican…
Última respuesta por emore54,