Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
No se si este es el lugar indicado para este post ( si no es asi ruego a los moderadores que lo muevan ) . Es solo un aviso a navegantes. El otro dia vi en Ebay la venta de una d90+18-200 VR , nueva y con dos años de garantía. La puja estaba en 250 euros y faltaban dos dias . Me extraño que no hubiera pujas y vi que el vendedor tenia 100% de votos positivos ( 150 ventas ) y aceptaba paypal. Releyendo el anuncio vi que abajo ponia que solo admitia transferencia como forma de pago ( aunque arriba ponia Paypal tambien ). Me puse en cotacto con el para ver si realmente la cámara era nueva y el tema de la transferencia y me contesto que la cámara era nueva con garantía Fin…
Última respuesta por Jann, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 629 visitas
Retirado
Última respuesta por lensreporter, -
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
La Amazonia según un texto escolar en los EEUU Cultura - Biblioteca kimetz Kolektiboa Jueves, 05 de Febrero de 2009 14:19 Publicamos el texto de geografía de 6to. Grado en EE.UU. donde se señala, que ellos tomaran el control del Amazonas para salvaguardar el agua y el oxígeno del planeta. Los libros de geografía de USA están mostrando el mapa del Brasil amputado, sin el Amazonas y el Pantanal. Están enseñando en las escuelas, que estas áreas son internacionales. En otras palabras, ellos están preparando a la opinión pública norteamericana para dentro de algunos años poder apoderarse de este territorio brasileño y de los países limítrofes. Este e…
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 444 visitas
Un abrazo a todos y felices fiestas!!!
Última respuesta por Lento, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Última respuesta por asturianisimo, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
muchas felicidades
Última respuesta por Fopianni, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 938 visitas
Buenas desde el paraíso manchego... Recientemente compre un objetivo a Amazon.es. Llegó bien, en 24h en casa. El caso es que en la caja sólo ha venido una hojita de registro del objetivo, la hojita de No serie, fabricante e importador. Tampoco viene el folleto de garantía Europea. La documentación de mi Nikon 105 DC viene esa hojita pegada a dos más, blanca, amarilla y otra más rígida. Que creéis? Amazon ha arrancado las hojitas que faltan de registro o Amazon lo envía así? Les pregunte anoche vía chat y me dijeron que no importa, que ellos cubren 2 años de garantía pero aún así me dijeron que el primer año si el objetivo tiene un problema me tengo que poner en …
Última respuesta por mblancove, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 546 visitas
Hola qué tal buenas lo primero pedir disculpas si no corresponde a este hilo que el administrador lo coloque donde corresponda Tengo una Nikon D3100 desde hace unos 9 años aproximadamente la utilizamos muy muy poco Ahora tenemos un problema cuando queremos hacer fotos no sale como con una sombra en casi toda la fotografía incluso nos sale unas tres cuartas partes de fotografía en negra y en la parte de abajo se ve se ve la imagen que se iba a tomar ahora si puedo agregar fotos esto no lo hace siempre, le muevo la tapadera del flash o cuando le da el punto hace bien las fotos sin embargo el vídeo no da ningún tipo de problema
Última respuesta por Charlyd3100, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Pues leyendo el contrato de ampliación de garantía de Finicon me encuentro con la siguiente cláusula. “3- No están incluidos en esta extensión de garantía comercial el coste de las piezas que se utilicen en las posibles reparaciones a efectuar.” Por lo que entiendo que es una “garantía a medias” y nos podemos llevar un chasco al llevar a reparar pasados los dos años de la garantía obligatoria. Saludos.
Última respuesta por Rabla, -
- 7 respuestas
- 312 visitas
Compañer@s Nikonistas con esta cuatro palabras quiero deciros que disfruten de estas fechas navideñas en compañía de los seres más queridos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para todos los compañer@s.
Última respuesta por MUDITO, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 730 visitas
Enhorabuena CarmenCo. Pasamos la tarde muy amena fotografiando por valencia y perdiéndonos un poco,jejeje Yo mismo vi como realizabas esa foto que te a hecho finalista. Te deseo mucha suerte para que te lleves el premio final(Aun que sea de productos Canon,jejeje) http://worldwidephotowalk.com/walk/frente-al-ayuntamiento/ PD: Si este hilo no pertenece en esta sección pido disculpas a los moderadores y que lo muevan al lugar correcto.
Última respuesta por masisto, -
- 7 respuestas
- 752 visitas
Buenas, en verano pusieron un tiovivo de dos plantas en el Palacio Real de Madrid, pero lo quitaron en septiembre. Alguien sabe si lo han movido a otro punto de la ciudad? o si lo volverán a poner? o si hay alguno fijo en algún otro sitio? Gracias!!! Un saludo!!
Última respuesta por La luna me sabe a poco, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 704 visitas
Pues eso es común que si conoces a un compañero que vende algo y sabes que es de fiar por que el material está tal como se describe en el anuncio además de que el trato con el comprador será eccelente y se hará responsable de cualquier reclamación se borran estos para mi es de gran ayuda este tipo de mensaje pues dan confianza en el vendedor ya que por una norma no escrita el comprad debe mandar el dinero por delante y en muchos casos son cientos de euro sino miles y esto muchas beses te ase dudar de realizar el trato No lo entiendo la verdad
Última respuesta por Fototo, -
- 7 respuestas
- 802 visitas
Buenas. Me gustaría escuchar opiniones y teorías sobre un tema que a mí personalmente me quema bastante: Cuando voy de viaje, y por necesidad pido a alguien que me haga una foto delante del monumento típico, en el 90% de los casos la persona me hace una foto de cuerpo entero, para lo cual el monumento apenas sale y en cambio un importante porcentaje de foto lo ocupa el suelo. Así, tengo fotos delante de la estatua de la libertad en la que la estatua sale decapitada, fotos en la catedral de Praga en la que ni siquiera llegan a verse los bajos de la catedral pero sí una magnífica toma del suelo empedrado, o fotos delante de la torre efiffel en las que la gente ni siquie…
Última respuesta por AFuentes, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 571 visitas
http://cienojetes.wordpress.com/2013/01/08/mi-cunado-queria-ser-fotografo/
Última respuesta por mil200, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3k visitas
Hola, no sé donde me debo dirigir,o como contactar a través de correo electrónico para que me remitan la revista Nikon Pro. Soy un feliz usuario de una nikon d300 que compré en 2008, y cuál fue mi sorpresa cuando recibí esta revista. He leido en algún foro que la remiten trimestralmente, yo nada más he recibido una y me gustaría recibirla periódicamente. Si alguien puede echarme una mano. Si alguno de los coordinadores que revisan los temas expuestos en el foro lo vieran y me pudieran indicar. Sólo añadir, que estoy registrado en la página de nikonistas pro desde que adquirí mi cámara y que tienen por tanto mis datos. Gracias de antemano por la atención recibida. Un …
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
El que aparezca en el grupo nikonista o nikonista pro en vez de usuario tiene que ver con el registro en la web del club nikonista??? No es por nada, es curiosidad. Saludos!!!
Última respuesta por mierteran, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
No se si este es el sitio adecuado para ponerlo, si no lo es que me lo cambien los moderadores, pongo el post para ver si algun alma caritativa tuviese alguna entrada de sobra para el fotoventasdigital que esta teniendo lugar hasta el sabado en el ifema, lo agradeceria en el alma, es que la crisis afecta cada vez mas y todo lo que sea ahorrarse unos euros....... Saludos
Última respuesta por daikiri, -
- 7 respuestas
- 627 visitas
Hola a todos, Tengo un pequeño problemilla con la D5100 que no se si os habrá pasado a alguno de vosotros. Os cuento: Cuando enciendo la cámara y tiro la primera foto, a veces (no siempre) me sale en negro, vuelvo a tirarla y ya suele salir bien y no lo vuelve a hacer. Al principio pensé que era porque había mucha luz y cómo la cámara tiene un máximo de 4000 de velocidad, a veces la superaba y al disparar salía en negro pero............................ Esta mañana, he encendido la cámara para hacer una prueba del 50mm 1.8 y sorpresa, tiro la foto y me sale completamente en negro, vuelvo a tirarla y sale una foto estupenda. Bajadas al ordenador observo que …
Última respuesta por templario, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 7k visitas
Hola. Estoy siguiendo un objetivo en Ebay, que se vende en los EEUU, y nunca he comprado en tiendas de allí. ¿Alguien me puede decir que % hay que pagar de aduanas, o es cantidad fija? ¿Como va la cosa? Gracias y saludos.
Última respuesta por fossy, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Habeis visto la nueva publicidad de Nikon?
Última respuesta por pinbol, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 605 visitas
Pos eso, que he dado el paso de la D40 a la D90.... y la verdad es que me ha costado mucho vender mi pequeña gran cámara..... :_( vaya, ha sido muy fácil venderla pero me ha costado ponerla en venta, de hecho no he llegado ni a anunciarla en el foro ya que cuando se lo dije a un colega que la iba a vender se la quedó él. Que por cierto, espero que meta mucha caña aquí en el foro. Lo bueno es que se que está en buenas manos. Por otra parte estoy contentíiiiiiiiiiiiiiiisimo con mi nueva D90, así que espero poder poner pronto muchas fotos hechas con mi nueva máquina. Ala,.... pues ya está que tenía ganas de decirlo.
Última respuesta por -Zoku-, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 923 visitas
cuando compre mi D200 la registre y de vez en cuando entraba en nikonistas pro y resulta que hoy ya no puedo entrar y ademas he visto que no tengo la camara como uno de mis productos, voy a registrarla de nuevo y me dice que el producto ya esta registrado, tampoco me reconoce el correo y sin embargo me llegan correos de nikon a esa direccion, ¿quien me puede decir como solucionarlo ?
Última respuesta por TXUBAY, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, aprovechando que esta ya aquí mi dia(el 19 de marzo) y la insistencia de mis hermanos q no saben que regalarme, os pido un poco de ayuda: vereis, llevo ya algunos añitos aficionado a la fotografía que me encanta pero no así la informática, la domino más o menos pero con el tema de photoshop me pierdo un poco, poseo el photoshop cs2 ya desde hace bastante y se manejar lo típico de contraste, colores, máscara de enfoque...... pero busco algo más, alguien me recomienda algún libro sobre photoshop con las tres b, bueno, bonito y barato. y ya que estamos alguno sobre fotografía en general, a mi lo que más me gusta es la fotografía nocturna y retratos, que me …
Última respuesta por argilag, -
Creo que estas imágenes de la naturaleza en plena actividad son espectaculares y las debería disfrutar y a la vez reflexionar un poco de a donde vamos a llegar.... Saludos a tod@s http://www.boston.com/bigpicture/2010/04/m...allajokull.html mikel.mifotoblog.com
Última respuesta por VictorF,