Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 followers
- 4 respuestas
- 768 visitas
Hola Comunidad tengo un problema con mi cámara o básicamente con la memoria... El problema en cuestión es que la memoria funciona bien en la cámara igual que siempre, pero al introducirla en cualquier ordenador no la reconoce.... aparece la letra de la unidad pero nada mas y no me deja explorar lo que tiene, solo da la opcion de formatear. Entonces debo conectar la cámara con el cable al computador para descargar las fotos. Al principio pensé que era problemas con el lector de memorias del portátil, pero al intentar en varias portátiles, sucedía lo mismo. Entonces baje mis fotos con el cable de la cámara y formatee la memoria en windows, listo ahora si tod…
Última respuesta por Mindundi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a tod@s! Ayer estuve viendo el programa Tu vista favorita. Ya lo conocía por que aquí en Cataluña se emitía El paisaje favorito de Cataluña con el mismo formato. Como siempre, me quedé maravillado viendo esos paisajes y lugares de ensueño que tenemos en nuestro país, de echo recomiendo encarecidamente que lo veáis porque se te ponen los dientes largos, fotográficamente hablando . A partir de allí me surgió una duda... ¿Existen películas cuyo argumento principal sea la fotografía? No me refiero específicamente a alguna película histórica o documental sobre fotografía, si no una película que cuente una historia a partir de la fotografía. Espero haberme ex…
Última respuesta por FélixCasals, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 522 visitas
Ayer salió la oferta anual que hacen los de 5daydeals, uno de los eventos fotográficos del año y con el patrocinio de Adobe, Fuji y varias grandes marcas sacan un auténtico chollazo durante 5 dias. Este año se oferta un paquete increíble de formación fotográfica: más de 60 horas de videotutoriales, 15 ebooks, 450 presets de Lightroom, 400 accciones de Photoshop, una auténtica pasada valorada en más de 2500 pavos por menos de 90. Si a alguno os interesa aprovechar, yo ya he comprado el año pasado y este no lo dudo, es la oferta del año!!! Aquí la web original.
Última respuesta por prad0, -
- 4 respuestas
- 487 visitas
Muy buenas, a ver si alguien sabría decirme dónde podría alquilar en Barcelona objetivos, ya que tengo una boda de unos amigos y no querría gastarme mucho dinero ya que apenas les voy a cobrar Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Última respuesta por NIVOLA, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, ¿Os habéis pasado por el Facebook de Nikonistas? Menudo pollo se ha montado con la foto ganadora de Pedro Armestre, la de San Fermín. Esa foto (fotón por cierto) aparecía en todos los sites de Fujifilm como que estaba hecha con una Fuji, una Xpro-1. Además, el fotógrafo colabora con Fuji en algunas cosas, y en Televisión Española, sale hablando de la foto con una Fuji al lado. Pues bien, la presenta a Foto Nikon 2013 como una foto realizada con la Nikon D3s y gana. (6.000 €) Y claro, ha faltado tiempo para que por todos lados aparezca gente o hablando de tongo o de falsificación de datos. Y rajando a Nikon por aquí o por allá... El caso es que ta…
Última respuesta por TXUBAY, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 763 visitas
buenas noches! esta tarde he ido a un programa de television i antes de entrar nos han hecho passar por un arco de seguridad. Antes pero, he puesto la mi cámara nikon dentro de la máquina esa de rayos X que examina las bolsas y mochilas. Mi duda es... Es perjudicial haber hecho passar la cámara por dentro de esa maquina? espero vuestras respuestas! Saludos i gracias!
Última respuesta por Thevil, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 376 visitas
... hola. ante todo decir que es un tema que seguro que ya salió, pero estuve usando el buscador pero no encontré nada . :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: he hecho decenas de viajes por el mundo con todo el equipo y nunca se me ocurrió hacer un seguro. para la semana que viene voy a hacer una escapada a centro américa y será por la edad, uno ya ronda los 60, y que las condiciones físicas ya no son las mismas, y que a los cacos ya no les da tanto miedo uno de 60 como uno de 50, el caso es que estoy pensando en hacer un seguro más que nada que cubra el robo del equipo. he mirado en las principales age…
Última respuesta por .pablo., -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Desde Pin-Up Tribute, queremos hacer llegar al gran público, esta estética maravillosa. Para conseguirlo hemos reunido a un equipo de profesionales de la moda y el teatro, con la única intención de mostrar la belleza que se esconde detrás de la moda retro. A partir del mes de Febrero, de 2012 se iniciara una exposición, en la que se podrá ver el resultado de más de cuatro meses de producción fotográfica, si tenemos en cuenta el trabajo de diseño de vestuario el tiempo de producción de la exposición habrá sido de más de un año. Make-Up, Hair, Fotógrafos, publicistas, diseñadores web, modistos, modelos actores y actrices. En definitiva un gran equipo humano que se esfuerza…
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 4 respuestas
- 557 visitas
Pues eso...que es un poco palo que toda una sección temática refleje el comportamiento de un tema de autor joan Edito: joder vaya lio que me estoy haciendo...esto también va en conceptual, abstracta...
Última respuesta por Aliena, -
- 4 respuestas
- 685 visitas
hola compis bueno quiero comprarme un imac 27 ,este dia sin iva sabeis si estos articulos de apple estan sujetos al descuento del dia sin iva el 29 junio 2013 del e.c.i un saludo
Última respuesta por Frst88, -
- 4 respuestas
- 532 visitas
Solo desearos muchisima suerte a la comunidad nikonista en la Loteria de Navidad y que os toque mucho dinero ya que mis numeros no suelen entrar en el bombo jeje asique alguien se tendra que llevar mi parte XD bueno que la suerte os acompañe, y sobretodo FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2011 y que disfrutieis mucho de vuestras Nikon!! Genoma18
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 439 visitas
Hola, he visto esta tienda que tiene buenos precios, y se encuentra en Alicante. Solo quería saber si alguien ha comprado ahí o simplemente la conoce. aquí dejo el link: https://bargainfotos.com/ Un saludo.
Última respuesta por danixmen, -
- 4 respuestas
- 419 visitas
Buenas, el tema de la fotografía está bien, pero a veces echo en falta alguna videocámara pequeña con buen zoom para ciertas cosas. Me podríais recomendar algún modelo o marca que vaya bien en torno a los 300€. Gracias.
Última respuesta por JoseNiko, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 690 visitas
Buenas realice el pago del curso de la nikon D7200 y no me han enviado el correo ni nada, reclame con dos correos y nada, llame por telefono y nadie contesta. Alguien sabe como tengo que hacer la reclamacion? porque el curso ya me lo han cargado a la tarjeta de credito pero yo sin disfrutarlo sigo. Gracias de antemano.
Última respuesta por caku, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 726 visitas
Hola a todos he estado buscando informacion actualizada sobre este tema pero no encuentro nada al respecto. Tengo un colega que va en un par de semanas a Tokio, y la verdad estaba pensando en hacerle algun pedido, pero la verdad es que me gustaria saber como esta el tema de compra de material fotografico. He leido posts antiguos que hablaban que de precio el material nuevo estaba igual o mas caro, que de segunda mano si podria pillar cosas con mucho descuento, etc. Si alguno teneis informacion sobre este tema, de que precio estamos hablando, lugares donde comprar etc... La idea es pillar alguna lente, tarjetas de memoria , etc.. Saludos
Última respuesta por manolito000777, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 417 visitas
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Bueno, es que me he comprado en línea un nikkor 35mm f/1.8g hace casi 2 semanas y ayer me hablaron de la tienda donde lo compré y me dijeron que en 40 días me llegaba, que el proveedor.. que la entrega... que bla bla bla.. El caso es que solo quería sacar un poco mi frustración. Ya me hacía con el en estos días. No le hagan caso a este loco.....
Última respuesta por alexgpc, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
http://es.youtube.com/watch?v=NBkjsWM2Xgg
Última respuesta por makolvi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 648 visitas
Hola, he adquirido un objetivo tamron 70-300 en amazon, pero la empresa que lo envía es una tal megafoto... Alguien sabe si es una empresa española y cuánto suelen tardar en hacer la entrega? Graciaas
Última respuesta por JaviLennon, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 979 visitas
Hola!!! Me he encontrado con este video, que me ha gustado mucho y quería compartirlo. No se si ya estaba puesto antes. Disculpas si ya estaba. Saludos!
Última respuesta por shoegaze, -
- 4 respuestas
- 871 visitas
Ando buscando una tarjeta de 8gb por ebay, y como siempre, leo si tiene el vendedor votos negativos, y si los tiene, me doy una vuelta... Pues me he encontrado con esto, fijaos el problema que tubo la persona que compro la tarjeta, nueva seguro que no era... Antes de regalarles una tarjeta a los chiquillos, revisadla antes por si acaso...
Última respuesta por zegio, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 731 visitas
http://www.cnbc.com/2015/10/14/dont-pack-lithium-batteries-in-your-bags-faa-warns.html
Última respuesta por Mamerto, -
- 4 respuestas
- 468 visitas
lunes, 04 de junio de 2012 El público asistente a los Juegos Olímpicos de Londres no podrá llevar material fotográfico de "más de 30 centímetros" Redacción.- Quienes asistan a los Juegos Olímpicos que se celebran este mismo verano en Londres podrán acceder a los recintos deportivos con cualquier material fotográfico que quepa en una bolsa con unas dimensiones de 30 x 20 x 20 centímetros. Así lo ha confirmado el comité organizador del evento, que ha incluido las cámaras de fotos y vídeo en la lista de elementos sujetos a restricciones en el acceso. El material no sólo incluye el cuerpo de la …
Última respuesta por 276830, -
- 4 respuestas
- 427 visitas
Hola, tengo 1 problema a ver si me podéis ayudar, tengo un disco duro con 2 particiones, uno para el sistema operativo, win 7, y la partición donde guardaba todas mis fotos, el otro día hice un scandisk del disco duro principal donde tengo instalado el win7, a través de la herramienta "comprobación de errores" del sistema operativo, me decía el ordenador que no se podía hacer al estar el disco utilizándose y que si quería hacerlo la próxima vez que iniciara el PC, dije que si y en el siguiente encendido se pegó casi media hora con la pantalla negra con una mensaje de comprobando sectores defectuosos y una serie de números correlativos, al rato salio un mensaje que decía q…
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 3,6k visitas
Quería saber si ponen pegas a la hora de llevar una cámara de estas dimensiones a un estadio de fútbol. Mi equipo es el Dépor, o sea que si algún día voy a Riazor creéis que no me dejarán pasar con la cámara? La última vez que fuí mi tío llevaba en la mochila de los bocatas una Sony tipo bridge (entre compacta y réflex) y creo que ni se la vieron, pero no sé... Tenéis alguna experiencia de este tipo? Saludos!!
Última respuesta por FlowerPower, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 811 visitas
Como dice el asunto, hay alguna forma de saber cuantas y cuales fotos he publicado en los diferentes foros??? Gracias
Última respuesta por Dobleh,