Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 786 visitas
Filtrada hace unos días y convertida desde entonces en motivo de bromas por algunos y objeto de deseo para otros, la Leica M10-D ya es oficial. Y, como ya se sabía, la ausencia de pantalla es la principal peculiaridad de un modelo que, por lo demás, prácticamente calca las prestaciones de la Leica M10 aunque, eso sí, elevando su precio hasta 7500 euros. Sí, en el mundo Leica eliminar prestaciones puede significar tener que pagar más. Y es que la M10-D reivindica la filosofía y estilo de las míticas M de película, reduciendo a la mínima expresión los mandos de la cámara e incluso recuperando la palanca de arrastre que en su momento servía para avanzar la película y ca…
Última respuesta por Galois, -
Nikon + NASA
por Test- 1 follower
- 4 respuestas
- 5k visitas
Los de la Nasa que quieren comprar unas cuantas D2XS NASA JSC Solicitation: Digital Cameras and Digital Peripherals Oferta de compra de: 48 D2X W/ BRAYCOTE LUBRICANT 28 D2XS DIGITAL SLR CAMERA SET 225 Nikon EN-EL4A 27 Nikon 12-24MM F4G ED-IF AF-S 12 Nikon 10.5MM F2.8G ED-IF AF DX 20 Nikon EH-6 AC ADAPTER http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...5/overview.html 33 Nikon SB800 W/ BRAYCOTE LUBRICANT 31 Nikon SB800 [braycote: Grasa con base de politetrafluoretileno (PTFE) (teflón), químicamente inerte diseñada para trabajar en condiciones de vacío y en un amplio rango de temperaturas.] Nikon en la ISS (I) Nikon en la ISS (II) Cámaras usadas por la…
Última respuesta por HermetiC, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
pues una recopilacion de canciones en ingles que dicen frases en espanol, no lo habiais escuchao??????? pues os va a dar algo ya me diras Juanma que te parece esto jaaj\ Momentos Tenientes
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 387 visitas
Hola a todos: No sé si os habrá pasado lo mismo que a mí. Mi cámara es una D5100 desde hace dos años. Hasta ahora he venido funcionando con una tarjeta SD de 16 Gb clase 4, o con otras de tamaño inferior, tambien clase 4, y sin problema alguno. Recientemente adquirí una de 16 Gb, clase 10, y cuando descargo las fotos al ordenador, no me reconoce el formato, y no tengo más remedio que formatear de nuevo con la cámara, para posteriormente utilizar un programa de recuperación de archivos borrados. Me los recupera sin problema. Como me sucedía esto, adquirí otra de las mismas características, pero de distinta marca, y me sucede lo mismo. He de decir que en la pantalla d…
Última respuesta por Clotario, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno, estuve en la expo de esculturas de hielo On Ice, en Madrid, haciendo algunas fotillos y pasando mucho frío ( 10 grados bajo cero ), y me las han colgado en Golden Designer Bueno, os dejo un par de ellas aquí por si no os apetece pinchar en la web; Si queréis ir, está hasta el 7 de Enero, pero abrigaos!, y llevad guantes...jeje
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 712 visitas
Hola a todos, vereis hace poco me mandaron un trabajo sobre Robert capa, y reconozco que voy bastante bien en cuanto a biografia y demas pero hay algo que no encuentro, es el modelo de objetivo que utilizaba y la camara. Bueno la camara se que durante la guerra civil utilizo una leica III, pero no se si durante la 2ªGM utilizó otras. Bueno gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Última respuesta por kingeve, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 354 visitas
Me pasa muchas veces. Pongo alguna palabra comun como "diafragma" y me pone sin resultados. La busqueda la hago desde el principal para que busque en todos los foros, o entrando en algun subforo y tampoco. En mi perfil le doy a Mi contenido y me sale vacio. Nose si es dependiendo de donde este viendo el foro. Puede ser que me pase en la oficina y en casa me va bien. Que raro... Gracias!
Última respuesta por eleder_gs, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 714 visitas
Quisiera saber las consecuencias que puedes tener ante una hipotetica reparacion de una camara comprada en el extranjero o por Internet.Esta claro que no tienes la garantia de Finicon,pero la pregunta es si el Servicio Tecnico oficial de Finicon admite reparaciones para estos supuestos. Si es asi, imagino que las tarifas de reparacion son las mismas que aplican a los productos importados oficialmente por ellos y que no hay ningun tipo de penalizacion por haber comprado la camara fuera de su circuito.
Última respuesta por mblancove, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
no sabía muy bien en que parte poner esto ya que no me parece que sea un off-topic... tampoco sé si esta repetido o no ya que busqué pos "Flipbooks" y no aparece nada en el foro. En todo caso espero que lo disfruten: http://thecurio.us/blog/?p=14
Última respuesta por recarlos, -
- 4 respuestas
- 631 visitas
Quiero comprar una camara que se ecuentra en segundamano.es y la persona me decia que es nueva y sin usar. La camara es un nikon D90, que tengo que mirar lo primero para darme cuenta si ha sido usada o que de verdad es nueva?? gracias
Última respuesta por musasi, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 506 visitas
Me ha gustado mucho, además está muy bien realizado. El poder de la sonrisa.
Última respuesta por Rogermails, -
- 4 respuestas
- 772 visitas
Pues eso, que el buscador es una gran herramienta, peeeero, si quiero buscar información de la D90, no puedo, tiene que tener mas de 4 caracteres. Si quiero saber, por ejemplo, objetivo kit D90, de toda la frase, solo me dejara buscar objetivo. Lo mismo pasa si queremos buscar información sobre tarjetas SD, PDC, D40, D50, D60, D70, D80, VR... Luego echamos la bronca a alguno por no usar el buscador, pero es que hay cosas que no se pueden buscar por lo tanto muchos post se repetirán. Por cierto, la palabra GARANTIA, sí que la busca, lo digo por que hay al menos 5 post activos en esta semana sobre eso... No se puede modificar el parámetro de caracteres de …
Última respuesta por JonT5, -
Ayuda, como contratar a un modelo para una sesión ¿Contrato de trabajo, Seguridad Social...?
por Salva89- 4 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, soy un joven fotógrafo que recientemente ha empezado en el mundo laboral contratado por una empresa para hacer las fotos del catálogo de la empresa (distribuimos todo tipo de articulos, accesorios, máquinas, ropa... para hosteleria). Hasta ahora estoy haciendo fotos de producto sin ningun problema (yo estoy contratado y en nomina con esta empresa) pero ahora me han pedido que para la ropa use modelos profesionales o semi profesionales para que queden bien, pagando evidentemente mi empresa al modelo la remuneración adecuada por la sesión de fotos. Y me han pedido que me informe yo bien de como tendríamos que hacer todo el tema legal y laboral con el modelo, ya que ha…
Última respuesta por besalunenc, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas. Acudo a vosotros, porque encontrar la manera de contactar con la gente de blogger es una puta odisea, llevo todo el dia y no hay manera de encontrar un mail directo para comunicar mi incidencia. Se que no tiene que ver con temas fotográficos, pero es que ya llego a la desesperación. El tema es el siguiente. Este es mi blog: http://clubgossos.blogspot.com Si entráis en el, podéis ver el video de la segunda noticia? Me pasa algo curioso. Desde mi ordenador, no veo el video, tampoco cuando edito la noticia, ni cuando incrusto el objeto flash. Desde cualquier otro ordenador no tengo problemas. Todos tienen la misma configuración, mismo explorer, mismo sistema…
Última respuesta por Roberto Hernando, -
- 4 respuestas
- 513 visitas
Hola a todos. Acabo de adquirir una Nikon D5100 nueva. Cuando intento registrarme en Nikonistas (no en el foro que no hubo problemas) me pide ciertos datos entre los que se encuentra el numero de serie de la camara. Lo he introducido todo correctamente, pero me dice que los datos son erroneos o estan ya registrados. Esto ultimo es lo que mas me ha mosqueado. ¿Que creeis que puede pasar? El establecimiento es de fiar, pero creeis que es posible que me hayan colado una camara ya vendida con anterioridad? Espero que no pero haber si alguno me puede esclarecer
Última respuesta por pefema, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 758 visitas
Unos descuentillos durante el verano. Menos da una piedra. Parece que ha escuchado las quejas de algunod foreros...: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266730 Más información: http://www.nikonistas.com/digital/notices/2013/06/alcanza_tu_objetivo_5449.php
Última respuesta por carlos29com, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Pues nada, abro este tema para tener una idea de la revistas de fotografía que se publican en españa y cual es la que mas os gusta y aporta mas calidad, yo personalmente conozco la Super foto, la Digital foto y la Digital Camera, aunque se que hay otras como La Fotografía que son menos vistas, cual os gusta mas y porque? saludos a todos.
Última respuesta por lukasgrijander, -
- 4 respuestas
- 521 visitas
Encontré este simulador que me parece bastante útil para hacer alguna que otra prueba. Quizás a alguien le pueda servir. http://camerasim.com/camera-simulator/ Saludos.
Última respuesta por alfre_foto, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 772 visitas
Aquí os dejo el link donde lo he visto: Nikon Rumors
Última respuesta por mrcs99, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 757 visitas
hola familia no se donde tengo que poner este tema, espero que me perdones y lo vinculen donde crean conveniente gracias. Bueno pues nada que como me voy a empezar a dedicar a la fotografia social pues e empezado a hacerme mi web, espero que os guste y que me deis algunos consejos. Gracias www.josecaceres.es
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, queria saber si alguien del foro conoce este modelo de cámara manual. No es Nikon, sino una Minolta AL-F del año 1967!!! Tengo una en mi poder y quisiera oir críticas, ya sean buenas o malas... La tengo en la caja original y con estuche de cuero. Despues subo una foto. Saludos!!!!
Última respuesta por daikiri, -
- 4 respuestas
- 655 visitas
Pues eso quiero comprar un objetivo para la D60, en concreto un 55-200 VR y no puedo poner nada en mercadillo, me dice que tengo que Nikonista pero no entiendo muy bien a que se refiere.
Última respuesta por fernandoalva, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 721 visitas
Buenas tardes. No me termina de gustar la pinta. Aunque también es cierto que el producto que busco lo tienen por 16 euros, lo cual es hasta demasiado barato, pero bueno, no sería mucha pérdida si se pierde, aunque tampoco me gustaría, claro, así que en principio seguiré buscando, aunque por preguntar... https://www.valmarbed.shop/ Una de las cosas que no consigo ver es si es tienda europea o de fuera, con lo que implica de aduanas...
Última respuesta por daniferal, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 338 visitas
Hola, una pregunta, la Ciudad de las Ciencias sigue estando iluminada por las noches??
Última respuesta por JaviLennon, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 760 visitas
A raíz de ver un documental brutal , he decidido abrir éste hilo. He usado el buscador y no he encontrado ningún hilo del estilo. Y si existe, pido se borre éste. Así que si conoceis algún docu o peli interesante podeis postearlo aquí. Ahí va el que he visto: Documental: www.teledocumentales.com/los-ninos-del-barrio-rojo-born-into-brothels-subtitulado/
Última respuesta por hurricane,