Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 3 respuestas
- 687 visitas
Hola a todos, antes de nada disculparme si este tema, no va en este apartado. bueno llevo muchas semanas intentando participar en el concurso que hace cada semana esta web, pero no se porque siempre desaparece mi foto y no concursa. ¿que puede ser? lo hago todo bien medidas, descripción, datos técnicos todo vamos! ¿alguien me podría decir?
Última respuesta por tinerfo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Nunca lo conocí personalmente, pero tuve bastantes charlas con él via telefónica, bien porque tenia dudas sobre el funcionamiento de algo o bien porque tardaban en la reparación de algo, la última hace poco, apenas un mes, obre mi teleobjetivo. Daba la cara y se mostraba hasta comprensivo. De verdad que lo siento mucho y a veces yo hasta bromeaba con los compañeros de pasarme por Hospitalet y conocerlo personalmente, ahora lamentablemente ya no podrá ser. Descanse en paz
Última respuesta por Holmes, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 765 visitas
... pues eso... después de que haya sido adquirida Flickr por SmugMug... Quo vadis Flickr?
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, que estoy detras de un 70-200 vr II y Visanta es el unico sitio en el que lo consigo, alguien me podria contar su experiencia y que opinion os merece la tienda.
Última respuesta por Gastón Márquez, -
- 3 respuestas
- 530 visitas
He dado por casualidad con este enlace que quiero compartir: http://www.navidadessorprendentes.com/ En él, siguiendo las instrucciones podemos dar una sorpresa muy bonita a nuestro hijos, probad es gratis. La opción "crear video" es muy completa. Con arrancarles una sonrisa merece la pena todo el esfuerzo. Felices Fiestas!!
Última respuesta por kaos2010, -
- 3 respuestas
- 590 visitas
www.economiadigital.es/es/notices/2016/06/fotoprix-ultima-su-plan-definitivo-para-salvarse-de-la-quiebra-84760.php ¿Qué pensáis que pasará?
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hay por ahí un tal David Troy, que se dedica a sacar la secuencia de eventos de cualquier aplicación social, como twitter o Flickr, y la coloca en un mapamundi, y es impresionante ver las fotos que se suben segundo a segundo en cualquier parte del globo. La movida ésta realmente no es muy práctica pero es muy curioso ver desde qué punto del globo se sube una foto cada segundo... La página es ésta; Flickrvision
Última respuesta por aletarri, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 646 visitas
BUenas, noches, me estoy quedando ciego de estar trabajando en el ordenador al navegar tanto por las carpetas de windows como con google chrome si alguien tuviera conocimiento de algun tema para windows 7 (que este disponible para descargar) y otro para chrome como el de la foto se lo agradecería. Me he metido en el buscador de temas de windows y tengo que decir, que es una MIERDA puesto que nunca te da en los resultados lo que realmente estas buscando.
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Soy nuevo en este mundo del Boudoir. Pero cada dia que pasa me apasiona mas. Estoy preparando una sesion con una modelo para este tema y me gustaria que me dierais algun consejo sobre iluminacion, atrezzo, complementos para la modelo.... ¿La luz solo natural o complemento con artificial?. ¿Cualquier cama vale o me busco alguna en concreto? Gracias y saludos
Última respuesta por denart, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 998 visitas
Hola! Cómo estais? Ayer casi fuimos víctima de un timo. Sólo pensar en la gente que cae en estas trampas... me da pena :/ Hace varios días pusimos un anuncio en segundamano.es con intención de vender nuestro iPod Video y enseguida recibimos un email de un chico, llamado David Brown y que reside en Michigan. Estaba de acuerdo con el precio y parecía tener prisa por realizar la compra. Nos dijo que el pago lo haría por paypal y insistió en repetidas veces en que le dijeramos el precio de los portes para terminar la operación. En cuanto le dijimos el mail y el precio final de la venta, nos contestó rápidamente con que ya había efectuado el pago en paypal. D…
Última respuesta por briefone, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 519 visitas
Hola, conocidas las limitaciones del buscador del foro os propongo un 'truquillo' para realizar búsquedas usando google. La idea es limitar la búsqueda a resultados sólo de este foro aprovechando un mecanismo existente en google que consiste en indicar la url a la que queremos restringir la búsqueda. site:<url> <palabras de busqueda> Como ejemplo busquemos entradas del foro que hablen del tamron 90 mm en cámaras D5000 (la mia, jejeje) site:www.nikonistas.com/digital/foro tamron 90 mm d5000 y le damos a buscar. El resultado que obtendremos serán los posts del foro con esas palabras. Con esto se resuelve el problema de las palabras cortas qu…
Última respuesta por DEISER, -
- 3 respuestas
- 10,6k visitas
Buenas a todos, pasaba por aquí y he pensado que quizá alguien podria ayudarme, la cuestión es la siguiente; he tenido la suerte de ganar el primer premio en un concurso celebrado recientemente con mi D90, y el premio es de 600 euros sujetos a las correspondientes retenciones fiscales, y yo me pregunto, ¿alguien sabe cual es el porcentaje de dicha retención? al final no se ni cuanto dinero me corresponde. Espero haber ubicado bien el tema y gracias a todos por adelantado, saludos.
Última respuesta por AngelVigo, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 216 visitas
No veais las super ofertas que corren por la red. Me he quedado con la boca abierta y me ha costado cerrarla. Que peligro . . . Si alguien ha entrado que explique la experiencia 🙂 Saludos: Paco
Última respuesta por jaranoso, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 532 visitas
Tengo una terrible duda, igual es una tonteria pero no se subir bien las fotos a los foros. Si alguien me puede echar una mano por favor. Sólo con lo de adjuntar se suben?? Porque alguna vez lo he hecho asi peo e salen muy pequeñas. Me gustaría ver mis fotos como en otros posts que las veo en grande. Mil gracias!
Última respuesta por Carlos Canales, -
ayuda!!!!!
por pablo41389- 3 respuestas
- 648 visitas
hola a [email protected] a punto de comprar mi primera reflex y estaba decidido por una nikon d60 (d3000 no me comvence) pero mirando y lellendo me esta tirando por una canon (una 1000d o 450d). El tema es que a mi lo que me interesa es saber cual de las dos mrcas es mejor en el terreno profecional ,ya que mi idea es ahorrar y hacer con una (300s, 700 o d3x..) o con canon (una 5d o 7d o 1d...). en calidad de imagen estan muy parecidas ,lo que noto (con mi poco conocimiento en fotografia) es que las conon tienden a tener colores mas calidos en la imagen y menos nitidos y por el otro lado las nikon son concolores mas saturados y mas nitidos, es eso asi o soy yo que lo veo a…
Última respuesta por Silverwing, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 771 visitas
hola a todos. Alguien tiene algun tutorial facilon para hacer los marcos para las fotos? para el tema de revelado uso el adobe lightroom y PS CS3, con PS me manejo muy poquito pero bueno, haré lo que pueda, seguro que con vuestras indicaciones es pan comido. gracias por adelantado!
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 579 visitas
Hola desde hace tiempo estoy buscando este PDF producido por Zeiss, el problema es que el enlace su web (enlace) está roto y no consigo encontrarlo en ningún otro sitio. Seguro que alguien lo tiene y puede compartirlo. En concreto me interesa conocer la explicación técnica acerca del porqué las cámaras con sensores más pequeños tienen mayor profundidad de campo.
Última respuesta por korchov, -
- 3 respuestas
- 553 visitas
Hace uno par de años compre un Tokina 11-16 f/2.8 y no tuve ningún problema, tan solo la incertidumbre de los primeros días después de leer tantos comentarios diferentes , a unos le fue bien como a mi al final y otros echaban pestes de la web online. Y bueno eso paso hace 2 años. Y ahora, sigue siendo una lotería comprar ahí ? Gracias Saludos
Última respuesta por dat28850, -
- 3 respuestas
- 773 visitas
Busco una foto de alguno de vosotros, jajaja hace tiempo vi una foto que me gusto muchsisimo, era omo en un bar y se veía una pareja sentada en sillones enfrentados uno con el otro, uno leía un libro y el otro si no recuerdo mal tocaba un mobil...a alguien le suena? la he buscado por todas las secciones y nada,...a ver si sale...
Última respuesta por Sr_Lizard, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Es interesante lo que uno descubre cuando busca su nick en google... jeje Hoy me aburría, y me he dicho, a ver qué encuentro por ahí con "tonymadrid", y me he llevado un par de sorpresillas.. jeje... Veo que dos webs han cogido fotos mias para ilustrar un par de articulos, cosa que pueden hacer porque mi licencia en Flickr es de uso libre, no venta, con mencion al autor. Y asi ha sido, la han cogido, y han puesto que es mia, y yo tan contento de que se vean mis fotos, jaja... os dejo los enlaces; Foto de la polucion de Madrid; http://territoriosred.blogspot.com/2008/02...n-la-lucha.html Foto de concierto de Clásica en el Reina Sofía; http://leoneses-mex.bl…
Última respuesta por Tmoline, -
- 3 respuestas
- 254 visitas
Desde hace unos días, no se exactamente cuántos, no me funciona bien el foro del de el teléfono. En el ordenador no he probado. Por ejemplo, al presionar "siguiente" en un hilo con más de una página no lo hace. Hay otros tantos fallos similares. ¿Le pasa a alguien más?
- 3 respuestas
- 921 visitas
Visita mi Página Web
Última respuesta por Manu26, -
- 3 respuestas
- 606 visitas
Hola! Como casi todos los aficionados a la fotografía dispongo de varios blogs y entre ellos una pagina web donde colgar mis trabajos. Entre ellos utilizo el famoso flikr que ahora explicaré porqué lo menciono. Para que mis fotografías puedan ser vistas por más personas y con más facilidad también cuelgo algunas muy puntuales en facebook y veo que hay una diferéncia muy notable a la hora de visualizarlas por estos distintos blogs. Al ver una misma fotografia en flikr y en facebook percibo que su calidad es muy distinta, en flikr tienden a verse mejor enfocadas y con unos tonos mas vivos y en facebook las veo muy mas apagadas y desenfocadas... duele a la vista de verlas…
Última respuesta por zegio, -
- 3 respuestas
- 436 visitas
Buenas tardes, llevo tiempo registrado como usuario en este foro pero no he tomado parte en el. El motivo de mi cuestión es su opinión sobre el objetivo Samyang 10mm f/2.8 ED AS NCS CS AE. No he usado esta marca y quisiera conocer la opinion que tienen sobre este producto. Regularmente me he dedicado a la fotografia deportiva y eventos similares con opticas muy diferentes al gran angular como este, y a pesar de no ser un 10mm real para mi cuerpo necesito conocer si vale la pena en cuanto a calidad fotografica/precio. Gracias.
- 3 respuestas
- 350 visitas
Hola. Pues eso, que el Ayuntamiento de Nueva York, a través de su Biblioteca, ha puesto a disposición del público más de 800.000 imágenes. Os cuelgo el enlace de la noticia en una web: http://www.xatakafoto.com/colecciones/la-biblioteca-del-ayuntamiento-de-nueva-york-ha-publicado-on-line-mas-de-800-000-fotografias-de-su-archivo Aquí el enlace a la web de N.Y.: http://nycma.lunaimaging.com/luna/servlet Hay de todo un poco, como en botica, . Un saludo.
Última respuesta por templario,