Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
Hola, no se si se ha visto alguna vez por aquí, pero al verlo me a llamado mucho mucho la atención, es preciosa, no la han sacado a la venta puesto que es un rumor, pero se que mas de uno si la sacan se la compra... http://www.fotografia101.com/?p=1177 a mi me ha encantado la de color blanco.
Última respuesta por 276830, -
- 3 respuestas
- 749 visitas
Hola a todos, Alguno de vosotros ha comprado a través de ebay o de otra web artículos de Asia, de china, es que dicen que es mucho más barato pero no sé si es de fiar. Un saludo
Última respuesta por oscar_duke, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 798 visitas
Hola a todos.Soy nuevo y la verdad es que no se como me va a salir esta primera intervencion.El tema es para saber si alguien conoce esta tienda electronica <eu-imarket.com>,yo lo he mirado por que cuando estaba negociando la compra de un objetivo con un particular en ¨habitamos¨este me remitio a esa direccion para hacer la compra.Bueno la cuestion es que yo alucino con los precios que tienen.La verdad es que para mi aqui tiene que haber gato encerrado, ahi lo dejo.Un saludo a todos
Última respuesta por Yojimbo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 681 visitas
Hola, he buscado por el foro a ver si habían publicado algo sobre esta cámara: https://www.lytro.com/ échenle un vistazo a ver que les parece. Victor
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 436 visitas
Buenas, En el "Making of" de Iñaki Relanzon (01 LA LUZ EN EL PAISAJE), sale un pueblo de Pirineos, se puede ver en el video entre el 0:34 y el 1:58, ¿alguien me puede decir donde esta este lugar? Gracias
Última respuesta por Zis_Zas, -
- 3 respuestas
- 570 visitas
Hola! Pues dentro de un mes me acaba la promocion que tengo con telefónica (ADSL DUO 3Mb por 25€) y como coincide que me mudo de piso, estaba pensando en cambiar de proveedor, a uno baratito, con una velocidad normal (3 - 6Mb). La quiero para un uso general, foros, flickr, y también para Xbox Live (no vivo sin mi guitar hero,jejeje) ¿Me recomendais alguna? Saludos y gracias...
Última respuesta por maesepino, -
- 3 respuestas
- 390 visitas
Hola a tod@s (y Feliz Año, ya puestos... ;-) Resulta qu eme he tropezado, por casualidad y sin buscarlo, con una página (imagino que habrá más, claro), donde se exponen fotografías de los festejos del paso de año en distintos lugares del mundo, y me ha parecido bueno (y lógico) compartirlo aquí. Algunas de las tomas son sencillamente geniales.... Las podeis ver todas AQUÍ. Y para animaros a verlas, dos botones de muestra... Uno.... ..y dos.
Última respuesta por Nexus Roy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 463 visitas
hola, pues resulta q cuando entro a los foros no me deja ver las fotos y flickr no va. a alguien mas le pasa?
Última respuesta por javilero, -
- 3 respuestas
- 749 visitas
A ver quien me gana!!
Última respuesta por BaNwOrD, -
Otra pregunta
por em71- 1 follower
- 3 respuestas
- 669 visitas
Hola de nuevo, tengo una duda con las ventas que se hacen de las càmaras. Si yo estoy registrada con un numero de serie de una Nikon, y la vendo y compro otra...........la pregunta es el nuevo dueño se puede registrar con el mismo numero de serie de la camara? le tengo que dar mis claves? y yo cuando compre la camara tengo que cambiar de usuario?. No lo tengo muy claro. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por em71, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 451 visitas
Hola por si alguien puede ayudar y recuperar este equipo.
Última respuesta por Jabi, -
Pregunta
por Michael Ray- 1 follower
- 3 respuestas
- 180 visitas
Buenas tardes. Me ha surgido, recorriendo el foro, la siguiente pregunta: ¿Por qué hay temas que no se pueden responder? He visto que alguien ha propuesto comentar las fotografías de forma anónima, para evitar amiguismos. ¿Cómo? Sólo hablar del encuadre, composición, iluminación... He visto una fotografía de un día nublado y... Cuando voy a comentar me encuentro que está cerrado a comentarios. Espero que este mensaje aparezca en Off Topic. Muchas gracias por vuestra amabilidad. Saludos. Michael Ray.
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 3 respuestas
- 700 visitas
Hace tiempo que no tenia necesidad de entrar a nikonistas club, pero hace unos dias adquiri una P7000 y necesito entrar para hacer el registro y ampliacion de garantia. El caso es que introuduzco mi usuario y contraseña, y arriba aparece mi nombre como que he accedido. Pero en el momento que intento acceder a alguna opcion, o intento modificar mi perfil, me aparece una pagina de error y no consigo hacer nada. Alguien sabe si se debe a un error de configuracion del navegador, aunque ya lo he probado en tres equipos con el mismo resultado. Gracias de antemano. Un saludo.
Última respuesta por Jseijas, -
- 3 respuestas
- 546 visitas
Hola a tod@s: tengo dudas referente a las pruebas que se le pueden hacer a una cámara cuando vamos a comprarla (en tienda física o cuando quedamos con un compañero del foro para comprarla). Me refiero a si se puede hacer alguna prueba para comprobar el estado del sensor, el buen funcionamiento de la cortinilla etc... Un saludo a todos y Gracias
Última respuesta por geologo, -
- 3 respuestas
- 862 visitas
Hola, alguien sabe si se puede alquilar un equipo Hasselblad en Madrid o Barcelona? Estaba interesado en la de 60 megapixeles. Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por futurama111, -
- 3 respuestas
- 251 visitas
Hola gente. Hace mucho que no hago fotos en iglesias con poca luz, sin flash. El motivo es una orquesta de cámara, que requiere alta velocidad de obturación porque las manos de los intérpretes, especialmente los de cuerda, se mueven a menudo con mucha rapidez. Tengo la D850. Dado que necesito en obturación alrededor de 1/500, y como digo es una iglesia en penumbra, pondré el ISO automático entre 1.000 y 3.000. ¿O qué parámetros me recomendáis? Saludos.
Última respuesta por Linton, -
- 3 respuestas
- 521 visitas
Este soy yo, un tipo con una gran cantidad de defectos pero con un corazon dispuesto a amar bujajaja sono a poesia.......... Nota: La foto esta tal cual salio de la camara ya que este modelo no necesita retoques jajajajaja
Última respuesta por Galopete, -
- 3 respuestas
- 879 visitas
Igual es una pregunta tonta, pero en flickr y deviantart he visto fotografos que ya que no tienen estudio propio, alquilan uno por horas Lo que claro, son de otros paises, igual aqui en españa esto no es corriente hacerlo, aunque tambien puede ser que no me entere de la fiesta y sea lo mas normal del mundo A ver si alguien me puede aclarar un poco esto, y en caso de que esto se pueda hacer, ojala algun nikonista de lleida pueda decirme si hay alguno alli y mas o menos el precio..lo agradeceria mucho de verdad :) saludos!
Última respuesta por entubao, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 326 visitas
A ver si alguien me puede echar un cable. Cuando intento conectarme con el pc al foro, introduzco el nickname y la contraseña, y le doy a aceptar. Pero en el estado me vuelve a salir "conectar", como si no hubiera hecho nada. En cambio, si le doy a mercadillo, me da la opcion a conectarme y desde ahi no hay problema. En el pc tampoco me deja acceder a el correo. Alguien puede echarme un cable? Gracias a todos.
Última respuesta por Rabla, -
Billy el Niño
por irdefri- 1 follower
- 3 respuestas
- 419 visitas
Última respuesta por Chau DOG, -
- 3 respuestas
- 573 visitas
Buenas tardes: antes subía las fotos desde imageshack, pero mi cuenta gratuita caducó y ahora me piden que pague por el servicio. He intentado subir al foro fotos desde Flicr pero no lo consigo. ¿Es posible hacerlo? Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por MUDITO, -
- 3 respuestas
- 408 visitas
Necesitaría un favor de algún compañero de Ourense. Alguien de allí?? Gracias Un saludo
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 755 visitas
Hola, Hoy en el grupo flickr de Capture NX me he encontrado con una entrada que llavaba a eset del joven fotografo Joey Lawrence. Esta muy bien, pena que la canción sea en ingles, y rapeada. Hay que reconocer que la chica de Nikon esta muy bien, tenian que regalara una con cada cámara. Saludos
Última respuesta por Intxixu, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 490 visitas
Queria saber si alguien ha comprado aqui? Envían directamente desde Hong Kong....... sabéis si evitan aduanas? Me dicen que si lo para aduanas, que no haga nada y que ellos se encargan de que se lo devuelvan Fedex y te reintegran el dinero.
Última respuesta por lensreporter, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 675 visitas
Yo creo que sí y estoy contento con ello. Cuando empiezan a andar las cámaras digitales (2003-2004) se estandariza la resolución entre los 4 y los 6 mgpx. Ya en 2006 se comienzan a ver normales las de 10-12 mgpx, en 2010 se generalizan las de 16 mgpx en las cámaras todoterreno de apsc y fullframe y en 2012-2014 se inicia el tópico normalizado aceptado de los 24 mgpx (que ha durado más que ningún otro). Desde entonces nada cambia hasta hace como un mes (creo) que sony anuncia su A7IV... con 33 MGPX y me da que esto va a arrastrar a otras marcas...sí y yo me alegro pues hace mucho tiempo me hice unos cálculos y llegué a la conclusión que mi cámara debía tener entre 28 y 32 …
Última respuesta por Walterwhite,