Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 3 respuestas
- 604 visitas
No sé si es normal (es decir, si le pasa a más gente) o tengo mal la configuración de mi perfil. Cuando respondo a un mensaje, no se guarda en la carpeta Sent Items ni en ninguna otra. De esto me he dado cuenta hoy, al intentar recuperar un mensaje. Y no sólo no estaba ese mensaje, sino ninguno de los que había enviado desde que estoy en Nikonistas. ¿Alguna alma caritativa e informativa?
Última respuesta por manelto, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Acabo de ver esta web: Se trata de una web que expone obras de todo tipo, musicales, fotográficas, cinematográficas y literarias, que está dedicada a creadores que no tienen contrato de distribución de sus obras. El principio es sencillo. Como usuario: La descarga de los contenidos es totalmente gratutia y totalmente legal. Como creador: El creador registrado recibe un pago en función del número de descargas de su obra, los ingresos del portal provienen de la publicidad colgada en el mismo que se reparte según el ratio explicado entre el portal y los creadores del mismo. La descarga la realizan particulares, esta permitida solo para usuarios finales, que no vayan a h…
Última respuesta por MCSimon, -
Felicidades
por v-strom- 3 respuestas
- 1k visitas
Mozoloa, Navy, Javirulo, Juangg7, aunque no os conozca feliz día de vustro cumpleaños. Que venga cargado de cosas buenas para todos. v-strom
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
hola tengo una duda sobre si se puede sacar fotos a gente de la calle. lo que quiero decir es que si yo saco una foto a una persona por la calle y esa se niega o se pone furiosa por haberle echo esa foto que se puede hacer? tengo algun derecho? como va todo esto? gracias por vuestra colaboracion y disculpar mi manera de espresarme esque llevo cinquo años en este pais y todavia me cuesta hacerme entender.
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 637 visitas
Aprovechando el relevo en el grupo de seleccionadores del Album de la Abuela, deseo refrescar la idea que lo originó en 2010 gracias a Bost y sus colaboradores de entonces, y su actualización a día de hoy, para ello he rescatado el texto original que fue el que sirvió para presentarlo en su día: "Semana tras semana, un grupo de compañeros vamos a ir seleccionando las fotos que consideramos más interesantes del foro y poco a poco se irá creando un álbum que servirá para dos cosas: - Por un lado mantendremos agrupadas las fotos que consideramos más interesantes del foro, evitando de esta forma que al cabo de pocos días se pierdan de la vista. - Por otro lado ind…
Última respuesta por rabadaki, -
- 3 respuestas
- 811 visitas
Supongo que no sere el unico, visto como se las gastan estos. La historia es que les hice un pedido que ascendia a 80 € la primera semana de Agosto y todavia estoy esperando, como he leido en otros foros, ni cogen el telefono ni responden a los mails. Escribo esto para ver si ha alguien mas le ha pasado y ver si entre todos se puede hacer algo. De momento, voy a ponerles una denuncia en la brigada de delitos tecnologicos de la policia nacional, aunque soy un tanto exceptico de que pueda llegar a buen puerto. Al menos que sirva para que todo el mundo este prevenido de estos tipejos. Un saludo
Última respuesta por aratz84, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Este viernes me marcho unos días a Lanzarote y, aprovechando el viaje, a lo mejor aprovecho para aumentar la familia. ¿Me podéis recomendar alguna tienda en la isla? Muchas gracias.
Última respuesta por dobleJ, -
- 3 respuestas
- 328 visitas
http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever Por que estoy pelao como una rata calva si no esa d5100 con 18-55 seria mia por 400 pavitos...
Última respuesta por Papafruni, -
Viaje a Escocia
por CCG- 3 respuestas
- 704 visitas
Espero obtener la ayuda necesaria para saber qué equipo es más recomendable para viajar a Escocia. Mi pequeña mochila se compone de, D300, 17-55 2,8/ 105 2,8/ 80-200 2,8 y el 24-120 VR, posiblemente me dejen el SB800 si es necesario. La salida es el 25 de abril, espero respuestas. Muchas gracias y que todo el mundo disfrute de estas pascuas sacando el mejor rendimiento posible de vuestras cámaras.
Última respuesta por akistoiyo, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
bueno como no se donde poner este hilo lo pongo aqui. si de los moderadores veen que no es para aqui que lo cambian. he encontrado una tienda de china. es esta http://www.tradehmele.com/product.asp?id=314 me parecen los precios bastante bajos. y si ponemos IVA 22% nos sale todavia barato. algiuen conoce esta tienda?
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 972 visitas
Saludos a todos.
Última respuesta por rositaules, -
Un chiste...
por TRIKI- 3 respuestas
- 776 visitas
Dice una bolilla de cera: 'Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme. Me escondo detrás de un cartílago y no me pilla'. Dice la caries: 'A mí cada día me persigue una cosa con púas que intenta sacarme. Me escondo entre las muelas y no me pilla'. Dice el hongo vaginal: 'Pues a mí siempre me viene a ver un calvito. Nunca sabe si quiere entrar o salir. Ya no sé dónde esconderme. Siempre se marea y me vomita encima' Y dice la caries: ¡¡¡¡¡A ese cabrón lo conozco yo!!!!! Saludos.
Última respuesta por Machaquito Air, -
Escáneres
por Invitado HELIÓFILO- 1 follower
- 3 respuestas
- 635 visitas
HOLA COMPAÑEROS: ME INQUIETA CÓMO PUEDE AFECTAR LOS ESCÁNERES DE LOS AEROPUERTOS AL FUNCIONAMIENTO DE LAS CÁMARAS RÉFLEX. ¿HAY ALGUIEN QUE SEPA SOBRE FISICA DE RADIACIONES? ¿SABE ALGUIEN SI LAS CÁMARAS PUEDEN QUEDAR INSERVIBLES DESPUÉS DE PASARLAS POR UN ESCÁNER DE UN AEROPUERTO? ¿ESTÁMOS OBLIGADOS A PASARLAS? SI LA CUBRO CON PAPEL DE ALUMINIO, ¿ESTOY EVITANDO O INTENSIFICANDO EL PROBLEMA? MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO
-
- 3 respuestas
- 564 visitas
No se si hay muchos nikonistas en esta ciudad de Murcia, pero yo encuentro mucha gente, con su camara a cuestas, en festivos y en las calles; con la que, a veces, intercambias opiniones. Yo lanzo la siguiente idea: Si efectivamente somos unos cuantos, ¿Porque no escogemos un sitio, donde conocernos de vez en cuando y tomar unas estrellas del levantito, compartiendo opiniones e ideas?. Bastaría con pensar en un bar/cafeteria y festivos y domingos, ya que siempre solemos estar a media mañana con la camara en ristre, vernos...un dia dos, otro cuatro, otro ninguno...
Última respuesta por Jumaloga, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Que tengái un buen día y que se de dejen caer algún regalito del ramo. Saludos. v-strom
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 748 visitas
Buenos días, Me ha pasado algo curioso, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y que podría hacer... Subí una foto en el subforo de temática "Deportiva": http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=357755 La foto está subida en mi cuenta de Flickr, y hoy un compañero me ha escrito en mi post diciendo que ha visto mi foto en un "tweet promocional" en Twitter. Luego he intentado entrar en la cuenta del usuario que hizo el tweet, y no hay rastro de la foto-tweet promocianl... Además la cuenta no parece muy activa, más bien parece una cuenta spam. La verdad es que da rábia ver que vuelta una foto tuya por internet, sin tener ni i…
Última respuesta por belth, -
- 3 respuestas
- 600 visitas
Se ha abierto la web global de NPS, Nikon professional services, y hechando un vistazo, he flipado con esto: En inglés, pero lo que interesa se entiende, demasiado bién: Frakes describes himself as a greedy artist in terms of acquiring equipment. "I own twenty-four D3 bodies, six D3S bodies, one D700, one D300S, and several D300 bodies. And my collection of NIKKOR lenses now numbers over eighty." In addition to his favorites such as 14-24mm f/2.8, 200mm f/2, 400mm f/2.8, 600mm f/4, and the classic 50mm f/1.2, he has added in the last year all three of the PC-E lenses, which not only are terrific for perspective control but also allow him to craft a different look …
Última respuesta por FélixCasals, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 946 visitas
Pues tengo varias dudas: La primera, es que cuando se habla de comprar en USA, se habla de compra por internet o en tienda fisica? La segunda, si es en tienda fisica da igual New York que Boston, en cuando a ahorro? La tercera, hay probemas en la aduana? Todo esto es porque un amigo va a Boston dentro de poco y era para saber si merece la pena y sobre todo que no tenga ningun problema en aduanas.
Última respuesta por fernandoalva, -
- 3 respuestas
- 349 visitas
Buenos días. Estoy tratando de crear un hilo para vender objetivos y al seleccionar los archivos siempre me dice: Error. Fallo en el envío. Los archivos tienen un tamaño inferior a 60 Kb. El mensaje se produce independientemente del número de archivos que intente subir. Gracias
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 3 respuestas
- 394 visitas
Hola, He dado uso a mi vieja cámara Agfa Clack 6x9, en la que he utilizado pelicula de 120 FUJI REALA. En las tiendas de mi pueblo ya no tratan con estos modelos y me gustaría saber, si alguién conoce algún laboratorio por Bilbao o cercanías donde pueda conseguir el revelado. Gracias.
Última respuesta por VictorDOM, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 999 visitas
Hola a todos, Debido a problemas con una editora estoy interesado en registrar una colección de fotografías como propiedad intelectual. Me gustaría saber si alguien del foro tiene experiencia en este trámite y me puede orientar. Gracias y un saludo, Rodrigo
Última respuesta por fotolisis, -
- 3 respuestas
- 735 visitas
Hola, me gustaría a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo un kit de 3 flashes de estudio, que compré hace ya un tiempo, son normalitos, los compré para iniciarme en el tema de los flashes de estudio. Antes trabajaba con una nikon D50 y me funcionaban de maravilla. Ahora he comprado una nikon D700 y cuando hago fotos con ellos la mitad de la imagen me queda quemada y la otra mitad me queda sub-expuesta. No tengo ni idea de que puede ser, ya que la camara funciona perfectamente en luz natural... He pensado que puede ser que no sea compatible el formato FX con los flashes.. Esto es correcto? Por favor necesito ayuda porqué no entiendo nada, os paso una foto así …
Última respuesta por phottocar, -
- 3 respuestas
- 401 visitas
Buenos dias, Alguien del foro ha comprado en la tienda online www.eglobalcentral.eu? Es de fiar? La recomendais? gracias y saludos
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 393 visitas
En la semana en la que se iba a casar, una joven fue plantada por el que iba a ser su marido. Ante tan amargo trago nadie sabía qué hacer, pero la fotógrafa tuvo una idea de lo más luminosa (y terapéutica). La historia y las fotos AQUÍ.
Última respuesta por kik, -
- 4 followers
- 3 respuestas
- 483 visitas
Aunque sea con una Sony...
Última respuesta por Locomalo,