Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 respuestas
- 623 visitas
Nada, estaba yo esperando el vuelo en la T3 de Heathrow, y habia por ahi una tienda de chismes, que tenía una sección bastante hermosa sobre fotografía. Ahí pude toquetear y re-toquetear entre otros un 70-200, un 24-70, un 80-400, una D3S, una D800... vamos, delicias que no sé ni para qué tocaría jejeje Bueno, pues ahí que veo la Canon 5D Mark II con un cristalillo bastante gordo montado. Vamos a ver qué tal se maneja. Miro por el visor... y noto como si estuviera mirando por un ojo de buey. Miro a la lente y... nada raro. Vuelvo a mirar, hago zoom y veo que el ojo de buey cambia. ¡Le habian puesto una lente DX (o como sea en Canon) a la 5D! ¡Señor viñeteo! …
Última respuesta por Chospo, -
- 2 respuestas
- 368 visitas
Buenas, Hay muchas bases de concursos de fotografía en donde ponen como requisito (cláusula del pliego de condiciones) que la foto no se haya publicado nunca por ningún medio. ¿Abrir un hilo con ella en Nikonistas equivale a que ya ha sido publicada y entonces ya no es válida para participar con ella en un concurso con ese tipo de cláusula? Hago extensible la cuestión a colgarla en flickr. ¿Sería también una publicación contra esa cláusula? Observo que algún forero habitual de concursos internacionales solo pone sus fotos por aquí después de participar con ella en algún concurso. A ver que opináis. Me parece un tema muy importante del que merece …
Última respuesta por Blackmill, -
- 2 respuestas
- 531 visitas
Buenos dias, Hasta mañana por la noche el libro de Matilde Asensi, "El último Catón, esta gratis en formato Kindle en Amazon España. Una lectura muy recomendable y a mejor precio imposible. Saludos.
Última respuesta por inigomontoya, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 320 visitas
Última respuesta por Nico 73, -
Nuevo mail
por JLópez- 2 respuestas
- 771 visitas
A donde dirigirme para que me cambien la dirección de correo electr...........(Club Nikonistas) ya que me di de baja de mi anterior compañía. Gracias
Última respuesta por JLópez, -
- 2 respuestas
- 710 visitas
hola, despues de leer el tema de la garantia española, los posibles problemas de q sean camaras traidas de otros sitios, quisiera saber como va esto de las garantias. navegando, veo a gente q vende y la garantia q trae es europea, eso es correcto? seria igual q la española? existe la mundial? quiero comprar la d90 nueva o seminueva y no quiiera tener problemas. saludos
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 351 visitas
Hola, pues acabo de ver que tengo 3 avisos y no tengo ni idea de lo que son, alguno sabe como puedo saberlo? Gracias Un saludo
Última respuesta por irdefri, -
- 2 respuestas
- 578 visitas
Ellos también se merecen su espacio... Como veo que no han despertado mucho interés, las traslado a Flickr. El último Parque a 250 mtr. El último Parque
Última respuesta por Antonio VK, -
- 2 respuestas
- 608 visitas
Pues nada, del 26 al 30 estaré en Barcelona con mi mujer y mi hija, y me gustaría saber como vá eso de las tarjetas que hay que sacar para poder entrar en los sitios y demas, ya que he leido algunas web y aparecen 3 modelos, cada una para una cosa, pero no sé cual merece más la pena así como si existe alguna para toda...estoy con un lio..por si me podéis ayudar. Gracias
Última respuesta por Pere63, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 516 visitas
QUeria preguntaros si sabeis cuanto tiempo tarda Finicon en contestar por el tema de la garantia y si lo hacen por email, por correo... esque lo mande hace 1 mes o asi y no tengo aun respuesta. gracias
Última respuesta por colomo83, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 548 visitas
Las fotos de la semana que publica el periódico "El Mundo" a mi me parecen siempre espectaculares, pero sobre todo esta semana me ha llamado la atención a colación de los variados repors que hemos visto en el foro sobre "Los indignados" la foto de este tema hecha por Andrea Comas de Reuters. Directa y con una fuerza increible. Os dejo el enlace. Un saludo http://www.elmundo.e...dia=ci6vFbR8bOd
Última respuesta por Mª Jesús, -
Hola a todos, esta es mi primera vez en el foro. Tengo mi cámara desde hace relativamente poco, pero no tengo mucha idea. Me gustaría que me ayudaraís y me explicaraís como se retoca una foto, qué programa necesito y que és clave alta. Poquito a poco... Os agradezco mucho vuestra ayuda, muchas gracias y saludos a tod@s
Última respuesta por maria80, -
En Rusia se escribe igual, pense´verlo en cirílico pero...como en otras grandes ciudades del mundo, Nikon es Nikon, en este caso en la plaza de Sennaja, antiguo mercado del heno, en el centrito de San Petersburgo http:// Sennaja Ploscad por Glorito2011, en Flickr Saludos
Última respuesta por acastellanosp, -
- 2 respuestas
- 646 visitas
Tengo problemas para entrar en NIKONISTAS PRO Necesitaría que alguien me pasase (aunque sea por privado) algún mail del Responsable que lleva este asunto en NIKON Creo que no recuerdo o el número NIKONISTA o la CONTRASEÑA, o ambos Gracias
Última respuesta por KOMETA, -
Felicidades
por jose 1975- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Desearte un feliz cumpleaños, y a ver si cae algo para el equipo jeje saludos
Última respuesta por ketu, -
- 2 respuestas
- 629 visitas
Hola chicos/as, alguien sabe de que va esto? HELLO pleas send an email to my email address so l can give you my picture for you to know whom l am.([email protected]) My name is miss joy i saw your profile at www.nikonistas.com today and find you worthy to be mine as some one whom i can lay on his arms as long as love is concern, caring and you all the nightlong and ,l will also like... Es un privado que he recibido de una tal moris que dice llamarse miss joy diciendome que le escriba..........vamos que por lo que me pone en el correo me dice que esta/este es un miembro baneado del foro........... Alguien sabe algo de esto? Salu2.
Última respuesta por Alid, -
- 2 respuestas
- 550 visitas
Hola, El domingo 15/09/2019 olvidé el trípode, manfrotto 190x, en peña de hierro, Riotinto sobre las 14:00, por la noche ya no estaba. Si alguien sabe algo agradecería que se comunicara conmigo. Gracias. Edu
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 respuestas
- 759 visitas
Es muy posible que no sean nuevas, pero por si acaso, yo lo solicito con el maximo respeto: 1º Seria posible en los emails que nos remiten anuncandonos nuevos productos, que tambien nos informaran de las nuevas actualizaciones del Software, y los Firmware de las Camaras. 2º Podrian pedir a Nikon ( Japon ) que en paginas como esta y otras, se incluyera el Castellano ( Idioma que hablan bastantes mas millones de personas que el Aleman y el Frances ) http://www.capturenx.com/ Saludos cordiales
Última respuesta por Xakili, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 761 visitas
No se trata de equipo fotográfico, sino de uno de los cuadros del pintor Francis Bacon que habían sido robados en Madrid. Por lo visto, los amigos de lo ajeno, para intentar vender los cuadros robados enviaron a posibles "clientes" fotografías de los mismos, sin preocuparse de eliminar los datos Exif de la cámara con la que estaban hechas. Rastreando la red en busca de otras fotos hechas con la misma cámara, resultó que había pertenecido a un fotógrafo, el cual se la había vendido a una empresa de alquiler, y tirando del hilo.... http://cultura.elpais.com/cultura/2016/09/29/actualidad/1475167727_213449.html
Última respuesta por ignos, -
- 2 respuestas
- 676 visitas
Navegando por la red, acabo de encontar esta pagina donde salen unas cuantas panoramicas de los interiores de las cabinas de los aviones. Si picais encima de ellas las poderis ver con mas detalle. Saludos
Última respuesta por trasgupili, -
- 2 respuestas
- 428 visitas
Por si os interesa: http://oneeyeland.com/#close
Última respuesta por ppmosquera, -
- 2 respuestas
- 346 visitas
Hola a todos: Buceando en internet he encontrado esta pagina http://froknowsphoto.com/ la cual es una especie de web-foro sobre fotografia. Me parece que los tutoriales pueden resultar interesantes. Es una pagina diferente. un saludo!!
Última respuesta por nico_abreu_costas, -
Necesito ayuda!
por sil83- 2 respuestas
- 616 visitas
No sabia bien donde colocar el tema. Bueno ha ver si me podeis hechar un cable compis... Resumo: En casa no tengo internet, pero si todas las fotos y photoshop. Para subir las fotos a flickr, veo que solo te da 100 MB al mes... y con pocas fotos ya queda lleno el espacio. Modificais el tamaño antes de subirlo? Si es asi, como lo haceis? Por otro lado esta... quiero colgar alguna foto, pero veo que con un marco quedan la mar de chulas, y una que (por si no hos habeis dado cuenta...) es un poco pato con la informatica (y mas con el photoshop) no sabe como hacerlo para poner un marco. Alguna alma caritativa quiere contarme como hacerlo? Os estare agradecida de por vida,…
Última respuesta por eduardtoader, -
Manual SB 20
por chiringo- 2 respuestas
- 665 visitas
Hola a todos acabo de adquirir un SB-20 pero no tengo el manual,¿Sabe alguien donde puedo conseguirlo? En el club nikonistas esta disponible del SB 22 en adelante. Gracias de antemano y reciban un saludo
Última respuesta por chiringo, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 376 visitas
Hola, tengo un pequeño dilema, a ver si me podéis sacar de dudas. Me gusta el retrato boudoir y la fotografía deportiva, sobre todo fútbol (algunas son de niños) y motocross. Tengo un sitio web en 500 px y otro en flickr. Los dos sitios web los estoy enfocando más hacia retratos y quería tener otro sitio web para subir solo las fotos de deportes y no tenerlas mezcladas. Alguna alternativa a flickr y a 500 px de similar calidad? Creéis que debo tener todas las fotos en un mismo sitio? Otra opción seria subirlas a Facebook. Me gustaría tener una página web como tienen algunos fotógrafos. Pero no soy informatico ni tengo mucha idea. Así que esta opción la doy por…
Última respuesta por novatomurcia,