Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Fran, te deseo que pases un Feliz Cumpleaños, y que te regalen muchas cosas. Un abrazo. (Cuando nos veamos ya te pegaré el estiron de orejas)
Última respuesta por ArgosNet, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
este mensaje me lo envió sin más el 12 de Noviembre , como no tengo ni puta idea de ingles se lo meti al traductor de gugle y por lo visto queria a alguien que sela trajera a españa , le mande un mail a ese que pone en el privado y me contestó que queria venir para acá , como una carta de amor de aquellas de las peliculas , anda que si me vé , se suicida después me volvió a escribir e incluso me envió una foto , ya lo podia haber enviado encueros por lo menos para ver como estaba........por dentro y ahora resulta que me la encuentro baneada alguien me puede explicar algo , siento curiosisdad mucha curiosidad jejeje saludos Pasaba por aquí Grupo: U…
Última respuesta por ALGARROBO, -
Feliz Navidad
por FILI- 1 follower
- 5 respuestas
- 837 visitas
Me gustaría felicitaros a todos, por un año más, quien quiera, que envíe una foto Navideña gracias Feliz Navidad
Última respuesta por Bioh@zard, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 605 visitas
para no dejarme a nadie por felicitar las fiestas , aprovecho aqui para desearos feliz navidad y prospero 2010 para todos y sobre todo paz y tranquilidad para todo el mundo y que fotos así hagan reflexionar sobre el planeta que nos estamos cargando , si cada uno pusiese un granito de arena seria un principio de querer arreglar algo saludos
Última respuesta por katia, -
- 0 respuestas
- 557 visitas
Hola mis querid@s forer@. Pronto hará un año que entré en este foro con mi nueva D 90 recien comprada y muchas ganas de aprender de vosotros. Aunque mis fotos aún no son de vuestro nivel, si que he aprendido un montón de cosas, y espero aprender muchas más. La verdad es que soy mas de leer comentarios para ir enterándome de las cosas, que de postear por decir algo. Por este motivo tal vez no sea muy conocido. Quiero aprovechar la ocasión para daros las gracias a todos y desearos unas Felices Navidades Y Próspero Año Nuevo. Que Papá Noel o los Reyes os traigan muchos regalos. Yo les he pedido un Nikon 70-300 VR que espero me llegue el próximo martes. S…
Última respuesta por grumpy, -
- 3 respuestas
- 509 visitas
Estoy en el trabajo, hoy se consumirá una de mis posibilidades para conseguir mi equipo (ver mi firma)...o no... Así que estoy escuchando la radio por si cae alguno de estos numeros: 55532 27179 34926 Los pongo por aqui para ver si se contagian de ilusiones de fotografia, para que sepan en que van a convertirse si salen premiados...por si eso les gusta como segunda vida...
Última respuesta por ulises_efect, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 706 visitas
Felicidades por tu cumpleaños,Juanillo.Coño,eres más viejo que yo,¡ya no soy el abuelo a todos los sitios a los que voy! Y por las fiestas,más felicidades. Un abrazo,monstruo.
Última respuesta por KRAZY CAT, -
Feliz Navidad
por Steban- 0 respuestas
- 469 visitas
Feliz Navidad a todos/as. Salu2.
Última respuesta por Steban, -
- 0 respuestas
- 417 visitas
Para tod@s... G.López
Última respuesta por GLOPEZ, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 905 visitas
Hola, Me imagino que conoceréis Google Wave. Un nuevo producto de Google, mezcla de correo electrónico mezcla de foros etc.. una nueva forma de comunicación.. o eso dicen. Bueno, el tema es que tengo alguna invitación para la preview, si alguien esta interesado en probarlo que me mande su correo. Por cierto, he creado una wave de nikonistas :-p un saludo.
Última respuesta por Piñeiro, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, no se si es este el apartado mas adecuado para este tipo de consulta, pero es el unico donde creo que encaja y os cuento. ¿Alguien me puede aconsejar de si se puede hacer algun tipo de denuncia cuando alguien utiliza unas fotos tuyas sin permiso y sin consultartelo para hacer publicidad de su negocio?. La historia es la siguiente. Una persona, propietaria de un salon de celebraciones, me encarga unas fotos de su salon para poderlas exponer en ferias y exposiciones especializadas en bodas. Yo hago las fotografias, y en un dvd, a baja resolucion y con una marca de agua, le entrego las fotos para que las vea y luego me entregue el dvd y elija las que quiere impre…
Última respuesta por Atrus, -
Felicidades
por caimac- 2 followers
- 4 respuestas
- 588 visitas
Buenas noches; Aprovechando mi insomnio y que el trabajo me ha dejado unos días libres me incoporo al foro. Espero que todo siga bien por estos lares. Desearos Unas Felices Fiestas y un Próspero año 2010, que la suerte nos haga salir de la crisis porque si esperamos que ciertos señores lo hagan vamos apañados los españoles. Un fuerte abrazo desde Cádiz. caimac.
Última respuesta por Zeta 1000, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos hoy salgo de vacaciones y pasaré las fiestas en la peninsula y no creo que pueda entrar nuevamente al Foro hasta el año que viene, quiero dejar a toda la gente que me conoce y a los nuevos Foereros mis deseos de Felicidad para estas Navidades y un buen comienzo de Año, que este nuevo 2010 les permita cumplir todos sus sueños con salud y trabajo que en estos momentos bastante falta hace. Saludos Pedro
Última respuesta por fossy, -
- 0 respuestas
- 433 visitas
Bueno desde que entre en este foro, una de las cosas que mas me gusta es darme una vuelta por las diferentes secciones y ver vuestras fotos, para coger ideas y principalmente para aprender, y me acuerdo que me gusto mucho la seccion de lo mejor de nikonistas foro, pq hay auténticas maravillas, pero creo q desde que estoy por aqui no se ha actualizado o solo con una o dos fotos. Asi que no se si es porque nadie envia sugerencias de fotos o porque los administradores se han olvidado un poco de esta seccion, pero me gustaria que volviera un poco a la vida, ya q estoy seguro de que hay muy buen material en estas paginas. Edito pq me voy a autoresponder: "Por cierto p…
Última respuesta por Atreyu_bcn, -
- 12 respuestas
- 2,5k visitas
Y por diez de productos alimenticios? Su uso en principio sería catálogo e interné. He buscado por el foro y solo vi precios de books. Me interesa sobre todo la cuestión de los derechos. un saludo
Última respuesta por macob, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 984 visitas
Los que lean este post que pasen al post de la foto de la semana 14/12/09
Última respuesta por fossy, -
- 6 respuestas
- 801 visitas
He comprado un objetivo en el corte ingles y al introducir el numero de serie en el registro de nikonistas, me dice que el numero de serie no corresponde con el elemento descrito. Alguien sabe porque ocurre eso.
Última respuesta por Tonico46, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 506 visitas
Hola a tod@s, he visto en Amazon un libro que creo que es de reciente publicacion. Se trata de uno de Michael Freeman titulado: Michael Freeman's Perfect Exposure: The Professional's Guide to Capturing the Perfect Digital Photographs Sabeis si está traducido al español? Es un libro reciente? Si alguien lo conoce, agradecería su opinion. ¿es tan bueno como El ojo del fotografo? Gracias
Última respuesta por jlgdelafuente, -
- 0 respuestas
- 433 visitas
Bueno ya esta todo decido en el concurso de este año. Un saludo. http://fotografodigital.com/2009/12/foto-n...iene-ganadores/
Última respuesta por lessmann, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 939 visitas
http://photography-now.net/listings/index....&Itemid=293
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, Acabo de pillame una Nikon D90 en Fnac.es, en un pack que creo que no está mal de precio (799). El caso es que hoy echándole un ojo al segundamano.es para vender mi antigua cámara me encuentro con un anuncio que me tiene intrigado. Venden una NIKON D90 + OBJETIVO NIKON 18-200mm por 300 euros. Yo supuse que era un error, y que el precio serían 1300 -demasiado caro, perobueno-. Y por curiosidad les mando un mail y recibo lo siguiente " Hola, El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.La garantía es 2 anos para mi producto.El precio es EUR 300.00 el envío y todos impuestos se incluyen en el precio. Si usted es interesado …
Última respuesta por Cralos, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, que tal. Tengo pedido un objetivo a esta tienda, y el dia 24 de noviembre me contestaron que no estaba en stock pero que cuando lo tuvieran me avisarian. La verdad que nunca les he comprado con este sistema de pedir algo por internet; una vez llamé por telefono preguntando por una mochila que como la tenian en la tienda, esa misma tarde fui a comprarla. Lo que me pregunto si es normal que un objetivo tarde tanto en llegarles; si habeis tenido un caso parecido en vuestras compras a esta tienda. Un saludo. PD: no se si esta pregunta esta bien hecha aqui; es que no veo otro apartado, dentro del foro, donde pueda encajar.
Última respuesta por Cralos, -
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Esta tarde abrí el foro y note algo que es muy visible: los temas mas leidos, opinados y vistos son los del subforo "erótica". ¿¿¿¿ ?????? curiosidad o punto de vista artistico y técnico es lo que nos lleva a verlas... comparen las visitas de estas con cualquier otro téma y veran....
Última respuesta por Sagutxu, -
- 0 respuestas
- 520 visitas
Disculpad mi ignorancia,¿ puedo enviar imágenes o fotos a través de mensajes privados a otros usuarios del foro? Hay una opción "insertar imagen" pero me sale un mensaje para que ponga un enlace a la imagen y yo lo que quiero es enviar una imagen de mi pc a otro usuario. Bueno pues gracias
Última respuesta por BARBER, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,9k visitas
Quiero que se entere todo el mundo de como funciona EUPHONY y como hace para captar clientes. El caso es que hace cosa de un mes EUPHONY llamo a mi abuela para ofrecerla el servicio de llamadas. Mi abuela (75 años) les dijo que ella no iba a dar nada ya que primero tendría que hablar con su hija, mi madre, sobre este tema y que su hija daría el OK o no. Trascurridos unos días volvieron a llamar a mi abuela y la dijeron que ya habían hablado con su hija y que estaba de acuerdo con el contrato, mi abuela la mujer pues se lo creyó y accedío a firmar el contrato verbalemnte y a dar sus datos. Semanas más tarde han empezado a llegar facturas, de alta.. de servicio.…
Última respuesta por Hocinos,