Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2k visitas
Hola esta mañana me ha dado por salir a la calle y el tema era , en que se gasta telefonica los 16€ de mantenimiento de linea¿¿¿¿ pues sera en vino y comidas porque en mantenimiento no. las fotos estan scadas en intervalo de una hora en tan solo dos calles de mi pueblo, Esparreguera ( barcelona ) http://picasaweb.google.es/afoterobcn/Timo...882433813690370 saludos y a criticar.
Última respuesta por Aliena, -
- 0 respuestas
- 483 visitas
minuto 21 s2
Última respuesta por entubao, -
- 3 respuestas
- 628 visitas
Buenas, Quizas lo habreis visto yá, pero lo dejo para los que no. Me parece increible. Os dejo los enlaces para que lo leais vosotros mismos. BBC news travel news BBC news 2 Faro de Vigo Me gustaria saber que marca de tarjeta era...me la compro yá!!!!! Saludos sumergidos Xavier
Última respuesta por JLCASADO, -
- 3 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, Quería plantear otro tema y es el siguiente, alguno de vosotros a comprado a B&H Internacional?? Es que yo compré allí y eso es la leche, tienen un auténtico imperio, pero nunca a distancia y quería saber si alguno lo ha hecho, porque la verdad es que los precios son la leche y más en temas de segunda mano, o en otra tienda de EEUU. Un saludo y gracias.
Última respuesta por PELAYO1976, -
- 4 respuestas
- 798 visitas
Hola amigos! Pues a ver a ver, hoy se me ha presentado una ''gran'' oportunidad, y es que es posible que pueda trabajar en una tienda de fotografía que se dedica, como todas, al archiconocido BBC. Yo simplemente pasé por al lado (Venía de hacer fotos) y me dije ''Va, voy a ofrecerme, total, el no ya lo tengo'', y joder, curiosidad que el tipo necesitaba a alguien que le echase un cable! Me ha comentado que mañana por la mañana le lleve fotos, y que según la calidad que vea en mi trabajo, me cogerá o no, yo pienso que sí lo hará vamos, al menos me creo un fotógrafo bien cualificado! El caso es que no sé cuanto debería cobrar, o qué debería exigir...no sé no sé,…
Última respuesta por osmacelis, -
- 1 respuesta
- 451 visitas
Pues da la casualidad que ahora mismo me voy para ibiza. El sábado asistiré al funeral de un amigo que era como de la familia. Ha sido uno de los mejores fotografos submarinos de todos los tiempos asi que, pese a que el nunca uso una nikon (desde el 63 con una Hasselblad), sus fotos os podrían parecer interesantes... Os dejo un par de links... Galería de fotos Noticia en diario de ibiza Un saludo, y espero que os gusten, son muy especiales.
Última respuesta por JC Hinojosa, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
Saludos. ¿Alguien ha hecho alguna compra en elephant-e.com y nos puede decir algo sobre cómo le ha ido?
Última respuesta por farfanfoto, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 776 visitas
Enjoy
Última respuesta por DarioSteg, -
- 0 respuestas
- 430 visitas
Hola! Hace unos días hice la reserva para el curso presencial de nikon para el mes de marzo. Por motivos de trabajo, no podré asistir al curso en esta fecha, así que quiero anular la reserva y solicitar plaza para el mes de abril. Alguien me podría decir cómo podría contactar con los organizadores del curso (vía telefónica o por mail) para solucionar el problema? Muchas gracias!
Última respuesta por Elbrus, -
Dc Trade
por Henrique1060- 1 follower
- 15 respuestas
- 3k visitas
Hola a tod@s. Me tiembla la tarjeta. No la tarjeta digital. Sino la mastercard. Pues he comprado por ebay a Dc trade Uk un cuerpo de Nikon, ya en el banco me han descontado el pago, tengo un comprobante de pago via ebay, pero nada más. La compra la hice la madrugada del pasado viernes dia 29. Lo que me pone nervioso es que no he recibido ninguna confirmación de dc trade. ¿es sopechoso de alguna irregularidad? ¿A alguien le ha ocurrido, pero después ha recibido el material? Gracias y saludos a todos. Henrique
Última respuesta por HermetiC, -
- 5 respuestas
- 660 visitas
Hola, os pongo aqui un enlace a una pagina en la que biologos, fotografos y naturalistas han participado para crear una guia en la que hay miles de fotografias de la biodiversidad ibérica. Haber si os sirve de ayuda para averiguar el sujeto de vuestras fotos, si teneis interes y ganas de buscar claro. Ahí va: www.biodiversidadvirtual.com Saludos. :)
Última respuesta por parakatraka, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 823 visitas
Hola compañeros. He pensado que podríamos analizar las fotografías de los GRANDES, pero un análisis totalmente imparcial, es decir como si fueran parte del foro y subieran sus fotografías. Creo que sería interesante ver qué reacciones, comentarios y sugerencias podríamos hacerles. Podéis subir las fotos que queráis y las comentamos. Aunque también se podría habrir un subforo si la gente lo considera intereante. Vamos a empezar a analizar la fotografía del "forero", por darle un nombre,... "BHC" y esta es la foto´: ¿Qué os parece? Un saludo
Última respuesta por javier.cb, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Hola he encontrado el mejor limpiador de lentes del mercado, algo incomodo de llevar pero suavecito y efectivo. http://www.funpic.hu/swf/monitor_cleaner.swf un poco de humor no biene mal.
Última respuesta por IL KAISER, -
- 3 respuestas
- 721 visitas
Os paso esta interesante web que me mandó un amigo. http://www.photoworkshop.com/static/lightcage/index.html
Última respuesta por domingo28, -
- 0 respuestas
- 672 visitas
Hola. No se si es aqui donde poner el tema, pero bueno. Aqui dejo el video del Making of del calendario Pirelli 2010 realizado por Terry Richardson. Saludos
Última respuesta por trasto82, -
- 1 respuesta
- 548 visitas
Paseando estos días por las hermosas dehesas de Extremadura me enconotré con esta fotografía:Dos hermosos zorros abatidos y colgando de las ramas de una retama.En el supuesto de que haya que hacer algo para equilibrar el maltrecho equilibrio cinegético no hay justificación para hacerlo así.Los autores de esta fechroría desmerecen en una gran medida la mounmentalidad del pueblo que hay detrás, que es mi pueblo: Jerez de los Caballeros.Desde aquí mi más enérgica repulsa ante este hecho.
Última respuesta por VANJANO, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Pues nada, abro este tema para tener una idea de la revistas de fotografía que se publican en españa y cual es la que mas os gusta y aporta mas calidad, yo personalmente conozco la Super foto, la Digital foto y la Digital Camera, aunque se que hay otras como La Fotografía que son menos vistas, cual os gusta mas y porque? saludos a todos.
Última respuesta por lukasgrijander, -
- 1 respuesta
- 646 visitas
.
Última respuesta por fossy, -
- 1 respuesta
- 929 visitas
parace que habra algun a novedad LetsGoDigital saludos
Última respuesta por JuanRa_DG, -
- 0 respuestas
- 506 visitas
Aquí os dejo esta foto curiosa, fruto del impedimento para salir en estos dias de lluvia.
Última respuesta por VANJANO, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Me gustaría pediros vuestra opinión sobre algún modelo de teléfono móvil que creais especialmente adecuado para tomar fotografías... Tengo claro que, al tratarse de un teléfono, la calidad siempre dejará mucho que desear pero, no obstante, estoy convencido que hay algunos modelos mejores que otros, en cuanto a fotografía se refiere. Quiero cambiar mi móvil y, aparte de llamar por teléfono, la otra opción que más me interesa es la cámara. Agradeceré vuestras sugerencias.
Última respuesta por Markus, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 39k visitas
Hola,acabo de aterrizar en Mac con un Macbook Pro y como era de esperar tengo la picha hecha un lío. ¿Algún alma caritativa me podría decir por qué no me reconoce un disco duro externo(con mis fotos) cuando lo enchufo al puerto USB,ni la cámara de fotos? ¿o qué es lo que hay que hacer? Saludos.
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 798 visitas
Tanto yo como dos colegas tenemos nuestras reflex digitales y queremos hacer algun curso de iniciacion en este maravilloso mundo, hemos intentado encontrar algun sitio para hacer formacion en nuestra ciudad pero no hemos encontrado nada. Si alguien tiene alguna informacion que nos pueda facilitar y/o esta dispuesto a ser nuestro formador agradeceremos nos informen.
Última respuesta por chetos, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,3k visitas
como n0 tengo 50 mensajes todavía, pues aquí estoy. A ver, se anuncia en segundamano un tipo q vende una D3 por 700€ sólo el cuerpo, e incluye una foto de catAlogo. Y digo yo, q serA, q se le cay0 de un trEn en marcha, y por eso la vende ? o d0nde estA el truco ? serA la misma D3 q pixmania vende nueva por 5500€... ah, sí, pero con un objetivo y una mochilita... ¿? o realmente se encuentran de segunda mano y en condiciones de uso por esos precios ? alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido ? gracias! s2!
Última respuesta por entubao, -
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Estaba mirando uno de los blogs que suelo seguir y he encontrado un articulo que me ha parecido interesante, titulado igual que el titulo de este hilo. Solo queria compartirlo con vosotros, es cierto que yo personalmente no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dice al introducir el articulo pero los puntos si me han parecido interesantes, es mas, creo que pondre en practica alguno de ellos, sobre todo el primer punto, y creo que lo pondre en practica en la proxima ocasion que salga con la camara a ver que pasa. Aqui teneis el link al artículo en cuestión: Consejos para que tus fotos cuenten algo Que os parecen los consejos? los seguiriais? salu2
Última respuesta por JC Hinojosa,