Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 490 visitas
Muy buenas Me han regalado una canon f5, la cosa es que no el manual. Esta camara se me queda muy grande para una persona como yo que esta empezando. Me seria de gran ayuda por no decir indispensable conseguirlo. Gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 4 respuestas
- 975 visitas
40 revistas de fotografía todas en un solo enlace. http://www.smashingmagazine.com/2009/04/17...aphy-magazines/
Última respuesta por MORTGAT, -
- 9 respuestas
- 665 visitas
Hola amig@s, aquí os presento a mi hijo, Alejandro, un preciosad de 3 kilitos 240 g al nacer y 51,5 cmts, es increible lo que se siente al ver nacer a tu hijo, no existe nada en el mundo que se le parezca ni lo mas mínimo, bueno, que voy a babear el teclado, jejje Os dejo el enlace a mi galería de flikcr, las primeras son las de él, de momento solo 4 :-) http://www.flickr.com/photos/norberr/ A ver cuando os lo puedo presentar en directo : Saludos ;-)
Última respuesta por ketu, -
- 4 followers
- 44 respuestas
- 3,9k visitas
Bueno, quiza no exprese todo lo que pienso en el titulo pero es la mejo manera de describirlo. Hoy mismo, caminando volviendo de la universidad veo una tienda que asi, extrinsecamente parece muy "profesional", marcos grandes, fotos grandes,orlas,bodas,bautizos... de todo un poco. Vamos que no entre a preguntar precios pero que me los imagino. Pero consiguientemente me paro en la esencia de todo ello, las FOTOS. Malos encuadres,cielos sobreexpuestos,fotos sin sentido,técnica nula vamos que rapidametne me dije : joder si yo hago fotos bastante mejor que él y yo llevo 4 dias!. Y como esta tienda, miles de ellas. Es increible el marketing que trae todo esto de…
Última respuesta por fossy, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Pues he pensado en poner este tema, para saber opiniones, experiencias, que buscais en las tiendas de Fotografía que hay en la red, porque comprais en algunas y en otras no, ect... Si os apetece participar de este experimento, os animo a poder incluir vuestros comentarios. Para dar el ejemplo, esta noche ponga alguna de mis experiencias... Saludos
Última respuesta por maritere, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 959 visitas
Buenas, Resulta que hace unos días recibí un mail de publicidad para realizar un curso de fotografía en una de estas famosas academias a distancia que siempre se publicitan en radios, prensa, etc. Quise pedir más información (sobretodo en cuestión de precios) y hoy la he recibido a través de un par de representantes que me han venido a casa. El curso, no pinta mal. Pero el nombre que tiene: 2300€ del ala (a pagar en cómodos plazos) como que no me gusta demasiado... La metodología: 12 unidades prácticas + DVD + un profesor a tu disposición, tanto virtual como presencialmente (al menos si eres de BCN o alrededores). Eso sí, te "regalan" el programa y la licencia …
Última respuesta por DavidL, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 848 visitas
Bueno , después de haber acabado la venta de la D300 de FranNovato que yo he comprado ,quiero aclarar unas cosas que se vienen repitiendo de continuo en el Subforo del mercadillo: Constantemente la gente se intromete en las ventas sin estar interesados ni lo mas mínimo Si no estas interesado no te metas, todos somos mayorcitos para indagar por el foro y preguntar, y si no lo tenemos claro, no comprar En esta venta en concreto a todo el mundo le extrañaba (a mi el primero) que FranNovato se deshiciera de todo el equipo al día siguiente de recibirlo. Pues lo mejor es preguntar directamente por privados y no postear y meter cizaña o sembrar dudas y encima sin est…
Última respuesta por asturianisimo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Bueno, como dice el refrán; "más vale tarde que nunca" Aquí os presento mi galería que poco a poco iré rellenándola. No será gran cosa pero a mí me gustan y me traen buenos recuerdos. http://www.flickr.com/photos/agendiana/ Poco a poco iré completandola con más paisajes de mis viajes y de mis paseos por Sevilla. Aquí dejo una muestra: Gracias, un saludo
Última respuesta por dongato, -
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Hemos recibido una comunicación interna sobre la nueva normativa de seguridad que se empezó a aplicar en el Aeropuerto de Barajas desde el día 2 de Octubre (aunque creo que es a nivel nacional), para que lo tengáis en cuenta. Texto literal: Esta prohibido hacer fotografías y grabaciones con cualquier medio dentro del recinto aeroportuario, salvo autorización expresa de la Autoridad aeroportuaria, en las siguientes zonas: - Controles de accesos, independientemente del sistema utilizado y si está controlado con presencia de personal de seguridad o no: casetas, puertas, tornos, mostradores, controles, sistema de circuito cerrado de televisión... - Controles de s…
Última respuesta por lupo, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,1k visitas
Muy buenas. No sabia muy bien donde poner esto, pero si no esta en el foro adecuado, pido por favor a los moderadores que lo muevan al correcto. Os pongo en situacion. En unos dias tengo una sesion de fotos con una modelo. Hasta aqui nada extraño. El tema es que queria(por cortesia,educacion, ...) poner algo de beber y comer en la sesion, para recuperar fuerzas en las pausas. Mi pregunta es, ¿que pongo de beber y comer? Evidentemente no puede faltar agua fria. Pero tampoco voy a poner bocatas de chorizo o unas tapas de callos. Y poner unos frutos secos solamente me parece hasta cutre. ¿Fruta, canapes? ¿Contrato un catering(ni de coña)? Quiza la pregunta os…
Última respuesta por cyberbask, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, que me surge la duda. Ya sé que al final toda foto que cuelgues en internet (sea un foro, un blog, una pagina personal, etc) es susceptible de ser descargado en tu disco duro y utilizada para los más variopintos fines. Por eso se recomienda colgarlas con baja resolución y tamaño, ponerles marcas de agua, etc (aunque con las herramientas actuales no sé si esto es muy efectivo). Pero, ¿qué pasa con las fotos que se envian a laboratorios, imprentas, etc?. Estas fotos suelen ir con la máxima calidad posible, a resoluciones de 250 a 300 ppp, muchas veces en TIFF. ¿Se supone que una vez impresas se desacen del archivo? Bueno, de momento, es mera curios…
Última respuesta por Xtorm, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 676 visitas
¡BRUTAL! Me he encontrado en un cajón de casa mi primera cámara de fotos. Y he flipado en colores porque llevaba una década pensando que había acabado en la basura. Se trata de una Werlisa Club 35 que me regalaron mis padres en 1989. Es decir que... ¡tiene 20 años! Ya os imagináis lo que voy a hacer este fin de semana, ¿verdad? ... ¡REVIVAL!
Última respuesta por Xtorm, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 6,9k visitas
Hola a todos! Hace unos meses pregunté acerca de algunas dudas que tenía para hacer mi primer reportaje fotográfico de boda. Pues bien, la boda fue ayer, y la experiencia ha sido... ¡¡BESTIAL!! Para empezar, llevo en esto de la fotografía como aficionado, cerca de dos años, y empecé a tomármelo en serio durante el invierno pasado. Pues bien, los novios son unos buenos amigos, y accedí de inmediato cuando me lo propusieron. Desde entonces (hace 5 meses) comencé a equiparme bien para estar preparado el día de la boda, y este fué el equipo que me llevé: - 2 cámaras Nikon D-80: una de ellas prestada, la otra mía con el grip. - 5 baterías de repuesto - 28 Gb e…
Última respuesta por jayma, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 8,3k visitas
Hola me acaban de pedir una de mis fotos para una portada de un libro y me gustaría saber sobre que precio puedo pedir por la foto ya que no tengo ni idea. No quiero pedir más de lo que pueda valer pero tampoco menos. ¡Muchas gracias!
Última respuesta por Fernando *, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 2,5k visitas
¿Qué habéis sido capaces de hacer? ¿Bajar furtivamente a las 6 de la mañana al soportal en pantuflas para ir al jardín a retratar los rosales?, ¿parar el coche en plena autovía (a un lugar del arcén) para capturar un paisaje o un castillo medieval de esos que quedan por España? Contadme vuestras experiencias, me interesan mucho. Se aceptan detalles truculentos.
Última respuesta por MORTGAT, -
Mongolia
por juanrrilla- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días a todos. La razón por la que escribo en el foro es la siguiente. Soy el alegre propietario de una Nikon d80, que disfruto en cada unno de mis viajes por allende los mares. Ahora se me plantea una situación un poco delicada, pues el proximo objetivo para este noviembre es Mongolia. La estepa, los nómadas, el Argali, leche de yegua fermentada, y unas temperaturas de -15º a -30º. Mi intención en este viaje es una total catarsis, como ya os podreis imaginar, pero no será posible si me cargo a mi querida pequeña d80. Necesitaría por favor que me aconsejarais un poco sobre el mantenimiento de la cámara en estas condiciones, que tipo de equipo llevar, cua…
Última respuesta por juanrrilla, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 603 visitas
Pos eso, que he dado el paso de la D40 a la D90.... y la verdad es que me ha costado mucho vender mi pequeña gran cámara..... :_( vaya, ha sido muy fácil venderla pero me ha costado ponerla en venta, de hecho no he llegado ni a anunciarla en el foro ya que cuando se lo dije a un colega que la iba a vender se la quedó él. Que por cierto, espero que meta mucha caña aquí en el foro. Lo bueno es que se que está en buenas manos. Por otra parte estoy contentíiiiiiiiiiiiiiiisimo con mi nueva D90, así que espero poder poner pronto muchas fotos hechas con mi nueva máquina. Ala,.... pues ya está que tenía ganas de decirlo.
Última respuesta por -Zoku-, -
- 2 respuestas
- 612 visitas
Hola amigos el proximo martes voy a hacer un viaje de 3 dias a la capital Marroqui. Mi pregunta es si tendre algun problema al llevar mi camara D90, y mi ordenador portatil, por el tema de aduanas en el aeropuerto. Tendre que declarar estos articulos al volver?. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Javier Rivero Rodriguez, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, hace mucho que ando por nikonistas, pero con este post me "desvirgo" por aquí Sólo quería compartir con vosotros un proyecto que he emprendido hace poco, una serie rodada exclusivamente (a excepción del sonido, que lo grabamos aparte) con la Nikon D90. He comenzado a rodar hace muy poco, y ya tengo dos episodios preparados y uno colgado en internet. Estoy encantado de poder grabar con la D90 y aprovechar todo lo que los objetivos me permiten. Por ahora, he utilizado estos objetivos: - Nikon 50mm f1.8 - Nikon 18-105mm f3.5-5 DX - Sigma 135-400mm f4-5.6 - Sigma 10-20 f4-5.6 Ajustándonos a las limitaciones de la cámara, yo creo que los re…
Última respuesta por Luamac, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Llevan unos dias en la tele mencionando que una cierta cantidad de fotografos, sobre todo, creo, de Francia e Inglaterra, se pusieron en pié de guerra en contra de photoshop y dicen que a partir de ahora se niegan a usar ese programa para retocar modelos... que opinais? es tan elogiable como parece la propuesta, después de tantos años usándolo, o habrá algún motivo oculto u otros intereses por detrás?
Última respuesta por fgr1966, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 487 visitas
hola, pues nada, que he estado curioseando por el apartado Mercadillo y me he leido las bases :) 13- El propietario del post se hace responsable del seguimiento de su hilo. Cuando completéis una compra, venta o intercambio, o no os interesa más la continuidad de la publicación de vuestro anuncio deberéis notificar al moderador del foro para que cierre el hilo. Después de 15 días de inactividad de un hilo el post será cerrado por los moderadores. Dios mio! que la mayoria de los post que he ojeado el articulo ya estaba vendido hace días! Tal vez las prisas que todos llevamos en este mundo ayudan al olvido, pero si en la mayoria el autor ha tenido tiempo de escrib…
Última respuesta por RobeRéfo, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso otro miniconcurso ganado jejeje. Saludos. http://www.flickr.com/photos/fgr1966/39014...157622541787090
Última respuesta por fgr1966, -
- 7 respuestas
- 914 visitas
hola queridos compañeros de fatigas. Brujuleando por varias paginas de internet me encontrado que dentro de las secciones de retaratos, suelen tener una seccion dedica a niños o como en la mayoria ponen children. Entonces estaba yo pensando si habria algun problema en hacer lo mismo. Crear una secion para esos retratos. Asi no podremos inspirar y ayudar con la fotos de nuetros sobrinos, primos, hijo.... Espero que os guste la propuesta de todas maneras muchas gracias por prestarme estos segundos de atención.
Última respuesta por pibenikon, -
- 1 respuesta
- 712 visitas
Buenas este fin de semana esta el campeonato de españa de velocidad cev en montmelo por si alguien le interesa,yo estare currando, preparando una moto que corre no podre hecer muchas fotos pero...
Última respuesta por JLCASADO, -
Gané un concurso 1 2
por pibenikon- 5 followers
- 36 respuestas
- 1,8k visitas
Me estaba resistiendo a comunicároslo desde este verano,porque uno es muy modesto...pero es que me puse muuuuu contento. Resulta que me dieron el primer premio en el concurso de fotografía que organiza el club deportivo al que pertenezco. Me regalaron una compacta de 7.1 MP,la cual ya se ha apropiado mi zagal de 7 años,al que le estoy metiendo la afición en vena. Esta foto ya la publiqué en su dia en el foro y tuvo buena acogida.Tenía ruido,pero la arreglé para presentarla. La hice con una SONY DSC R1. Los datos son estos: Tiempo de Exposición 5" Apertura f/7,1 Modo Manual Balance de Blancos Automático ISO 400 Focal 28,7mm Animáos a presentaros a concursos.Ha…
Última respuesta por pibenikon,