Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 861 visitas
Hola compañeros me gustaria hacer un curso de fotografia en EFTI en Madrid el mes de noviembre pero el problema es que vivo en Tenerife y no tengo idea como contactar con alguien que alquile habitación por un mes y que sea gente seria, he mirado por inmobiliarias en la red pero solo ofrecen pisos completos y eso escapa de mi presupuesto, agradezco toda la información o ayuda que puedan darme... ya que solo son 2 clases por semana si alguien propone una quedada para conocer rutas y hacer muchas fotos me vendria genial para conocer madrid un saludo a todos
Última respuesta por Robenkn, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
En OJO DIGITAL acabo de ver que a un fotógrafo profesional le robaron todo el equipo al final del encuentro Alcorcón-Real Madrid. Un amiguete pide ayuda y nos da estos datos. http://www.ojodigital.com/foro/general/291...ospechosos.html
Última respuesta por Robenkn, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Llevo varios años ya, con el tema de la fotografia y cada vez veo que nos preocupamos mas por el equipo que llevamos que por la propia fotografia, me incluyo yo el primero, no creeis que nos gusta vacialar un poco mucho de equipo
Última respuesta por Saile, -
intente subir algunas fotos pero no supe como necesito que me ayudeis para aprender como se hace
Última respuesta por eliasi, -
- 0 respuestas
- 518 visitas
EDITADO: Esta es la norma que infligía el mensaje, una norma que lleva desde la fundación del Foro, si tienes algún problema con el SAT te recomendamos que como indica la norma utilices los correos y teléfonos que hay habilitados para ello, o en ultima instancia si lo consideras necesario pongas la reclamación pertinente. - Los mensajes referidos a incidencias o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados
Última respuesta por bocacra, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hace unos dias no puedo subir fotos a flickr. Cuando intento subir una, se carga rápidamente hasta el 99% pero se queda atascada ahi, por mucho tiempo que espere, no se termina de subir. A alguien más le ha pasado??? Gracias de antemano.
Última respuesta por Dany P., -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
buenos dias compañeros!!! necesito que me déis vuestras referencias por si alguien ha comprado en Dnet Photo ó Dinasa, esta última de revelado digital????? es que, acabo de dar una vuelta por Dnet Photo, es la primera vez que la visito, y los precios me han parecido demasiado baratos!! y con respecto a Dinasa, parece que tiene buena pinta, pero quiero saber si alguno de vosotros ha revelado fotos con ellos, en ampliaciones tienen buen precio y necesito hacer bastantes....siempre con buena calidad, ni que decir tiene, son para algún concurso y exposición... por favor S.O.S!!!!!
Última respuesta por Gassman, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Pues a los que lo tengáis o os apetezca verlo, el reportaje sobre Berlín, las fotografías de Oliver de Ros son mías! Me ha dado mucha ilusión y deseo compartirlo con vosotros! Decidme que os parecen (me tube que ceñir mucho a lo que me pidieron) Oliver
Última respuesta por maritere, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s, No sabía realmente en qué foro colgar esta pregunta, así que espero que la elección no esté equivocada. He visto muchas páginas web donde te publican un libro (o muchos) desde gratis hasta carísimos y me preguntaba si algun@ de vosotr@s podría decirme alguna página que sea de fiar. Slgún sitio donde no te den gato por liebre. ¿Alguna idea? Gracias y un saludo,
Última respuesta por rapsus, -
- 3 respuestas
- 10,5k visitas
Buenas a todos, pasaba por aquí y he pensado que quizá alguien podria ayudarme, la cuestión es la siguiente; he tenido la suerte de ganar el primer premio en un concurso celebrado recientemente con mi D90, y el premio es de 600 euros sujetos a las correspondientes retenciones fiscales, y yo me pregunto, ¿alguien sabe cual es el porcentaje de dicha retención? al final no se ni cuanto dinero me corresponde. Espero haber ubicado bien el tema y gracias a todos por adelantado, saludos.
Última respuesta por AngelVigo, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1k visitas
Pues nada, ahí va una actualización. Dopada de ibuprofenos, pero digna, jajajaja.
Última respuesta por cumbre, -
- 2 respuestas
- 589 visitas
Hola, os cuento mi caso y espero que entre todos me aclareis las dudas que tengo. Esto de internet tiene cosas muy buenas pero tambien uno puede salir mas liado que un trompo. Mi problema empieza por el amor a la fotografia, y os preguntareis, ¿un problema porque le gusta la fotografia? un momento,me explico. Quiero dedicarme a la fotografia,o al menos pondre de mi parte. Desde siempre me gusto la fotografia y aprendi todo lo que se de manera autodidacta. En los tiempos que corren no es facil dedicarse a ello por varias razones, entre otras esta en que hay muchos profesionales muy cualificados que llevan varios años en esto. Estan los fotografos que todos vemos en nu…
Última respuesta por Fortes_photo, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Pues nada, abro este post para preguntaros a vosotros si en estos momentos os sentis como yo: esperando para cobrar para comprar cualquier cosa para nuestros aparatos. Yo muchas veces me he replanteado decir BASTA y tirar con lo que tengo ( que es de sobra) pero siempre sale alguna cosa que hace que empiece a echar numeros en la cabeza. Me vuelvo loco chicoooos! PD: creo que unos cuantos estamos asi...
Última respuesta por chetos, -
- 8 respuestas
- 2k visitas
Hola! Creo que éste es el foro adecuado, pero, si me equivoco, pido disculpas y que muevan el post donde corresponda... Si alguien ha visto durante estas últimas semanas la serie de Antena3 "90-60-90" quizás haya observado lo siguiente... En el primer capítulo pudimos ver que la cámara usada por Bruno, el fotógrafo, es una Nikon D2X. En la cámara podía leerse tanto la marca, como el modelo, así como también en la correa. Sin embargo, creo que a partir del segundo capítulo, la cámara aparece con la marca "Nikon" burdamente tapada, aunque no así el modelo "D2X", tampoco en la correa... Alguien tiene idea de porqué este absurdo comportamiento? Parece ser…
Última respuesta por egisar, -
- 0 respuestas
- 468 visitas
Hola a todos, soy bastante nuevo en el foro, pero he estado dando unas vueltas mirando diferentes secciones, y al entrar en las secciones de tecnica nikonista esperaba encontrar algunos tutoriales o recomendaciones para cada tipo de fotografia, pero no ha sido asi en todos, imagino que en algun lado del foro tiene que haber tutoriales, por ejemplo de como hacer mejores fotos nocturnas, o que tecnica, objetivos que utilizar al hacer retratos, o tutoriales sobre HDR etc, pero no he sabido encontrarlos. Pero de todas maneras creo que seria de gran ayuda si dentro de cada seccion de tecnica nikonista hubiera algunos consejos, tutoriales etc con una chincheta, para que…
Última respuesta por Atreyu_bcn, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 638 visitas
Entrevista a Carlos Ormazabal, responsable de Nikon pro, sobre el futuro de las camaras con video. Para gustos... Entrevista
Última respuesta por asturianisimo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Otra preguntita, ¿habeis oido hablar de la Escuela Superior de Fotografía Flash? ¿que opinión os merece? ¿alguien ha estudiado allí?, por lo que he visto en su página web tiene buena pinta, es un curso de tres años, opiniones porfi, gracias de antemano.
- 4 respuestas
- 908 visitas
Hola, buenas! Vamos a ver, un amigo está obsesionado en acudir a una escuela de fotografía, EFTI más concretamente, para querer llegar a ser "fotógrafo". No se trata de fotografía profesional sino solo fotografías de autor. Ya le comenté que, desde mi punto de vista, no vale la pena gastarse 6500 euros (joder que pastón...) en que te enseñen. Creo que hace bastante más una pila de libros y saber aplicar la técnica a la práctica, y más barato. Además, no olvidemos que un fotógrafo, por muchos cursos, si no tiene ojo, apaga y vámonos majete...¿Cartier Bresson se dejó 6000 euros? ¿Capa? ¿Kertesz? En fin... ¿Qué opináis? ¿Pro o contra las escuelas?
- 2 respuestas
- 526 visitas
Estaba en el Reina Sofía. Es una foto en la casa de Mondrian, tomada por André Kertész. Pero podría ser tuya. (Disculpas por la calidad de la imagen. No llevaba una cámara decente) Un saludo.
Última respuesta por cumbre, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 964 visitas
De casualidad he llegado a este enlace en el que aparecen macros increibles. A ver qué os parecen. MACROS FABULOSOS Saludos
Última respuesta por Atrus, -
- 4 respuestas
- 755 visitas
Estoy seguro que seremos muchos los interesados en esta nueva lente, habia pensado en realizar una compra conjunta y poder conseguir buen precio, nunca he hecho nada de esto, pido que opine la gente que ya lo ha hecho en alguna ocasión, a que tienda se le puede proponer, seguro que podemos conseguir un buen precio no? A ver si la gente se anima.. Saludos.
Última respuesta por Jabi, -
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
EDITO para decir que ya ha aparecido, en el Poligono Guadalhorce, no le han hecho nada, está bién pero con 60 Kmts más. Muchisimas gracias a todos.
Última respuesta por Megapixel, -
- 3 respuestas
- 802 visitas
Que pases un feliz dia en compañia de tu familia... que... por cierto.... ha aumentado, no?? Que cumplas muchos mas....
Última respuesta por Manu26, -
- 4 respuestas
- 936 visitas
Hola, recientemente he adquirido una D200 de segunda mano. Era de ---- pero me la revendió otra persona que antes se la compró a él, el caso es que después de decirme durante una semana que la cámara estaba en perfecto estado tanto por dentro como por fuera (y le pregunté mil veces por fuera porque después de 3 años y medio de uso pensaba que tendría alguna marca) me la entregó, yo me fíé de su palabra y no la quise revisar mucho, sólo por encima. El caso es que luego llegué a casa y me fijé en la LCD y me dá la impresión de que antes de venderla la limpiaron con algún producto y la quemaron. Alguien sabría decirme qué le pasa? A simple vista se ve esa mancha enorme de…
Última respuesta por *martha*, -
- 2 respuestas
- 695 visitas
Le spaso un link un video !! muy bueno para pasarselo a ese amigo reportero que conocemos ! http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.swf?file=dagilfilm.flv
Última respuesta por Greg,