Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
Me gustaría recibir algún cosejo sobre el trípode para mi nueva D90 con el 18-105 , tengo uno que me compre en el CI y la verdad, yo pensaba que era suficiente pero se nota el peso de esta cámara. Uno que no sea muy caro y que me de el apaño. GRacias
Última respuesta por oscar_duke, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas, Ayer tras todo el dia de recorrerme y negociar con todas las tiendas de fotografia en Andorra me decidi por una, no era la mas barata, pero si la que me dio mas "buen rollo". Pues al final resulta que me tomaron el pelo. Hoy he llegado a casa, y sorpresa, la camara no tiene garantia FINICON como me dijeron. La cosa es que me vendieron la camara al mismo precio que el resto de tiendas que si que tenian. Estoy pendiente de llamarlos a ver con que excusas me saltan, la cosa es que si tengo que volver a andorra volvere, y para mala suerte de ellos, soy una persona con muy mala ostia. Se trata de la tienda JaiAmbe Centre Digital. Avda Meritxell, 57.
Última respuesta por Virazón, -
- 0 respuestas
- 485 visitas
Perdonad si no es este el sito , pero no he encontrado otro.La novatez se paga. He mandado dos fotos a la "Foto de la Semana" y después de estar viéndola dos días enla Galería, ya no están, ¿Por qué es esto? Gracias
Última respuesta por VANJANO, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 664 visitas
Buenos días y nuevo año; Bien empieza un nuevo año, os propongo dejar aquí nuestros deseos para este año que ha entrado con lluvia y viento aquí en Cádiz particularmente hace un tiempo de perros, hoy parece arreglarse un poco, pero no lo diré muy alto. Para empezar a romper el hielo aquí dejo los mios. Mis deseos para este año. - Pasar más tiempo con mi familia y menos en el trabajo. - Hacer deporte a diario, lo hago, pero no a diario. - Entrar más asiduamente en este foro, depende del primer deseo. - Hacer más fotografías. - Leer más. - Asistir a alguna kedada de nikonistas. - Seguir mejorando como persona. Venga animaros, el que se sienta co…
Última respuesta por IL KAISER, -
Una Dirkon
por Pabke- 1 follower
- 0 respuestas
- 760 visitas
A ver si alguno se anima, se hace una Dirkon de cartón, y volvemos al carrete... Las instrucciones para el troquelado, en esta web, medio en español, inglés y checo. No tiene desperdicio. Ya me contaréis si alguno lo ha logrado. Un saludo, P.
Última respuesta por Pabke, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 4,9k visitas
Hola amigos, Como sabéis ya llegan las rebajas de enero, pero parece que los fotógrafos estamos marginados, porque no hay ninguna web, tienda con las famosas rebajas de enero para fotografía, no??? Un saludo y gracias
Última respuesta por Serengeti, -
- 2 respuestas
- 754 visitas
Quiera saber si alguien conoce este portal que vende material fotografico a precios muy baratos. ¿Hay algun truco para tener esos precios? www.skprice.com Un saludo dsd Jerez,
Última respuesta por febogaslot, -
Haití
por Burmeciano- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Como sabéis Haití ha quedado devastada por un terremoto de terribles consecuencias. Se habla de cientos de miles de muertos, miles de desaparecidos, 4 millones de afectados y un país entero sumido en la miseria y la ruina. Nosotros desde nuestro cómodo sillón podemos y debemos hacer algo, ya está bien de girar la cara ante la desgracia de los demás. Cruz Roja ha habilitado una línea telefónica para poder enviar una pequeña aportación económica a través de un SMS. Envía la palabra AYUDA al 28000 Tan solo es 1.20 euros, algo insignificante para nosotros pero que puede ayudar a salvar vidas. A nosotros nos sobra de todo, vamos a concienciarnos de que con muchas peq…
Última respuesta por CristinaRiesgoso, -
- 3 respuestas
- 644 visitas
Aquí dejo una imagen, que ha ganado el premio nacional de periodismo, es de La Línea Marcos Moreno, desde aquí dar mi enhorabuena, saludos.
Última respuesta por rocolabrador, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hace pocos dias nos pusieron el enlace de la mejores fotos de 2009 a traves de Boston. Y aqui tenemos las mejores a traves de The New York Times Felices Fiestas a todos.
Última respuesta por HermetiC, -
- 0 respuestas
- 405 visitas
Hola.costara ...Se estima que su precio final está cerca de los 35 millones de dólares. Fuente...Dark Energy Camera, la cámara digital más grande del mundo con 570 megapíxeles. Salu2. Que sera CANON O NIKON....jejeje
Última respuesta por Felipe B, -
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Hola a todos Alguien a comprado algo en pixmania en la sección "como nuevo". Según parece son articulos devueltos por lo que sea( teoricamente envalajes rotos) con interesantes descuento. Es que he visto varias cosas interesantes. Un saludo
Última respuesta por canislupus, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 751 visitas
Hola, Supongo que ya es una demanda hecha, pero quiero imprimir un portafolio A4 y A3 en Barcelona y montar tipo libro. Me gustaria tener bastante eleccion a la hora de hacerlo (papel, color, estilo). Busco sitios serios / calidad pro. Gracias. v
Última respuesta por Vincent Bautes, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
¡¡¡¡Felicidades joven!!!!.... Que recibas muchos regalos y pases un día fenomenal.... Abrazote
Última respuesta por fossy, -
Fototalentos
por lenin- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, no se si alguien más se ha presentado, os pido por favor que me voteis (bien claro), si alguien se ha presentado que lo diga y le votaré. Os dejo los links directos a mis votaciones: http://www.fototalentos.fundacionbancosant...EJOS-DEL-CAMINO http://www.fototalentos.fundacionbancosant...foto/ATRAPADOS1 http://www.fototalentos.fundacionbancosant...BEAT-GENERATION http://www.fototalentos.fundacionbancosant...erfoto/FOSFOROS http://www.fototalentos.fundacionbancosant...verfoto/CUMBRES http://www.fototalentos.fundacionbancosant...ACION-ESPERANZA http://www.fototalentos.fundacionbancosant...TANZOS-GRAFFITI http://www.fototalentos.fundacionbancosant...91011121…
Última respuesta por Belmi, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 527 visitas
Bueno pues lo dicho. ¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!! en este dia tan especial es mi deseo que te hagan muchos regalitos y que por favor.... sigue siendo como eres y no cambies nunca. Un fuerte abrazo Jose.
Última respuesta por Zeta 1000, -
- 2 respuestas
- 539 visitas
Hola foreros, ¿alquien me podría decir dónde podría limpiar mi cámara en Madrid? Es una D50 y en tres años no la he hecho nada a la pobre, y creo que en el espejo interior tiene ya motas de suciedad. ¿Sabéis por qué precio saldría? Gracias!
Última respuesta por Miguel-Alava, -
Contaminacion
por CIPRIUS- 1 respuesta
- 549 visitas
Foto 19/10/2009 Vertido en el rio Valira a su paso por Encamp (Andorra) Una pena.
Última respuesta por CIPRIUS, -
Nikon Analógica
por Sujia- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,7k visitas
Bueno no se si es el lugar adecuado, pero si no es así "Mea Culpa". Ya hace tiempo que ando rumiando la compra de una Nikon reflex analógica con autofocus, sobre todo ahora que tengo desde hace unas semanas mi reflex digital en el servicio técnico. Siempre que veo carretes a la venta me barrunto lo mismo, a pesar de que ya se que el tema de la inmediatez, revelado y demás es actualmente un handicap. En mi ultimo viaje a Andorra estuve a punto de adquirir por dos duros una reflex de otra marca con un objetivo Cosina, tamaño cañón sin retroceso, pero al final no me decidí. Viendo como está el mercado actualmente y en caso de encontrar algún chollo y no poder resistir la t…
Última respuesta por Sujia, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 634 visitas
Antes que nada quería agradecer y felicitar Mariano Leiva por el esfuerzo realizado para que Rodolfo pudiera estar en Argentina, para mi fue el primer taller al que asisto y realmente supero mis espectativas, creo que las herramientas dadas en el seminario fueron excelentes y estoy implentandolas de a poco para que mi humilde emprendimiento comience a remontar vuelo. Al template del Blog lo rediseñe, para que pudiera tener una colunma central mas amplia, asi como el banner y el menu de enlaces, les pido por favor critiquen sin piedad, asi lo puedo mejorar día a día. Una vez mas gracias Mariano y gracias Rodolfo, por el taller, nos vemos en Febrero cuando venga Fer Juarist…
Última respuesta por plampertti, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, seguro que más de uno sabe cómo funciona esta cámara. Por desgracia yo no soy uno de ellos y es para mí una máquina muy valiosa que me encantaría poder usar (es la cámara que usaba mi abuelo). La cuestión es que las cosas básicas no hay problema. Son sólo un par de detalles que no sé para qué sirven y estaré enormemente agradecidos si alguien me lo dice. Uno de ellos es que he visto que la cámara tiene 3 modos, el AUTO donde aparentemente ella calcula la velocidad (desconozco si tiene en cuenta el ASA del carrete y el diafragma fijado en el objetivo), el modo M90 que no tengo ni idea en qué consiste (y aquí es uno de los puntos donde más podéis …
Última respuesta por luipermom, -
- 3 respuestas
- 745 visitas
Hola a todos, Alguno de vosotros ha comprado a través de ebay o de otra web artículos de Asia, de china, es que dicen que es mucho más barato pero no sé si es de fiar. Un saludo
Última respuesta por oscar_duke, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno, pues alguien va a pasar unas Navidades de p.m. a costa de una familia trabajadora con 2 críos pequeños a su cargo. Lo que expongo a continuación lo hago para avisar y para ver si alguien que sepa del tema me puede dar alguna orientación: A un familiar le han soplado todos sus ahorros, en diversas transferencias realizadas desde su cuenta, a través del portal de internet de una de las corporaciones bancarias más grandes que hay en este país. No es bien bien pishing, ya que asegura que nunca ha pinchado ningún enlace de los correos que le llegan supuestamente de su entidad. Según me ha comentado, lo único que le pasó hace unos 10 días fue que cuando entra…
Última respuesta por DavidL, -
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Pues eso, a ver si alguien la conoce, aunque duros a 4 pesetas nunca , o casi nunca ha dado buen resultado. Saludos. Jordi
Última respuesta por Jann, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 683 visitas
Os explico: es la primera vez que me decido a comprar material fotografico por internet. La tienda en cuestion es Redcoon. Creo que es de fiar, pero si alguien ha comprado y me puede decir si son de confianza o no le estaria muy agradecido. Lo que quiero comprar es el SB-900 y me ahorro mas de 40€ que comprandolo en la tienda fisica. Un saludo y gracias.
Última respuesta por acosuna,