Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 2k visitas
A ver si alguien me puede ilustrar sobre donde encontrar el manual,el libro de instrucciones,en papel,de la D700. La compré en Gibraltar y lo tengo en inglés.Aunque lo entiendo,prefiero leerlo con más fluidez en español. Gracias.
Última respuesta por pibenikon, -
- 0 respuestas
- 421 visitas
Hola, Me han regalado una D3000 y como soy novata en este tipo de camaras me interessaria hacer el taller teórico-práctico gratuito de nikon, mi duda es que si puedo hacer yo el curso si la camera esta resgistarda a nombre de mi padre, o puedo reservar el taller a su nombre y despuer ir yo? Y donde se realizan en Barcelona? Muchas gracias, cualquier información sera de gran ayuda.
Última respuesta por Andomo, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Pues eso que ayer fue Papi de nuevo tuvo una niña y queria desde aqui dejarle una felicitación tanto a el como a la mami, aunque le mande un mens al movil y lo felicite. Enhorabuena y muchos besotes niño.
Última respuesta por jjuanma, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 472 visitas
Hola a todos, Estoy participando en el Notodofilmfest, uno de los festivales por internet más famosos (o el que más), con varios trabajos. Os los pongo por si os apetece verlos. Son cortitos ya que que la duración max permitida es 3.30min. El finger Sinopsis: El finger está revolucionando la vida sexual de la gente. Santander en corto Sinopsis: Desde hace unos años están surgiendo una gran cantidad de cineastas en Santander. “Dejado 2010″. Sinopsis: Cuando te dejan, te dejas. La vergüenza Remake de la película del mismo nombre. Una pareja tiene problemas con el hijo que han adoptado. Saludos.
Última respuesta por Almilius, -
Bueno, no sé si este es el sitio adecuado para este tema, pero realmente no sabía dónde hacerlo. La cuestión es que busco consejo sobre monitores para edición fotográfica. No quisiera gastarme un dineral, así que busco algo con buena relación calidad-precio. Vaya, una buena pantalla: grande, buena definición, etc. pero bien de precio. Gracias.
Última respuesta por Django, -
Dnet-photo
por Django- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, quisiera saber si alguien conoce esta a esta gente o han tratado con ellos. He visitado su página y los precios me parecen increíbles, tanto que parece sospechoso. ¡El 85 1.4 660 euros! Agradezco cualquier información. Un saludo.
Última respuesta por Django, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 4,6k visitas
No sé si este es subforo adecuado, pero bueno ahi va la consulta. Pues resulta que ultimamente me esta haciendo el equipo cosas raras. Básicamente arranca pero ni pita ni se ve nada en el monitor. Si lo dejas un rato así, a veces acaba arrancando a veces no. A demás una vez en marcha, a veces, se me queda la pantalla negra durante un segundo o así y luego vuelve a verse. He estado mirando posibles causas y casi todo apunta a fallo en la fuente de alimentación. La cuestión es que es un equipo con 5 años a cuestas y lo que eso conlleva al manejar archivos y programas de 5 años después. Así que otra cosa que me planteo es cambiar de equipo. He estado bus…
Última respuesta por vicgtc, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 821 visitas
Hola a todos! No soy ningún fotógrafo profesional, pero de vez en cuando ayudo a mi mujer, que trabaja en una editorial. Utilizan fotografías de agencia, pero para algunas en concreto que no encuentra, pues me pide que le haga unas fotos. La cuestión es que para un material didáctico de infantil (3 y 4 años) tiene que hacer fotografias de bomberos y médicos (instalaciones y material) Pedimos autorización a Bomberos de Barcelona, y fuimos una mañana a hacer las fotos: genial, super amables, ningún problema. Esta semana hemos pedido autorización al Hospital del Mar de Barcelona y nos han respondido que de acuerdo, pero que són 400 euros por fotografiar las instalaciones …
Última respuesta por Pabke, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, Recientemente me compré la Nikon D5000 y quisiera hacer una salida a meterle un poco de caña y hacer fotillos. ¿Que lugares me recomendais por Madrid o alrededores? que no sean lo tipico: El Retiro, El Capricho y demás que ya los tengo un poco trallados.. Si alguien se apunta bienvenido sea! Gracias y saludos!
Última respuesta por Juanjearanjuez, -
- 4 respuestas
- 674 visitas
He estado mirando ofertas de la D90 .... Y me encuentro un tio que vende al mayorista de Gran Bretanya el kit 18-105 + D90 por 700 euros. Otro de Hong Kong que vende la camara D90 solo el cuerpo por 650 euros ... Como veis estos precios? Son de fiar? Hay camaras que son imitaciones? Me da miedo, no me importa la garantia, ya pagaria yo la reparacion si se rompiera la camara
Última respuesta por alfonsoibz, -
- 0 respuestas
- 487 visitas
He mandado varias fotos al foro La Foto de la Semana, y tras permanecer algunos días en la galería, luego desaparece.¿Quiere esto decir que primero se suben a la galería y luego se filtra para seleccionarlas o no ? Gracias
Última respuesta por VANJANO, -
- 9 respuestas
- 889 visitas
pues eso mismito Ismael....... aunque por los pelos, ja,ja........que quedan 45min. para que cambie el día!!!!!!!!! para ese piloto nikonista: muchas felicidades!!!!!!!! donde quiera que estés, en cualquier aeropuerto, surcando los cielos, por Europa.......que sigas por aquí mucho tiempo para poder seguir disfrutando de obras de arte!! 34 bsazos!
Última respuesta por jayma, -
- 0 respuestas
- 394 visitas
no soy de pedir favores, pero es que no se como encontrar, buscar ni crear esto. soy motero y este año me voy a hacer el camino se santiago en moto desde barcelona por carreteras secundarias., y nos hacemos unas camisetas y habia pensao en hacer el tipico peregrino pero con casco y mono, el problema que no es que destaque por mi dibujo, basicamente destacaria mas porque un niño de 3 años dibuje mejor que yo. asi que pediria a la gente del foro que tiene la mano rota de haber si es posible de que me lo haga. el tema pintarlo y demas ya lo haria yo, gracias
Última respuesta por bikkers_er6n, -
- 5 respuestas
- 4,1k visitas
Hola nikonistas! Me llamo Héctor Amorrosta. Soy un chico de 20 años que le encanta la fotografía. Había pensado en ponerme este verano a vender en el paseo marítimo de mi localidad fotos, postales y posters de este lugar. No es una ciudad grande como Barcelona, pero en Verano se convierte en un sitio turístico. Vendería mis fotos 20x30 (por 3 euros). Postales hechas con mis fotos (por 0,50 euros). Y posters DN3 hechas con mis fotos (por 5 euros). Precios aproximados, dependiendo luego de si se vende o no, podría cambiar las tarifas. Voy a preguntar en el ayuntamiento el precio de la licencia para vender en la calle, pero si me parece muy excesiva, me p…
Última respuesta por kajuma, -
- 4 respuestas
- 628 visitas
Pues no se si existe una funcion para ver lo que la gente responde a mis mensajes, o si hay respuestas nuevas y tal. Si que he encontrado ver "temas nuevos" pero son los de todo el mundo. Vendria bien porque a veces no encuentro mis mensajes y cosas asi. Grácias.
Última respuesta por entubao, -
- 0 respuestas
- 521 visitas
Hola, he pillado un grip en esta tienda y la ruleta de la velocidad a veces falla. O sea, que le doy un paso y a veces no lo da. No lo hace siempre, pero me toca un poco las narices. Alguien ha devuelto algo a esta tienda para cambiarlo?? Cuanto son los gastos de envio normalmente?? Y te pagan ellos los gastos de vuelta o hay que pagar algo?? Si son caros los gastos me quedo el grip, que total tampoco es una averia grande.. Un saludo!!
Última respuesta por Advent, -
- 2 respuestas
- 510 visitas
Hola... No sé si este tema es en este apartado.... Es que necesito alquilar un estudio para hacer unas fotos (en Madrid), si alguien supiera o lo tuviera. Por favor, ponerse en contacto conmigo. Graciassssssssss
Última respuesta por macob, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 506 visitas
QUeria preguntaros si sabeis cuanto tiempo tarda Finicon en contestar por el tema de la garantia y si lo hacen por email, por correo... esque lo mande hace 1 mes o asi y no tengo aun respuesta. gracias
Última respuesta por colomo83, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 561 visitas
Hola, He intentado repetidamente acceder al mercadillo y me sale este mensaje Disculpa, no tienes permiso para responder a ese tema, creo tener los post 50 requeridos, algun moderador me puede sacar de dudas y solucion al problema. Muchas gracias por vuestra amabilidad. JL
Última respuesta por Boster, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, os dejo aquí el enlace de la nota de prensa en la que se informa que a este fotografó se le desposee del galardon Wildlife Photographer of the Year, por tenerse la sospecha de que la fotografía por la que obtuvo el galardón -un lobo saltando una valla-, el animal no era salvaje sino domesticado. No voy a juzgar este asunto pues carezco de información suficiente, que cada cual saque sus conclusiones. Nota de prensa Cordiales saludos, caimac.
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 2 respuestas
- 535 visitas
no se si es el lugar donde colocar este post. Pero me parecieron muy interesantes la serie de fotografías ganadoras de este certamen y un momento para la reflexión sobre este mundo de m... en el que vivimos. Saludos. http://www.medicosdelmundo.org/luisvaltuena/ un excelente reportaje sobre Afganistán. Saludos
Última respuesta por karamazov7, -
- 6 respuestas
- 950 visitas
Buenas, el otro dia por casualidad encontré la siguiente web: https://www.linkdelight.com/index.php aparentemente esta muy bien de precio pero no sé si fiarme por eso pregunto si alguien la conoce para pasar referencias. El grip + baterias con cargador + disparador remoto me salían por unos 100 euros. Los gastos de transporte son 16 o 18 $. ¿Que opinais? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por milucho, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Llevo tiempo leyendo acerca de esta "polémica" foto en foros de internet, prensa... y hablando con gente, por asi decirlo, de campo, que puede conocer más o menos el comportamiento de lobos. Aunque a mi en un principio me pareció la foto del siglo ya no se que pensar, bueno me gustaría contar con vuestra opinión y a ver si entre todos podemos sacar algún tipo de conclusión. Para los que no conoceis la foto podeis verla aqui: http://www.fotoactualidad.com/2009/12/posi...riguez-bbc.html. Saludos.
Última respuesta por Pabke, -
- 5 followers
- 70 respuestas
- 6,3k visitas
http://www.gestion.uco.es/gestion/comunica...icias/?idn=6053
Última respuesta por Jose Vte, -
Trajeta sdhc
por VANJANO- 1 respuesta
- 394 visitas
Hola: Me he comprado estas navidades la d90 yuna tarjeta sdhc de 4 Gb.Pero no me la lee el ordenador en su lector de tarjetas.¿Puede ser problema de la HC ? Gracias
Última respuesta por BaNwOrD,