Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 4 followers
- 33 respuestas
- 2k visitas
Hola a tod@s Tengo una pregunta para quien pueda ayudarme. Tengo un Flickr, como supongo muchos de vosotr@s pues bien, de estas veces que hago una consulta en google, me encuentro con que fotos de mi mujer y mía en teoría han estado en páginas que no son de flickr ¿? :) en concreto en esta web http://roma.repubblica.it/notizie-dal-web/...icano/130328962 aparece una foto disparada por mi, que está en mi flickr, y aquí en este foro, también la postee desde mi flickr eso es posible??? alguien sabe si puede flickr hacerlo?? MUCHAS GRACIAS :) Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN LA NIKON QUE TANTO DESEAIS :)
Última respuesta por Marionikon, -
Me robaron en casa 1 2 3
por Kargra- 50 respuestas
- 5,5k visitas
Hola compañero@s forer@s, primero pedir disculpas si el post no esta en el sitio correcto pero imagino sea la seccion mas visitada por tod@s, esta semana de Navidad me robaron en casa y tras colocar nuevamente todo en su sitio y hacer el listado para la denuncia veo que me falta todo esto entre otras cosas: MATERIAL FOTOGRAFICO: Equipo Digital: Camara Olympus C5050 2 Cajas estancas Olympus PT15 para camara C5050 una de ellas con filtro rojo en el flash 6 baterias Nikon EL-En 2 tarjetas Compact Flash de 1 GB 1 tarjeta Compact Flash de 2 GB 1 tarjeta Compact Flash de 8 GB Equipo Analogico: Nikon F4s / Serial: 2266059 …
Última respuesta por Belmi, -
- 4 respuestas
- 650 visitas
Pues eso quiero comprar un objetivo para la D60, en concreto un 55-200 VR y no puedo poner nada en mercadillo, me dice que tengo que Nikonista pero no entiendo muy bien a que se refiere.
Última respuesta por fernandoalva, -
Buenas
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 5 respuestas
- 901 visitas
¿Como se pone chincheta a un hilo interesante?
Última respuesta por jc5000, -
ayuda!!!!!
por pablo41389- 3 respuestas
- 637 visitas
hola a [email protected] a punto de comprar mi primera reflex y estaba decidido por una nikon d60 (d3000 no me comvence) pero mirando y lellendo me esta tirando por una canon (una 1000d o 450d). El tema es que a mi lo que me interesa es saber cual de las dos mrcas es mejor en el terreno profecional ,ya que mi idea es ahorrar y hacer con una (300s, 700 o d3x..) o con canon (una 5d o 7d o 1d...). en calidad de imagen estan muy parecidas ,lo que noto (con mi poco conocimiento en fotografia) es que las conon tienden a tener colores mas calidos en la imagen y menos nitidos y por el otro lado las nikon son concolores mas saturados y mas nitidos, es eso asi o soy yo que lo veo a…
Última respuesta por Silverwing, -
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Saludos a toda la gran familia de NIKONISTAS. Es nuestro deber daros las gracias a TODOS los que habéis apoyado, en este tan desagradable asunto de la "Foto de la semana 14-12-2009 " . Katia y CIPRIUS, quieren dar personalmente las gracias a : Al administrador Angel y a todos los moderadores , en particular a "fossy". - T@K. - arquimedes. - jsancheznikon. - Tonico46. - carlos d5000. - Profesor Xavier. - karamazov7. -TRUCO. - tinerfo. - fqr1966. - Silverwing. - Wontasi. -chema64. - Josansaru. - trancos rojo. - Rubenmadrid. - ROBERTO. - Pomjac09. - Delta. - chetos. - YoU ToO. - Jose Juan. - jayma. - Jolai. - Josamnsaru. - rauibata. - Zeta 1000…
Última respuesta por Inani, -
- 3 respuestas
- 716 visitas
Buenas.. Bueno, lo primero, si me tienen que tirar de las orejas que me tiren. Porque hace tiempo que vi un post sobre esto en el foro, pero no lo encuentro ¡¡¡ Bueno, el caso es que me voy a Londres dentro de un mes, y quiero aprovechar para comprar algo si merece la pena. De Nikon, por supuesto ... Si sabéis de alguna tienda, os lo agradecería.. He visto en OD un hilo igual, y ya me he apuntado las direcciones, pero acepto más consejos. Mil gracias ¡¡
Última respuesta por rociraf, -
- 2 followers
- 33 respuestas
- 2,5k visitas
Me están saliendo trabajitos esporádicos para hacer sesiones de estudio y exteriores para books de modelos. ¿Que precios me recomendais? ¿Es necesario estar de alta y pagar algún impuesto?
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 1 respuesta
- 595 visitas
Os deseo feliz año nuevo a todos. Que en este 2010 se cumplan todos vuestros deseos
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 915 visitas
cuando compre mi D200 la registre y de vez en cuando entraba en nikonistas pro y resulta que hoy ya no puedo entrar y ademas he visto que no tengo la camara como uno de mis productos, voy a registrarla de nuevo y me dice que el producto ya esta registrado, tampoco me reconoce el correo y sin embargo me llegan correos de nikon a esa direccion, ¿quien me puede decir como solucionarlo ?
Última respuesta por TXUBAY, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 448 visitas
Última respuesta por fgr1966, -
Feliz Año 2010
por caimac- 3 followers
- 11 respuestas
- 646 visitas
Buenos día y felices días último del 2009. Espero que todos esteis disfrutando de las Fiestas y que el próximo año nos traiga Paz, Prósperidad y trabajo para tantos y tantos españoles que este gobierno está dejando en la cuneta, seguro que ninguno de ellos se ven en esta situación, no faltaría más, bueno dejemos este tema chungo que eso que FELIZ AÑO NUEVO para TODOS y que lo paseis muy bien en uniónd de vuestros familiares y amigos y muchas fotos para el año 2010. Aquí en Cádiz no acompaña el tiempo no deja de llover desde hace mucho tiempo, así que remajadito el Fin de Año, pero eso si que no decaiga el ánimo. :) Un fuerte abrazo para todos, caimac. :)
Última respuesta por Parle, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
ola en una pajina (infobalear) vi un anucio sobre ventas de camaras ,solo abia el correo ke era la unica forma de contacto, pues deci buscar en internet el correo y vi el mismo anucio en distintos paises les envie un correo si tenian el nikon 17-55 2.8 dx y el pecio .pregunto aver si es seguro compara aki o es un engaño ya ke acen pagar por adelantado i el precio justo en 500 € muy redondo veo este numero pongo cotar -pegar de lo ke me enviaron espero respuestas gracias Hola. Gracias por su interés .... Sí tenemos la marca Nikon original nuevo 17-55mm, sellado en caja con accesorios completo, viene con 2 años de garantía internacional del fabricante Nikon …
Última respuesta por sopau, -
- 0 respuestas
- 500 visitas
Pues eso, algún miembro de CABORIAN que esté dispuesto a invitarme. En UrbanYOU podéis ver una muetra de mi trabajo. (si alguien se presta puede mandarme un MP) Saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por jespel, -
- 0 respuestas
- 547 visitas
hola estoy construyendo una casa y de paso quiero integrar en la parte del garaje un estudio, pero no tengo ni idea de como, ni por donde empezar.... quiero que tenga tres partes: -zona fotografica -zona para retoque fotografico -zona de almacenamiento de los distentos aperos... espero que alguien me pueda echar una mano ya que en breves empieza la obra y tengo que entregar un esquema de como quiero que quede el estudio. un saludo y gracias.. acepto cualquier idea o sugerencia..
Última respuesta por GREESLIART, -
- 0 respuestas
- 415 visitas
Hola a todos. Necesito comentaros una cosa, pues no sé muy bien qué hacer ni si merece la pena. El tema es que va a haber un evento en mi pueblo al que acudiran varios participantes y me ha surgido la posiblidad de hacer de "fotógrafo oficial" del evento y vender mis fotos a esos participantes. Mis cálculos es que más o menos habrán unos 30-40 y que podrían comprar las fotos unos 10-15 (posiblemente sea muy optimista). ¿Cuánto podría pedir por esas fotos? ¿Individualmente o agrupándolas en CDs, por ejemplo? La idea es venderlas directamente en formato digital (bien en Cd o por email, que es más cómodo para mí) y que sean ellos quienes las impriman -por la falta …
Última respuesta por Manu Méndez, -
Cumples de hoy
por Jann- 2 respuestas
- 649 visitas
Pues eso que 9 miembros cumplem hoy su cumpleaños. Josep CM(58), tango(52), ALEJO(39), Marc B(27), gtg_1(44), FOG(51), omijijiji(28), JRotam(25), Lucho(22) Felicidades a Todos y a disfrutar el día con la family! Un saludo
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 552 visitas
Al Equipo Nikonistas "Amigos" y compañeros...A todos y cada uno de los foreros. Brindo por vosotros, porque los anhelos y esperanzas siguan fuertes y vivos y se concreten todos ellos.... con bienaventuranza, alegría, prosperidad, salud y por sobre todo ...rodeados de amor... ¡Muy felices Fiestas y Muy próspero 2010! - ¡Paz y Compromiso humanitario en el mundo!
Última respuesta por carda, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
¿ Que os parece ?
Última respuesta por AngelVigo, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 1,9k visitas
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
No se si este es el lugar indicado para este post ( si no es asi ruego a los moderadores que lo muevan ) . Es solo un aviso a navegantes. El otro dia vi en Ebay la venta de una d90+18-200 VR , nueva y con dos años de garantía. La puja estaba en 250 euros y faltaban dos dias . Me extraño que no hubiera pujas y vi que el vendedor tenia 100% de votos positivos ( 150 ventas ) y aceptaba paypal. Releyendo el anuncio vi que abajo ponia que solo admitia transferencia como forma de pago ( aunque arriba ponia Paypal tambien ). Me puse en cotacto con el para ver si realmente la cámara era nueva y el tema de la transferencia y me contesto que la cámara era nueva con garantía Fin…
Última respuesta por Jann, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 823 visitas
FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS, QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS CON CARIÑO DE CRAZY CAT !!!!!!!! FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última respuesta por Jann, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Comprariais un SB 900 por 229 euros, o saldriais corriendo de aqui? http://fastcamerastore.com/index.php?main_...e=1&sort=3a Gracias anticipadas, aunque me temo la respuesta.
Última respuesta por futurama111, -
- 0 respuestas
- 583 visitas
A la panda del sur Debido a la última salida de grupo a la dehesa de abajo y el no poder existir Me izo recordad, algunos momento vividos por el grupo Por ese motivo Salí con mi hija al mismo lugar el sábado, pensando que en ese mismo sitio iban a estar mis compañero al día siguiente No quiero despedir el año en agradecer a tod@ los del grupo mi agradecimiento y mi orgullo de pertenecer a el, un grupo de persona de gran calado humano y personas con ganas de aprender y enseñar……… Personalmente y en especial a este grupo y a tod@s ustedes e aprendido y sigo aprendiendo mucho y no solo en el tema fotográfico, también en amistad y humanidad “humanidad” que esta…
Última respuesta por jjuanma,