Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 605 visitas
Hola amigos, Me quiero presentar al concurso caminos de hierro, pero tengo una duda con el formato, a ver si alguien me la puede aclarar. Me dicen exactamente: "Las fotografías individuales podrán tener una mancha de imagen libre, dentro de un tamaño de papel mínimo de 24 x 30 cm. y máximo de 40 x 60 cm." yo podria presentar una foto de 29x56, por ejemplo? podria presentar una foto con marco y a continuacion dejar una mancha de imagen de 5 cm por ejemplo, siempre y cuando me ajuste al formato max y minimo?? Muchas gracias de antemano
Última respuesta por Aixa, -
- 6 respuestas
- 3,4k visitas
Buenos dias compañeros foreros,esta pregunta es para la gente de Bilbao o alrededores;me podriais indicar tiendas fisicas en bilbao donde comprar material fotografico(filtros de cualquier tipo,tripodes,mochilas...esas cosas,camaras aparte claro) Muchas gracias por adelantado) Luisan
Última respuesta por luisan_orduña, -
- 2 respuestas
- 615 visitas
Hola chicos/as, alguien sabe de que va esto? HELLO pleas send an email to my email address so l can give you my picture for you to know whom l am.([email protected]) My name is miss joy i saw your profile at www.nikonistas.com today and find you worthy to be mine as some one whom i can lay on his arms as long as love is concern, caring and you all the nightlong and ,l will also like... Es un privado que he recibido de una tal moris que dice llamarse miss joy diciendome que le escriba..........vamos que por lo que me pone en el correo me dice que esta/este es un miembro baneado del foro........... Alguien sabe algo de esto? Salu2.
Última respuesta por Alid, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Mirad el mensajito privado que he recibido hace un rato...aiss que me puesto nervioso y no veo la hora de contestar! HELLO pleas send an email to my email address so l can give you my picture for you to know whom l am.([email protected]) My name is miss joy i saw your profile at www.nikonistas.com today and find you worthy to be mine as some one whom i can lay on his arms as long as love is concern, caring and you all the nightlong and ,l will also like to know you the more,and l want you to send an email to my email address so l can give you my picture for you to know whom l am. Here is my email address([email protected]) I believe we can move from…
Última respuesta por BARBER, -
- 5 respuestas
- 840 visitas
Cada año se entregan muchisimos premios Una fotografía Que cada quien saque sus propias conclusiones de éste, que bien podría ser un documental muy representativo sobre aquello en lo que nos hemos convertido... Pincha aqui
Última respuesta por miguel, -
- 0 respuestas
- 700 visitas
¿Qué escogemos? La ética o la estética. http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.swf?file=dagilfilm.flv Saludos P.D. Perdonad, no sabía que el tema ya estaba abierto
Última respuesta por NiMon, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos/as: Me ha llegado este mensaje a través de Nikonistas " Bienvenido a tu mensajero hello Mensaje personal moris Ver Perfil del Miembro Agregar como Amigo Enviar Mensaje Agregar a la lista de bloqueo de privados Reenviar MP Ver los temas de este miembro Ver los mensajes de este miembro hello, Hoy, 22:41 Pasaba por aquí Grupo: Usuarios Mensajes: 0 Miembro No.: 24,605 Registrado: Hoy, 12:24 HELLO pleas send an email to my email address so l can give you my picture for you to know whom l am.([email protected]) My name is miss joy i saw your profile at www.nikonistas.com today and find you worthy …
Última respuesta por AntonioMR, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 637 visitas
HELLO pleas send an email to my email address so l can give you my picture for you to know whom l am.([email protected]) My name is miss joy i saw your profile at www.nikonistas.com today and find you worthy to be mine as some one whom i can lay on his arms as long as love is concern, caring and you all the nightlong and ,l will also like to know you the more,and l want you to send an email to my email address so l can give you my picture for you to know whom l am. Here is my email address([email protected]) I believe we can move from here! I am waiting for your mail to my email address above. miss joy (Remeber the distance or colour does not matter but love m…
Última respuesta por Fernando *, -
- 2 respuestas
- 834 visitas
He recibido este extraño mensaje privado de un usuario registrado ayer, del cual omito su nombre y su direccion de email ¿ alguien sabe de que va esto? HELLO pleas send an email to my email address so l can give you my picture for you to know whom l am.(----------------) My name is ------- i saw your profile at www.nikonistas.com today and find you worthy to be mine as some one whom i can lay on his arms as long as love is concern, caring and you all the nightlong and ,l will also like to know you the more,and l want you to send an email to my email address so l can give you my picture for you to know whom l am. Here is my email address(--------------- I believe…
Última respuesta por asturianisimo, -
- 0 respuestas
- 429 visitas
Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por alroot, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 806 visitas
se ha hecho un concurso en la ciudad donde vivo,tedan 100E de premio y la publicacion de la foto en el calendario local.Pero tengo que ceder los derechos de imagen de por vida al ayuntamiento. Y mi duda es la siguiente debo o no ceder esos derechos para que el ayuntamiento los utilice a su conveniencia
Última respuesta por Manu26, -
- 1 respuesta
- 513 visitas
- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por AngelVigo, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
pues eso amigo, de todo corazón te deseo: MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! y aprovecho también para darte las gracias por........... todo!!!!! por ser una persona maravillosa y un buen compañero!!!!!!!!!! he tenido el placer de conocerte en persona y espero que pronto podamos volver a vernos!!!!!!! 56 bsazos!!
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 8 respuestas
- 757 visitas
Hola a tod@s! Ayer, como algunos ya sabreis, tuvo lugar el taller práctico que organiza Nikon para camaras profesionales de la D300 a la D3. Como ha habido algun comentario sobre lo util del taller voy a dar mi opinion. A mi me pareció perfecto. Como llevo menos de un mes con la D300 y sin darle un uso intensivo porque no tengo mucho tiempo ahora mismo, aprendí y sobretodo entendí las configuraciones referentes al enfoque, que eran las que mas dudas me ocasionaban, además de muchas otras cosas. Despues de más de 2 horas de explicación de la camara, pasamos a un breve y sencillo manejo del capture, que aunque lo llevo tiempo utilizando me pareció muy interes…
Última respuesta por fossy, -
- 4 respuestas
- 833 visitas
Hola, pues en el enunciado ya he dejado mi pregunta. ¿Hay alguna posibilidad de estar identificado siempre en Nikonistas? Le he echado un ojo a los foros y no he encontrado nada al respecto. Cuando clikas hay la opción de estar unas horas o un dia sin tener que volver a identificarse. En mi caso pasan pocas horas y he de volver a identificarme. Ahi lo dejo... Gracias y un saludo.
Última respuesta por obi, -
Pedida de datos
por mov- 4 respuestas
- 644 visitas
Aunque tal vez, a quien le importa, me he llevado un disgusto de un par de güevos. Suelo hacer copias de seguridad, pero la última que hice fue el 30 de junio. Mi Disco duro está en estado catatónico, Tal vez si algún día cuesta más barato extraerle los datos, recuperaré la información pero por el momento lo tengo difícil. He perdido todas mis fotos desde el 1 de Julio hasta la fecha, más de 32 Gb de información de imágenes. No solo de mi D90 sino también de mi Canon FS10. BUAHHHHHHH Un consejo amigos, copias y recopias, que luego duele mucho perderlas, con la porquería del nuevo sistema de discos SATA. Muy rápidos pero fallan más que una escopeta de feri…
Última respuesta por DavidL, -
navegando por ahí encontré esta pagina que habla de los mejores garages del mundo y a pesar de que los coches y sus moradas no me producen un sentimiento especial, estos la verdad es que me llamaron la atención y me hicieron pasar un rato agradable, algo de babilla se me cayó, sí , pero a quién no aqui os dejo el enlace http://www.luxury4play.com/automotive/3656...ad-50-pics.html saludos a todos
Última respuesta por gela, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 1,9k visitas
buenos días foreros, nikonistas, algunos grandes amigos...... quería compartir con vosotros mis 3 premios recibidos al participar en el que ha sido mi primer concurso, y no el último............ la verdad que es que presente sin ánimo, unos días antes de que cumpliera el plazo y con pocas ganas la verdad........ pero he de reconocer que es de lo más emocionante que me ha pasado gracias a mi D60, y siento una satisfacción enorme al ver que mis fotos llegan a trasmitir algo..... el concurso lo organizaba la Asociación de Ciencias Medioambientales de Castilla la Mancha en colaboracion con dos entidades más, y era sobre la naturaleza en la Ruta del Quijote, cada…
Última respuesta por peviba, -
¿Por qué esta foto? 1 2
por jjuanma- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,4k visitas
Bueno a ver que os perece esta idea Todos tenemos fotos de uno u otro modo especiales, especiales para nosotros mismo, por varias razones y motivos por ejemplo……..no se …quien la realizó o quien aparece en ella, o bien donde fue, que representa esta foto, que recuerdos te trae, ¿fue tu primera foto o la ultima? etc, etc es un ejemplo de lo que quiero que signifique este tema, no se trata de fotones o si depende de lo que signifique para ti lo que nos muestras, mas bien se trata de enseñarnos a tod@s esa foto que le tienes un especial cariño y compartirla con tod@s y de camino nos expone el ¿Por qué esta foto? ¿Que os parece? Si lo veis interesantes y queréis partic…
Última respuesta por Antuco, -
Despues de unos 3 años intentando poner algo en mi página por fin lo conseguí,, jejeje No es gran cosa pero por lo menos ya tengo algo en ella. Si es que me falta tiempo para dedicarme. De momento he puesto algo para que no esté la página en blanco, ahora sólo falta ir adecentandola un poco poco a poco y subiendo más fotos. Si tenéis un momento os invito a que la veáis y opinéis, deis ideas... saludos, Javi javiercaneda.es
Última respuesta por caneda, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. Escribo aqui porque me ha psado algo que jamas me habia pasado. Buscando grupo de retratos para compartir algunas fotografias que tengo en Flickr, pues me encuentro entre otros grupos, a este por lo que hago el respectivo solicitud de ingreso como muchas otras veces, para que valorasen si pudiera compartir 2 retratos que tengo y esta es la respuesta: Show me in the group rules where it states that you can join and add only two pictures. Take your time. After you find it email me back and tell me where you found it. Also do you know what a Pro. Photographer is? No ok well look it up and look at your pictures and see if it's a match. Also do yo…
Última respuesta por tuminha, -
- 2 respuestas
- 686 visitas
Hola a todos y a todas. Acabo de comprarme esta cámara y después de leer el manual sigo sin saber cómo funciona el botón delantero de la profundidad de campo. Al pulsarlo mientras el disparador se encuentra en el primer punto se ven imágnes más oscuras pero no hallo ninguna indicación de la profundidad de campo. He buscado otras combinaciones de botones y tampoco resuelvo nada. Empiezo a pensar que la cámara tiene un defecto, aunque seguro que es falta de costumbre por mi parte o desconocimiento. ¿Puede ayudarme alguien? Muchas gracias.
Última respuesta por magocruc, -
- 2 respuestas
- 802 visitas
Publicad lo que podais de esta otra de tantas páginas falsas que se encargan de estafar a los pobres http://fastcamerastore.com/ Un saludo a todos
Última respuesta por DAGUERRE, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 667 visitas
14- La publicidad está muy controlada en Nikonistas.com. Si alguien tiene interés en publicitar algún producto deberá ponerse en contacto con el equipo Nikonistas.com para informarse sobre los requisitos y condiciones actuales.
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 666 visitas
Hola a todos/as: Busco portatil, y, se que el tipo de tarjeta grafica es muy importante (mas para nosotros), ¿podeis orientarme un poco? Ya de paso, si m podeis aconsejar marcar lo agradeceria (HP no gracias-2 malas experiencias-), estoy entre Acer y Toshiba, me inclino por los primeros por la relacion prestaciones/precio, creo que toshiba se m sale de presupuesto si kiero uno bueno, Gracias!
Última respuesta por Tony Buendia,