Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Buenas!! Si miro en "mas propiedades" en una foto que tenga subida a Flickr si que me aparecen los exif. Pero usando el exif viewer me aparecen bloquedados (o algo asi). Veo que hay gente que si que los tiene insertados, pero a mi no hay manera. He mirado en la privacidad y si tengo activado que se puedan ver....( Alguien sabe por que puede ser?? Un saludo!!
Última respuesta por Advent, -
- 4 followers
- 36 respuestas
- 4,5k visitas
No sé si este es el lugar para colgar este mensaje, si no es así cambiadlo por favor. El caso es que mi novia me regaló el libro El fotógrafo en la naturaleza. Guía completa para la Era Digital, de José B. Ruiz (JdeJ Editores). Me parece un libro buenísimo, muy completo, con muchas fotos y muchos consejos. Es bastante grande en tamaño y unas 410 páginas. Lo recomiendo. Su precio es de 55 euros. Si alguien quiere saber alguna referencia que pregunte. Un saludo.
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
Empujado por las fechas que se aproximan, me pregunto lo que todos vosotros estais pensando en poner en la carta de los reyes magos. Me huelo que las tiendas de fotografia tanto fisicas como online se estaran frotando las manos, o no? Que pensais? Un saludo
Última respuesta por xverso, -
- 2 respuestas
- 615 visitas
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3 - Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.
Última respuesta por xverso, -
Feliz Navidad
por Jofran- 1 follower
- 6 respuestas
- 716 visitas
Hola compañeros aquí mi felicitación "casera" con mis mejores deseos... Saludos
Última respuesta por Prince.nightmare, -
- 0 respuestas
- 413 visitas
FELICIDADES!!!!!! disfruta del dia de hoy y todos los que siguen.
Última respuesta por daikiri, -
- 1 respuesta
- 733 visitas
Hola a tod@s, Espero sea este el sitio indicado para presentar este proyecto, si no lo es, por favor hacédmelo saber, ya que este es un proyecto interesante y necesita de toda nuestra ayuda. No me voy a extender más en esto porque quiero que os podáis centrar en el punto. Se trata de un grupo de fotógrafos aficionados que preocupados por la situación y el futuro de una gran parte de los niños de Argentina (muchos más y en una situación mucho más preocupante de lo que la mayoría os podríais imaginar) han iniciado un plan para poder generar un cambio, un cambio a partir de estos mismos niñ@s/jóvenes, dotándoles de habilidades y herramientas para provocarlo, para descubrir…
Última respuesta por Mario FP, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 778 visitas
FELICIDADES!!!! que lo pases muy bien.
Última respuesta por fossy, -
- 3 respuestas
- 620 visitas
Hola: Hace unos días me robaron un mochila Lowepro Vertex 300 conteniendo el siguiente material: - cámara Canon EOS 350D (n.s. 0210B001AA) - cámara Panasonic DMC-LX3 (n.s. FK9DA001850) - objetivo Canon 17-40 f4L (n.s. 340126) - ordenador portátil Dell Vostro 1510 (n.s. 9525Y3J) además de tarjetas de memoria, un par de lectores de tarjetas, baterías, cargadores, memorias USB, ... El robo tuvo lugar en Madrid (Jardines de Sabattini). El hecho está denunciado en la Comisaría Centro de Madrid. Si alguien detecta algo por favor, que se ponga en contacto conmigo en el teléfono 630592718 (Roberto) o en el mail [email protected] Muchas graci…
Última respuesta por Manu26, -
- 2 respuestas
- 646 visitas
Hola a todos. Hoy he adquirido una Nikon D90 y la he registrado sin problemas o eso creía yo. El problema que tengo es que no recibo el correo por parte del club nikonistas. Despues de esperar un par de horas, he ido a la opcion de "¿Ha olvidado sus datos?", he puesto mi email y el codigo de seguridad y me ha salido el siguiente mensje "Se ha enviado la petición correctamente. En breve recibirá un mail con los datos de acceso" El registro lo he realizado hace mas de 4 horas y la solicitud de usuario y contraseña hace mas de dos ¿A alguien mas le esta pasando esto? ¿Es normal tanta demora? ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano por vuestra ay…
Última respuesta por XenoM, -
- 1 respuesta
- 491 visitas
Hola a todos, soy miembro de Nikonistas desde que compré mi D60, pero al registrarme en el foro no me reconoce como tal lo digo porque me interesa entrar en el foro Mercadillo pero no puedo porque no tengo los 50 mensajes ni me reconoce como Nikonista. ¿Alguien me puede decir cómo se hace? Gracias
Última respuesta por zegio, -
- 4 respuestas
- 666 visitas
Buenas. Pues en Semana Santa nos vamos a Bélgica : Brujas, Gante, Amberes y Bruselas. Y bueno, como es la primera vez que salimos con las reflex, pues claro, tenemos bastantes dudas sobre el tema. Primero de todo, tengo pensado cambiar la bandolera (una Lowepro típica) por una mochila Kata, lo más seguro una 3N1, que tengo espacio de sobra para el equipo actual y para ampliarlo algo, y tambien tiene sus compartimentos para telefono, cartera y demas.Básicamente porque la bandolera, al final del día, acabas destrozado del hombro, y la mochila es muy cómoda. El equipo, pues D60 y D90, con 16-85 y 18-105, ambos VR, creo que para el tipo de fotografía que vamos…
Última respuesta por toni53, -
- 3 respuestas
- 636 visitas
hola. ando buscando un libro sobre la apertura del diafragma. me han recomendado los secretos de la exposicion fotografica que opinais alguna otra recomendacion gracias por adelantado y saludos
Última respuesta por pacodani, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 484 visitas
Qué tal! me gustaría preguntar a los que sois de Córdoba o tenéis más experiencia en la ciudad cómo puedo organizarme el siguiente viaje: El sábado 19 de diciembre estaré en Córdoba para la Copa Asobal de Balonmano. Iré y volveré ese día y sólamente tendré como media mañana para poder estar por esta bonita ciudad. A partir de las 16.30 o así estaré en el palacio Vistalegre y cuando acabe me tendré que volver. Evidentemente no pretendo hacer una ruta completa ni conocer del todo Córdoba porque es imposible en tan poco tiempo... La pregunta es, qué puedo ver en un par de horas, para hacer una pequeña ruta fotográfica a pie y dónde puedo comer -sobre todo en plan tap…
Última respuesta por pacensepatoso, -
- 0 respuestas
- 631 visitas
Hola a todos. He intentado registrar mi objetivo y me responde que el numero de serie no corresponde a este objetivo. Lo he intentado mil veces. No esta en la lista:VR DX AF-S NIKKOR 18-105 3.5-5.6G ED. A alguien se le ocurre que podria hacer??? Gracias por adelantado
Última respuesta por 248909, -
- 3 respuestas
- 949 visitas
Le han robado en los Jardines de Sabatini de Madrid a un buen amigo lo siguiente: -Una mochila Lowepro Vertex 300 con, entre otras cosas: - cámara Canon EOS 350D (n.s. 0210B001AA) - 1 cámara Panasonic DMC-LX3 (n.s. FK9DA001850) - 1 objetivo Canon 17-40 f4L (n.s. 340126) - 1 ordenador portátil Dell Vost ...ro 1510 (n.s. 9525Y3J). Si alguien se entera de algo se puede poner en contacto con Roberto Costas,630592718 o [email protected].
Última respuesta por jjuanma, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 2,6k visitas
Hola. No se si este es el apartado adecuado para este tema, ya que no vi uno especifico. Si los moderadores lo consideran oportuno quizás se podría crear uno nuevo donde se debata todo lo relacionado con problemas, configuraciones errores etc. Este post ya lo he puesto en otro foro, pero no hubo casi respuesta. El tema es el siguiente: Descargo las fotos normalmente, bien a través del cable USB de la cámara o insertando la tarjeta en un lector y se descargan sin problema. Las visualizo todas, las amplio las compruebo y todo OK. Pasado un tiempo a través de Picasa3 veo que algunas fotos, que en un principio estaban bien se ven con unas franjas verticales, c…
Última respuesta por Luc, -
- 1 respuesta
- 660 visitas
Link al blog de CPOY (College Photographer Of the Year), que en la 64 edición de su concurso publica unas interesantes estadísticas. http://blog.cpoy.org/?id=34 http://www.benolivares.com/blog/2009/11/18...afia-deportiva/
Última respuesta por rudy5, -
- 0 respuestas
- 508 visitas
Tras la llegada de mi otra hija, la NIKON D700 :) ya m´apuntao al Club. ¿Y ahora que? P.D.: Por cierto, ya soy de los PRO y todavía no me enterao, ni de esto, ni de hacer fotos, por supuesto.
Última respuesta por DAGUERRE, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Resulta que dando vueltas por la red en busca de un equipo para un colega, me encuentro con la página de elephant-e.com, una tienda situada en las Canarias, al estilo de Duke Fotografía, y con muy buenos precios. Pero hete aqui que cuando me meto en la sección de ópticas de Nikon a cotillear algo para mi, me encuentro con la sorpresa de un micro nikkor 105 vr al módico precio de ¡120 euros!. Por supuesto tenía que tratarse de un error o algo por el estilo, porque de segunda mano podía ser. Estuve dandole vueltas y vueltas y me decidí a hacer la compra finalmente, a ver que pasaba. Hice toda la gestión y recibí el mail de marras con la confirmación del pedido y el precio…
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 569 visitas
Les dejo acá mi site remodelado, espero vuestras criticas y comentarios. Les mando un gran abrazo. PEDRO... alfamasproducciones.com
Última respuesta por plampertti, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Muchas felicidades Big Bear por ese medio siglo.Yo lo alcancé el mes pasado.Gensanta,como pasa el tiempo. Abrazo del Pibe
Última respuesta por jayma, -
- 4 respuestas
- 988 visitas
FELICIDADES COMPAÑERO que lo disgrutes y lo pasese genial con quienes mas quieres.
Última respuesta por daikiri, -
- 0 respuestas
- 597 visitas
He realizado mi primera compra en los "chinos" concretamente en DcTrade. Quería compartir mi experiencia por si a alguién le puede interesar; Previamente al pedido hice varias consultas, por e-mail, a la tienda. me responidieron a todas y de forma casi inmediata. Las hice en castellano y me respondieron también en castellano´, así que con el idioma ningún problema. El pedido lo realicé el viernes por la mañana, automáticamente me enviaron por e-mail la confirmación de la compra y del pago por paypal. El lunes por la mañana me enviaron otro correo confirmando que el pedido salía para su destino y me facilitaban un número de localizador para hacer el seguimiento con la a…
Última respuesta por JordiLAN, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 422 visitas
Seguro que algún amante de la fotografía también hace video o conoce alguien que haga cortos. Si podéis, comentádselo. Condiciones: * Su convocatoria se enmarca dentro de las actividades de Juvecant, concretamente en “la II Muestra de Cortometrajes Juvecant 09″ organizada por la Asociación Cultural Producciones AOR y que se celebrará entre los día 20 y 23 de diciembre de 2009 en Santander. * Pueden participar realizadores y/o colectivos de ámbito nacional e internacional. No hay límite de edad. No hay ficha de inscripción previa pero sería interesante que nos mandaseis un mail para ir conociendo el número de participantes, tus datos y en caso de…
Última respuesta por Almilius,