Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
No es coña, el título dice la verdad, una Nikon D3X a 444 € a donde vamos a parar, que morro.. super chollaso
Última respuesta por kajuma, -
- 0 respuestas
- 925 visitas
buenos días compañeros! aquí os adjunto el enlace de los premiados en ésta vigesimocuarta edición, por si hay alguién a quién pueda interesarle.... hay para todos los gustos, pasen y vean!! click aquí... :) P.D. Servidora se presentó...
Última respuesta por maritere, -
- 9 respuestas
- 930 visitas
Ayer tarde nació un Grupo Nuevo en FLICKR, lo bauticé como: "1 Million Photographers", con la sana intención de intentar aglutinar esta cifra imposible en un sólo lugar de la telaraña. Si queréis lanzarme un cabo, podéis uniros al grupo en: http://www.flickr.com/groups/onemillionphotographers/ Espero que ahora que lo he creado nuevo y PUBLICO, funcione todo perfectamente. Creo que sí, porque en unos minutos ya se han registrado 3 personas. José Antonio ESTEVE
Última respuesta por aworenow, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno, antes que nada que me disculpeis si este no es el sitio para este tema... La pregunta es que he visto que en la tienda DCtrade de eBay tiene unos precios de risa. Ej: Nikon D5000 por 450 €, D90 por 620 € (gastos de envío incluidos). Para más inri he leido en algún sitio que son muy serios. ¿Alguien ha comprado algún cuerpo aquí? ¿Y alguna lente? ¿Que pasa con la garantía?
Última respuesta por JordiLAN, -
- 7 respuestas
- 801 visitas
Hoy me ha llegado el libro a casa, y que ilusión me hace tener dos fotos publicadas¡¡¡ Publicación
Última respuesta por kajuma, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Abro este post porque hoy me he sorprendido un monton. Veo aqui en el foro que se vende una d2x (pedazo de camaron) por 1.200 € y me ha llamado la atencion que de principios de 2007 me ha salido un presupuesto de esa camara (haciendo limpieza de papeles enc asa), ni mas ni menos que a 4.600 euros, señores .... Que tiempos aquellos en que te comprabas una camara, pagabas un dinero y tenias una camara para toda la vida... claro, hasta llegar el tema digital. Realmente necesitamos meternos en esta rueda de continuo cambio de cuerpo cada 3 meses? Si viera estas devaluaciones de precio mi vieja FE2 ... se pone a llorar y eso que esta como el primer dia (tiene casi 30 años)
Última respuesta por mblancove, -
Os propongo un tema 1 2 3 4
por Antonio VK- 7 followers
- 91 respuestas
- 12,2k visitas
Pues eso, ya que muchos sabemos quienes somos y en que trabajamos, pues otro cotilleo mas...jajaja. Empiezo por mi Zulo donde nadie me molesta. Lo tengo que organizar un poquito...pero es que nunca veo el momento. Saludos. Antonio VK
Última respuesta por AFuentes, -
- 3 respuestas
- 553 visitas
Hola amigos, necesito ayuda para interpretar las bases de un concurso, son estas: PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS: se podrán presentar imágenes a color, blanco y negro o sepia. La fotografía podrá ser manipulada por programas digitales ÚNICAMENTE en caso de ser necesario adecuarla a las especificaciones técnicas que se citarán a continuación, pero quedará excluido el uso para la realización de cualquier efecto o fotomontaje. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: se podrán entregar una única fotografía por participante, siendo la dimensión de la imagen de 20 x 30 cm en formato JPG con resolución de 200 píxeles por pulgadas. Cada fotografía debe tener señalado un título sugerente…
Última respuesta por BONACHON, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
hola, evidentemente en el mundo analógico poco se podía hacer para retocar, pero en el digital es infinito. cuando miro fotografías tan perfectas siempre pienso si ha salido solo con apretar el botoncito o hay algo mas detrás, mi duda es saber hasta que punto se puede decir q una foto es original, es decir si darle brillo o contraste ya seria retoque fotográfico o en que limite esta el retoque, en un concurso de fotografía hasta donde se puede llegar retocando? no se si se me llega a entender!!! saludos
Última respuesta por Angel Miguel, -
- 7 respuestas
- 791 visitas
Buenas. Me gustaría escuchar opiniones y teorías sobre un tema que a mí personalmente me quema bastante: Cuando voy de viaje, y por necesidad pido a alguien que me haga una foto delante del monumento típico, en el 90% de los casos la persona me hace una foto de cuerpo entero, para lo cual el monumento apenas sale y en cambio un importante porcentaje de foto lo ocupa el suelo. Así, tengo fotos delante de la estatua de la libertad en la que la estatua sale decapitada, fotos en la catedral de Praga en la que ni siquiera llegan a verse los bajos de la catedral pero sí una magnífica toma del suelo empedrado, o fotos delante de la torre efiffel en las que la gente ni siquie…
Última respuesta por AFuentes, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Tengo una Nikon D90 con el 18-105 y el 70-300 VR. Tengo un monitor LG de 17 " ya antiguo y me gustaria comprarme uno de al menos 22 " . Pero no se que caracteristicas basicas debe tener para ver bien las fotografias. A ver si alguien me puede asesorar, para al menos llevar alguna idea. Gracias a todos.
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Me gustaria compartir el enlace a una pagina web en estado beta, donde encontraras cualquier revista, para leer Online y pantalla completa. Encontraras revistas de todos los temas ej: Fotografia, deportes, bricolaje, cocina etc... Este es el enlace directo a Fotografia: http://youkioske.com/index.php?category=fotografia Para quien quiera solo "Digital Camera", nuestros amigos de Vagos.es, nos lo facilitan aqui: http://www.vagos.es/showthread.php?t=797321 (Año 2010) http://www.vagos.es/showthread.php?t=174354 (Año 2008 - 2009) http://www.vagos.es/showthread.php?t=783425 (Revistas Sueltas Desde 2003 a 2006) Si lo que quereis son Libros: …
Última respuesta por Nacho L, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, el Sr. Mellado me la he jugado Tenia intencion de ir este sabado a por su libro (Fotografia digital de alta calidad), pero googleando he visto que va a sacar otro este mismo mes El caso es que no he logrado averiguar gran cosa, solo en un foro, haya por 2008 habia quien decia que el NUEVO libro seria independiente al primero y se centraria en un flujo de trabajo, basado en los distintos tipos de fotografia y CS4 + Lightroom.... Pero no he logrado encontrar nada reciente :) Que sabeis¿? Creo que si uno toca teoria + tecnica + flujo y el otro se centra en el flujo de la edicion, comprare el 2º y me apañare con el 1º en pdf (aunque no me gust…
Última respuesta por pepeguille, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 780 visitas
Hola Chicos! Pues hoy, recien llegado a casa he pasado por un mal trago fotografico. Me fui a hacer fotos a una playa, y literalmente, una ola que para nada esperama, me embistio. Resultado: pingando hasta la cintura y la funda y la barra del tripode perdida entre el mar. No voy a llorar, porque el que juega con fuego, acaba quemándose y yo, lo tomo a risa porque algun dia tendrian que pasar cosas de estas. Me gustaria que vosotros tambien contaseis aqui vuestras anecdotas fotograficas que han sido catastroficas bien sea por perdida de material,ruptura o por herir vuestra integridad física. A mi me han pasado ya unas cuantas... Saludos
Última respuesta por artikal001, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 560 visitas
Hola a todos, Ya se ha abierto el plazo de votaciones para el premio del público en la 8ª edición del Notodofilmfest. Como sabéis, nuestro cortometraje titulado “El finger” es uno de los finalistas. Podéis ayudarnos a conseguir el voto del público, el cual está dotado con 1500€. Para ello solamente hay que realizar unos sencillos pasos: Lo primero es entrar aquí http://www.notodofilmfest.com/ediciones/09...ipoApartado=b25 y seleccionar vuestros 5 cortometrajes. Una vez seleccionados saldrá una flecha de siguiente, introducís vuestro email y os llegará un correo a vuestra dirección que debéis de validar. Simplemente eso, lo cual se hac…
Última respuesta por Almilius, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 879 visitas
Hola a todos mi pregunta es si alguien ha comprado en esta pagina, si es seria y todo eso, los precios al cambio estan bastante bien http://www.bhphotovideo.com/
Última respuesta por Pj_canovas, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno, pues nada, parece q ya han salido los ganadores del 2009, y, como foro de fotografía Este q Es, aunq n0 de prensa ( periodismo ), pues n0 estaría mal poder leer sus opinipones al respecto, a ser posible así congregadas en un solo hilo, tanto de los q mAs saben, como de los q sabemos menos, o nada. Desde q ví el primer premio hace d0s años a una foto totalmente desenfocada...me dA mucha curiosidad. Ojalá se inicie una buena conversaci0n alrededor de las fotos premiadas. Esta es la ganadora : http://www.worldpressphoto.org/index.php?o...p;bandwidth=low y aquí la galeria por categorias : http://www.worldpressphoto.org/index.php?o...p;bandwidth=low …
Última respuesta por xfu, -
- 2 respuestas
- 695 visitas
espero que os sirva para echaros unas risas saludos EGALLEGOS VERSUS AMERICANOS CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRA (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EN OCTUBRE DE 1997 Gallegos: (ruido de fondo) … Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos … Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas. Americanos: (ruido de fondo)… Recomendamos que desvíen su rumbo quince graos norte para evitar colisión. Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión. Americanos:…
Última respuesta por canislupus, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
hola, tengo una D90 de la cual estoy supercontento y de la cual me sobran muchos botones, el caso es q mi pareja esta cansada de la camarita de bolso al compararla con la D90 y quiere una. si a mi me sobra camara e intento hacer cosillas,no os digo a la parienta!! pero ella se ha encaprichao en tener otra, y claro gastarse otro paston .... pues me tiene acorralao!!! hay algo mas economico similar a la D90!! pero eso si misma calidad de fotos y pantalla?? como dije, da igual el video, y los cientos de historias q tiene, en este caso es tener objetivo, calidad de fotos y la pantalla de vision. saludos
Última respuesta por mblancove, -
- 10 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, para los principiantes como yo aquí os dejo este curso básico que os puede venir muy bien, http://www.thewebfoto.com/ , podéis descargarlo en pdf, saludos.
Última respuesta por drabenjo, -
- 0 respuestas
- 502 visitas
Es muy complicado conseguir el software NX2 después de pasado el periodo de prueba, debería haber una manera para poder adquirirlo sencillamente pagándolo y obteniendo por correo la clave de uso, adémás aprovechar el volumen y dar mejor precio incentivando así a los miembros del foro. en su defecto alguna sugerencia de los administradores de donde comprarlo en México, ya que llevo tiempo buscandolo por internet y no consigo encontrarlo. Gracias
Última respuesta por AlexZ, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 4,1k visitas
Hola, El otro día descubrí una página web que alquila objetivos para cámaras nikon y canon: "www.lensclub.es" ¿alguien conoce más sitios dónde se alquilen objetivos? Me parece una idea bastante buena, pero en esta página no hay gran variedad... Gracias!
Última respuesta por HermetiC, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 837 visitas
HOla Soy Carmen y acabo de entrar en este mundillo de la fotografia. Ayer me regalaron una nikond3000 ya que llevaba mucho tiempo queriendo tener una reflex. Pero quiero aprender y no se como hacerlo. Mw gustaria que me aconsejarais unos buenos libros para aprendizaje, donde me definan las partes de la camara, tecnicas y demas ya que no tengo ni idea de nada, y me gustaria empezar por lo basico. Muchas gracias
Última respuesta por magonye, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 824 visitas
buenas,a ver si me podeis echar una mano,sobre todo los barcelonenses,quiero ir a ver la f1 a montmelo y he visto este hotel que no tiene mala pinta pero como no conozco barcelona nose como esta de bien o mal situado,la zona y esas cosas,si de paso me podeis recomendar un japones bueno tambien lo agradeceria,gracias y saludos hotel
Última respuesta por xray, -
- 4 respuestas
- 552 visitas
A mí me ha encantado, espero que os guste. Y pensar que aún hay quien piensa que el vídeo no vale para nada en las cámaras de fotos... Está claro que hay que saber y tener medios pero los resultados saltan a la vista. SaluDos. Ahora he visto que hay un apartado en Técnica Nikonista para el vídeo. Ruego me lo muevan ahí, por favor. Gracias.
Última respuesta por Advent,