Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenas compañeros.. Unas estadisticas a punto de llegar las navidades.... Segun Google Trends... En rojo las veces que se ha puesto Canon en google... En azul las veces que se ha puesto Nikon en google..... Es curioso ver como en navidades se dispara el tema de busquedas en internet..... Se busca mas Canon pero que le vamos a hacer....ya abriran los ojos..... Un saludo
Última respuesta por FLA, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 471 visitas
He perdido el CD con las fotos de ejemplo y queria ver si alguien me podia ayudar. Gracias
Última respuesta por kitata, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Queridos compañeros Nikonistas, Quisiera abrir un debate acerca de los pies de foto; para lo que no sepan de que hablo, se entiende por pie de foto aquel pequeño comentario del autor que se escribe bajo la foto para añadir una información extra. A raíz de esto, los pies de foto, pienso, se utilizan mucho para respaldar una fotografia mediocre o para llevar a una fotografía normalita a una gran fotografía. Ejemplo: Un retrato de un hombre normal y corriente (El primero que os venga a la cabeza), ¿Creeis que es una buena foto?. Probablemente penséis que es una foto normal, con tal o tal técnica y que al fin y al cabo, también podríamos haber tomado nosotros. Ahora i…
Última respuesta por Ender´s mayhem, -
- 1 respuesta
- 564 visitas
Buenos dias. He adquirido una Nikon D70 de segunda mano y queria registrarme en el club, pero desconozco los datos de compra, como la fecha y el establecimiento, no dispongo de la factura original y he perdido contacto con el vendedor. Unicamente conozco el nº de serie de la camara, puedo darme de alta con estos datos? Gracias y un saludo.
Última respuesta por bubu_54, -
- 5 respuestas
- 807 visitas
He visto que hoy es tu aniversario (también llamado "cumple") y abro el turno para desearte MUCHAS FELICIDADES. Aunque no eres de los que más se prodigan en el foro, aprecio mucho tus intervenciones, siempre instructivas y atinadas. Que pases un buen día
Última respuesta por jayma, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 696 visitas
Saludos, este corto sobre fotografía me ha impactado y por eso me gustaría compartirlo con vosotros Toni http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.swf?file=dagilfilm.flv
Última respuesta por Fernando *, -
- 3 followers
- 48 respuestas
- 4,5k visitas
Este año se ha concedido el nacional de fotografia a Bleda y Rosa, para mi algo francamente increible, para los que no los conozcais son una pareja de fotografos en los que tiene mas fuerza o valor el pie de foto que lo retratado, sinceramente no entiendo el fallo del jurado, por ejemplo mirar estas fotos Campos de Batalla, http://www.bledayrosa.com/index.php?seccion=12&foto=1 como paisaje que quereis que os diga me parecen malos de solemnidad la foto a mi juicio no vale un pimiento, lo que vale es el pie de foto. Yo no tengo ni papa, pero por dios que no se nos tome por tontos, imagino que mas de un pro se estará tirando de los pelos visto lo visto. Al menos esa es m…
Última respuesta por pepeguille, -
- 0 respuestas
- 508 visitas
enlace a la noticia
Última respuesta por arpagon, -
hola, tengo una nikon d80, me gustaria saber de alguna revista donde le hicieran alguna prueba o comparativa, alguien m podria decir revista y numero para intentar pedirla por internet, gracias.
Última respuesta por Juan M.Bernal, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 4k visitas
Iluminacion para una fotografia impresionante asi se ha traducido este libro y Fotografia extraordinaria
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 742 visitas
Hola, Hoy en el grupo flickr de Capture NX me he encontrado con una entrada que llavaba a eset del joven fotografo Joey Lawrence. Esta muy bien, pena que la canción sea en ingles, y rapeada. Hay que reconocer que la chica de Nikon esta muy bien, tenian que regalara una con cada cámara. Saludos
Última respuesta por Intxixu, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 693 visitas
Esto es lo que se escucha por las puertas de los bares de Cádiz, las llamadas coplas de mostrador, son espontaneos que se arrancan con lo que les apetece.
Última respuesta por Steban, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,4k visitas
El sábado pasado participe al igual que algun otro miembro de este foro en un maratón fotográfico en Logroño. El jurado decide unos premios en distintas categorias, y hay otro premio que se otorga a la foto mas votada por los internautas, que pueden votar una vez al dia, una foto por categoria. Se que la diferencia con las mas votadas es grande e insalvable pero si alguno de vosotros quiere perder un poco de su tiempo en votar las mias o alguna de ellas lo agradeceria. Os dejo el enlace por si alguien me quiere echar una mano y GRACIAS de antemano. VOTADME AQUI
Última respuesta por kajuma, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,1k visitas
felicidades javi no todo los dia se cumple 1/2 siglo jajajajaaj que lo pases en grande rodeodo de los tuyos :) PD por aqui tambien
Última respuesta por acosuna, -
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Pues nada, que nada te moleste hoy y que pases un buen día. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Un saludo
Última respuesta por Manu26, -
- 1 respuesta
- 595 visitas
Muy buenas, os dejo aquí este cortometraje, que se ha llevado muchos premios y que relata el dilema moral que se les plantea a muchos periodistas/fotógrafos, principalmente en conflictos bélicos. ¿Puede ser un fotógrafo sólo un espectador, o algo más? Opinemos. http://www.youtube.com/watch?feature=playe...p;v=5kRXteKX6Z0
Última respuesta por gela, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 517 visitas
Alluien ha comprado alguna vez en Duke fotografia? ueria comprar una d90 y la verdad que ahorro 100E, pero es que nunca he comprado nada por correo. Me podeis ayudar o si sabeis de alguien que haya comrado que tal le fue la compra y como llega el material. Muchas gracias.
Última respuesta por kajuma, -
- 2 respuestas
- 577 visitas
Buenas, Como me sigue pareciendo muy tedioso el tema, vuelvo a insistir a ver si alguien secunda la moción. Participo en varios foros, como supongo que muchos de vosotros y este es uno de los mas comodos salvo una excepción. Cuando quiero ver los hilos que YO he creado no hay problema, sale solamente el nombre del hilo, pincho en el y voy leyendo (solo una linea aunque haya puesto 15 mensajes en dicho hilo, correcto!). Sin embargo, cuando quiero ver los hilos en los que yo he participado sin haberlos creado yo, ahi esta el problema. Tengo que ir mirando y bajando con el scroll del raton por una innumerable lista de mensajes mios en dicho post. Ademas estan …
Última respuesta por Maca, -
- 2 respuestas
- 458 visitas
Hola, estoy remenando en las fotos de la Galeria que hay un apartado especial para ello, pero no consigo ver el autor de la obra. En las bases del apartado pone que hay un enlace para ir al post inicial de esa foto, pero no consigo verlo, he probado en alguna y no lo encuentro. Hago algo mal, o es que no hay dicho enlace? SAudotes!
Última respuesta por RobeRéfo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 798 visitas
El caso es que le robaron la mochila a un amigo, con todo ésto, y como en este mundillo siempre andamos comprando cosas, pues por si alguno ve algo. Gracias! Camara Nikon D80................................................Nº se Serie: 4156419 Objetivo Nikkor AF-S DX ED 18-70/3.5-4.5 G...........Nº de Serie: L 4034276 Objetivo Nikkor AF 50/f1.8 D..................................Nº de Serie: L 521798 Objetivo Sigma AF 70-300/4-5.6 APO DG.................Nº de Serie: 3055636 Flash Nikon Sb-800................................................Nº de Serie: 2839984 Mochila LowePro MiniTrekker Trípode Manfrotto
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 0 respuestas
- 525 visitas
navegando por ahí he encontrado este enlace a esta revista fotográfica de Nueva Zelanda, justo debajo nuestro, cuando aquí es mediodía allá están haciendo nocturnas http://depositfiles.com/files/j2cksirxk saludos a todos
- 1 respuesta
- 530 visitas
Experimentando con una flor artificial, me ha salido esto. En casa y a pulso. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/4.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Flash: No Flash
Otra pregunta
por em71- 1 follower
- 3 respuestas
- 662 visitas
Hola de nuevo, tengo una duda con las ventas que se hacen de las càmaras. Si yo estoy registrada con un numero de serie de una Nikon, y la vendo y compro otra...........la pregunta es el nuevo dueño se puede registrar con el mismo numero de serie de la camara? le tengo que dar mis claves? y yo cuando compre la camara tengo que cambiar de usuario?. No lo tengo muy claro. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por em71, -
- 1 respuesta
- 569 visitas
Hola a todos: Os voy a dejar un enlace a un video sobre una fotógrafa. Es un cortometraje, pero que merece mucho la pena verlo. El agradecimiento no es para mi, sino para un usuario del foro ojodigital de nick "istofer" que lo ha subido allí, y que yo he querido compartir también con vosotros por si no lo conocíais (el video). Cortometraje "La fotógrafa"
Última respuesta por NiMon, -
- 3 respuestas
- 546 visitas
Hola foreros,os escribo este mensaje porque hay una exposicion en Gallarta realmente increible,los que seais de Bilbao y alrededores no os la perdais,se llama paraisos cercanos.En la sala de exposiciones de Gallarta,Av minero,5 Es de un grupo de fotografos de la zona. La pag web: http://lumine-motus.com/2009/11/05/exposic...aisos-cercanos/ Un saludo Luisan
Última respuesta por AngelVigo,