Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 respuesta
- 621 visitas
Estoy estudiando fotografía artística, para abril empiezo las prácticas de empresa. Me gustaría hacerlas en Madrid, sobre fotografía de moda o publicitaria, o lo más parecido posible. Me aconsejáis alguna empresa?
Última respuesta por Eduardo Yañez, -
- 1 respuesta
- 537 visitas
No se, si se puede opinar de esto en este foro, pero yo lo voy a hacer. Están nuestros jóvenes, protestando pacífica y ordenadamente en la mayoria de las ciudades de nuestro pais. Creo que tienen derecho a hacerlo, creo que tenemos la obligación de animarlos, creo que tienen derecho a indignarse, creo que tenemos obligación de indignarnos. Creo que tienen derecho a que los apoyemos, creo que tenemos la obligación de apoyarlos. Un saludo cordial a todos los foreros.
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 507 visitas
Necesito me tiren ideas acerca de cual es un buen programa de edicion de imagenes para crear efectos cual es la mejor? necesito una con marcos, detalles para escibir firmas digitales..... quiero pasar una imagen en blanco y negro y solo algunos detalles a color como se logra eso... tengo algunos soffware pero son muy basicos y lo que tiene uno no tiene el otro.... caul es la mejor.... conocen alguno q sea libre para bajarlo de internet sin ningun costo... espero sus respuestas fotografos... hago fotografias sociales necesito crear mas efectos.... como las que creaba mi mecanica nikon... ahora tengo una digital que me limita mu…
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 465 visitas
Bueno, solo quería solidarizarme con este fotógrafo que supongo que lo habrá pasado mal. Buena suerte y espero que continúe con su trabajo. http://www.elpais.com/articulo/internacional/autoridades/libias/liberan/fotografo/espanol/Manu/Brabo/elpepuint/20110518elpepuint_7/Tes
Última respuesta por Rubenmadrid, -
cuidado con fotobom
por Invitado pelitos- 1 follower
- 1 respuesta
- 2k visitas
He tenido una mala experiencia con fotobom,les devolví un objetivo y tuve que pagar los portes, ademas de pedirles varias veces lo pagado por transferencia bancaria,encima me lo devuelven mediante un cheque y para cobrarlo en mi entidad tuve que pagar comisión.Así no se puede confiar en las compras por internet, pero todos no son iguales.Cuando surgen problemas es cuando se ve el buen funcionamiento.
Última respuesta por swimmer, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 740 visitas
¿Qué significa "Foro Protegido"? Lo acabo de observar buscando un tema: Actividades 2.589 temas 111.125 respuestas Foro Protegido Por Fénix74 Hoy, 11:45 Espero no molestar preguntando esto, pero me ha llamado mucho la atención al observarlo. Saludos.
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 respuesta
- 374 visitas
Tenemos en el foro "Press F1" un subforo específico para hacer pruebas para subir fotos al foro, sin más intención que poder comprobar si las fotos suben o no, sin confundir al resto de miembros (http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showforum=61) acerca de la finaliad de dichas imágenes. Pero "por circunstancias de la vida", dicho subforo ha quedado sepultado en lo más recóndito de dicho foro, con lo que buena parte de los miembros más nuevos no lo ven, y abren hilos nuevos ora en "Off Topic", otrora en "Press F1"... Y yo me pregunto, ¿no se podría poner un chinchetita a dicho subforo para que quede siempre a la vista de aquellos miembros que quieran probar a subir…
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 respuesta
- 533 visitas
Hola amigos. No he encontrado que se hablase de esto en el foro, espero no repetir. Lamento avisar cuando ya han transcurrido unas semanas, pero aún queda tiempo para visitar la exposición Ars Combinatoria de Chema Madoz en Tudela, Navarra. Estará expuesta entre el 6 de abril y el 21 de mayo en la Fundación María Forcada. Se puede visitar de martes a domingo. Aquí toda la información. Si vas a pasar por la zona, merece la pensa hacer un desvío y visitar la exposición. Además está en un palacio en el casco histórico, muy cerca de la catedral, con lo que podrás aprovechar para dar un paseo.
Última respuesta por Mansell, -
- 1 respuesta
- 460 visitas
Hola, necesito una invitacion para inscribirme en fotoplatino. Muchas Gracias.
Última respuesta por jayma, -
- 1 respuesta
- 455 visitas
Le hice esta foto en la feria de fallas de este año, el sol me pegaba de cara, esta hecha con un 55-200 desde arriba del todo de la plaza. 100 años de Cano por Visent_Campanar, en Flickr Quien quiera saber mas: http://es.wikipedia.org/wiki/Paco_Cano http://cultura.elpais.com/cultura/2012/12/17/actualidad/1355759576_913288.html
Última respuesta por Vespa, -
- 1 respuesta
- 517 visitas
Espero que os guste, he hecho todo lo que he sabido. Saludos; Juan.
Última respuesta por victorvz, -
- 1 respuesta
- 637 visitas
Hola, queria cambiar mi nik, pues me equivoque en una letra y deveria ser David Gonzalvez y no David gonzalvz (falta la e, detras de la v) No encuentro la opción, ¿como puedo hacerlo? Muchas gracias.
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 respuesta
- 2,6k visitas
He visto un video de esta web y cuenta que si subes fotos ahí y tienes usuarios que se paran a verla durante 5 segundos recibes una compensación económica. O sea te pagan por la visualización de cada foto. ¿Alguien sabe si funciona bien y es fiable o tiene imágenes subidas ya? La información la vi en un video de Mike Browne, por eso me da algo de credibilidad. Un saludo.
Última respuesta por matito, -
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Hola, os informo para el que le interese que en privalia han iniciado un "outlet" de la web de Photobox, ofrecen calendarios, lienzos, tazas con buenos descuentos. Yo me he pedido un lienzo y un calendario ya os cantare que tal la calidad, ya que siempre uso album.cat. Un saludo
Última respuesta por miguelinho, -
- 1 respuesta
- 519 visitas
Saludos compañeros, Ayer creo que se abrió un hilo sobre la situación de Perolo en el foro. De hecho creo que se han abierto varios post. En ellos fui a aportar mi opinión sobre el tema y cual es mi sorpresa que cuando le doy a publicar, zasss, borrado, no puedo publicar nada. No sé si es que ha sucedido algo tan sumamente grave como para que no se pueda hacer público. Puede ser que se esté tratando este tema entre los moderadores y el interesado?? y para no dar lugar a malas intrepretaciones no se publique nada al respecto??, quiero pensar que es así. Sea como fuere, espero que se resuelva porque Perolo es una excelente persona, gran amigo y mejor fotógrafo, d…
Última respuesta por Administracion, -
- 1 respuesta
- 746 visitas
Pues so, me pareció curioso navegando por esos mares de Dios encontrarme con el iconito de la barra de dirección nikonista en la página oficial del foro de ACDSEE... con lo mal que se llevan Nikon Y ACdsee.... Muy curioso sí señor... uno de los dos sobra, compañero, o es hora de ambiar el iconito tb????
Última respuesta por pedrushko, -
- 1 respuesta
- 300 visitas
siempre me da error cuando quiero dar like, me dice q he pasado los limites de algo q no me acuerdo positivo.
Última respuesta por Tarod, -
xxxx
por Fer Florit- 1 follower
- 1 respuesta
- 368 visitas
Hola a tod@s
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 respuesta
- 540 visitas
hola, me encontre ayer con una amiga de mi pueblo, peñiscola, ella es isabel pavia, me dijo que le habian puesto un articulo en una web de mujeres fotografas os paso el enlace, espero que os guste. articulo en photographas y su flickr saludos.
Última respuesta por musasi, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 314 visitas
Hola, hoy saco este tema, porque últimamente veo en muchos periódicos y anuncios, las fotos muy mal recortadas y editadas. No me refiero a los fotos de reporteros gráficos, sino a anuncios de clínicas, productos y cosas así. No se si es cosa mía, pero veo cada cosa que llama la atención y clama al cielo, cabellos mal recortados, fotos borrosas, colores e iluminaciones que no concuerdan con el fondo. Detalles que a lo mejor, la gente en general no valora, pero yo personalmente si lo veo. Me pasa solo a mi, nadie mas lo nota?? Antes no recuerdo que fuese así, o por lo menos tan a menudo. Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Última respuesta por jripolles, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 888 visitas
Buenas chicos, Alguno ha comprado algo en comercchamen.com? Esto lo envian desde la seu d'urgel sin pagar aduanas o como esta el tema? Gracias a tod@s,
Última respuesta por krokodiland, -
Deserciones
por algare- 1 respuesta
- 470 visitas
que pasa ultimanente que hay tantos abandonos ? tantos compañeros desencantados abandonan el foro, a alguno lo he seguido y me sabe muy mal el que se vayan que hacemos mal ? y digo hacemos, pues yo mismo me encontre con el jale del famoso Ghetto y por un calenton pique, (cosa de la que me arrepiento enormemente), quizas tengamos que reflexionar todos, no se si debemos cambiar algo ? pero me gustaria no volver a ver mensajes de abandonos, un apunte a los que piensen en abandonar, quizas no entrar tan a menudo ? no se quizas si no entran tan a menudo no se quemen tanto, en fin lo que sea antes de abandonar definitivamente, y mas sobre todo cuando son gente de la cu…
Última respuesta por walterd, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 533 visitas
¿Habéis visto el lavado de cara que le han dado a Ipernity? ipernity.com Parece que pinta bien, incluso tienes la opción de colocar una cabecera personalizada, modificar el cuerpo de la web, etc... también existe un apartado para publicar tus artículos, grupos y más cosas... Yo tengo cuenta allí hace mucho tiempo pero la abandoné porque no me convencía, pero ahora con las modificaciones que le han hecho puede que le de una oportunidad. A ver si flickr se pone un poquito las pilas también... Saludos
Última respuesta por kakashihatake78, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola a todos Pues eso, esta mañana mi hijo David ha ido con los abuelos a la inaguración que se realizaba de la nueva atracción para los miembros del carnet "Tibiclub Familiar", y parece ser que los Pro, lo han cogido por banda y lo han afotado por todo el recorrido. El niño (8 años) se ha sentido el rey del mundo. Los abuelos han babeado para los próximos 3 o 4 decenios, y no han atinado a ponerse en contacto con ninguno para pedirles el "detalle" de que nos pasen alguna de las fotos (para babeado general de los progenitores) . El abuelo comenta que lo que mas había era Nikon, y ahí va mi solicitud: A ver si por aqui aterriza algún asistente al even…
Última respuesta por Navard, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 919 visitas
Hola amigos , la verdad es que estoy muy confundido y quiero hacer un buena inversión para mi estudio, el lugar que poseo es pequeño unos 5mts x 5mts completamente vacio. Las paredes las haré con Durlock de unos 2,5 mts de altura aprox para poder hacer tomas de saltos, mi problema es el piso actualmente tengo alfombra y esta la sacare , tengo que hacer piso nuevo, blanco mate sin textura a alguien se le ocurre como hacerlo o con que materiales ( o contrapiso de cemento pintado?). Mi idea es lograr un rincón en angulo para algunas tomas y sobre otra pared utilizar un fondo infinito. Todos los estudios que conozco aquí son con fondo infinito y no es justamente lo que …
Última respuesta por Johanmur,