D5000
1.136 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Una camara puede tener garantia finicon , si en la garantia pone que nederland ?
Última respuesta por Duncan, -
- 7 respuestas
- 4,5k visitas
Alguien tiene o sabe algo de este Grip, os dejo este enlace http://menmeetmen.com/katherinelister/2010...x-professional/
Última respuesta por Hijo de Cain, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a tod@s. Antes de exponer mi duda he de deciros que he mirado haber si había algun post sobre este tema en concreto y no he visto ninguno. La duda es que al pasar al ordenador las últimas y primeras fotos, he visto que en algunas (muy pocas por cierto) en las esquinas del margen de la foto, me salen cuatro pequeñas sombras que estoy seguro que están provocadas por el parasol. Las fotos están hechas con el objetivo 18-55 VR y el parasol es de goma y no abulta mucho. Creo que no está relacionado con que el zoom esté a tope o no, porque hay algunas con el zoom a tope y no me sale. Mi pregunta es si esto es normal, y si vosotros recomendáis poner el parasol si…
Última respuesta por Sean, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno me ha llegado hoy la maquina y de momento ni tocar, osea creo que lo primero que debo hacer, es ponerle un filtro al objetibo 18-105 que me parece que es de 67mm (me lo podeis confirma?r) y protejerla por lo que he leido por ahi, que me aconsejais hay algun kit de filtros? o simplemente uno neutro. Ya dije que era novato novato asi que porfavor si me asesorais me encantaria saber mas, pero de momento es lo que hay, ire aprendiendo espero. un saludo ya tengo mi D5000 con 18-105 asi que estoy entusiasmado
Última respuesta por RdjCom, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos. Me presento: me llamo Rogelio y vivo en Almería. Soy novato en esto de las cámaras reflex, así que me toca leer mucho y aprender. Estoy esperando mi kit D5000 y acabo de leer los problemas de encendido de esta cámara, pero los post que he leído son del 2009, quería saber si siguen los problemas o ya no. Muchas gracia a todos.
Última respuesta por Arturo_65, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 5,6k visitas
Hola amigos, nuevamente de pregunton Existe battery grip para la D5000 de marca Nikon? Espero me saquen de la duda Gracias
Última respuesta por josedcampo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas Resulta que hace unos días y animado por un articulo llamado "limpieza del sensor en 10 pasos", me atreví a limpiar el sensor de mi D5000. El resultado no lo se , el caso es que ahora al tirar fotos observo al ampliarlas en el pc que están como borrosas, cosa que a tamaño pequeño o normal no se aprecia. ¿Podría haber dañado el sensor? ¿Esto se puede reparar? ¿Sería muy caro? Yo vivo en Ciudad Real y no tengo ningún servicio técnico Nikon cerca. ¿Como y donde debo enviar la cámara? El proceso de limpieza fue el siguiente: Bloquee el espejo para limpieza, sople al sensor con una pera, humedecí un bastoncillo de algodón en alcohol isopropilico y seque con o…
Última respuesta por lajatronik, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Depsués de tirar muchas fotos y darme cuenta al editar, que algunas de ellas no tenían el contraste que deberían tener, me he puesto a leer un poco a través de google sobre esto de la elección de gama (adobe rgb o sRGB). Parece ser que la gama de Adobe RGB es más amplia que la otra, pero no me queda claro si para verla en pantalla (y no imprimirla) es mejor terminar pasándola con el ordenador a RGB. Yo además del jpeg tiro las fotos en NEF, editándola después normalmente con nxcapture 2. ¿En que gama de colores graba ese programa las fotos por defecto cuando las pongo en jpeg?? Es una cosa que mientras más clara la veo, más dudas me surgen.... :S Gracias
Última respuesta por Jotabejo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola quieria saber donde conseguir pantallas de enfoque y si son dificiles de montar en mid 5000 , ya que tengo objetivos sin motor de enfoque y el enfocar con la que lleva original es francamente un poco dificil sobre todo con luces bajas ,muchas gracias por adelantado cracks.
Última respuesta por bertuscb, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
hola esoy mirando un flash para mi d5000, queria ayuda , que flash le pondriais estoy mirando el sb 600 , o tirarme el moco y pillar e lsb 900, aunque igual es demasiado pero con vistas a futuro...., es mejor dejarse la pasta y apostar por el sb900, no se consejos de los que lo teneis. otra pregunta en la d5000, funciona la opcion cls , me tengo que mirar el manual. un saludo
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos era para saber que valores le poneis en el picture control a la nitidez, porque he visto gente que pone unos valores diferentes y me gustaria saber cual veis mejor valor en la nitidez. gracias.
Última respuesta por artillero, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes. Tengo mi D5000 desde hace poco mas de un año pero tengo algunas dificultades para manejarlas en Manual. La cosa está en que la teoría la tengo bastante dominada, pero cuando intento aplicarlo a la práctica me surgen muchas dudas que no sé cómo resolver. Por ejemplo, cuando estoy en interiores pocos iluminados e intento hacer una fotografía en manual, me aparece en la pantalla Lo (sujeto demasiado oscuro), por lo que no puedo seleccionar ninguna velocidad ni diagragma adecuados para poder hacerla. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
Última respuesta por Jimmyneutron, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas a todos. El tema es el siguiente, quiero comprar una funda para la cámara que sea impermeable para poder hacer fotos en condiciones de lluvia o excesivo relente. Voy a salir de viaje a una zona bastante lluviosa y sería una pena no poder hacer ninguna foto. Además, vivo en zona costera y eso significa volver con la cámara llena de salitre y relente cuando son sobre todo fotos nocturnas por la noche. Bien, mis preguntas son: ¿Hay fundas para la D5000? ¿Dónde puedo comprarla? ¿Qué precios rondan? Gracias y un saludo.
Última respuesta por Rayden, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Hace ya unas dos semanas que tengo mi cámara...y aún estoy aprendiendo de ella jejeje. El manual de instrucciones es una pasada y no tengo tanto tanto tiempo...ya estoy llegando a las últimas páginas jejeje. La duda no me surge en cuanto a la cámara, si no es algo más de "fotografía". Hasta ahora no me había surgido este problema con las compactas...aunque ahora mismo estoy algo bloqueado y no entiendo el por qué... Mir pregunta es ¿Cómo enfocar a dos personas que se encuentran a diferentes distancias de la cámara? ¿Imposible? GRACIAS!
Última respuesta por Jotabejo, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola. Me gustaria realizar otra consulta, yo generalmente realizo revelados de un tamaño no superior al 13x18, entonces ¿qué tamaño me aconsejarías que pusiera en la configuración del menú, Pequeña, Media ó Grande.
Última respuesta por Jimmyneutron, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola amigos, tengo programado "activada" esta función como manda el manual para que sume un numero a cada foto que hago y sin enbargo si borro las fotos o formateo la targeta empieza la cuenta en " 1 " otra vez, ¿ que estoy haciendo mal?.
Última respuesta por Fegome, -
Uno más
por Joaquinaco- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Andaba por aquí ya desde hace un tiempecito, dándole vueltas al tema, estaba decidido, quería esta cámara, comparando precios por todos los lados, ventajas e inconvenientes de una tienda y otra a la hora de comprar y al final, el sábado 26, algo ocurrió... Leo un sms avisando de que, ECI tiene solo durante ese día prácticamente todos sus productos de electrónica&electrodomésticos al 16% de descuento. Entonces pienso, a cuánto estará la d5000... sorpresa! 500€ d5000 + 18-55 ó 545€ d5000 + 18-55VR. Era mi oportunidad, no podía dejarlo pasar, y por 45 euros me fui a por el VR... Me parecía una oportunidad estupenda, comprar con el corte inglés a un precio que no encont…
Última respuesta por Rafix, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola usuarios D-5000, quizá este algo confundido, hace poco que uso la D-5000. He notado perdidas de intensidad en la pantalla preferentemente en el modo manual y con escenas de intensidad media. Quiero decir que casi no veo nada en la pantalla cuando la escena es media, pero bastante iluminada. AL encender se ve correcto, disparo veo la toma y al volverse aver la escena ya está todo muy oscuro. Otras veces no ocurre. Esto me está despistando ........Alguién le ocurre algo parecido o sabe que puede ocurrir? no me refiero a las oscilaciones de intensidad propias del disparador. Gracias y saludos
Última respuesta por pfreire, -
HOla amigos, estoy con ganas de comprar un flash externo y mi presupuesto es limitado. Por favor necesito que me recomienden entre estos 2 modelos cual es el mejor para la d5000 y si alguno de ellos puedo usarlo separado de la camara con algun cable. los modelos son: 1) Flash Nissin Digital I-ttl P/ Nikon Guia 44 En Iso 100 Di622 2) Flash Yongnuo Yn-467 P/ Nikon Canon Guia 46 Ttl Por favor ayuda para decidirme. Muchas gracias
Última respuesta por castas, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, soy nuevo por aqui y estoy pensando que camara comprar, principalmente estoy pensando en la d90 pero la d5000 me va mejor por el presupuesto que tengo. La duda que tengo es el motor de enfoque, y los objetivos que valen. La d90 lo tiene integrado y valen todos los objetivos pero para la d5000, son unos objetivos determinados o solo los que son muy viejos? tendria pensado un tamron 18-200 y alguno mas, la duda es que diferencia de funcionamiento tienen las 2 camaras, si funciona el enfoque automaticos y demas. espero vuestras respuestas, graciass
Última respuesta por ronaniversario, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos Siempre he do las fotos bien en Raw o en Jpg dependiendo de la situacion y el uso posterior, pero el otro día me dio por probar las opciones RAW+F, RAW+N y RAW+B pensando que crearia un archivo nef mas otro jpg en cada uno de los casos. Pero resulta que lo genera en todos los casos, para cada disparo, son dos archivos identicos en formato jpg. Supongo que esto no debe ser normal, alguien sabe por que pasa esto? Un saludo
Última respuesta por JOSE_MARIA_S, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, alguien sabría decirme cómo puedo poner mi nombre en la cámara para que aparezca en los datos efix del procesador? muchas gracias
Última respuesta por KTKillo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Mi camara D5000 trae la eleccion de bloquear el enfoque, la exposicion y/o ambos, quisiera saber cual es mas usual de ellos? se que depende del entorno a capturar pero supongo que habra una configuracion mas usada, como la configuran ustedes y por que motivo? muchas gracias a todos y salu2.
Última respuesta por Chuchón, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos!! Tengo una Nikon D5000. Estoy más que encantando con ella, estoy empezando en el mundo de la fotografía con reflex y la verdad que poco a poco van saliendo fotos mejores!!. Mi duda-problema es el siguiente. Cuando he hecho las fotos, las paso al ordenador (un iMac de 24'') y yo las veo muy bien respecto a exposición, contraste etc... Las fotos las hago siempre en modo manual (M), y cuando las veo en el ordenador "parece" que han salido muy muy bien. La pequeña sorpresa ha sido cuando hoy he revelado algunas, por probar un poco, en estas máquinas Kodak de "auto-servicio". Mi sorpresa, como digo, ha sido que en algunas fotos, las cuales, repito, pa…
Última respuesta por ETOYITO, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos. Hace una semana compré una Nikon D5000 en el Corte Inglés y ahora estoy viendo en Internet que empiezan los rumores sobre una posible bajada de precio y en consecuencia de esto llegaría la renovación de la D5000. ¿Ustedes que harían? ¿La devolverían ahora que están a tiempo? ¿Se quedarían con ella? ¿Esperarían a que bajara el precio? No lo se, tengo un lío tremendo la verdad... Necesito vuestra ayuda.
Última respuesta por davidg756,