D5000
1.136 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
¿Alguien podría indicarme como se mira el numero de fotografías que lleva una camara? He estado bucando, lo lei en su dia, pero nrecuerdo donde, y ahora no lo encuentro. Un saludo!
Última respuesta por SP_Kenny, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 4,2k visitas
Hola!!! He oído comentar que hay algún problema con algunas cámaras D5000... Podríais explicarme de que se trata? y donde puedo encontrar el listado de los números de serie que pueden tener problemas? ah!, creéis que las cámaras que se estan vendiendo actualmente pueden tener este fallo? Grácias Xenne
Última respuesta por gorkx, -
alguien me puede explicar el alcanze de los objetivos ya se que a estas alturas me deberia dedicar a otra cosa pero no entiendo por mas que me lo explican o lo leo soy bastante tocho que alcanze tiene un 18-55 cuela el mejor el 50 mm ect lo que alcanza segun el digito os lo agradezco y mechas gracias
Última respuesta por serwosh, -
Hola a todos llevo poco tiempo en el foto soy supernovato, empece por el tejado y me compre la D5000 la verdad que por mas que leo todo son alagos para ella y estoy contento pero como todo tengo mis dudas en muchas cosas y leo bastante pero bueno uno es torpecillo cogi el kit de los dos objetivos pero so son VR la verdad pregunte en donde lo compre y esta la oferta del vr pero solo el 18-55, el caso es que me quede con lo que tenia, bueno la pregunta seria que objetivo me recomendais todo terreno para viajar y no tener que ir cambiando y luego una duda que por mas que leo no lo entiendo es la camara graba como se aleja y se acerca ya que por mas que toco no lo encuentro. …
Última respuesta por castadl, -
- 11 respuestas
- 7,7k visitas
El objetivo 18-55 mm. según tengo entendido no es muy importante que sea VR, no?, me refiero a que ya quiero hacer la compra y dudo entre ahorrarme 70 € comprando la d5000 con objetivo VR o no VR... y no sé que hacer! Pienso que sería imporante con un objetivo ya más de largo alcanze 50:200 o 70:300 pero en este tampoco es tan imporante, no???? Que me aconsejáis!!!???. Dios! q difícil es comprarse una cámara!!!, pienso q cuanto menos sabes más "fefliz" eres!!,pq antes de empezar a leeros solo miraba y comparaba precios sin más y ahora que si la garantía que si los objetivos!!!, jajajajaja.. pero estoy contenta pq grácias a vosotros no voy a comprarme una patata de cám…
Última respuesta por Xenne, -
- 0 respuestas
- 116 visitas
Hola. Se me ha roto el objetivo y me gustaría saber si hay algún servicio técnico donde lo pueda enviar a reparar. Gracias.
Última respuesta por Cristina Cuatro, -
- 0 respuestas
- 224 visitas
Hola. Se me ha roto el objetivo y me gustaría saber si hay algún servicio técnico donde lo pueda enviar a reparar. Gracias.
Última respuesta por Cristina Cuatro, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, hace poco mi mujer me regalo la D-5000 y venia con el objetivo Nikkor AF-S 18-55mm 1:3.2-5.6 G, y queria que me aconsejarais sobre que otro objetivo me interesaria mas: http://www.pixmania.com/es/es/533049/art/t...-300mm-f-4.html http://www.pixmania.com/es/es/741934/art/s...0mm-f4-5-6.html http://www.camarasreflex.com/index.php/nik...mm-f4-5-6g.html Espero vuestros consejos. Gracias por todo!!!
Última respuesta por s7ven_nk, -
- 3 respuestas
- 2,6k visitas
Hola Soy nuevo en esto de las cámaras reflex, y he decidido, despues de leer mucho, comprarme una D5000. El problema es que estoy dudando si cogerla con un objetivo AF-S DX 18-55 VR o uno AF-S DX 18-105 VR. El problema es que el segundo vale unos 130 € más que el primero. Merece la pena comprar el 18-105 o, como soy principiante, seria mejor empezar con el 18-55 y más adelante comprar otro objetivo con mas zoom. He visto en redcoon.es estos precios - D5000 + objetivo AF-S DX 18-55 VR = 576 € - D5000 + objetivo AF-S DX 18-105 VR = 699 € Que os parece? Muchas gracias!!!
Última respuesta por Jose RamonD, -
Objetivo antiguo
por Invitado- 0 respuestas
- 678 visitas
Estimados Amigos: Me acabo de comprar la D5000 y estoy contentisimo, aunque no he conseguido explorarla a fondo. Tambien he tenido la suerte de heredar un objetivo que es Nikon AF 70 300 1:4 5:6 G, se que al no estar motorizado tengo que utilizar el enfoque manual. Mi pregunta es que el enfoque manual esta bloqueado y no se como desbloquearlo. La camara al colocarle el objetivo lo detecta y cambia determinadas cosas de la configuración. El propio objetivo no trae ningún boton para pasalo a manual, y entiendo que lo debo de hacer desde la camara, aunque no se como. Aunque sea un poco mas incomodo no creo qeu deba desechar un objetivo asi que además es regalado. GRA…
-
- 4 respuestas
- 962 visitas
Hola me acabo de comprar la D5000 y estoi mirando algun objetivo para sacar fotos de surf.mi presupuesto maximo ronda los 700 euros y quiero uno q sea sencillo y q tenga buenos resultados,pero no busco nada profesional. Había pensado en el Tamron AF 200-500mm F/5-6.5 Di LD podriais darme vuestra opinion por favor? gracias.
Última respuesta por jon12, -
- 6 respuestas
- 7,6k visitas
Buenas.He visto este objetivo por ahí a buen precio.No especifican mucho más que esto Objetivo Sigma 18-200 mm PARA NIKON f3.5-6.3 DC Tele.El caso es q no se si es compatible con la D5000.El objetivo tiene motor incorporado,pero aún así no estoy seguro si funcionará el AF.Gracias de antemano.
Última respuesta por MELCHORIN, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
Saludos a todos, soy nuevo usuario en este foro y no sé si va bién aquí la pregunta. He comprado la D5000 con objetivo 18-55mm y se quedaba corto, por lo que en un impulso consumista cogí a la vez el SIGMA 70-300mm DG que no lleva estabilizador, aunque creo que funciona el AF (por 140 euros), hoy me he acercado a fotoganga y tienen el original de NIKKOR 55-200mm por 215 euros. Como tengo una semana para devolver el primero quería preguntar. ¿cúal seria mejor?, no solo ya por el precio. El SIGMA tiene MACRO y la misma luminosidad pero no sé si irá bien si el estabilizador. El AF aún no lo he probado porque lo adquirí ayer pero llava motor incorporado y la de la tienda…
Última respuesta por alcalino01, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas. Adquirí la D5000 con el 18-55VR, porque en un principio no quería desembolsar una cantidad demasiado grande. Pero como casi todos, ya estoy pensando en "ampliar miras". De todos modos, que quede claro que mi intención, de momento, es usar un único objetivo "polivalente", por lo que descarto la opción del 55-200. Por un lado me tienta mucho seguir fiel a la marca, y coger el 18-105VR de nikon. Pero como me parece que puede que se me quede corto, y por no irme a los 800 eurazos del nikon 18-200, tengo que plantearme los Tamron y Sigma (y no sé si algo más). Dentro del rango 18-200 (más o menos), ¿sabéis que modelos van para la D5000? Lo digo porque deberían ser…
Última respuesta por Silverwing, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 940 visitas
Tengo la d5000, busco un 70-300 o incluso uno q he visto uno 18- 400 para fotos en partidos e fútbol (nada profesional, es para mis hijos). soy absolutamente novata, solo quiero fotos nítidas a larga distancia. mejor 70-300 o 19-400?????? mi duda es la compatibilidad de los objetivos tamron con mi d5000. gracias
Última respuesta por nosallo, -
- 6 respuestas
- 6,4k visitas
Hola a todos: Soy nueva en este foro y me gustaría aprender junto con vosotros algunas técnicas de fotografía. Tengo una D-5000 con objetivo 18-55. Hasta ahora, usaba una semi-reflex Fujifilm finepix S5600, y con ésta maquina me gustaba mucho sacar fotos con el zoom (10 x) (de plantas, pájaros, paisajes, objetos...etc.). Mi pregunta es la siguiente: Me sería útil el objetivo TAMRON Objetivo AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico [iF] MACRO para la nueva máquina D-5000 ?. Es que el objetivo 18-55 se me queda un poco lejano para ciertas fotos. Y tampoco quiero gastarme en un objetivo mucho dinero. Entonces he visto en Pixmania ese Tamron por 199 euros, p…
Última respuesta por Jotabejo, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Después de mucho leer, creo que me voy a decantar por la D5000, la verdad que para el nivel en el que me encuentro voy "que chuto". Ahora bien, al no tener motor de enfoque en el cuerpo, quiero encontrar un objetivo que lo tenga. Para empezar, prefiero no tener que estar cambiando de objetivo por lo que me estoy decantando por un objetivo todo terreno tipo 18-200 ó 18-250. Aquí van mis preguntas: Estos son los objetivos que he encontrado con sus precios (todos con 3 años garantia Finicom). ¿Cuál de ellos me recomendaríais? La verdad es que hay muuuucha diferencia de precio entre los Tamron y Sigma vs Nikon. Tampoco sé si los sigmas llevan motor de enfoque ¿? …
Última respuesta por HermetiC, -
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, le he echado el ojo al objetivo "Nikon 80-200mm f/4.5-n A" para darle caña al tema del enfoque manual en un tele y tenía un par de dudillas: ¿Este objetivo lo puedo montar en mi D5000 tal cual? ¿Merece la pena por 75€? Gracias! Salu2
Última respuesta por Profesor Xavier, -
alguien me explica el tema de el alcanze de los objetivos ya que me hago un lio y no lo entiendo por mas que leo 18-55 55-200 14-28 y demas no entiendo lo que alcazan cual es mejor ect. os lo agradecria a ver si de una vez me aclaro os lo agradezco y muchas gracias
Última respuesta por photo1965, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 769 visitas
¿Qué objetivos con AF-S hay para la D5000 y sus hermanas mayores y menores ? Un saludo
Última respuesta por HermetiC, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Creeis que es imprescindible tener el objetivo 18-55 con VR? He leido por ahi que con ese no hace falta tanto. En cambio, con otros en plan 18-105 y asi si... Y otra cosilla, tengo estos objetivos de una antigua nikon analogica, creeis que podre sacarles partido? al segundo se que si, pero el primero, son totalmente compatibles con las camaras digitales? AF NIKKOR 35-105mm 1:3.5-4.5 AF NIKKOR 80-200mm 1:2.8
Última respuesta por Kivi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, resulta que mi padre que es un viejo aficionado a la fotografía reflex analógica posee bastantes objetivos(angulares,teles...) de su nikon la cual no se ahora mismo el modelo... pero la cuestión es que es analógica. Quería saber si es posible que sirvan para mi D5000 por si alguien ha usado ya algo así. Saludos!
Última respuesta por franke, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, tengo varios objetivos antiguos con montura M42 (de una pentax, un 50mm f1.4, un 70-300 y un 85mm) y por ahora los he usado para algunas fotos sin demasiado interes por el tema del enfoque manual y el enfoque a infinito. Como ya sabeis, el fotometro no funciona y todo es prueba y error. Por otro lado, cuando hacemos video con la D5000 hay que enfocar a mano lo cual es una molestia. La idea seria usar esos objetivos manuales para el video ya que tienen mas posibilidades. Sabeis si funcionaria??? (no tengo la camara para probarlo esta semana y la duda me corroe).
Última respuesta por Undead, -
- 12 respuestas
- 3k visitas
Vereis, querria saber si para la nikon d5000 solo valen objetivos nikon, ya que estoy pensando en comprarla y ya que tenia una sony con el objetivo que viene y un tele, un sony alpha DT55-200mm, diametro de 55mm.. no se mucho y me gustaria saber si sirven para la d5000 o tendria que venderlos. La camara es Sony alpha 230. Muchas gracias de antemano
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
hola he encontrado estos precios en hipercord: d 5000 doble kit, garantia 5 años, mas 18 55 dx, 55-200 vr, funda de viaje mas tripode, mas curso de fotografia. por 680 euros, ya por ser el corte ingles merece la pena, un amigo tenia problemas con el encendido y le dieron una nueva... por ahora despues de muchas horas buscando es lo mas barato de calle... aprovechar
Última respuesta por jlgarcia,