D5000
1.136 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, os quería comentar una cosa que he visto que me pasa en mi última salida. Soy bastante novato y ando con mis pruebas, a ver si me entendeis. Solo me pasa en modo manual, hago la foto subpuesta, le falta mucha luz, y normalmente tarda mucho en abrir el obturador y hacer la exposición, pues se queda negro y no responde, tengo que apagar y encender la máquina. Estoy muy verde, pero hasta hace unos días quemaba fotos, desenfocaba y mil pruebas... Me imagino que estoy fuera del rango, pero eso que se quede como bloqueada es normal? Un saludo.
Última respuesta por rambenal, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas señores¡¡¡ Por fin adquiri ayer mi Tripode Manfrotto 785B y ayer ya estuve tirando fotos a mi sobrino y en cuanto anochecio me subi a la zotea y a tirar fotos al cielo y a mis alrededores. Pero cual a sido mi sorpresa al ver las fotos en el Pc, que en algunas fotos las luces se multiplican como si se reflejaran en un espejo, no se si me explico, pero creo que con estas fotos se va entender bien lo que quiero decir. La cámara me la regalaron el 3 de Enero en el corte ingles, asi que si me decis que no esta bien el lunes a primera hora se la estampo alli jejej. DATOS: Archivo: DSC_0051.NEF, DSC_0051.JPG Fecha de creación: 22/01/2010 22:02:26 Fecha de mod…
Última respuesta por Salvapiru, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
camara transparente?¿ http://www.eclecticelectronics.net/dslr-ph...tted-on-flickr/ no me gusta pero verla desmontada... yo pense que llevava mas cosas..
Última respuesta por Vily13, -
- 22 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas,es mi primer mensaje pero ya llevo tiempo leyendo el foro.Soy un chico que un dia paso de una compacta a una reflex (d5000). Seria un gran paso atras cambiarla por una coolpix p100.?? Mis razones,el peso,el no tener que llevar objetivos y el no exprimir la camara... Gracias y un saludo.
Última respuesta por LuPoGon, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola quieria saber donde conseguir pantallas de enfoque y si son dificiles de montar en mid 5000 , ya que tengo objetivos sin motor de enfoque y el enfocar con la que lleva original es francamente un poco dificil sobre todo con luces bajas ,muchas gracias por adelantado cracks.
Última respuesta por bertuscb, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 4k visitas
Compre la D3000 en Mediamarkt y el caso es que venia con dos objetivos uno 18-55 sin VR y otro 55-200 sin VR con regalo de funda y tarjeta de 2 gb me costo 499€ ,el caso es que al final no estaba convencida de que no tuvieran mis objetivos estabilizador porque además tengo mal pulso y hoy vi una oferta en Mediamarkt de la Nikon D5000 con objetivo 18-55 VR con bolsa y tarjeta de 4 gb por 489€ y la he cambiado por esta. No se si he hecho un buen cambio pero el tema del live tream y el VR me ha tirado mucho. Bueno a ver como lo veis vosotros. Gracias
Última respuesta por jarrevaz, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos... Mi D5000 todavía no tiene un año y ya tengo ganas de una nueva. El otro día lo comenté en el trabajo y un compañero me ha pedido precio para comprármela así que he pensado venderla y comprar la D7000. Mi dilema es cuanto pedir por mi D5000 teniendo en cuenta que es de octubre del año pasado y que no quiero abusar de un compañero de trabajo... tampoco regalarla. Saludos y gracias.
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 0 respuestas
- 773 visitas
hola amigos despues de unas semanas con mi d-5000 ,y despues de verificar el numero de serie y comprobar que estaba con el fallo ,me pase por el corte ingles donde la compre y me la ham cambiado sin problemas en 3 dias me llega . deciros que cuando fuy a llebar la camara imprimi el comunicado de nikon con la verificacion del numero de serie correspondiente a mi camara. espero que cuando me llege mi nueva d-5000 no este entre las afectadas
Última respuesta por carlos_d5000, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
despues que me cambiaran mi nikon d5000 por otra nueva y llebando dos semanas con esta ,ya me se me ha jodido . sai k lo he decidido y paso de mandarla a arreglar,me he pillado una d-90 saludos
Última respuesta por moreno7911, -
- 1 respuesta
- 785 visitas
Me han regalado una D5000, que ha sido comprada en Alemania, con lo que no me aceptan en el club nikonistas...(¡ que cosas ¡) y no puedo descargar el programa Camera Capture Pro. Como no estoy dispuesto a pagar lo que piden por él, lo comento aquí a ver si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y lo podemos resolver. Estaría muy agradecido si alguien me proporciona alguna "pista". saludos a todos
Última respuesta por HermetiC, -
- 0 respuestas
- 2,8k visitas
para los que tienen las versiones anteriores saben de que va el tema para los que no saben comento. software de nikon que puedes trastear en la maquinita teniendola enchufada al ordenador.. moverte por los menos configurarla.etc... (Interesante) en ingles. http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/17029 NOVEDADES TRADUCIDO CON GOOGLE. Las modificaciones que se aplican tanto a las versiones Windows y Macintosh • Apoyo a la Nikon Message Center 2 ha sido añadido. • El visor integrado en Camera Control Pro 2 se ha eliminado. Utilice ViewNX 2 para ver las imágenes. • Teclas de acceso directo pueden ahora ser asignados a disparar y AF y funciones Disp…
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 12,4k visitas
Hola, he leido que muchos usuarios hacen este consulta de como ver cuantos disparos tienen nuestras camaras?, las respuesta han sido que con photoshop se puede pero no encontre esto, hay algun programa en especial que funcione para poder averiguarlo?. En la D5000 cuantos disparos puedo realizar hasta que el obturador no funcione mas? alguien sabe cuanto sale cambiarlo?. Gracias-.
Última respuesta por diablilla, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 4k visitas
hola soy nuevo y tengo un problema, me dedico ha hacer astrofotos y me gustaria capturar videos con la camara he descargado varios programs de nikon y con el cable usb no me da opciones he pensado en comprar uncable mini hdmi haber si me deja hacerlo porfavor una manita gracias
Última respuesta por El maño amañado, -
Capture NX2
por DobleDe- 3 respuestas
- 881 visitas
Hola buenas , recientemente compré una d5000 a otro socio del foro . y mi duda es si el Capture NX2 viene junto a la camara en el CD o DVD , ya que a mi no me vino . ¿hay alguna manera de descargarlo gratuitamente ? gracias y saludos
Última respuesta por DobleDe, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos. Tengo una D5000 y tras formatear mi PC me he dado cuenta de que no aparece por ningún sitio el CD que venía en la caja con los programas NIKON y drivers. ¿Alguien sabe como puedo conseguirlos? Gracias. Un saludo.
Última respuesta por Charlie Parker, -
CMOS o CCD ?
por DobleDe- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Me gustaria saber que es mejor el CMOS o el CCD y por que ? Gracias y saludos
Última respuesta por Ruben_Valencia, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
tengo una duda, y es que cuando saco una foto en los que los tonos anaranjados predominan en el visor siempre salen mas saturados, porque una vez las paso al ordenador las fotos salen naturales como en la realidad...he pensao que estaran algo altos los niveles de color del visor, donde puedo modificarlos...? gracias!!
Última respuesta por cquandt, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes. Lo que más me gusta en las fotos es que los colores salgan mas definidos con más contrastre pero en la mayoría de las ocasiones me salen unas fotos muy lineales sin mucho contrastre en los tonos sobre todo en las fotografías a flores.Existe algun ajuste para hacer que los colores parezcan mas llamativos? Otra cosa,veo fotos con fondos del mar o del cielo y parecen panoramicas es como si se tiraban desde abajo y se ve el cielo o el mar de manera espectacular y yo no logro tampoco ese efecto. Que hay que hacer para que se vean de esta manera?es ponerse en una determinada posición o algun ajuste de la cámara? Gracias por responderme de antemano.
Última respuesta por Crazy7, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, como estan? hace pocas semanas compre un Nikon D500 con lentes 15-55 mm VR, lamentablemente a tomar las primeras fotos en modo automatico, la calidad de la imagen es peor que con mi camara compacta de antes. Desearia conocer sus opiniones sobre el tema,para descubrir si es culpa de la camara o del fotografo. Gracias amigos
Última respuesta por goyo1985, -
- 6 respuestas
- 11,4k visitas
Buenos dias: Hace poco que tengo una Nikon D5000 y en las fotografias me sale la fecha del día en que realizé la fotografia, ¿Hay alguna manera para quitar la fecha de los archivos JPG o NEF?. Muchas gracias
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 5k visitas
Hola a todos. Me estoy iniciando en el mundo de las reflex y como ya he visto en varios post con esta misma cámara, las fotos salen algo "apagadillas" por así decirlo cuando las sacamos y no las tratamos con ningún software. Pero yo es que con los ordenadores no me llevo muy bien y segurlo que hay algo que pueda hacer en la propia cámara para darle esa tonalidad que te llame la atención de una foto por la calidad de los colores, que estos se noten más vivos y demás. Se entiende bien de lo que hablo?? Muchas gracias!!
Última respuesta por sombra_misteriosa, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 4,7k visitas
Hola a todos, no me aclaro soy novato, tengo una d5000 y quiero fotografiar la luna, como lo puedo hacer solo me sale un punto luminoso, tengo un 28/280 de sigma, tengo que desactivar el VR? que es eso de abrir el espejo? que patoso soy no me aclaro. gracias
Última respuesta por Charlie Parker, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 19,2k visitas
hola a todos tengo una nikon d5000 desde hace 15 dias me gustaria saber como puedo hacer fotos en blanco y negro, si es que se puede, es la primera camara reflex que tengo, estoy acostumbrada a las compactas, bueno que no os quiero aburrir, espero respuestas ya que me gustan mucho ese tipo de fotos, saludos y muchas gracias.
Última respuesta por allber, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 3,2k visitas
HOla a todos, me gustaria saber que hay que hacer para tomar fotos HDR con mi D5000, se que hace falta el fotomatix para editar luego pero no se si hay que tomar las fotos de determinada forma y si hay que hacer necesariamente varias tomas por lo que se necesita siempre de tripode. saludos
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, compré una D5000 la cual tuve unos dias sin filtro protector y se me manchó un pokito. ¿Como puedo limpiarlo sin dañarlo? hay algun material especial que pueda adquirir? gracias Sé que no es muy bueno tocar esa lente y ke por ello tenemos ke tener siempre el filtro puesto pero en este caso el filtro no llegó a tiempo. Saludos
Última respuesta por franke,