D3000
1.001 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 819 visitas
que clase de trajeta maxima puede utilizar una d3000, me refiero a que si comprar por ejemplo una clase 10 y aprovecha esa velocidad a tope, ya que me habian dicho en la tienda que hay camaras que aunque compre una clase 10 solo admiten velocidades hasta la clase 8. Necesito vuestra ayuda que me urge un poco
Última respuesta por benidorm1979, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola!! Como usuaria de una Nikon D3000, me gustaría preguntaros una cosita. Me he dado cuenta, aunque ya leí algo sobre cambios de color de cada cámara, etc... me dí cuenta de que mi cámara el color violeta, lila normal... lo percibe más como un azul liloso, o simplemente azul. Me ha pasado mucho en las flores. He ido probando con cambiar el balance de blancos pero nunca consigo el violeta de la flor. No hay forma de que capte bien el color? La solución es un retoque posterior? Me gustaría saberlo para que la próxima no me pase lo mismo... Muchas gracias por todo!
Última respuesta por JulioMartin, -
Buenas a todos. Soy novato en esto de las cámaras reflez y quisiera hacer una pregunta que seguro tiene fácil respuesta pero nose como hacerlo. Necesito bajar la velocidad de exposición de mi nikon de3000 en el modo manual y no se como se hace, agradecería que alguien me dijera como hacerlo. Gracias.
Última respuesta por senglar, -
- 2 respuestas
- 758 visitas
cuando intento tomar una foto con el objetivo completamente en 55mm el objetivo ajusta la imagen pero no realiza la foto la tengo que poner un poco mas baja, entre 45 y 55 para que ajuste la imagen y asin poder hacer la foto.... es por algun problema del objetivo o es por la camara??? es que no se que mirarle. un saludo y gracias.
Última respuesta por dani_sfx, -
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
Hola buenas tardes,soy nuevo en el foro y me gustaría hacer unas preguntillas sobre unas dudas que tengo tengo una nikon d3000 desde hace tres años estoy empezando a hacer fotillos y entrando en el mundillo de la fotografía y estoy pensando encomprar un objetivo el 55-200 vr o 70 -300 vr Mi pregunta es la siguiente: ¿me vale la pena comprar uno de esos dos objetivos para mi d3000? o por lo contrario ¿me vale la pena cambiar la cámara por una un poco superior con dos objetivos 18-55 y 55-200 vr ? p.d. la utilizo como aficionado no como profesional muchas gracias de antemano a t2222222222
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, he tenido un problema...... Al sacar la tarjeta sd de la camara no he notado nada pero al meterla veo que no entra hasta el fondo. mirando con una lupa veo un cuerpo extraño en el fondo del lector de tarjetas.... miro la tarjeta y veo que la falta un trocito del mismo color. OHHHHHHHHHH QUE LIADA!!!!! Quería saber si alguien sabe si el arreglo es sencillo o si tiene el manual de desmonte de la camara para intentar desalojar el curspo extraño (no se si sale solo el tarjetero o tengo que desmontar toda la camara. Necesito vuestra ayuda chic@s!!!! Muchas gracias He puesto el tema tambien en F1 porque no se muy bien dond ubicarlo, espero ayuda.
Última respuesta por dsanjuanmoreno, -
Vaya fallo!!
por LoLo´s- 2 respuestas
- 908 visitas
Ayer curioseando un rato por ebay, en la tienda DCTrade, mirar menudo anuncio para la d3000, vaya precio qe se gasta jajaja. http://cgi.ebay.es/Nikon-D3000-18-55mm-Len...#ht_6034wt_1167 4.153 euros en compralo ya....... este post solo lo inicio como curiosidad, si algún moderador cree qe estorba, qe lo cierre obviamente. Un saludo.
Última respuesta por Caviezel, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 795 visitas
ahi va otra pregunta. en el menu de la camara, menu disparo, medicion... que tengo que seleccionar o para que sirve cada cosa? matricial, ponderada central o puntual??? Muchas gracias
Última respuesta por MaSaRo, -
- 2 respuestas
- 904 visitas
Hola a todos! Por fin! tengo mi D3000 y me gustaría saber si la limpieza de sensor gasta mucha batería o no influye, viene por defecto limpiar al inicio y al apagar, ¿Qué aconsejais? Otra duda, ¿con qué programa puedo unir fotos para crear una panoramica que sea facil? Gracias!
Última respuesta por PRM, -
- 2 respuestas
- 744 visitas
Hola compañeros, Tengo un pequeño problema con la cámara en el modo configuración, entro en comentario de imagen escribo una nota y después no se como eliminar todo lo escrito os agradecería vuestra ayuda. saludos
Última respuesta por carlosthor, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Ayer realicé mi primera descarga de fotografías en el ordenador. Después de la descarga, formatee la tarjeta para dejarla en blanco y guardé la cámara. Hoy, al volver a utilizar la cámara, el autofoco no me funcionaba. Después de darle varias vueltas y un poco a la desesperada, he ido al menú de configuracíón y he restaurado opciones de conf., trás lo cual, me ha vuelto a funcionar el autofoco. ¿Es esto normal?. ¿Tendré que hacer lo mismo cada vez que descargue fotografías?. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo?. Agradecería vuestros comentarios. Saludos a todos.
Última respuesta por fedeMDQ, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola me gustaria haber si alguien me sabe decir si la D3000 es compatible con la empuñadura MB-D80 Graciassss
Última respuesta por fotoflipao, -
- 2 respuestas
- 935 visitas
Buenas a todos!!!! Tengo un problema con la D3000. Una vez que saqué dos fotos la luz verde del indicador de acceso a la tarjeta de memoria quedó siempre iluminada quedando literalmente muerta la máquina. La única manera de que no quede encendido es quitando la batería. Lo más extraño es que con la batería y estando en off la luz verde se enciende. Alguna idea? Desde ya muchas gracias!!!! Saludos. Marcelo PD: cambié baterías y también utilicé distintas tarjetas de memoria y el problema persiste.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 851 visitas
Anoche habia lluvia de estrellas y aproveche a hacer fotos nocturnas a ver si cazaba alguna. Las hice desde mi casa y con el 70-300 porque si uso el 18-55 para abarcar mas cielo, saco los edificios de enfrente. Pero descubri una cosa que no me gusto mucho. Las hacia con mando y las daba 2-3 minutos de exposicion. Las esquinas de arriba salian mas claras, sobre todo la izquierda. Probe a ponerle la tapa al objetivo y sequian saliendo claras. Probe con el 55-200 y sigue en las mismas. Incluso haciendolas a oscuras salen asi. ¿A que puede deberse?
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Pues estuve jhace un par de fines de semana por Barcelona y os dejo un par de fotos para que opineis. Gracias
Última respuesta por arqueologo, -
Por partes
por Jmsestao- 1 follower
- 2 respuestas
- 966 visitas
Hola,muy buenas.Cuando el tiempo no acompaña y hay que quedarse en casa es un buen momento para experimentar.La iluminacion se la he ido dando yo con una linternita pequeña.Tenia ganas de provar y esto es lo que salio. Por partes por Jsestao, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 146.3 Aperture f/8.0 Lente 45 mm Lente 44.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste,a mi es una tecnica que me parece que da mucho juego.Saludos
Última respuesta por Jmsestao, -
- 2 respuestas
- 809 visitas
Hice una pregunta el otro dia y no sé donde se ha guardado, la vuelvo a realizar. Si mi objetivo es p.e. 3,5-5.6 solo puedo utilizar esas aperturas? Cuando pongo en modo M observo que el valor varia hasta 22 me parece, puedo utilzarlos?? Gracias.
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos días, estoy intentando conectar mi cámara al móvil para retransmitir en directo usando como objetivo el de la cámara, ¿es posible? si es así, ¿cómo se hace? lo conecto todo por cable pero no consigo nada. muchas gracias
Última respuesta por Aranro4, -
Hola a todos: necesito de vuestra ayuda, creo que mi cámara D-3000 tiene algún problema. Hace una semana salí hacer unas fotos y todo parecia que iba bien hasta...que la puse en automático con flash, sin flash, niños,paisaje etc. o sea en todo lo que la camára hace en automático, disparo y no me sale la foto ni el contador se mueve en otras ocasiones sale la foto como transparente o amarillo en un lado y azul en otro pero como si debajo estubiese la verdadera foto ,en todas las variantes manual salen las fotos bien. No se si me explique bien... si alguien me puede ayudar, estoy un poco sin saber que hacer. Gracias Con cariño Isabel
Última respuesta por csar, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
hola a todos. soy nuevo y con un problema. ayer estuve tirando unas fotos y se me apagó la camara. he cargado la bateria y sigue igual: no enciende. es una Nikon D3000 alguien me podría decir algo, por favor? gracias y un saludo desde Tenerife Valentin
Última respuesta por eto, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
compre un lente yongnuo 50mm compatible con nikon AF, sin problemas para usarlo, ni algún aviso de algo raro, pero cuando apago la cámara con el lente acoplado parpadea la luz verde de información y no deja de parpadear, no se cual es el motivo ademas de ser el lente, porque al retirarlo no hay problema, solo parpadea cuando apago la cámara con el lente puesto, alguien sabe el porque de esto, alguna clase de incompatibilidad? algún detalle en especifico o simplemente abra que retirar la batería al dejar de usarla o el lente? gracias
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 respuestas
- 838 visitas
Hola a todos, estoy intentando limpiar un filtro polarizador que me he comprado este fin de semana y no hay manera de dejarlo bien, le he pasado un trapo y unos papeles que vienen en un kit de limpieza y por mas que le doy siempre me queda como con refregones. Sabeis alguna manera para dejarlo bien limpio? Gracias
Última respuesta por alberiche, -
- 2 respuestas
- 859 visitas
hola a tod@s necesito hacerme con un programa para tratar las fotos,pido me aclareis un poco cual es el mas indicado precios y demas.gracias a tod@s y salu2
Última respuesta por Alexis Diaz Cantor, -
Hola a todos los nikonistas!!a hay Me compre una nikon d3000 y me apunte para ir al curso el proximo 28 de este mes en Madrid y no se donde tengo que dirigirme, alguien me puede dar alguna idea porque no se donde dirigirme ni como enterarme. gracias
Última respuesta por gmx, -
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
Otra duda más. Me registre en nikonistas y me pidieron el número de serie, fecha de comprar,... Creo que luego ponía que para finalizar la formalización de la garantía había que mandar el ticket de compra e una dirección bien por fax o bien por e mail. No recuerdo esta dirección si alguien me la puede facilitar lo agradecería. Gracias
Última respuesta por JonT5,