D5100
1.634 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, os comento por si alguien sabe de esta empresa si es normal que tarden 3 meses en cambiar un espejo y el soporte el que baja y sube cuando haces la foto, la envia el 6 de Julio y hoy 12 de septiembre siguen diciendo que una d elas piezas aun no les ha llegado, me parece poco serio tanto tiempo.... puedo estar tranquilo? gracias y saludos
Última respuesta por kotr, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola un saludo a todos los que me puedan ayudar, soy novato aun y tengo una duda sobre el disparo continuo, hace una semana fui a un evento deportivo y configure la camara para realizar disparos continuos, al mantener mi dedo presionando el disparador solo logre capturar hasta 9 fotos continuas y a pesar que mantenia el dedo presionando el disparador este se detuvo. Volvi a presionar el boton del disparador y me ocurrio lo mismo, he tratado de revisar si hay alguna configuracion para poder capturar mas fotos en disparos continuos sin que esta se detenga cuando llega a las nueve tomas pero no lo encuentro, alguien sabe como puedo solucionar esto o es que mi camara esta m…
Última respuesta por oscarcrende3, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, alguna camaras, o muchas, no lo se a ciencia cierta tienen un boton que te indica lo que tienes enfocado. Es un boton con el que sabes que profundidad de campo tienes. Nuestra camara tiene algo parecido? O similar?
Última respuesta por fjxmar, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo una 5100 desde hace tan solo un mes. Estoy encantado cton eulla pero me ha surgido un problemilla: dentro del lcd (algo que no me explico) han aparecido algunas motas de polvo bastante incomodas. La llevaria a pixmania donde la compre pero me da que diran que no es cosa de la garantia. Alguien sabe si es una locura abrir yo mismo la pantalla con los 4 tornillos de la pantalla abatible y limpiarlo? Aparentemente es de facil acceso pero no se si es algo sencillo o no. Os agradezco de antemano la ayuda.
Última respuesta por jusdav74, -
- 7 respuestas
- 6,4k visitas
buenas: estoy buscando una funda que este bien para la nikon d5100 que en unos dias me gustaria recibir .... teneis alguna sugerencia que os parece esta ? http://www.pixmania....uard-up-rise-22 http://www.pixmania.com/es/es/search/tnb-mochila-expert-shot-digital-color-negro-naranja http://www.pixmania.com/es/es/search/tikoo-funda-psl5002-pix-xl saludos
Última respuesta por Tux Lobezno, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 910 visitas
Hola a todos. Quería haceros una pequeña pregunta. Desde hace unos dias tengo una pequeña mancha negra en el visor de la camara. Solo se ve mirando de lejos, me explico, al meter la cara para enfocar no se nota. La mancha no esta en el espejo ni en el interior, ya que esta limpiado y mas que limpiado, sin verse nada por ahí. la mancha esta ubicada detras del cristal del visor. ¿se puede limpiar de alguna manera? , ¿hay que enviarla al servicio tecnico?, ¿eso entraría en garantia? La camara tiene dos meses y la verdad es que no molesta, pero esta ahi. Un saludo y muchisimas gracias a todos.
Última respuesta por jagurrea, -
Se me ha caído mi D5100 con su funda y cuando quiero echar una foto sale la pantalla negra
por Ductus- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s, Mi hermano tiene una Nikon D5100 con su mochila y su funda, resulta que se me cayo de una altura de la rodilla al suelo la cámara dentro de su funda, es la funda que es un cono invertido que tiene su protección pero justo en la zona del objetivo no tiene y el golpe fue justo en la zona del objetivo. He probado la cámara a ver foto para ver la pantalla y funciona bien, pero cuando quiero echar una foto sale la pantalla negra. Yo creo que no es problema de electrónica de la cámara, sino que creo que debe de ser algo de objetivos, imagino que podría rescatar el objetivo. Quería preguntaros si algún compañero ha tenido este incidente y que soluci…
Última respuesta por dasanz2000, -
histograma
por GOZAINE- 2 followers
- 6 respuestas
- 735 visitas
como trabaja el histograma de la D5100? Funciona en vivo antes de la toma? yo tenia una bridge que funcionaba así
Última respuesta por GOZAINE, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 462 visitas
soy un pequeño principiante en esto de la fotografía. y estoy muy animado en comprarme una D5100 + vr 18-105. pero como en la opinión de los sabios... esta el conocimiento, es por lo que vengo a ustedes. que os parece mi elección?? creis que por calidad - precio, me conviene algo diferente? hasta ahora solo he usado automáticas y ya llevo años queriendo dar el salto a las réflex...pero tampoco quiero pasarme tres pueblos y comprarme algo, que por falta de experiencia no vaya a sacar partido. desde ya gracias y saludos.
Última respuesta por FranciscoFarfan, -
- 6 respuestas
- 902 visitas
En algún sitio he leído que la D5100 con el kit 18-105 NO es posible registrarla y obtener la ampliación de garantia a 5 años. ¿alguién puede confirmar este dato? salud@s
Última respuesta por PepusIII, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 872 visitas
Hola. Es posible vilualizar alguna confirmación de enfoque,cuando enfocamos manualmente y con liveview + zoom, en la d5100?
Última respuesta por santi_man72, -
- 6 respuestas
- 739 visitas
Buenas, llevo varias semanas investigando y leyendo por la red.Quiero dar el salto al mundo reflex , uno de mis hobbies es el modelismo y el pintado de maquetas, miniaturas.... Estoy dudando entre estas dos cámaras la nikon d5100 y la 3300 y viendo compradores por Internet en principio dan mayor puntuación a la segunda. ¿alguna sugerencia para la elección? gracias
Última respuesta por agyar, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 564 visitas
Pues después de mucho preguntar, debatir y ahorrar, ya tengo mi juguete en casa. Cámara Nikon D5100. Nikkor 18- 105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX. Tarjeta de 8 GB Bolsa Transporte Todo por 607€, la espera ha merecido la pena, creo que ha sido buena oferta. Ahora ya solo queda aprender a manejarla, así que ya sabeis si pregunto mucho, tened paciencia conmigo, que soy muy muy muy muy novato. Un saludo a tod@s.
Última respuesta por Rafacab, -
Lentes 35 mm
por xelin- 6 respuestas
- 758 visitas
Nikon D5100 Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
Última respuesta por xelin, -
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Esta mañana estaba ordenando y pasando fotos y no se en que momento mi pc no me reconoce la cámara y para pasar las fotos tengo que hacerlo a través de un lector de tarjetas que tengo en la impresora. Probé a formatear porque creai que seria un problema de Software pero sigue igual, estoy en espera de que me dejen un cable usb para descartar que no sea cosa del cable.. .He intentado restaurar a los ajustes de fabrica pero no me cambia nada.
Última respuesta por mariabaon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Puede nikon igual que Canon uno usar un programa para descargar las fotos de la camara que te permite manejar la maquina desde el ordenador, enfocar, velocidad, ISO, etc. y ver en la pantalla del pc los cambios que vas haciendo en tiempo real.
Última respuesta por allstar, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 777 visitas
Hola a tod@s Desde que me agencié mi cámara, hace unos pocos meses, aunque la he disfrutado, mi vida laboral y familiar apenas me deja huecos para poder cogerla con tranquilidad, por eso hay ciertos temas que no he podido abordar ni aprender. Esta tarde iremos a pasar dos o tres días en casa de unos amigos en un pueblecito pequeño de Cuenca, y voy a poder, al fin, tener mis ratos con la cámara; aprovecharé para hacer las tomas requeridas por la Nikon School, pero hay dos cosas que me gustaría hacer, y no sé muy bien cómo, por eso pido consejo vía este foro. La primera cuestión es un acercamiento a la astrofotografía; en mis primeras semanas, lo que comprobé es…
Última respuesta por ninjaco1, -
- 6 respuestas
- 568 visitas
Hola a todos, acabo de comprar la 5100, en el día sin IVA del hipercor, creo que esta muy bien y con un precio muy bueno, 420€ con el 18-55 vr y 5 años de garantía y el curso de fotografía de Nikon gratis. Espero pasarlo bien en este foro, tengo una duda, pulso para ver la última fotografía, luego pulso el boton flecha abajo para que salga el histograma y no hace nada, lo hago como pone en el manual, pero no hay manera, a ver si alguien me explica que hago mal, muchas gracias y saludos al foro. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Última respuesta por 4ng3l, -
Duda
por OnionD5100- 6 respuestas
- 688 visitas
Hola Ayer me surgió una duda, he visto que la cámara tiene una opción que es limpieza del sensor. Debo tenerla activada??? Y permanentemente o con una determinada frecuencia. Yo la tengo desactivada, creo recordar que explica que limpiaria cuando la cámara se enciende y cuando se apaga. Perdón por mi ignorancia, es mi primera réflex.
Última respuesta por acastellanosp, -
- 6 respuestas
- 482 visitas
Hola, que tal. Me venden a muy buen precio esta laptop http://www.segundamano.mx/vi/881788905.htm mi duda es, con este equipo podré revelar de manera fluida los .NEF de mi Nikon d5100?? Realmente soy muy novato y lo que hago es enderezar, recuperar sombras/luces altas, contrastes, nitidez, etc.
Última respuesta por Ronii, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Despues de 14000 fotos, muchas de ellas de prueba ya que la D5100 ha sido mi primera reflex, aun me lio con los puntos de enfoque... si pongo punto unico, bien, sabemos que la camara enfoca a ese punto, hasta ahí todo bien. EL problema es la tipica foto en grupo, sobre todo en estas fiestas navideñas ... si le meto el punto unico sabemos el resultado, si le meto el enfoque AUTO, muchas veces la camara enfoca donde le da la gana, unas caras salen enfocadas y otras no... la foto queda bien, pero se aprecia un ligero desenfoque. Da igual con o sn flash. Ojo, que no digo que todas salgan mal, ni que mi camara funcione mal, pero es darle al botoncillo y se iluminan lo…
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos; Perdonar si no es este el foro donde exponer esta duda, pero es que no se donde ponerla exactamente. Resulta que la cámara la uso casi al 100% para fotografía, pero me surgió rodar un corto tenia que decidir entre la canon 600d, o la nikon d5100. Supuestamente, la D5100, tenia que ser igual o un poco superior que la D600, una cámara que yo conocía ya al menos en el tema de video. Mi problema vino cuando intenté ajustar el obturador para un ambiente diferente, resulta que la D5100 que me dijeron en la tienda que no tendría problemas, BLOQUEA EL OBTURADOR EN MODO LV, increíble ya que el vídeo se graba con LV.... aunque también puede ser que sea u…
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 880 visitas
Buenos días, Tengo un problems con el formato del nombre de las fotos. Cada 1000 capturas la cámara te crea una carpeta nueva y empieza el contador a 0. Con lo que si después quiero juntar todas las fotos en una carpeta los nombres están duplicados, hay alguna solución? Un saludo.
Última respuesta por Luisju, -
- 6 respuestas
- 737 visitas
Ante todo un saludo a todos los nikonistas y aficionados a la fotografía. He tenido una Olyumpus E510 durante tres años y quiero dar un paso adelante. Después de mucho tiempo y tras haber dado miles de vueltas con la compra de la cámara, primero una canon 7d, luego una 60d, luego una 600d y al final me he decantado por la nikon d5100, por calidad de foto y rango dinámico sobretodo. El caso es lo que más me preocupa es que como no tiene motor de enfoque y tenga que enfocar manualmente, al menos en el objetivo principal, de los tres objetivos que voy a comprar. Mi intención es comprar el cuerpo de la cámara y estos tres objetivos: (orientado a hacer fotos de arquitectura y…
Última respuesta por Totins, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
En el post de accesorios vi que existe una tapa para realizar el balnce de blancos, lo que me parece un utensilio muy interesante que además de servir para realizar el balance de blancos, podrá muy bien sustituir a la tapa normal, y así tenerla siempre disponible. Mi pregunta es ¿Como se funcionará con esta tapa de balance de blancos para calcular la temperatura de color? Saludos José Luis
Última respuesta por Netnai,