D5100
1.634 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 764 visitas
Estoy en la de comprar un flash Yongnuo por su precio, características y revisiones... que modelo me podrían recomendar? 565 ex, 568 ex, otro modelo? Si hay alguna comparativa en el foro por favor pongan el enlace... Gracias!
Última respuesta por GOZAINE, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría compartir aquí mis avances en un futuro. Pero para empezar tengo un problema. Tengo una Nikon D5100 nueva, soy novato y me encanta la fotografía del cielo nocturno. Estaba probando la cámara en modo bulb con el mando a distancia, y me salen unas rayas luminosas horizontales, SIEMPRE en el mismo lugar. Pensé al principio que sería un satélite, luego probé a cambiar de objetivo (he probado el 55-200 y el 18-55), luego probé a intentar limpiar la cavidad donde va el objetivo sin resultado. Adjunto enlaces a mi dropbox con las fotografías para que vean a que me refiero. Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene idea de qué pue…
Última respuesta por lpnhro, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
¡hola a todos! veréis, estoy interesado en comprar una nikon d5100, tengo una d3000 y ya es hora de dar el salto. He mirado en muchas tiendas online, y hasta el momento la que más me ha convencido ha sido Andorra Free Market, ya que tiene una buena oferta para la cámara con el objetivo 18 55 VR + 55 200 VR: http://www.andorrafr...4djl2h3dahaboe0 . Pero al ser una tienda online tengo mis dudas, por lo que os consulto a vosotros si alguna vez habéis comprado en esta tienda, que tal os ha ido, y si conocéis alguna otra tienda en la que halla tan buenos precios. Además en esta tienda la garantía no es finicon, pero me han comentado por correo que lo gestionan todo ellos, ¿es …
Última respuesta por albertnoi, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 557 visitas
Buenas noches compañeros! Bueno antes de nada presentarme en este subforo, puesto que soy novato Me llamo Diego, tengo 29 años y soy de Alicante. Respecto al tema de fotografía pues estoy verde, nunca he tenido una reflex, por lo que no tengo ni idea, pero como siempre me ha llamado el mundo de la fotografía, pues algún día había que empezar. Hace una semana que tengo en mi poder una d5100 junto un 18-55 no vr kitero y un 55-200 vr kitero también. Preguntas acerca de fotografía por supuesto que tengo muchas, bueno no, muchísimas jeje, pero esas dudas las aclararé leyendo e informándome. Las dudas que tengo acerca de la cámara, de momento son estas dos:…
Última respuesta por EduGG, -
hola amigos, solamente necesito un consejo, estoy entre la nex 6 de sony, que va a salir a primeros de noviembre o hacerme optra vez de la nikon 5100, digo esto pues la tuve, la vendi y me trae buenos recuerdos. la nex 6 me gusta por el tamaña, creo que tiene tambien buena calidad, suelo hacer pocas fotos, algo de paisaje, retrato y algun macro, y tiro mas bien en auto o prioridad a la abertura. cual creeis que me resultara mejor ? gracias de verdad.
Última respuesta por e3yc, -
- 6 respuestas
- 622 visitas
hola soy nueva en el foro aunque vengo siguiendolo hace un tiempo me acabo de comprar la d-5100 pero no e podido encontrar como configurar la pantalla abatible no puedo usarla no se ven las fotos si me pueden ayudar gracias :star:
Última respuesta por brenlu, -
- 6 respuestas
- 781 visitas
Buenas tardes, llevo un rato enredando en la cámara y no soy capaz de encontrar lo que busco, a ver si es que no lo tiene. Creo haber leido por algún sitio que puedo poner mi nombre en los datos de la foto que realice con la cámara, pero me meto en el menú y no soy capaz de encontrarlo. Ya, ya lo se el manual pero es que no lo tengo aquí, así que si alguien tiene idea de como acerlo se lo agradecería. Muchas gracias, un saludo.
Última respuesta por cobo, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola. Soy nueva en el foro. La verdad es que todos sus comentarios han sido de muchísima utilidad.Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que necesitaría saber, es si alguien puede aconsejarme que gran angular y qué macro puedo comprar para la 5100. Muchas gracias por su ayuda!!!!!!
Última respuesta por kuampa, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Espero se entienda mi problema, he adquirido recientemente una Nikon D 5100 funciona todo, solo que a la hora de tomar fotografias las mismas salen totalmente negras cuando la paso a video pasa lo mismo la pantalla se ve totalmente oscura, he probado en varios modos, automatico, manual, etc y solo se ve la pantalla de informacion. Estoy bastante desesperado con esta situacion ya que la compre para trabajar y no se donde pordria originarse el problema.
Última respuesta por Jesus berenguer, -
- 6 respuestas
- 3k visitas
Qué tal. He comprado hace poco la D5100. Estoy contento con ella, la cálidad es más que óptima, pero tengo un pequeño problema. Como comentaba en el título, cuando grabo video a 1080, no puedo verlo desde la cámara. Cuando le doy al play la reproducción no comienza; hace el amago de empezar a reproducir pero me salta otra vez al modo live view. He comprobado que los vídeos si se reproducen perfectamente en el ordenador, se graban sin saltos ni problemas de ningún tipo. ¿Qué puede ser? Cuando grabo un vídeo a 720 si puedo reproducirlo desde la cámara, por lo tanto me inclino a pensar que es problema de la tarejta SD. Estoy usando una Lexar Premium Series Cl…
Última respuesta por Stuart, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Sabeis si hay alguna manera de ver el telémetro en modo Live View? Seria bastante util en grabacion de videos con enfoque manual porque sino la unica manera es el ojimetro, ya que no hay ningun aviso que indique el enfoque correcto (como en las canon) Como lo haceis vosotros?
Última respuesta por xur, -
- 6 respuestas
- 536 visitas
Estoy haciendo pruebas de grabar en 1080p 25 alta calidad, pero a la hora de subir el video me lo sube a 720. Esto se debe a que la tarjeta es de clase 4 o como?
Última respuesta por zer2akapork, -
Buenas tardes, Estoy en la boda de mi prima hermana haciendo fotos y me acabo de dar cuenta que cuando miro por el visor veo una raya horizontal muy definida negra que está a la derecha del todo un poco por debajo del punto de enfoque que está más a la derecha y parece como que la línea se marca por todo el visor pero sin fuerza. Además abajo del visor veo también una especie de mancha alargada oblicua negra muy definida. Estas manchas no salen en las fotos pero molestan a la hora de enfocar. Ya he llevado la cámara al servicio técnico dos veces y la verdad me daría mucha rabia tener que llevarla una tercera vez en menos de un año. Por mi carácter estoy un poco mosquead…
Última respuesta por fausth, -
Función HDR
por ricgom731- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola que tal. Sólo quería pedir opiniones para el buen uso de esta función que tiene nuestra cámara. Cuando hacen uso de esta función, en que modo ponen la cámara ?? "A", "S" ó "P". O en que situaciones conviene una u otra? Y otra duda totalmente diferente. Qué es el modo "P"???
Última respuesta por EstherM, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 759 visitas
Hola a todos!!! NOVATA AL CANTO! Acabo de adquirir el cuerpo de una d5100 y por otro lado un objetivo sigma 18-200MM F3.5-6.3 OS y al disparar he visto unas sombras en la parte inferior y en mi cabeza ha aparecido una alarma... NOOOOOOOOOOOO!!! Bueno después de unos cuantos disparos me he dado cuenta que es como si el objetivo le hiciera sombra. Es eso posible?? se puede modificar? he de cambiar de objetivo? se puede subir el flash?? Sorry por las preguntas chorras pero estoy empezando y estoy un poco desesperada MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Última respuesta por Photoxop, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos soy nuevo por aqui; Tengo la D5100 desde hace un par de meses y estoy contento y aprendiendo. El problema que me ha surguido es que hoy ha estado haciendo fotos eb el campo y hacia un poco de aire y ahora en casa me ha dado cuenta que hay como particilas de suciaded o arena dentro del visor ( no en la superficie ). Antes seguro que no las tenia. Tenia puesto el objetivo básico el 18-55mm af-sVR ; tengo entendido que no esta sellado y me preocupa que pudiera entrar suciedad. Lo del visor ya me preocupa, pero que pueda entrar al sensor es más serio. Me gustaría saber si os ha pasado algo parecido o si es normal. Tambien si se puede limpiar el visor por de…
Última respuesta por NIVOLA, -
Recomendacion
por iRc- 1 follower
- 6 respuestas
- 838 visitas
Saludos a todos!! Mañana domingo es mi primera tirada de fotos a un evento de MTB con mi D5100. El ISO, apertura y velocidad los tengo bastante claros, pero mi duda es los modos Modo de enfoque Modo de zona AF Medición Que me recomiendan? por ahi en la seccion deportiva lei que uno de los foreros prefiere tirar foto a foto y no en rafaga... a ver que opinan?, mi pensar es que todo depende, ya que he estado en estas corridas de MTB y por lo menos en las cuestas (DH) bajan a una velocidad que para mi la rafaga es lo que hace falta. Gracias por sus comentarios...
Última respuesta por iRc, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 727 visitas
aunque no lo crean es así, ya llego mi ansiado 35 mm pronto publicare fotos 07052013007 por Goz@ine, en Flickr 07052013009 por Goz@ine, en Flickr
Última respuesta por GOZAINE, -
d5100 o d90
por sozin- 6 respuestas
- 798 visitas
Hola. Me quiero comprar mi primera reflex para estas navidades (soy totalmente novato, lo reconozco). En un principio, tenia la idea de la d5100, pero he leido que aunque tiene muchas cosas, no tiene motor de enfoque ?? cosa que creo que si tiene la d90. Puesto que de precio, andan mas o menos por el estilo, cual me recomendariais. P.D. Que jaleo, cuanto mas miro, mas me lio.
Última respuesta por albertnoi, -
Hiperfocal
por JuanD5100- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno pues para los que estamos empezando en este mundillo de la fotografia me he dado cuenta que esto de la hiperfocal da muchos problemas a los usuarios de cualquier camara reflex digital que hay hoy en dia,yo hace cuestion de poco tiempo no lo entendia y no me entraba en la cabeza de como realizar o mejor dicho saber la distancia a la cual tenia que enfocar,ahora lo tengo claro gracias a las tantas tablas que circulan por internet,pero a sin y todo tengo dos preguntas o dudas,a lo mejor un poco tontas,pero mi ignorancia me lleva a recurrir y preguntar a todos vosotros,esto no he llegado a ver ni averiguar por ningun lado. Lo primero es que si por ejemplo mi eleccion d…
Última respuesta por JuanD5100, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas nochas Querria comprar un tripode para mi camara Nikon D5100 con el objetivo 18-55 mm. Seria para llevar en viajes y querria que fuera pequeño, facil de transportar y no muy pesado ni grande. He estado viendo en el foro y no se cual comprar. Dudo entre varios. Querria gastar como maximo 60 euros. Cullmann Nanomax 200T - Trípode de viaje con rótula CB5.1 39 euros http://www.amazon.es/Cullmann-Nanomax-200T-Tr%C3%ADpode-r%C3%B3tula/dp/B0045HINX0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365965932&sr=8-1&keywords=cullmann+nanomax Cullmann NANOMAX 230T CB6.1, 300 mm, 0.79 kg, Aluminio, Negro 45 euros http://www.amazon.es/Cullmann-NANOMAX-CB6-1-Aluminio-N…
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola que tal. Tengo una duda. Es posible visualizar y seleccionar los Puntos de enfoque en modo live view??? o unicamente en el visor óptico. En la página http://www.nikon.com.mx/Nikon-Products/Product/Digital-SLR-Cameras/25478/D5100.html en la parte de "Capture los Sujetos con Precisión" Se muestra una imagen de la cámara en modo live view y tiene los puntos de enfoque. Es sólo demostrativa la foto o si esposible mostralos puntos? Gracias..
Última respuesta por kakashihatake78, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 777 visitas
Se ha trabado el obturador. Qué puede haber sucedido? Será grave? Ufff! Gracias,
Última respuesta por nikon0nikon, -
Hola a todos, soy nueva en este foro, y tengo una pequeña consulta, hace unos 6 mese me compre una D5100...el tema que hace unos días me apareció un cartelito que dice: no se puede utilizar esta batería, elija la batería que se diseñó para utilizarla con esta camara, el tema es que la batería es la misma de siempre!... y leí por ahí que eso sucede con baterias NO originales... Muchas gracias!
Última respuesta por sahae, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, buenas tardes. Tengo un problema desde ayer, y es que el ordenador no me reconoce la cámara. Conecto el USB y suena el sonido, haciendo alarde de reconocer que se ha conectado un dispositivo, pero no me aparece en Mi PC. Es la primera vez que me pasa y no consigo solucionarlo, ¿podéis ayudarme? Gracias.
Última respuesta por si_MAngel,