D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 1k visitas
Cuando me pongo en la ranura y doy a ok ...no me deja...pero el botón de OK si funciona en otros menus ...que hariais ?? Actualizo el firmware...hay alguna manera de resetear a condiciones de fábrica ??
Última respuesta por MARPAOS, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas a todos!! Quiero compartir un problema con vosotros, a ver que opinión me dais. Hace una semana estuve realizando un trabajo deportivo, con el cuerpo de la D800. Normalmente tengo en las dos ranuras las tarjetas correspondientes y como tarjeta primaria, la SD. Pues bien, aqui comienza mi calvario. Cuando realizando unas fotos me da por mirar y observo que la tarjeta SD me parpadea y me esta grabando directamente en CF. Saco la tarjeta la vuelvo a introducir y parece que todo habia sido una falsa alarma, vuelvo a mirar y de nuevo la grabacion de las fotografias lo realiza en la ranura de CF. Llego al hotel, me pongo a descargar por suerte las po…
Última respuesta por CharlytiP500, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, podéis hacer una prueba con esta escala de foco (QUE OS MUESTRO EN EL SIGUIENTE ENLACE) en las zonas de muchas lineas es decir las barritas repetitivas. http://www.photo.net...est/scale45.jpg La prueba consiste en 5 sencillos pasos: 1. Poner la pantalla a unos 45 grados más o menos (no hace falta ser tiquismiquis, solo más o menos) 2. La cámara a la misma altura que las lineas (más o menos, no hace falta trípode, de mano). 3. La cámara en AF en modo S (no en continuo) 4. Poner la distancia mínima de enfoque del objetivo para que luego tenga que enfocar ella. El desenfoque debe ser grande, yo use un objetivo F2.8. 5. Intentar enfocar las …
Última respuesta por Eko, -
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas familia , os comento , ando buscando disparador remoto inalambrico, tengo uno pero no se por que extraña razon manda a la camara hacer la fotoy la camra se queda pillada , unas veces la hace y se bloquea y otras no para de hacer fotos como las locas y eso que esta puesta para toma unica, en fin que necesito uno inalambrico y queria saber cuales teneis vosotros para no comprar uno que me siga dando problemas. P.d: creeis que el problema puede ser de la camara en ve del disparador ?
Última respuesta por erbubu, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días, Me acabo de comprar la D800. Busco a alguién que ya maneja con soltura esta cámara y que sepa bastante sobre el tema de configuraciones y que estaría dispuesto a compartir opiniones, reflexiones, configuraciones sobre ella! El lugar del encuentro sería Barcelona o alrededores Un saludo y hasta pronto... Ivan
Última respuesta por Ivan63, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 820 visitas
Bueno estoy pensando en este objetivo y no se que tal es,creo que es mucho rango de focal pero tal vez sea muy bueno lo he visto en el mercadillo a un precio mas o menos asequible y me gustaría que me dieseis vuestra opinión lo quiero para paisajes tanto de mar como montaña y tanto diurnas como nocturnas. Otra opción es el 24/85 ya que el 24/70 2.8 esta de precio prohibitivo A ver si me podeis aconsejar Saludos
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Aparte de opinar que el Ken Rockwell a veces se sobre un poquitin como en su analisis de la D800 en favor de alguna Canon, parece no estar muy de acuerdo con los "ajustes de fabrica" por decirlo de algun modo. Alguien esta trabajando los presets de fabrica ??? Yo tiendo a no hacerlo y despues buscar en el procesado lo que quiero...pero si es el caso donde se puedan ver fotos de salida un poco flojas y con unas "dominantes" claras si creo que se podría hacer un taller de trabajo entre nosotros foreros de Nikonistas.Poniendo algun ejemplo. Yo si veo que que de una cámara a otra suele haber ligeras diferencias de comportamiento hacia las colorimetrias u otros paramet…
Última respuesta por Thalassa, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos, viniendo de una Nikon D200 y sin otra experiencia en digital antes de pasar a la D800 lo único que sabía del auto ISO es lo que había leído. A priori nada difícil de entender; pero en la práctica CERO experiencia en su uso. Dado que me he llevado alguna sorpresa desagradable, como la incapacidad de exponer con precisión en modo Apertura ("A") en determinadas situaciones con el Auto ISO ... algo que todavía tengo que analizar y entender porque en el momento que me ocurrió no tenía tiempo de hacer pruebas y decidí desactivar el auto iso, fijando una sensibilidad y exponiendo con la compensación AE adecuada a mi gusto manteniendo el modo "A"; pero tambi…
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches. Soy fotógrafo de automovilismo, concretamente de Rallyes. Este año me compre la Nikon D7200, pero ahora justamente me están saliendo varios trabajos para el año que entra y estoy pensando en cambiar ''la máquina'', y el modelo que tengo mirado es la d800. Tengo un 70-200 de sigma f2.8 sin estabilizar, que para este tipo de cosas el objetivo va al pelo, por aquí os dejo unas fotografías con ese objetivo (en Facebook) https://www.facebook.com/SergioSanRomanFotografia/photos/a.1695412907341488.1073741829.1677236359159143/1695413117341467/?type=3&theater https://www.facebook.com/SergioSanRomanFotografia/photos/a.1695412907341488.1073741829.167723…
Última respuesta por JavierMel, -
- 8 respuestas
- 2,9k visitas
Ya que el CS4 no me reconocia los archivos RAW de la D800 he ido avanzando un poco..... Con el Lightroom 4 me las lee y revelo RAW perfectamente.... Pero con el CS6 no va! El PS6, con la version de Camera RAW 7.0.0.308, no lee el archivo...... y se suponia que la version 6.7 ya lo leia, no? El BridgeCS6 tampoco reconoce los archivos .NEF...... Alguien en mi misma situacion y con alguna solucion? PD: El finder del MAC (y el vista previa) tampoco me las reconocian hasta que actualice al LION... ahora todo perfecto!
Última respuesta por Gregorio Mallo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro y disculpad si no es este el tema apropiado para este canal. Tengo una duda respecto en adquirir un objetivo Nikon 35mm f/2 D AF Nikkor o un objetivo Nikkor 35mm f/1.8G ED para trabajar en la Nikon D800. En condiciones normales optaría por el tipo 1.8 G pero es posible que adquiera una camara nikon analógica y pueda usar el 35mm f/2 D AF en ambas. Alguien ha probado los dos en la D800? Las diferencias son muy grandes? Hay algún hilo anterior sobre este tema que no haya visto? Muchas Gracias!
Última respuesta por Greg, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 780 visitas
Quería comprar un grip para la D800 , descartado el original por el precio , estuve mirando opciones mas económicas , yo solo conozco los de phottix , ¿ pero cuales me aconsejáis vosotros ? ¿Que os parece este ? no conocía esta marca , ¿ alguien que lo tenga ? http://www.amazon.es/Kaavie-Battery-digitales-especial-bater%C3%ADas/dp/B009SLCJPG/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1404484102&sr=8-5&keywords=grip+nikon+d800 Saludos.
Última respuesta por FJZ, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 871 visitas
Hola Familia hago las fotos sin compresión y les pongo tarjetas sd 16gb x10 y formateadas me pone que son 200 fotos pero cuando las importo con lightroom son 360 Fotos. ¿Por que? Un saludo
Última respuesta por leican, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, quería pedir la opinión sobre un tema porque la verdad es que no lo tengo nada claro. Yo dispongo de una D700 con la que estoy muy contento y me quedaré para siempre, creo, pero necesito un segundo cuerpo para los deportes y para poder recortar un poco más cuando tengo tiempo y ganas y hago también algún pajarito, algo de surf y cosas a distancia. Después de ver algunas imágenes de prueba de la D800 me sorprende gratamente la respuesta a ISOS altos porque conseguir esos resultados con esa resolución tiene mérito, creo. Después de ver eso, no me imagino lo que habrán podido hacer con la D4, que en teoría será la reina de los ISOS altos esta temporada. El caso es …
Última respuesta por xugo, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
Hola Me han ofrecido una d800 con un nikon 24-70, todo por 1500 euros. Son de un periodista que les ha dado bastante caña, y aunque todo se supone que funciona bien, el tio las ha llevado por medio mundo, zonas de guerra etc. Y la cámara sobretodo tiene bastantes marcas de desgaste y unos 140000 disparos, el objetivo esteticamente esta mejor. Estoy buscando con calma un cuerpo, pero tenia pensado uns d810 o una d750, por el tipo de fotografia que hago es sobretodo eventos y retrato, donde el enfoque en condiciones de poca luz es una ventaja. Pero no se que hacer, porque no parece mal precio, pero me preocupa la tralla que llevan encima y que tenga tantos disp…
Última respuesta por Vicente DiaconoElx, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas, Después de usar la cámara sin ningún problema el lunes por la noche, al revisar las fotos hoy por la mañana me he encontrado con un extraño comportamiento de la ranura SD: lee sin problema las fotos hechas, pero no deja escribir en la tarjeta, como si tuviera activada la protección contra escritura (no, no la tiene). De hecho, al intentar hacer o borrar una foto aparece el mensaje "La tarjeta está protegida contra escritura", y en la pantalla superior aparecen el icono de SD y la palabra 'Card' parpadeando. Tampoco me permite formatear la tarjeta en la cámara. La tarjeta puede escibirse y borrarse sin problema fuera de la cámara, y me ocurre lo mismo con c…
Última respuesta por ErnestoRA, -
hola,mi pregunta es facil de responder,o es dificil segun se mire,tengo la D700 desde que salio,nunca me ha fallado,pero claro el tiempo,no perdona asi que mi pregunto,quiero estar siempre por delante en lo que se refiere,a tecnologia y calidad, es mi ilusion y mi vida,gracias y un saludo
Última respuesta por lutero, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 652 visitas
La verdad es que al principio de tener la camara pense que era fortuito , pero es que desde el principio en algunas ocasiones tras hacer la foto se me queda la pantalla de atras en negro con el icono del reloj de arena bloqueada , teniendo que apagar la camara para que se solucione. Mi camara es una D800 comprada en Junio 2012 en ECI. Y la tarjeta es una Sandisk extreme pro de 32 gb a 95 mb/sg. A alguien le ocurre algo parecido?. Y a que se puede deber? Gracias
Última respuesta por antonioj_dg, -
Pantalla LCD
por ejmn- 1 follower
- 8 respuestas
- 653 visitas
Hola a todos, llevo un para de semanas con esta cámara y aunque mi nivel no es como el de la mayoría de este foro, estoy encantada con la cámara.se comporta de maravilla en la mayoría de las situaciones. El caso es que he observado que dependiendo de la luz ambiente, cuando miro las fotos en la pantalla LCD ,tienen un tono bastante amarillento, este tono solo solo lo observo en la pantalla, ya que cuando vuelco las fotos al ordenador, ese tono desaparece. Amarillean mas en exteriores, sobre todo en las zonas donde mas incide la luz y lo noto mas en los retratos. El balance de blancos lo llevo siempre en automatico, ya que creo que esta camara se comporta muy bien en …
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 888 visitas
En nuestras queridísimas D800/D800E (como en otras cámaras), viene una opción de hacer las tomas usando menos megapixeles y tengo una duda sobre como lo hace la cámara. Es decir, ¿usa menos fotocaptores? ¿usa menos sensor? (imagino que esto último no ya que estoy hablando de mantenerse siempre en FF.) Puede ser una pregunta un tanto absurda pero me interesa saber cómo hace la cámara para gestionar o decidir que fotocaptor usar y cual no (si es que lo hace así). Un saludo P.D. Sé que esto solo lo hace en JPG ya que en RAW saca siempre la mayor resolución. Que por otra parte no entiendo por qué no da la opción de usar un raw con menor resolución, no sé si es téc…
Última respuesta por mblancove, -
- 8 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos.Tengo un problema con mis imágenes de la D800. Cuando las intento abrir en NEF en Camara RAW, se abre una ventana que me dice que la versión de Camara Raw instalada no admite. ¿Alguien sabe que versión tengo que tener instalada para que lea los NEF de la D800? Muchas gracias de antemano .
Última respuesta por margalef, -
Raw de una d800
por ea1to- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! estoy viendo esta camara y siguiendo en flickr (viendo las fotos) y me gustaria tener una foto en raw para poder ver si mi sistema informatico es capaz de mover el tamaña de esos archivos. es por lo que pediria que si alguien pudiese subir un archivo se lo agradeceria
Última respuesta por ea1to, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Pues eso, he visto una buena oferta y me lo estoy planteando seriamente. Tengo una Nikon d750, pero quizás compre este cuerpo, que os parece? Espero sus respuestas.
Última respuesta por Rafavet, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Ya se que todos dicen que nada como lo original. Pero necesito un grip y me topé con este http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=orderHistory&A=details&Q=&sku=872419&is=REG De 89 dólares comparado con los 350 dólares del Nikon. En los reviews de esta tienda hablan bien de él. Pero si alguien lo ha probado y me da una luz le agradezco.
Última respuesta por osmacelis, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes desde hace 8 dias tengo mi nueva d800, a medida q pase el tiempo ire contando mis experiencias con esta nueva maquina.
Última respuesta por manugil,