D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 483 visitas
Mi pregunta es si es posible sacar fotos sin que se pare el video que estas grabando. Es decir, sacar varias fotos a lo largo de un único video. Lo pregunto porque ayer estaba grabando un video a mi hijo y al sacarle una foto en un momento original, me finalizó el video. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Última respuesta por Maynard13x8, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. ¿Sabe alguien si existen picture control personalizados para la D800 como los que existen para la D300 o D7000? Emulan a diferentes tipos de películas como Velvia, Provia, etc. y si tiras en jpeg puedes obtener archivos prácticamente terminados que no necesitan ningún retoque posterior. ¿Servirían estos mismos de la D300 y D7000 para la D800? A ver si alguien puede arrojar luz sobre este tema. Un saludo.
Última respuesta por guripa, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos! Tengo la duda de si la D800 se puede mojar en el agua y de ser así, hasta que punto? Tengo un trabajo en una piscina con bastante movimiento y en la que tengo que estar bastante cerca del agua. Sabéis de alguna funda que vaya bien para este tipo de trabajos?
Última respuesta por coco2003, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 733 visitas
Sigo dandole vueltas al tema del enfoque y sus benditos puntos,esa trilogia de central,izquierdo y derecho que a mas de uno le ha crispado los nervios,que si el lente,que si el cuerpo,que si la focal,pues que se yo....lo que sucede es que esta tarde cierro la compra de una D800E y como futuro usuario y asiduo lector del foro,ultimamente mas lector de este sub-foro,me pregunto si a fines practicos,en una situacion fotografica dinamica,como suele ser un reportaje,o un evento,en donde tienes que clavar el foco donde deseas,con la maquina configurada en af-c o en seguimiento 3D,enfocando con el punto central y reencuadrando la imagen,el foco sigue clavado donde lo pusimos? Se…
Última respuesta por ottoterremoto, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 803 visitas
Tengo un amigo quehacer hace panorámicas con rollo de 120 . Es decir 17 x 60. Todo un trabajo y realmente copia grande. Actualmente escasean copia con plotter lo cual hace todo mucho más sencillos. Son fotos con autos y gente moviéndose es decir que hay que no se pueden juntar varias tomas para hacer una panorámica. Hay quien dice que hoy podría lograr esta misma calidad con una d800 el lente y el trípode correcto, tan sólo haciendo un crop y luego interpolando. Me refiero a igualar la calidad de las copias que hace hoy partiendo de película. Alguno tiene experiencia en impresión están grandes ?? Greg
Última respuesta por Greg, -
- 4 respuestas
- 884 visitas
Hola, buscando una cosa he encontrado esto, no se si ya habia salida ,pero sino está muy bien. Tiene muchas imagenes en raw original y es completísima,la mejor review leído por mi http://www.photographyblog.com/reviews/nikon_d800e_review/image_quality/ espero que os sirva (está en un inglés,pero es muy claro) Saludos
Última respuesta por mmmcuack, -
rosca ocular
por ketu- 4 respuestas
- 610 visitas
Hola compañer@s, a ver si me podéis ayudar, he puesto esto mismo en el foro de la D700, que es en realidad para la que lo necesito, pero creo que son iguales. He perdido la rosca que va en el ocular de la D700 y no se donde comprar otra ni como buscarla, alguien sabe como se llama esa pieza en la referencia de Nikon? o sabe donde la venden? Ya no se como ni donde buscar. Muchas gracias.
Última respuesta por hgbfoto, -
- 4 respuestas
- 919 visitas
Me estan guardando una D800 hasta mañana,pero no me la quedo...tengo encargada la E pero no llega la jodia...iba a comprar esta para luego venderla hasta tener la otra....pero paso.....asi que el primero que contacte...se la queda...por riguroso orden de llegada...yo lo unico que hago es decirle a la tienda que la compra fulanito de tal....para que no se la lleven fuera del foro...y punto.Que yo no vendo nada ni me teneis que ingresar nada de nada.Lo del mail es para pasaros el movil del vendedor de la tienda,nada mas. Yo mañana llamo para liberarla.Lo único que puedo hacer es retrasar la llamada hasta que me llame a mi,por si a alguien no le ha dao tiempo a leerlo. …
Última respuesta por Yoshimura, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! Tengo una consulta, hace unos días, empezo andar mal la cámara. La cámara ya tiene 3 años y casi con 170 mil disparos. El tema es que a las cinco fotos, dos fotos salen bien, y las restantes, (en cada foto) sale como un 80% o 90% en negro y la otra parte sale bien. En modo live view pasaría lo mismo, puedo sacar fotos (en la secuencia en donde si sale bien la foto), pero ya en las otras secuencias no, pasa lo mismo. Quería saber que pasa. Algún error del espejo, entre otras cosas.
Última respuesta por Humphrey Bogart, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Tengo el pin de 10 conectores de la D800 algo tocado. Si la llevo a reparar ahora, me quedo sin cámara durante el verano. La pregunta es ¿ hay algún intervalómetro inalámbrico que se pueda conectar al usb ? He visto el Photixx Aion, y por las fotos parece que conecta en el lateral de la cámara (donde está el puerto usb), pero por más que busco no lo puedo confirmar por ningún lado. Gracias
Última respuesta por drazen, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 397 visitas
Hola! tengo una D800 que sigue funcionando a las mil maravillas… pero estoy planteándome si pasarme a mirrorless o seguir con esta cámara. sería con el adaptador ftz para usarlo con mis objetivos pata negra. Os quedaríais aún con la 800 o cambiaríais a la Z6II? sería, sobre todo, para hacer fotografía deportiva y bodas. gracias de antemano! PD: si este post debe ir en la zona de Z6II, cámbienlo, por favor, moderadores!
Última respuesta por CarFerJu, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 556 visitas
Camara comprada ayer, al introducir la tarjeta Compatflasf da error he probado con varias y nada todas lo mismo, la mía es la sandisk extreme de 32 gb, ademas he actualizado el fimware y nada sigue igual. Sabeis el porque?, gracias
Última respuesta por Christyan Martos, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
buenas En mi antigua d200 consegui configurar un banco de disparo para retrato con unos tonos de piel que pocas veces tenia que postprocesar en tema de color. La verdad es que la vendi y no recuerdo como lo tenia configurado. Tampoco en nitidez y demas Si me podeis dar algun consejo os lo agradecere, para empezar a ir buscando esos tonos. Un saludo
Última respuesta por rubio65, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
¿Alguien me puede especificar cuales son las diferencias en una y otra? Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Última respuesta por megustalafotografia, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 708 visitas
Buenas tardes; Ya se que ya esta algo pasado el tema pero indagando por aquí he visto que algunos tenían un archivo para cargar menús personalizados en la D800. Lo he intentado descargar de un hilo que hay del compañero SAYA, pero como es normal ya no esta activo. Ya se que cada uno configura su maquina como quiere pero yo tengo los de la D700 y es un punto de partida. Agradecería mucho que si alguien lo tiene me lo envíe o lo ponga en el hilo.
Última respuesta por morrones, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 672 visitas
Hola, no me gusta ser repetitivo pero tengo tomar una decision como mucho mañana. Puse ayer un post en la parte general de este subforo sobre que camara comprar para fotos de conciertos, si la D 800 D 610 D 700 de segunda mano o ya pasarme a Canon.Perdonar por ser repetitivo pero me gustaria leyeseis mi post y me digais que opinais de la D 800 para conciertos.Gracias.
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hace como cuatro meses que adquirí la D800E. He comenzado un trabajo fotográfico y pensé que resultaría muy conveniente una cámara de mayor resolución (el fullframe no lo veía tan imprescindible). Venía de una D300 que me ha dado, como podéis suponer, un gran resultado y mucha satisfacción. Mi impresión. Creía que iba a haber un gran abismo entre ambas cámaras, que distan como cinco o seis años y, cuando saqué la D800 de su caja cambié de opinión. El peso, el tamaño (algo más voluminosa la D800) y los menús, son muy parecidos. Si vienes de la D300, te haces enseguida con esta cámara. En algunos aspectos, como la apertura del compartimento de las tarjetas de memoria,…
Última respuesta por carlosjp, -
- 4 respuestas
- 766 visitas
Hola a todos..me han regalado hoy mismo una d800 comprada en redcoon y tenía unas dudas...la garantía es de finicon o no? Por sí tengo algún problema..además las instrucciones no están en español..donde me mandan unas? Y por último..se puede mirar si tiene algún disparo ya que con sony me paso un caso algo raro...en fin..espero vuestra ayuda..lo mejor...mi mujer me regala el cuerpo y parado xq no tengo objetivos..una risa..saludos
Última respuesta por leican, -
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Nikon acaba de anunciar un nuevo control remoto que vale para la D800. Se trata de un adaptador WR-A10 para el transceptor remoto WR-R10 junto con el transmisor WR-T10. Se acabaron los disparadores de cable (adios MC-30). Os dejo los enlaces: http://nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/remote-control/wireless-remote-controller/transmitter-wr-t10 http://nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/remote-control/wireless-remote-controller/transceiver-wr-r10 http://nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/remote-control/adapter-wr-a10 A ver que os parece. Saludos
Última respuesta por josma, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Como dije en mi mensaje de presentación, casi he vendido ya todo mi equipo sony(alpha 700 y 900 y muchos objetivos) cansado del ruido a partir de iso 1600. Nikon es la marcanque siempre me.ha atraido por lis detalles y nitidez de imagen que da pero me gustaria saber si la d800(supongo que par el tipo de foto de paisaje y tal.que practico no necesito la E) si la d800 no.saca ruido a isos 3200-6400 pues sacar la via làctea me.gusta. Incluso me conformaria con que a.3200 sea estupenda.muchas dudas.con respecto a la marck3....pero despues de.usar en mi 900 el zeiss.16-35, el 14-24 de nikon es li que màs me atrae.Espero que vuestras respuestas me terminen de convencer.para.que…
Última respuesta por marenostrum, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Leyendo el manual, veo en la pagina 126 que existe la posibilidad de bloquear el diafragma o la velocidad de obturación, pero no veo para que puede ser útil, me podría alguien explicar para que viene bien esta configuración? Gracias.
Última respuesta por Papafruni, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, tengo una Nikon D800 y no puedo activar el disparo a intervalos. Selecciono el intervalo cada 5", cinco tomas y cuando llego a la pantalla para iniciar, la opción "activar" está en gris oscuro y no me deja seleccionarla. Leí que podría ser problema de la hora pero la modifiqué y el problema persiste. También formateé la cámara y puse una tarjeta de memoria 100% vacía por si acaso pero nada. Obviamnte con la configuración de la cámara siempre en manual. No sé qué más probar y no caigo en lo que debo estar haciendo mal... Os adjunto una fotografía hecha con el móvil rápidamente para ilustrar el punto donde está el problema ¡Gra…
Última respuesta por MARIO PASCUCCI, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hice una serie de fotos para una empresa de electrodomésticos. Las fotos son de refrigeradoras abiertas, cerradas de lado etc. Las fotos fueron tomadas en raw con la D800 La empresa exige fotos en tiff de 300 dpi Un raw o nef de una foto llega a pesarme unos 40 megas Al salvar en tiff la foto aumenta a 180 megas Pero los productos se entregan separadas del fondo paa que la que el diseñador pueda pasarlas al fondo que el diseño exija. La cuestión es que aun no decifro como una de las fotos me ha llegado a pesar 580 megas. Es una nevera color gris, sin fondo , se entrega sobre otra capa color blanco. Son solo 2 capas pero no tienen mucho color ni abarcan el 100% del á…
Última respuesta por frasko, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 600 visitas
Otra cosa, jeje, con esta cámara podemos ajustar el enfoque de cada uno de nuestros objetivos, pero, la cámara guarda en su memoria interna esos cambios cuando ponemos uno u otro objetivo a los que hemos hecho las correcciones??
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 672 visitas
Buenas. Quisiera consultaros si es normal que las dos baterias originales despues de 16 meses y unos 5000 disparos y uso combinado en grip de las dos a la vez ya hayan pasado a nivel 1 de vida. Tengo la D90 con 5 años y las baterias siguen estando en nivel 0 de vida. No se si sera coincidencia pero no creo haberlo visto antes de la ultima actualizacion. Igual es coincidencia pero podria ser debido a esto? Las dos baterias al mismo tiempo y justo despues de una actualizacion me parece mucha coincidencia. En fin, si podeis fijaros si os pasa igual, sino parece que estas baterias no van a durar tanto como las de mi D90. Saludos y buen finde a tod@s
Última respuesta por jose moreno,