D3200
506 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 976 visitas
¿Alguien usa ese modo en la D3200 ? ¿Que tal le va ? ¿es efectivo ?
Última respuesta por Durruti, -
No enciende
por jayma- 0 respuestas
- 1,8k visitas
Es la maquina de un colega, resulta que con batería cargada y todo, la maquina de buenas a primeras no enciende ... ¿ que puede ser ? hay forma de volver a encenderla ?
Última respuesta por jayma, -
ayuda! cartel en pantalla "puede que se haya dañado la tarjeta de memoria. Inserte una nueva"
por camigonzalez- 2 followers
- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola gente! Después de varios meses volví a agarrar mi Nikon D3200 reflex. Cargue la batería con su cargador original, una vez completa la carga, la coloco en la cámara y en el visor me aparece un cartel que dice "Puede que se haya dañado la tarjeta de memoria. Inserte una nueva". Lo raro es que siempre anduvo genial esa memoria, y es una original, de las recomendadas que figuran en el manual de la cámara. A alguien le paso ya? que hicieron? puede que el no usarla por varios meses y dejarle la tarjeta de memoria puesta se haya dañado? ayudaaaa Gracias!!
Última respuesta por si_MAngel, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
hola, necesitaba otra bateria para mi nikon d3200, el caso es que en internet se venden un monton de baterias no originales, que me hacen dudar de su calidad. donde puedo comprar una original a buen precio? existe alguna bateria de mayor amperaje y que realmente los tenga? (ya sabemos que las no originales prometen y prometen...) alguna no original es de calidad? gracias y un saludo
Última respuesta por JLeanez, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Muy buenas a todos! Tengo un pequeño gran problema que espero que quedé resuelto con la ayuda de todos. Tengo una Nikon D3200 con el dial de modos estropeado, en vez de girar modo por modo, haciendo un "click" en cada uno, gira sin resistencia por asi decirlo... La reparación sube a 250€, y con el desgaste que tiene la camara (70.000 obturaciones), y el precio que tiene en segundamano... obviamente no he accedido a repararla. Aquí viene el verdadero motivo por el cual escribo este post... Hay algún método para cambiar el modo de la camara, sea a través de un ordenador, por wifi, desmontandola...? De antemano, muchas gracias. Un saludo Envi…
Última respuesta por Angel99, -
- 0 respuestas
- 942 visitas
Buenas tardes. Cuando grabo vídeos con mi cámara (generalmente en 1080x1920) aparecen unas lineas que se mueven, sobre todo cuando hago panorámicas o movimientos con la cámara. No se si es problema del entrelazado o de alguna otra cosa, pero la verdad es que es molesto y resta mucha calidad al vídeo. Espero que podais darme alguna explicación. Muchas gracias.
Última respuesta por Kiranikonista, -
- 2 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas, pues ese es mi problema lo mas resumido posible, la historia completa es esta: Llevaba como un par de meses sin tocar la camara, la encendi, y vi que le quedaba una raya de bateria, insuficiente para la tarde de fotos que tenia en mente, asi que la pongo a cargar. Cuando termina, meto la bateria y... HORROR/ERROR (xD), me salta un mensaje que apague y la encienda de nuevo, lo hago y nada, saco la bateria, repito y nada. He visto muy poco por internet sobre esto, y segun pude ver, hay veces que es problema de la bateria, cosa que se me reafirmo un poco al hacer lo siguiente: Saque la bateria y la deje como 2 horas fuera, al volverla a meter, funciona sin proble…
Última respuesta por juacons, -
- 12 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas tardes, como podéis deducir del título voy a adquirir un objetivo fijo para hacer retratos. La duda surje por saber si es más adecuado el 50mm o por el contrario será mejor un 35mm. Con cuál de los dos saldrán mejor lo bokeh y cuáles serían las principales diferencias entre los resultados obtenidos por ambos. Gracias y saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última respuesta por WROOOM, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,9k visitas
Buen día, soy Sandro. Escribo para solicitar alguna ayuda. Resulta que me facilitaron una Nikon D3200 con una memoria SD de 32GB. El dueño me previno de un sospechoso problema: después de las 300 fotos almacenadas, el resto se daña y no se puede ver. Resulta que sucedió eso, y tengo algunas fotos en .NEF que ningún sofware puede abrir (view nx, picture control, adobe lightroom ni visor de windows con condec nikon), pues superé las 300 fotos almacenadas. Tengo los archivos que pesan más de 20MB pero no puedo hacer nada con ellos. Necesito ayuda. Atento a sus sugerencias y recomendaciones.
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Limpiando el sensor con la perilla de aire, se me a caido una anilla dorada y no se de donde es ni para que sirve esa pieza. Si alguien entendido me hechara una mano. Les adjunto una foto de la pieza en cuestion. La camara funciona bien. Gracias adelantadas.
Última respuesta por asaltacekias, -
- 11 respuestas
- 8,8k visitas
Buenas, pues un compi tiene esta camara y me a comentado este problema: Estaba tranquilamente haciendo fotos y de repente la camara no le dejaba, probo de todas formas y nada, en el visor al pulsar el disparador le aparece r07 donde deberia aparecer el numero de fotografias restantes... Eso si me comento que cuando le quito el enfoque automatico al objetivo si le dejaba.... Alguien sabe de que puede ser?
Última respuesta por Rosidalia, -
- 1 respuesta
- 857 visitas
Hola, chicos! Ayúdenme por favor: compré una D3200 de segunda y al agitarla suena algo cerca del espejo, no sé si sea normal. Además el visor muestra dos puntos de enfoque más, uno en la parte superior derecha y otro en la inferior izquierda, y no sé si hace parte de ésta.
- 4 respuestas
- 690 visitas
Hola, He comprado una 5300 y viene con el AF-P DX 18-55/3.5-5.6 VR Monto este objetivo en mi D3200 y que si quieres arroz Catalina. Que enfoque mi prima la del pueblo. Hay alguna incompatibilidad de la D3200 con este objetivo?? La cámara funciona perfectamente con las ópticas que siempre uso pero con este no, y sin embargo si va con la D5300. Gracias
Última respuesta por ADOLFOTO, -
- 13 respuestas
- 915 visitas
Buenos dias!!, Mi camara no tiene mucho tiempo, dos años como mucho Y no le he dado mucho uso. Ahora acabo de empezar un curso de iniciacion Y me encuentro con lo siguiente: No siempre me pasa pero, Al mirar por el visor y al enfocar con el Autofocus, empieza a tamablear la imagen Que veo por el visor, a la hora de sacar la foto No unfluye para nada. Lo que he dicho antes,no siempre pasa pero no se que puede Ser ni el coste que me va a suponer. Si alguno le ha pasado algo parecido y me puede ayudar os llo agradeceria un monton:-) Un saludo!!
Última respuesta por aalfaroc, -
- 18 respuestas
- 2,1k visitas
Muy buenas. Acabo de estrenar una D3200 que le hemos regalado a mi hija. La hemos montado, metido la tarjeta y puesto el objetivo y tenemos un problema. Las fotos que tomamos salen totalmente negras. Hacemos la foto y el contador de fotos aumenta pero cuando le damos a visualizar sale todo negro. La cámara es a estrenar pero antes de llevarla al punto de venta queria que me comentaseis que puede ser. Muchas gracias de antemano. Saludos
Última respuesta por Ricardo Rodrigo, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenas noches, Después de algo mas de 1 mes sin usar la cámara por lesión, he ido a hacer unas tomas de la puesta de sol entre las 4 torres de Madrid desde lo alto, y la señorita(o el objetivo) se niegan a enfocar en automático, tengo que forzarla a hacerlo con el botón que está encima de la pantalla, limpié los contactos al cuerpo y al objetivo, y nada, ahora no lo pierde como me hizo este verano, he restaurado a valores de fabrica la misma, y no se si, cambiar el objetivo por uno en condiciones o llevarla al SAT y que "me la revisen", esta en garantía. Ya lo hice y ni caso en el cas mes que estuvo allí. ¿Hay alguna forma de resetear el objetivo o diagnostica…
Última respuesta por liquigas, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 951 visitas
Buenos días, me estaba planteando pillar un Grip para la 3200. Si alguno lo tiene y me puede responder a las siguientes dudas: - Aportar alguna foto para ver cómo queda estéticamente. - Merece la pena en cuanto a funcionalidad teniendo que poner el cable para usar el disparador vertical? - Qué Grip usáis? Gracias
Última respuesta por Canopus, -
Dudas D3200
por xabima- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, Llevo unas semanas con la D3200, y hay un par de cosillas que no sé si se pueden hacer. Son con respecto a la ISO... ¿Hay alguna de forma de: cuando está en ISO Auto, ver por el visor el ISO que te va a poner, igual que se ve por el Live View? cambiar rápidamente con algún botón de ISO Auto a ISO manual? Gracias. Un saludo,
Última respuesta por xabima, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 969 visitas
Desde hace un tiempo he tenido problema con la D3200, de que a veces está subexpuesta en modo manual, en preparencias como ISO 400, f.71 1/250 las fotos pueden aparecer casi en negro, pero no es algo que pase todo el tiempo, he buscado un montón y nunca logro resolver el caso.
Última respuesta por danixmen, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos!!!. Haber si alguien me podría ayudar con un problema que estoy teniendo con esta tarjeta de memoria. La cuestión es que cada vez que hago alguna foto con esta tarjeta y luego la quiero revisar o simplemente meterme al menú se queda con la luz verde de "cargando" encendida, es decir, como bloqueada....la verdad ya nose si el problema es de la cámara o de la tarjeta....pero me inclino mas hacia la tarjeta porque con otra MicroSD que la tengo encima con adaptador de SD no pasan esos problemas.... Se supone que esta tarjeta si que es compatible con esta cámara, y encima, es mucho mejor que la otra pero sin embargo son todo problemas... Haber si alguien le ha…
Última respuesta por bertini1, -
Problema de enfoque 1 2
por aulux- 5 followers
- 34 respuestas
- 9,7k visitas
Buenas, Mi segundo mensaje y es para pediros ayuda con un problema. La camara se ha quedado que no enfoca. Bueno creo que mas que la camara es el objetivo que se me ha quedado bloqueado. El objetivo, el unico que tengo, es el 18-55. En automatico hace un ruido pero no termina de enfocar. En manual no puedo mover el objetivo. No creo haberle dado ningun golpe ni hacerle nada raro. Lo que si me ha pasado mas de una vez es que despues de un tiempo sin haberla utilizado no enfocaba, pero desmontaba y montaba el objetivo y se solucionaba. Pero hoy no ha funcionado, el objetivo no se mueve. Se os ocurre que puede ser? Gracias de antemano por vuestra ayuda!! …
Última respuesta por Rabla, -
Oferta FNAC
por xabima- 1 follower
- 2 respuestas
- 887 visitas
Buenas gente, Hace mucho que no pasaba por aquí. En su día tuve una D5300 que tuve que vender, y ahora estoy mirando cámaras para volver... Ando ahí en dudas entre la D3200 y la D3300...y he visto esta oferta en FNAC: http://www.fnac.es/Camara-Reflex-Nikon-D3200-18-55-mm-55-200-VR-mm-Kit-Camara-de-fotos-reflex-Camaras-Fotos-Reflex/a1305021?gclid=CjwKEAiA6YDBBRDwtpTQnYzx5lASJAC57ObMP7jPJosju5N-SVJKL-v88L2HtqXP2z_C1glelb2VPhoCaC_w_wcB&gclsrc=aw.ds&Origin=SEA_GOOG_PLA_CAM A ver qué os parece... Gracias de ante mano! Un saludo
Última respuesta por korchov, -
- 20 respuestas
- 4k visitas
Buenas, estoy buscando una segunda batería que tenga una calidad-precio buena y que sea segura, he leído que por aquí se utiliza mucho la patona, ¿que tal los resultados con la 3200?, también he visto que hay dos modelos, ¿cúal utilizáis? http://www.patona.es/bateria-nikon-coolpix-d3200-en-el14.html http://www.patona.es/premium-nikon-coolpix-d3200-bateria.html Un saludo.
Última respuesta por Santana87, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
hola, hace ya mes y algo que tengo mi primera camara reflex con su objetivo del kit, quiero comprarme otra ya que veo q lo necesito. pero no se cual, uso para los paisajes, animales y algunos retratos. cual me recomendais? e estado viendo estos... https://www.amazon.es/Nikon-AF-S-55-300mm-F4-5-5-6-estabilizador/dp/B003ZSHNCC/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1466785526&sr=1-10 https://www.amazon.es/Nikon-AF-S-55-200mm-F4-5-6-estabilizador/dp/B000O161X0/ref=sr_1_15?s=electronics&ie=UTF8&qid=1466785526&sr=1-15 me valen para lo q quiero? teniendo en cuenta q tengo el de kit 18-55
Última respuesta por Maita89, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Alguien ha limpiado alguna por aquí..??? Que utilizasteis ?
Última respuesta por midoge,