D3200
506 temas en este foro
-
Nuevo novato.
por Vixu- 2 followers
- 2 respuestas
- 650 visitas
Hola a todos, llevo unos años con mi camara haciendo fotos a temporadas, sin tratar de especializarme, a modo pasatiempos. Esta última temporada le estoy poniendo bastante ganas e indagando bastante respecto al tema, ya van unas cuantas veces que acudo al foro para solventar algunas dudas y he decidido unirme. No se si debería ponerlo en el mismo hilo pero allá va una duda que tengo: Tengo una nikon d3200, sin motor de enfoque incorporado como he visto. Estoy pensando en comprarme un 50mm económico, como el Yongnuo 50mm 1.8, ¿Este objetivo dispone de motor de enfoque? Tengo entendido que los AF son los que no lo tienen, y los AF-S y AF-P los que si, no en…
Última respuesta por Vixu, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 918 visitas
Hola a todos! saludos desde Argentina! Abro éste hilo para ver si alguien me puede guiar un poco. Hace alrededor de 1 año tengo una D3200 con su lente 18-55 VR 2. Por recomendación de un amigo fotógrafo me incliné a comprar ésta en lugar de la D90 (mi idea inicial, después de haber leído mucho, era iniciarme en el mundo réflex con la D90). El punto es que siempre pensé que la D90 es mas "pro" que la D3200 por su doble dial, motor de enfoque en el cuerpo y display superior. Se que laD90 tiene menos megapíxeles y que se banca menos isos altos (tampoco es que levanto mucho el iso de mi D3200, sino me queda remedio elevo iso a 200 o a lo sumo a 400), normalmente esta cla…
Última respuesta por GTA2200, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 629 visitas
Buenas tardes estimados, estuve leyendo que algunos tenían los mismos problemas que yo con la Nikon D3200, ya que al momento de enfocar no respondía la cámara. Bueno espero que les sirva, yo ingrese al menu, luego al menú de disparo e ingrese a “control automático de distorsión” aquello lo active dejando en ON, y mi mi lente empezó a enfocar nuevamente. Espero les sirva. saludos
Última respuesta por Jonathan1610, -
- 2 respuestas
- 688 visitas
¿Se Puede configurar el temporizador de desconexión del Live view a "infinito"? Es decir que no se apague la cámara. Otra cuestión ¿se puede iniciar la máquina y que se Active el Live View por defecto?
Última respuesta por Galois, -
- 4 respuestas
- 976 visitas
Estás en París, te subes al arco del triunfo, estás de viaje, ves una panorámica acojonante de París en un buen día. En el escenario 1 tienes una D5 perfectamente equipada con lo mejor de lo mejor, en el escenario 2 una d3200 que compraste de segunda mano hace 1 mes a 150 euros el cuerpo y otros 150 un Sigma 17-50 2,8, por tener algo de calidad pero modesto. Pones un f intermedio para maxima nitidez, iso 100, disparas y procesas en raw obteniendo esto de mi viaje del verano pasado. 24mpx del sensor de la d3200 bien exprimidos por la optica. https://photos.app.goo.gl/xoHwBtNk3wcwRjYW6 https://photos.app.goo.gl/xoHwBtNk3wcwRjYW6 …
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 754 visitas
No se puede iniciar live view ni la reproducción Estoy intentando conectar mi camera D5600 con el ordenador y cuando conecto con el cable usb me sale en la pantalla de la camera: No se puede usar Live View con la configuración o las condiciones actuales. No he visto solucion para ello. he bajado camaraweb utility de nikon
Última respuesta por daniklas, -
- 1 respuesta
- 914 visitas
Llevo unos 5-6 años usando una d3200, le he comprado un Sigma 17-50, Sigma 70-300 (el barato) y Tokina 11-16. Ese equipo me valdría en la d7500 y además tendría AF en el Tokina. El tema es que quiero dar un paso mas cuando en unos meses o máximo 1 año consiga ahorrar algo, ¿creeis que con la d7500 mejoraran mis fotos? Sobre todo las nocturnas, esas estoy seguro de que si. Si para los demás usos y circunstancias no me va a suponer una diferencia, me quedo con la d3200 algunos años mas. Porque para 2 días que hago fotos de noche al mes tampoco me voy a gastar 500 euros, que es lo que me vendría costando (vender el cuerpo d3200 en 100 y poco y pillar la d7500 a 600 euro…
- 47 followers
- 5,2k respuestas
- 405,5k visitas
Empiezo este hilo, poniendo un par de fotos hechas con la D3200. Aprovecho támbien para dar mis primeras impresiones prácticas de la cámara, me ha gustado, la precisión de la medición de la exposición, superior a los antiguos modelos de Nikon de 10 y 12 mp, el rango dinamico superior de este sensor se nota, me ha gustado támbien la respuesta del Nikkor 17-55, ante este superpoblado sensor, sigue comportandose muy bien, el Tokina 12-24, por ejemplo si que se le ha visto que su rendimiento ha bajado, pero támpoco creo que sea algo grave, como para no usarlo. El manejo de los archivos RAW, en el ordenador ya es otro cantar, son archivos grandes y hace falta máquina para…
Última respuesta por dariome, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, tengo una d3200 la cual es mi primer cámara. Ya me está quedando corta y tengo la necesidad de avanzar y seguir mejorando. Me podrían hacer algún tipo de recomendación? Que a su vez me sirva para mi trabajo y poder tener una buena calidad sin tener un tope de gama gastando lo "menos posible". Gracias!
Última respuesta por Crespohaya, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 402 visitas
Hola a todos! Quisiera descartar todas las posibilidades antes de llevar al técnico nuevamente mi d3200... Hace unas semanas tuve que llevarla a reparar ya que por un golpe se rompió el autofoco... De eso quedó bien, pero ahora el fotómetro marca cualquier cosa... Especifico: manejando en S, M o P, cuando quiero aplicar compensación de exposición no lo hace... Puede marcar subexposición, le aumento la compensación y no se comoensa (o hasta se subexpone más). También hace eso de modo contrario... Actualicé el firmware al último disponible y nada. A alguien le pasó y pudo solucionarlo? Gracias!
Última respuesta por JoseNiko, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 421 visitas
Buenas tardes hace poco empece a notar que mi cámara al momento de utilizar el flash las fotos salen oscuras, incluso sin usar el flash. Al hacer la captura marca error por objeto demasiado oscuro. Sería de mucha ayuda si pudieran ayudarme. Gracias.
Última respuesta por SoyMarilin, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos Les escribo porque mi Nikon d3200 no saca fotos. Esto no pasa el 100% del tiempo pero para mí mala suerte cuando más necesito que funcione, menos lo hace. Por lo general fotografío aves y lo hago en modo M con enfoque manual ya que necesito por sobre todo rapidez. Pero desde hace unos meses que al apretar el obturador la máquina simplemente no obtura y hace un ruido. No sé si se trata del objetivo o de la máquina en si, el objetivo es 55-300. Espero me puedan ayudar. Saludos
- 1 respuesta
- 565 visitas
Buenas a todos Les escribo porque mi Nikon d3200 no saca fotos. Esto no pasa el 100% del tiempo pero para mí mala suerte cuando más necesito que funcione, menos lo hace. Por lo general fotografío aves y lo hago en modo M con enfoque manual ya que necesito por sobre todo rapidez. Pero desde hace unos meses que al apretar el obturador la máquina simplemente no obtura y hace un ruido. No sé si se trata del objetivo o de la máquina en si, el objetivo es 55-300. Espero me puedan ayudar. Saludos
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 762 visitas
Hola a todos, primero que todo, soy nuevo en el foro y como aficionado, no sé si han hablado antes de este tema. Tengo una Nikon D3200 con el lente que trae por defecto, 18-55 y quisiera comprar un tele, sin embargo, al buscar los lentes Nikkor AF-S 55-300mm o AF-S 70-300mm me encuentro con que están agotados en mi país (Chile) y, que según Nikon Chile se encuentran discontinuados. Por este motivo me he puesto a buscar de otras marcas, Sigma, Tamron o Tokina con estabilizados, Cuál me recomiendan de estas líneas de lentes? Es cierto eso de que con la llegada de los AF-P se han discontinuado los AF-S? Saludos y gracias
- 2 followers
- 6 respuestas
- 7,7k visitas
Buenos días, pues resulta que el día 5, tras la Cabalgata, me dispongo a recoger mi cámara en el bolso y...el Flash no sale de la Zapata... Es un Neewer NW-565, lo pillé de 2ª mano por aquí en el foro, pero estaba nuevo y no me había dado problemas hasta ahora... Entiendo que debe ser algún PIN que se ha quedado atascado, porque el flash funciona perfectamente. A ver si me podéis echar una mano para soltarlo. Si tengo que romper el flash, lo hago, porque no consigo sacarlo, y antes de dañar algo de la cámara, prefiero cargarme el flash si fuese necesario. Saludos
Última respuesta por gobeco, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 547 visitas
Buenos días: Hace tiempo que tengo una D3200 pero por circunstancias personales no me he iniciado oficialmente a aprender, he hecho bastantes fotos pero no me aclaro todavía, jeje. Estando encerrada en casa, me he decidido a formarme y aprender porque siempre me ha encantado. Me parece muy interesante esta comunidad y creo que quizá me ayude a ir aprendiendo. Alguien me puede orientar un poco? Hay algo online para poder ir echando un vistazo? Gracias.
Última respuesta por CarlesCat, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 554 visitas
Quiero comprar una NIKON D3200, encontré una oferta que parece ser buena, me entregan: El cuerpo de la cámara un trípode nuevo uncontrol remoto cargadory batería un estuche ademásdel objetivo 18-55 pero no le funciona el enfoque automático y todo por un buen precio. Quisiera saber que opinan a cerca del oferta y si es viable adquirir el equipo así. A ver si el enfoque Manual es suficiente o conllevaría una pésima experiencia para tomar fotos. . Muchas gracias a quien me ayude con su opinión experta, soy un poco nuevo en la fotografía y quiero cerciorarme bien. Saludos
Última respuesta por Rabla, -
Nikon d3200
por Andreyyy- 1 follower
- 1 respuesta
- 903 visitas
Quiero comprar una NIKON D3200, encontré una oferta que parece ser buena, me entregan: El cuerpo de la cámara un trípode nuevo uncontrol remoto cargadory batería un estuche ademásdel objetivo 18-55 pero no le funciona el enfoque automático y todo por un buen precio. Quisiera saber que opinan a cerca del oferta y si es viable adquirir el equipo así. A ver si el enfoque Manual es suficiente o conllevaría una pésima experiencia para tomar fotos. . Muchas gracias a quien me ayude con su opinión experta, soy un poco nuevo en la fotografía y quiero cerciorarme bien. Saludos
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 0 respuestas
- 424 visitas
Hola a todos quisiera de su apoyo, cuando saco un foto se aparecen unas manchas azuladas o grises sobre todo en la piel, solo cuando reviso las fotos en la camara ..no apararece cuando las trasnfiero al PC...igual es incomodo
Última respuesta por Mcbrevish, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 588 visitas
Al sacar la foto el objetivo toma la primera y al tener que sacar la segunda demora y sale movida .
Última respuesta por vdcdb01, -
- 2 respuestas
- 6,8k visitas
Simplemente estuve leyendo sobre la cantidad de disparos a los que llegaria una d3200 - solo quiero aportar que una conocida mia habia pasado en 2 equipos los 150000 disparos y los llevaba igual a eventos como si tuvieran sacadas 5000 fotos en total APARTE para aportar (como leo que no pasarìa de 40000 o algo asi por ser gama baja de las reflex (o gama para principiantes) que tengo 2 reflex d3200 - una ya pasò los 60000 y està como cuando la traje con 3 disparos de prueba y la otra pasò ya los 47000 y tambien, aun SIN ninguna novedad - POR VARIAS pàginas visitadas yo creo que una d3200 puede andar entre unos 150000 y unos 200000 ANTES de pedir el primer SERVICE comp…
- 1 follower
- 0 respuestas
- 530 visitas
Hola a todos! Les cuento que hace un tiempo compre una Nikon D3200 de uso, la cual no presenta inconvenientes salvo porque al insertar la memoria en la ranura y querer quitarla esta "no vuelve". Es decir, el mecanismo que la hace regresar, no funciona. Habra forma de solucionarlo?. Por el momento retiro la memoria con cuidado con una pincita pequeña pero aun así me gustaría poder solucionar dicho inconveniente (ademas temo dañar la memoria -o la camara- debido a tener que sacar la memoria de dicha manera). Gracias a todos.
Última respuesta por Lechugatomica, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 818 visitas
Me inicie con el modelo d3200, quiero comprar un modelo mas avanzado , la opcion del d5600 es buena ?
- 0 respuestas
- 561 visitas
Ayuda, concecte mi camara a mi laptop y la prendi estando conectada, pase unas fotos y la desconecte, ahora no prende
Última respuesta por Daniel9S, -
- 0 respuestas
- 523 visitas
Buenas noches, hoy me he percatado que me ha entrado una pelusita en la zona del visor, ya que en las fotos no se ven comprometidas. He limpiado el espejo y la pantalla de enfoque con un pincel y con aire y tampoco he podido quitarla, a simple vista no veo la pelusa pero en el visor es enorme... y la verdad la zona de la pantalla de enfoque no veo que haya hueco para que se haya colado una pelusa. ¿Algún consejo? De no poder solucionarlo, algún sitio para enviarla para limpiar? un saludo y gracias por adelantado.
Última respuesta por Archidimitrius,