D3200
506 temas en este foro
-
D3200 o D5100
por Jhvx- 1 follower
- 10 respuestas
- 3k visitas
Hola buenas tardes, un familiar me ha dicho que quiere comprar una de las dos, D5100 o D3200, solo centremonos en fotografia, tema video no es relevante. Cual le aconsejariais? Gracias
Última respuesta por fqf2011, -
- 2 followers
- 92 respuestas
- 27,3k visitas
pues eso lo vi en http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-d3200-otra-nikon-mas-a-punto-de-caer-esta-vez-con-wi-fi y tiene wifi a mi me soorprendio su precio los 800
Última respuesta por Louen, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 6,1k visitas
Que os parece la nueva D3200? Nikon apuesta por los Mpx y deja un poco obsoletas las Dx???? Tipo Cámara réflex digital de objetivo único Montura del objetivo Montura F de Nikon (con contactos AF) ángulo de visión efectivo Aprox. 1,5 veces la distancia focal del objetivo (formato de 35 mm equivalente); (formato DX de Nikon) Píxeles efectivos 24,2 millones Sensor de imagen Sensor CMOS de 23,2 x 15,4 mm Píxeles totales 24,7 millones Sistema de reducción del polvo Limpieza del sensor de imagen, datos de referencia de eliminación de polvo (se requiere el software…
Última respuesta por saldo, -
- 12 respuestas
- 4,2k visitas
Buenas a todos: Voy a ser un poseedor de una nikon muy pronto. Pero antes de hacer la compra os quiero preguntar una cosa. Estoy interesado en la d3200 en rojo( se que alguno me va a decir que no lo haga, tanto por el color como por la cámara en si, ya se que hay alternativas pero al final me he decidido por esta) y he visto en Nikon España en su web que uno de los kit es con el cuerpo en rojo y el objetivo básico. Pero he buscado por tiendas físicas y no la encuentro (fotoprix, ECI...) en Internet la he visto pero en páginas con poca credibilidad por la opiniones que he leído por ahí. Y en una tienda física me dicen que me la piden pero que viene de Alemania, con lo …
Última respuesta por Darknight, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, tengo un duda con respecto a esta camara, no estoy del todo seguro si para lo que representa video esta camara ira mejor que un level entry de canon, las cuales ya tienen mucha fama de ser muy buenas en ese aspecto, con la llegada de esta nueva camara las cosas cambian? Saludos
Última respuesta por javihere, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes, Soy nuevo en el foro, me llamo Fran, y llevaba unas semanas pensando en comprar una nikon D3100 hasta que vi la nueva D3200. El caso es que llevo dos semanas pendiente de su salida en España pero no encuentro ninguna referencia de cuándo va a ser, ¿hay alguien más informado que me lo sepa decir? Porque he visto que en EEUU ya salió hace un mes... Muchas gracias! Un saludo
Última respuesta por daniel,