D3200
506 temas en este foro
-
- 2 followers
- 8 respuestas
- 4,6k visitas
Estimada comunidad, Antes que nada, muchas gracias a los administradores por llevar tan preciada comunidad que vengo notando hace muy poco y a los usuarios que son partícipes de la misma. Les comento brevemente. Yo soy de Santiago de Chile y he comprado la cámara en EEUU por Ebay a una tienda americana (obviamente, ¿no? jajaj). La cuestión es que fui a España un mes con una delegación (yo era parte del apoyo fotográfico) y un día llovió, mas conocido como Orbayu (una lluvia muy liviana que apenas sientes que cae pero moja muchísimo) en el sector donde estábamos (Asturias), la cámara la verdad se mojó bastante y cuando me había dado cuenta ya era muy tarde y me di…
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días, alguno le tiene puesto el protector de pantalla a la 3200?? En caso afirmativo, me gustaría saber cuál tenéis. Saludos
Última respuesta por Ricardo Rodrigo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes, ya he conseguido enlazar la cámara mediante un cable OTG a mi móvil. Con la aplicación qDslrDashboard puedo controlar la misma, al igual que con otras aplicaciones instaladas, utilizo mi móvil como disparador remoto, puesto que tengo un LG G3 e incorpora infrarrojos. El problema lo tengo cuando intento revisar las fotos. Me gustaría poder conectar la cámara a través de OTG, y bien mediante la tablet, o el móvil, revisar las fotos que hay en la tarjeta, y para ser más concreto aún, el problema lo tengo con las que realizo en RAW (.NEF), puesto que las que tengo ya como jpg, sí me permite importarlas a la galería. Saludos y gracias
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hoola Tengo una Nikon D3200 y uso el mismo objetivo que viene con la cam AF-S Nikkor 18-55mm desde hace seis meses y no ha tenido ningún tipo de inconveniente tanto en hardware o software ni golpes tanto en la cam u objetivo pero de repente al pasar las fotos a la laptop a través de ViewNX2 sale el mensaje "Objetivo no compatible: Algunas de las funciones no se pueden utilizar porque no se puede obtener información hacer del objetivo" , adjunto imagen. Dicha calamidad no permite usar la opción de Conversión y no se si mi problema es del software ViewNX2, de la reflex o del objetivo Desde ya gracias a todos los que puedan orientar acerca de este problema
Última respuesta por xavierstrigoi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días Nikonistas, me inicio en este foro y no precisamente por una buena causa ... Ayer, limpiando el interior de mi cámara D3200 rompi una patilla de plastico que sujeta un alambre (esta por encima del espejo), que este a su vez sujeta un cristal que hay antes de la pantalla de autoenfoque. Disculpad, pero no se el nombre concreto de las piezas. Por lo que, al no tener la patilla que sujeta el alambre, este se queda "colgando" y el cristal queda sin sujeción. Escribí al servicio técnico para ver si me podrían decir un precio estimado de la reparación pero me han comentado que hasta que no se la envíe y la vean no podrán decirme nada. Me gustaría sab…
- 0 respuestas
- 875 visitas
hola Que tal, Tengo una duda, hace unos dias note qe mi camara nikon d3200 en modo Lv en la pantalla lcd, se ven unas rayas verdes, en lugares con luz blanca.. la cale en otras zonas como en la calle y no le noto esas rayas.. las fotos salen sin las rayas, solo pasa cuando la pongo en modo que se vea en la pantalla.. no se si sea normal o sea una falla de mi camara... Les agradeceria Que me orienten.. Muchas GRacias
Última respuesta por sergioNk, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 4,5k visitas
Hola, hoy cuando he ido a echar fotos me encontrado con una sorpresa desagradable, al encender la cámara me daba un error de medición y los resultados son que no mide bien la luz, no me permite echar fotos con flash, ningún modo automático funciona y el vídeo no corrige como antes cuando habia sobreexposición o subexposición. He probado cambiar de firmware de la versión 1.03 a 1.04 y viceversa sin resultado positivo. ¿Alguna sugerencia antes de llevarla al servicio técnico? IMG_20151212_114444 by Antonio Jiménez, en Flickr Esta segunda foto sale cuando abro el flash o cambio a algún modo automático IMG_20151212_114520 by Antonio Jiménez, en Flickr Gracias por…
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Por trabajo hace unas semanas comencé a necesitar hacer buenas fotos (por buenas me refiero dignas, ya que mi cámara era un Galaxy Note 4, no fotos de estudio ni profesionales) y me prestaron una Canon EOS 450D. Total que me ha picado el gusanillo de las reflex, y también como digo para el trabajo. El problema es que también necesito grabar video, el 90% para que sepáis de lo que hablo, serán rueda de prensa, intervenciones, escenas de actos, etc. Las fotos son para usarlas en internet y medios Por presupuesto y que tampoco necesito algo excesivo, creo que la D3200 es la mejor opción, pero tengo varias dudas. - Merece la pena la diferencia de precio por la D3300?…
Última respuesta por xxcopxx, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 5,1k visitas
Buenas a todos, He comprado una Nikon D3200 hace cuestión de días. Mi duda es la siguiente: Cuando la batería está en sus niveles mínimos se desactiva el obturador y pone el siguiente mensaje en la lcd: "El obturador está desactivado. Recargue la batería." He echado mano del manual y lo cataloga como mensaje de error. Pero, ¿ es normal que salga este mensaje antes de que se agote la batería por completo? El primer ciclo que le hice a la batería no me sucedió eso, sino que se apagó la máquina sin precederle ningún mensaje. Saludos nikonistas.
Última respuesta por Blascohk, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos, soy nueva en este foro y soy principiante en fotografía. He intentado configurar el flash nikon sb700 para que me funcione como flash esclavo pero no he podido configurarlo en mi cámara nikon d3200. -es posible hacerlo con esta cámara o debo ir a alguna gama superior?
- 2 followers
- 15 respuestas
- 4,5k visitas
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y os quería preguntar unas dudas sobre donde comprar la Nikon D3200 a buen precio con el objetivo vr18-105mm, ya que me gustaría iniciarme con esta. Descarto FNAC, Corte Inglés por sus elevados precios. Saludos, muchas gracias!
Última respuesta por JAZaragoza, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 4k visitas
Hola, tengo un problema con la batería de la d3200, cuando muevo el tope que sostiene la batería, esta no "salta" y no la puedo sacar. Alguna idea de por qué pasa esto? Cómo lo soluciono? O hay alguna forma de cargar la batería sin tener que sacarla? De antemano, gracias.
Última respuesta por DaniMaq, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2k visitas
Yo vi estos en flashes en Aliexpress. TRIOPO TR-586EX Wireless Flash TTL Speedlite y YN-565EX inalámbrico TTL Speedlite de destello para Nikon. Que opinión les merecen? Gracias
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos.Me gusta fotografiar paisajes y callejear. Pero estaba pensando comprar un nikon af-s 35mm 1.8.El equipo del que dispongo en 55-18vr el cual no utilizo para nada,18-105vr y un 50mm. Merece la pena comprarme el 35mm teniendo lo que tengo,o ahorro y me compro el 70-300vr.Gracias a todos.
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
Desde hace unos meses llevo usando esta cámara, y hasta ahora no había tenido ningún tipo de problema con ella. Sin embargo, este fin de semana fui a sacar la batería para cargarla, y al ir a volver a meterla después de cargarla, no podía abrir la tapa, está como bloqueada. ¿A qué se debe? ¿Qué puedo hacer?
Última respuesta por ValverdeSer, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, no sé si he tocado algo de la configuración de la cámara ya que tengo esta desde hace muy poco y soy totalmente novata
Última respuesta por mblancove, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Buenas estoy pensando en comprarme un SIGMA 17-50 F2,8 EX DC OS HSM, para mi D3200, pero no me acaba de quedar claro la distancia focal, según me han dicho al ser un objetivo para chip APS-c , seria como tener un 25,5-75mm aproximadamente ¿alguien me lo puede asegurar? Gracias
Última respuesta por mancoiper, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola he comprado el dslrdashboard y lo he instalado en mi galaxy S6 y lo conecto con la cámara y me la reconoce bien pero intento hacer fotos de apilamiento y no me va, le doy a las flechitas de avance o retroceso del foco y no va si le doy a las lupas de aumentar y disminuir tampoco, lo de activar lo del punto uno de enfoque y el punto 2 se encienden pero tampoco va echo las fotos y las 8 o 10 que salen son todas iguales, otra cosa que pasa lo pongo en manual y no me deja cabiar velocidad ni apertura pero si lo pongo prioridad de apertura si va y deja cambiar las aperturas. Si a alguien le va me podría decir como lo hace me estoy volviendo loco intentando echarlo andar …
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Buen dia para todos. Tengo una D3200 con poco uso, menos de un año. Hace poco empezó a dar problemas. Al encenderla, toma una foto y la foto se ve en el visor, sin embargo, ninguno de los comandos responde. Es decir, no permite ver las fotos anteriores, ni configurarla, ni nada. Antes de acudir por la garantía, quisiera saber si a alguien le ha pasado y si es factible resetearla a estado de fábrica? Gracias de antemano
- 2 followers
- 9 respuestas
- 9,2k visitas
Hola buenos días, me he comprado una nikon D3200 con objetivo Tamron 55-200, y me gustaría que me dieran una buena configuración valida para esta nueva cámara, gracias y saludos.-
Última respuesta por Lisococo, -
- 1 respuesta
- 818 visitas
Buenas Ayer realice la actualización del Firmware a la version Ver.1.04 y Datos del control de la distorsión versión 2 Ver.2.013, desde entonces las fotos me salen sobre expuestas ya sea en el modo automático como en el modo manual, siempre buscando una exposición correcta según el histograma pero siguen saliendo quemadas, el problema lo achaco a la versión de firmware, a alguien mas le ha pasado, se puede volver a la versión que yo tenia. Gracias
Última respuesta por xxcopxx, -
- 2 followers
- 36 respuestas
- 4,1k visitas
Bueno hola a todos!! Soy nueva por aquí... quiero comprarme (mejor dicho mi novio me la regala) una reflex llevo leyendo información desde hace tiempo pero aún no lo tengo claro expongo mis dudas: 1ºDiferencias verdaderas entre la 3200 y la 3300 merece la pena pagar más por la 3300 ? 2ºObjetivos VR y VRII tanto de lo mismo a la hora de sacar una foto hay mucha diferencia? 3ºComprarla con garantia Finicon o garantia Europea o sin garantia tengo entendido que si se rompe algo solo te cubre la mano de obra,lo demás lo pagas tú, además creo que solo esta para modelos sin VR en la D3200. 4ºLos cursos de Nikon merecen la pena? o con todo lo que hay por youtube y demás tuto…
Última respuesta por milka, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buenas foro... hoy, tras un percance se me calló el bolso de la camara con la susodicha dentro... fue un golpe mínimo (incluso que al escucharlo ni me preocupe...), y no dejó ninguna rotura aparente en el cuerpo. Encendí, saqué unas fotos, y cuando me vengo a dar cuenta la pantalla estaba bastante agrietada. Puedo seguir trabajando con ella ya que la imagen se ve, es un poco molesto, pero bueno... Saben si la reparación es muy costosa? La dejo tal y como está y me aguanto? Saludos
Última respuesta por MoisésGPics, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos! Quisiera preguntar a la comunidad como hacer fotografías con el fondo negro con el flash, he estado leyendo y viendo algunos tutoriales y siguiendo paso a paso sus indicaciones sin conseguir los resultados que quería. Siempre termino captando algo del fondo o la foto sale muy oscura, con la D3200 la máxima velocidad de obturación es 1/200, he probado con diferentes exposiciones, ISO al mínimo siempre y he bajado la compensación del flash a -3 que es el máximo que me permite la cámara. Que estoy haciendo mal? Un saludo a todos.
- 1 follower
- 18 respuestas
- 15,5k visitas
Hola a todos. Tengo una pregunta. Tengo una D 3200, el caso es que el otro día pude hacer fotos en blanco y negro y ahora no encuentro la manera de hacerlas, ni mirando el manual lo he encontrado, aunque si pasarlas de color a blanco y negro. ¿Alguien puede decirme donde está la opción? Gracias
Última respuesta por mcguli,