D3200
506 temas en este foro
-
problema
por espicommisso- 1 follower
- 1 respuesta
- 500 visitas
buenas tardes, soy nuevo en el foro y necesito la ayuda de ustedes. Tengo una D3200, hace algunos años. La uso realmente poco, con un 18-55. Hce unos dias la prendi y "no hay objetivo". saque la lente, lo limpio, actualice el fireware y nada, sigue sin reconocer. Lei el manual, pero no encuentro solucion. Realmente soy un aprendiz y utilizarla de forma manual, ajustar esos valores se me hace muy dificil sin practica. Saben como puedo solucionarlo? Muchas gracias por su ayuda.
Última respuesta por Donxri, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 838 visitas
necesito ayuda
Última respuesta por eze3100, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 679 visitas
Hola!! Me he comprado el neewer NW-870 compatible con la D3200, y no consigo que me funcione el retardador y nºdisparos, por favor, alguien me puede ayudar????Solo hace una foto, aunque le indique 3 disparos. No se si me he equivocado en la compra y debo devolverlo. Me aconsejan alguno???
Última respuesta por susanaquiros, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Tengo un problema, y es que de vez en cuando mi cámara en el modo manual no me deja poner ISO 100 ni bajar algún otro parámetro, espero que me puedan ayudar porque no tengo ni idea de porque ocurre esto, ya que he obtenido esta cámara hace muy poco tiempo. Gracias
Última respuesta por frescolate, -
- 1 respuesta
- 962 visitas
Saludos nikonistas. Que he tenido oportunidad de readquirir una D3200 en magnificas condiciones, con grip y sus dos baterías, pero al momento de querer cambiar el lenguaje a español, solo me aparece ingles y taka taka (japonés, coreano, chino, mandarín, no se, solo aparecen signos correspondientes a la región asiática). Y pregunto si hay algún software o algo parecido, ya que lo poco que investigue en Nikon, solo hay actualización para arreglo de la detección de memorias. En una ocasión me toco leer un tema similar en otro modelo de cámara donde aclaraban que las cámaras compradas en Japón venían así, solo en dos idiomas, ¿alguien sabe si es correcto?, de antemano gracias…
Última respuesta por riomolin, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenos tardes, quisiera hacer una consulta a ver si alguien me puede dar una explicación. Tengo una nikon d3200 y hace unos días estoy notando lo siguiente al hacer fotos, me ocurrio una vez hace tiempo pero se corrigio solo pero ahora ya no se corrige: la cámara en posición horizontal, encuadro, enfoco, disparo...y al ver la foto resulta que el encuadre me sale desviado hacia arriba (me recorta por abajo y me aumenta por arriba), es decir, en la parte superior me sale cosas que no estaba en el encuadre y por la parte inferior no me salen cosas que si estaban en el encuadre, en paisajes o fotos a larga distancia se aprecia poco pero en fotos a corta distancia se nota. En …
Última respuesta por Apoc, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenos dias, Por favor alguien me puede explicar que debo hacer para usar la pantalla del ordenador o el IPAD como live view en una D3200
Hola amigos del foro hace unos días compré una cámara d3200 en la tienda nikonista zero shot la use muy poco por falta de tiempo y en estos días estoy viajando para Barcelona unos días pero en donde dice F queda F-- y no saca fotos que puede ser que me dicen que haga
Última respuesta por Donxri, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes hace poco empece a notar que mi cámara al momento de utilizar el flash las fotos salen oscuras, después de realizar algunas pruebas noto que al momento de pulsar el botón para la toma, el flash dispara primero e inmediatamente después realiza la toma, por lo que la foto sale oscura, ya hice el reseteo de fabrica y reseteo de disparo pero sigue igual, quedo pendiente me sugieran que hacer. mil gracias
Última respuesta por Conava, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, He visto por ahí que hay gente que no enfoca con el botón disparador si no que lo hace con el botón AE-L AF-L. He intentado probarlo en mi D3200 pero no lo consigo. ¿Sabeis si es posible hacerlo en nuestra cámara? Gracias, Aulux
Última respuesta por aulux, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
Buenos días, llevo varios dias buscando pero sin éxito como cambiar estos parámetros en mi camara. Ya que quiero hacer fotos nocturnas de larga exposición. Reduccion de ruido por iso alto Reducción de ruido por larga exposición Pero, no encuentro donde puedo cambiarlo. Si he visto en otras nikon donde se cambia pero en la mia (d3200) no lo veo. Gracias por la ayuda
Última respuesta por Beveferco, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Gente... buenas noches, espero que ustedes que son un poco mas expertos puedan ayudarme. Preste la camara hace un tiempo para un viaje largo y me la devolvieron con el lcd de la d3200 solarizada, no se si hubo humedad o que donde fue pero asi volvio y no se que le paso. Hay forma de arreglo cambiando lcd o bien ya es otra cosa mas importante?? Al parecer golpe no tuvo por si alguien le interesa. Les dejo una foto para que vean maso a que me refiero con solarizada, una cosa asi aunque la foto no sea de la camara. Muchisimas gracias a todos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
- 1 follower
- 16 respuestas
- 7,4k visitas
Hola que tal, hace unos meses compré una Nikon d3200, la vengo usando perfectamente con el 18-55 mm que viene con ella, hace unos días me compre un lente por eBay un yongnuo 50mm y me di cuenta que no enfoca bien investigando un poco por foros me di cuenta que tiene un problema de back Focus digamos me en enfoca un poco más atrás de donde yo enfocó, siempre y cuando la foto sea tomada desde el visor, si la tomo desde el live view la foto sale perfectamente en foco y donde yo quiero, quisiera saber si hay alguna forma de corregir esto, ya que es bastante incómodo estar sacando fotos por el live view, gracias de antemano! Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Última respuesta por korchov, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. Tengo una D3200 que compré de segunda mano hace un par de años con muy pocos disparos y con el ticket de compra en el corte ingles. Ahora tiene sobre 6000 disparos y tengo un problema con el obturador, tal que así: Ha velocidades a partir de 1/500 y más rápidas la foto va teniendo cada vez más zona negra hasta llegar a salir totalmente oscura. El tema es que después de intentar hablar con Finicon por tema de garantía, decidí llevarla a un servicio técnico en Valencia bastante conocido. En principio me dijeron que había que cambiar el obturador y costaba 135€ más iva y al final decidí reparar. Mi sorpresa viene cuando ayer me llaman para …
Última respuesta por korchov, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Tengo una d3200 desde hace 2 años, y ahora tengo la oportunidad de cambiar por una d5100, por un precio bastante asequible y he leído que la d5100 da mas nitidez aun con menos megapixels, ya que al tener un sensor (sony) un poquito mayor y que el tamaño de cada pixel también es mayor puede ofrecer un mejor resultado (mas nitidez). Me merece la pena el cambio? Ya se que ahora las hay mejores, pero quiero centrarme en esta. Gracias por comentar
Última respuesta por Blacky983, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2k visitas
Hola! buenas noches, estoy en un gran tema que no encuentro solución y me estoy volviendo un poco loca.. Quiero que la MacBook Air funcione como mi pantalla externa de la D3200, alguien conoce algún programa o aplicación que pueda hacer funcionar esto? Probé descargando el Camera Control Pro pero ni siquiera me reconoce la cámara Quien pueda aportarme algún dato sería de gran ayuda para mí.. gracias!!! Camila.
Última respuesta por Chesal, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 11,1k visitas
Hola Gente Después de hacer decenas de pruebas, restauración de configuraciones y mirar el menú de arriba hacia abajo me rindo. En una Nikon D3200 no permite activar el Live View el mensaje es: "No se puede iniciar live view con la configuración o las condiciones actuales", además otro mensaje que arroja es cuando deseo reproducir las fotos de la memoria, también muestra un mensaje "La reproducción no esta disponible", en el Menu la cámara desactivo la opción de formatear tarjeta, borrar, seleccionar carpeta de reproducción, revision de imagen.- Agradezco cualquier sugerencia. Muchas gracias
Última respuesta por Luisquin, -
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
hola a todos, A los usuarios de la D3200 (y D3100) os agradecería que os pasaseis por este hilo y dejaseis vuestra opinión e impresión http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=441640 es que acabo de comprar una D3200 como segunda cámara (tengo una D7100) y la diferencia de calidad con la D7100 es realmente preocupante, no se si debo considerarlo un malfuncionamiento o si es que la D3200 es así "de nacimiento" muchas gracias a todos por adelantado Àlex
Última respuesta por Axel, -
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
Hola buenas: en la pantalla de mi cámara aparece un mensaje de error constante que no deja dar paso a nada de la cámara,ni poner nada en funcionamiento ,ni disparar, ni acceder al menú ni nada, el mensaje es el siguiente: !! No se puede utilizar esta batería. Elija la batería que se designó para utilizarla con esta cámara. He probado limpiar las conexiones, solo poner la batería original, con grip, sin él etc... y nada solamente sale el mensaje y nada de nada... gracias de antemano...
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,7k visitas
No se si sea solo exclusivo de mi camara o del modelo d3200, pero hasta hoy me doy cuenta que cuando pongo el liveview no me deja cambiar mucho los valores de apertura y velocidad, aun teniendolo en manual me impide velocidades mayores a 1/60 y apertura de 5, el iso no tiene problemas, lo subo al maximo permitido Es normal?? Alguien con el mismo problema o alguna solucion? Se los agradeceria mucho
Última respuesta por Rebeca73, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas compis. No se si es normal el problema que tengo, de todas formas lo expongo a ver si os pasa a vosotros también. Cuando estoy usando el objetivo en modo manual y necesito tirar de automático, en el momento que voy a enfocar en modo auto, se escucha como un clack en el mismo objetivo.... Únicamente pasa cuando pasa de manual a automático, una vez pasado el enfoque a auto, ya todo funciona correctamente. Supongo que será algún tipo de pestillo de bloqueo en el objetivo, que hace que se escuche ese clack. ¿Os pasa también a vosotros?
Última respuesta por INTERSTELLAR, -
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas amigos. Necesito saber si es posible comprar únicamente la ventana donde van los puntos de enfoque. Esta va justamente detrás de la pantalla de enfoque. Todo este sistema lo he limpiado muchas veces, pero creo ya que es el momento de cambiarlo, ya que tengo algo de roña que me es imposible ya quitarla. Para limpiarlo, saco la pantalla de enfoque, y con una pinza saco la ventanita donde están los puntos, isopropilico y gamuza. He visto que por ebay y aliexpress venden este conjunto entero, lo que no se si esta pieza viene aquí.....
Última respuesta por INTERSTELLAR, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Buenas tardes a todos, Resulta que muchas veces me salen tonos de piel amarillentos. He probado a cambiar el balance de blancos pero siguen apreciándose los tonos amarillos, sin embargo, si desde el modo de edición de la cámara le doy a 'Mejorar foto' la piel se ve más real. He probado en las mismas condiciones de luz, mismo modelo, ycon ajustes prácticamente iguales utilizando la nikon D3200 y una canon 1100d ambas con un 18-55 y no quedo contento con los resultados, siempre debo acabar editando la foto para corregir los colores. ¿Creeís que es cosa del cuerpo, del objetivo, o de los ajustes? ¿Alguna idea para averiguar cuál es el problema? Espero que puedan …
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 921 visitas
Hola, tengo una cámara D3200 y he empezado a notar que se ve amarillento a través del visor. He quitado el objetivo y lo he limpiado todo y tanto con el objetivo como sin él se sigue viendo amarillento a través del visor pero las fotos salen con color normal. ¿Qué podría ser y cómo podría arreglarlo?
Última respuesta por magic_cesar, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 4,3k visitas
Buenos días, es la primera vez que acudo a éste post, ya que hace sólo un par de meses me compré mi primera reflex, una Nikon D3200. Os cuento, Ayer se me cayó la cámara y desde ese momento no veo bien por el visor, he estado ajustando la dioptria y sigue sin verse bien, de hecho no aprecio ningún cambio al ajusar la dioptria (Cabe decir que llevo gafas), cuándo miro con el LiveView veo todo enfocado. Mis padres, ambos, ven bien por le visor,que puede estar pasando? Cuál podría ser la solución? Agradecería alguna respuesta, muchas gracias de antemano.
Última respuesta por SebaNikon,