D3200
506 temas en este foro
-
- 2 followers
- 28 respuestas
- 2,4k visitas
No tenía intención de comprar nada nuevo al menos en una temporada, que con el equipo que tengo por ahora me apaño, pero lo que pasa... llega final de año, tienes un dinerillo extra, ves algunas ofertas... y al final picas. Total, que me voy a comprar cuatro cosas básicas, pero quería contárloslas para que me aconsejéis y me digáis si mejor compro otras, o me deis vuestra opinión... -Filtro polarizador: Este me gusta, es Polaroid y vienen un juego de cuatro filtros con su estuche y demás http://www.amazon.es/Polaroid-HD-Multi-Coated-Glass/dp/B003UHAYQU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=39G7ONA9PYMWK&coliid=IR7ROP6YHSRGC -Cubierta para la pantalla de la cáma…
Última respuesta por percu80, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos amigos y como bien digo en el titular los usuarios de la D3200 estamos de buena suerte y os preguntareis porque siendo una camara muy modesta,pues no es en la camara en donde hemos sido afortunados sino en el programa LIghtroom ,ya que hasta ahora los usuarios de este modelo si queriamos revelar nuestras fotos en LR debiamos antes de pasar por una aplicacion de Adobe llamada ,de NEF a DNG ,con la consiguiente perdida de pixels ,pues ahora con las versiones LR 4.4 y 5.2 ya no tendremos de pasar por el tedioso proceso de conversion,sino que directamente de la camara al LR ya que las acepta sin ningun tipo de problema ,y esto nos ahorra mucho trabajo a los usuarios d…
Última respuesta por JavierFernández, -
- 3 followers
- 45 respuestas
- 4k visitas
Hola Nikonistas, me gustaría saber si el espejo viene despegado de serie o si se me ha despegado. El otro día estaba haciendo fotos y se despegó solo. La cuestión es que lo encajo y la cámara sigue funcionando perfectamente pero al poco tiempo se vuelve a descolocar. No creo que haya realizado más de 5000 fotos con ella. ¿Entrará en garantía? El problema es que tampoco sé a donde llevarla para que la miren en mi ciudad, Salamanca, ya que la compré en FNAC. Gracias :))
Última respuesta por cokorolo, -
- 9 respuestas
- 586 visitas
Hola compañeros usuarios de la 3200, por aqui me presento , ayer me he pedido la mia y pronto la tendre para empezar a jugar. Espero aprender de vosotros un saludo a todos
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,6k visitas
Hola. Pues eso. lo que le hecho en falta a la cámara es un led que me indique que esta encendida y he quitado y puesto en varias ocasiones el objetivo sin apagarla. ¿Qué riesgos representa esta acción? pues en el manual solo se indica apagarla antes y no explican las consecuencias. Saludos a todos!!
Última respuesta por dinotxo, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, Quisiera saber si alguno de vosotros teneis en la D3200 este tipo de tarjetas EYE FI y que tal os va? En concreto la Mobi Eye Fi. Gracias, un saludo
Última respuesta por Aparroyos, -
- 7 respuestas
- 969 visitas
Hola abro este tema porque creo intersante contar las cosas nuevas que encontramos en nuestra camara e incluso que puedan servir para otras: Ejemplo: Sabiais que las ajencias y los profecionales recomiendan solo sacar las tomas en RAW y despues revelas con el programa de la camara ya que este es el mas perfecto para desencristar el raw y luego pasar los archivos a tiff porque tienen mas megas: Un tiff 160 megas el mismo jpg 12 megas y el tiff se puede imprimir por lo que la calidas se multiplica por mas de 13 veces. Otra cosa sabiais que podeis programar el balance de blancos en la carta o foto blanca y que el balance de blancos en modo directo sol se puede pr…
Última respuesta por Manu PDA, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Pues mis preguntas son por curiosidad ¿Cuantas fotos puede hacer la D 3200? ¿Que tipo de limpieza he de hacerle a la camara y cada cuantas fotos? Y cual es el orden de mejor a peor de las nikon quizas el que hay puesto aqui en este subfofo Saludos y gracias
Última respuesta por Manu PDA, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 705 visitas
Hola a todos. Tengo una sd de clase 10 de 16gb y tenia pensado comprar una de mayor capacidad y la duda es si comprar una de clase 10 con velocidad de escritura de 10 megas o una mejor sobre 20 o 30 megas. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última respuesta por Pablo_Moreno, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 4,3k visitas
Mucha gente viene al foro y pregunta si es buena opción comprarse la Nikon D3200, o si le merece la pena alguna otra opción del catálogo actual (de Nikon, Canon u otros fabricantes) Personalmente estoy muy contento con la D3200, y hasta ahora siempre la he recomendado, pero nunca he tenido oportunidad de explicarme en profundidad, por lo que he pensado escribir esta “review” sobre ella, con la esperanza de que sea de ayuda, o sirva de orientación a aquellos potenciales compradores que tengan la D3200 entre sus opciones de cámaras. En primer lugar debo aclarar que la D3200 es la única reflex que he tenido y usado a día de hoy, por lo que no puedo compararla de forma objet…
Última respuesta por aalfaroc, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,8k visitas
Hola Compis!!! Me ha llegado un correo de aviso de actualización al firmware 1.02 de la cámara. ¿Lo habéis recibido? ¿Lo habéis aplicado? ¿Alguien sabe qué mejoras trae? Un abrazo!
Última respuesta por JoseQ, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos dias a todos, Hace poco me compre una nikon d3200 y la verdad es q stoy un pelin desilusionado, me imagino q es xq todavia no le saco ni el 5% de su rendimiento. Veo q las fotos me salen muy blancas y m gustaria q tuviese un ajuste para poder modificar a mi gusto el contraste,saturacion,nitidez,...Se que esto se puede hacer una vez hexa la foto xo m gustaria poder modificar estos parametros de modo q de forma predeterminada se aplique a cada foto. Por otro lado,me podriais decir alguna guia util xa empezar a utilizar la camara? Muxas gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última respuesta por Motauer, -
- 7 respuestas
- 15,6k visitas
hola chicos. he estado buscando tutoriales y entradas referentes a la limpieza del visor optico de la cámara. Me ha entrado una pestaña y quisiera quitarla, pero no sé como hacerlo.. afortunadamente la foto no sale afectada... pero se me hace molesto. Alguna sugerencia? Gracias y un saludo
Última respuesta por NIVOLA, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola nikonistas ! Tengo una nikon d3000 y la voy a cambiar, he visto las características de la d3200 y me ha llamado bastante la atención y quien mejor que vosotros para aconsejarme sobre ella! Decidme sus pros y contras y la puntuación que le daríais GRACIAS !
Última respuesta por aalfaroc, -
XYZ
por JavierFernández- 1 follower
- 1 respuesta
- 450 visitas
Aviso de moderación: Compra/venta/cambio exclusivamente en el mercadillo.
Última respuesta por LiebJar, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 989 visitas
Hola :) Me gustaría saber cómo tengo que empaquetar la caja para mandarla al servicio técnico y si le tengo que quitar algunas piezas como batería, correa, etc. Me urgen respuestas ya que mañana por la tarde pasan a recogerla. Gracias Nikonistas
- 22 respuestas
- 8,7k visitas
Hola, después de unos años sin cámara réflex, ya que deje mis analógicas para pasarme al mundo de las compactas avanzadas, ahora he decidido nuevamente entrar en las réflex, tengo una gran duda, he utilizado compactas buenas con un zoom no inferior a 15x y lo que quiero es un todoterreno, eso lo tengo claro, voy a por un Tamron 18-270, la duda es sí meterlo en un cuerpo de una D90 de segunda mano que hay muchas por ahí o por el contrario irme a una D3200 nueva. No soy un profesional, me gusta la fotografía y quiero llevar una buena máquina con un zoom que me saque de muchas situaciones sin tener que andar con mucho peso y cambio de objetivos. La última duda es que se p…
- 2 followers
- 7 respuestas
- 3k visitas
Hola! tengo la Nikon D3200 Tengo un problema porque hecho fotos y en el ordenador se me ven muy bien, pero las paso al movil y se me ven como pixeladas.... ¿Me podríais decir porque? ¿Como lo puedo solucionar? Gracias
Última respuesta por Sento74, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 624 visitas
Buenos dias, soy el nuevo en esta comunidad, y hace unas semanas que compre la nikon d 3200 , y no consigo reproducir video en camera lenta, me podéis explicar por favor como puedo hacer esto.
Última respuesta por kacap, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas. Antes de nada darles mi enhorabuena a los administradores por mantener una web útil y con mucha dinámica, que no es tarea fácil. Tengo una D3200 con un objetivo 18-55 Nikkor con VR. Todo iba bien hasta que un día, para mi sorpresa en un momento de lo más inoportuno, algo falló. En concreto estaba en una iglesia de día, y cuando me disponía a sacar una foto de familia con un plano general (puse la distancia focal al mínimo, a 18mm), la cámara no fue capaz de enfocar, y por ende de disparar la foto al tenerla en autoenfoque. Obviamente, cuando enfoqué manualmente sin remedio, me percaté de que el VR tampoco estaba funcionando, así que más de una foto acabó s…
Última respuesta por alameda, -
- 1 follower
- 48 respuestas
- 5,5k visitas
Hola, muy buenas.. como podreis comprobar soy nuevo aqui, tambien en el mundo de las reflex, de echo aun no tengo ninguna. Jeje por eso estoy aqui. Voy a comprarme la nikon d3200 y queria que me asesorarais un poquito jejeje El motivo de la compra de esta camara es por mi pequeñin jejee nosotros somos mucho de ir a andar por parques naturales etc.. y quiero giardar todos los recuerdos en buena calidad jejee la voy a usar para eso y para paisajes, que me encantan.. luego mi duda es.. que objetivo cojo? He leido que el 18-55 se queda corto.. que os parece si la cojo con el kit 18-105 vr? No entiendo nada sobre estas camaras..0.. me da miedo cojerla con ese objetivo y no…
Última respuesta por sica, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola todos, Acabo de volver de Kenia (ya os enseñaré alguna foto) y querría llevar la cámara a hacer una limpieza. Conocéis algún sitio en Málaga? Las fotos salen bien pero por el visor veo partículas de suciedad en la matriz por lo que creo que la suciedad está en los espejos o visor y que el sensor está limpio. Los objetivos los consideramos estancos o también se llevan a limpiar? Cuál es un precio de referencia para limpiar el cuerpo de la D3200? Gracias!
Última respuesta por Pablo_Moreno, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, a ver si alguien me puede recomendar: Tengo una D50, con la que estoy muy contento, con su motor de enfoque puedo utilizar mi 50mm 1.8, su pantalla superior, que para eso cambié mi antigua D40 por ella. pero enb contrapartida sólo tiene 6 megapíxeles e ISO 200, ruido por encima del 800 y de vídeo ni lifeview nada, y me parece cómodo tener el vídeo sobretodo con los viajes familiares que tengo que cargar con dos cámaras. No sé que hacer, si comprarme un modelo de los que hay ahora a la venta y perder el motor de enfoque (al principio me daba mucho respeto, pero me he acostumbrado a enfocar manualmente), y tener video también, además de mejor resolución, etc. etc. o …
Última respuesta por pedmadfe, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 789 visitas
No encontraba el subforo para presentarme, así que lo hago por aquí, me llamo Miguel y soy un iniciado en este mundo, como bien señalo poniendo el tema aquí tengo una Nikon D-3200 y hasta hace poco he encontrado un problema que no sé si será de la cámara o de que´. La cosa es que hago fotos y cuando las paso al ordenador no las reconoce o se pueden ver. Y en la cámara se ven pero no se pueden editar ni aparece resolución ni nada, es extraño pero me pasa con algunas imágenes y no sé porque. Un saludo!
Última respuesta por Mishovsky, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 617 visitas
Hola buenas a todos. Me vuelvo a acercar por este lugar para pedir Consejo. Tengo un ahijado que se le ve con ganas de iniciarse en este mundillo. Yo no creo que lo haga profundamente pero si solemos viajar bastante, con lo que me interesa que capte sus fotos cualdo salgamos de viaje. Es menor de edad y se le ven nociones. Ha cogido mi cámara (D90) y la de su madre ( D3100) y no hace malas fotos. Estoy pensando en si le iría bien una D3200 o tirarme por la D5100 o D5200. La D3200 y la D5100 están a muy buen precio en Canarias. Cual de las 3 debería escoger? Mejor la D3200 por el modo guía o Las D5100-D5200 por ser algo superiores. Otra pregunta tiene que ver…
Última respuesta por HomeroFX,