D3200
506 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 931 visitas
Hola, muy buenas. Hace mu poco me he comprado esta flamante cámara y me ha surgido un problema y creo que de los gordos. Resulta que de la noche a la mañana el botón direccional hacia abajo ha empezado a fallar, lo pulso y no responde o de vez en cuando si que responde. Os puedo asegurar que no hago fuerza ni nada, es como si hubiese algún problema y no reconoce cuando lo pulso. Necesito ayuda urgentemente ya que me jode bastante este tema porque le había cogido cariño a la cámara y estas cosas hacen que me desilusione. Gracias.
Última respuesta por gustloff, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Pues eso voy teniendo problemas con la cámara, suelo usar el modo de enfoque de "único punto" para todo, osea soy yo quien selecciona lo que quiero que esté en foco, pero aveces cuando la escena es compleja por ejemplo me interesa sacar a un grupo de gente un solo puntito de estos abarca únicamente a un trozo de persona, no a todo un grupo, y muchas veces al ver las fotos de cerca veo que el foto se me ha ido o que las imagenes son muy poco nítidas... (uso el 15-55VR) vosotros que modo de enfoque usais, el automático!? Un saludo y grácias!
Última respuesta por JoseQ, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Soy bastante nuevo en la reflex digital. Hasta este verano seguia disparando en pelicula, de ahi q el disparo en rafaga era algo muy muy poco habitual para mi. Mi duda (dada la tendencia q a veces se tiene de dejar el dedo pegado), se pierde calidad en estas exposiciones? ? Mi camara es una basica 3200 con un 50mm a f1.8
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola gente, hace 7 meses que tengo esta Nikon D3200 y estoy muy contento con ella. Como a todos ustedes les habra pasado, uno va profundizando en detalles hasta el punto en que nos volvemos un poco "fanaticos" porque queremos que nuestras fotografias sean perfectas. Justamente por eso es que inicio este tema... Al ampliar CIERTAS fotografias, me estuve dando cuenta de que aparecen pixeles de color blanco o muy claros en tooooda la superficie de la foto, sobre todo en fotos con ausencia de flash o fotos con muy poca iluminacion. Esto me preocupa por algunas razones: Podria ser el sensor que este fallando Me quedan dos meses en la garantia de la camara Teng…
Última respuesta por Andres Breppe, -
- 4 respuestas
- 4,4k visitas
Hola , alguien me puede decir el circulo de confusión de mi d3200? otra cosa, me podéis aclarar cuando quito y pongo la reducción de ruido en nocturnas? gracias
Última respuesta por midoge, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 927 visitas
Amigos, invito a todos los usuarios que tengan una Nikon D3200 que compartan con nosotros, su mejor foto que hayan tomando con su cámara, será enriquecedor conocer los mejores trabajos realizados con dicho equipo.... ..Asi que si tu tienes una gran foto que tomaste, no dudes en compartirla!!! Gracias!!!
Última respuesta por Nico 73, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 4,7k visitas
Hola, Que tarjeta de memoria me recomendais para la D3200? Que programa utilizais para descargar y modificar las fotos? Gracias, un saludo.
sigo con la 32oo
por e3yc- 1 follower
- 2 respuestas
- 580 visitas
pues eso después de pensarlo y repensarlo sigo con ella, creo que en calidad de imagen es bastante buena, aunque no tenga botones.
- 3 respuestas
- 675 visitas
hola amigos, cual medición creeis que va mejor en la 3200 con obj. 18-105 en fotografía de paisaje ?, y en retrato ?
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Compañeros, Me gustaría presentarme, llevo horas y horas en el foro de la 3200 y después de leer y releer los posts iniciados por otros ya me he decidido. La D3200 con el objetivo de 18-105mm VR está en estos momentos de camino a casa. Me he pasado noches enteras mirando las fotos subidas por todos los compañeros del foro, y alucino con la calidad de algunas fotos.. Empecé en la fotografía hace apenas un año, con una vieja SONY A350 de segunda mano, la cual murió hace apenas un mes y después de ahorrar y vender lo poco que se podía aprovechar de ella, ayer me decidí a comprar la 3200. Mi cuñado tiene una 3100 con el 18-105 y la verdad me dejaba atónito al ver lo que es…
WB en la 3200
por Winglet- 5 respuestas
- 3,6k visitas
Lloro con el ajuste del balance de blancos. ¿sabéis si hay alguna forma de saber la temperatura que se está poniendo con los cuadraditos de colores? Me he leído el manual, y no he encontrado nada al respecto. He visto que una vez tiras la foto sí sale la temperatura, pero ¿se puede saber antes de echar fotos?
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola nikonistas! A ver si me echais una mano. Necesito un cable disparador, de unos 3 metros, que tenga la funcion BULB, y no se por cual decantarme, si pudierais ayudarme os lo agradeceria. Logicamente es para una D3200
Última respuesta por wlf, -
sigo con la duda
por e3yc- 3 respuestas
- 753 visitas
haber si me explico bien o casi, si con la 3200 tiro en raw y después no arreglo con el view o con ningún otro, la fotografía sale igual que si tiraría en jpg, fine. lo digo pues me parece ami que las fotos en raw tienen un poco mas viveza, es mi parecer claro. por otra parte hasta hace poco he tenido la d90 (se me estropeo), hay diferencia en cuanto a calidad de foto con la 3200 ?, por ej tirando con las dos en jpg. perdonar la turra que os doy.
Última respuesta por e3yc, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Resulta que el próximo día 15 de Julio, hacen un tutorial de la D3200 y como es mi primera réflex pues quiero intentar empaparme bien de todos las opciones que puede hacer porque con el manual me acabo de aclarar demasiado. Después de este tutorial me haría gracia hacer el curso on line, ya que de esta manera practicas varias cosas. ¿Alguien lo ha hecho?
Última respuesta por novata82, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, ¿Alguien ha actualizado el firmware de la D3200? ¿Qué cambiar, qué mejoras trae? o, por el contrario trae alguna PEORA!!! Conocéis algún artículo sobre la actualización, nikon no ha tenido a bien decir que cambia. Un saludo
Última respuesta por Sento74, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 9,3k visitas
Buenas a todos, En breves voy a adquirir mi primera réflex y despues de mirar y mirar, me he decantado por la Nikon D3200. He estado mirando precios y demás, y he encontrado una oferta en Fnac bastante interesante. Sé que por defecto suele venir con un objetivo 18-55, pero este pack incluye sólo uno 18-105 (además de funda y tarjeta SD). Entonces mi consulta es aver que os parece esta elección, puesto que el objetivo es mejor, pero no sé si me recomendais tener el 18-55 o no hay problema en que solo traiga el grande. Muchas gracias, Un saludo.
hay mucha diferencia entre el sensor de la 3200 y el de la 5100 ? lo digo por el tamaño y uno que es de nikon y el otro de sony. gracias
Última respuesta por emore54, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 992 visitas
hola amigos, dando la tabarra, que os parece poner en la 3200, tamaño de imagen medio y calidad fine ? por otra parte puse a la venta un 18-55 vr y un 50mm D, y nada, tienen mala venta o hay que ponerles muy baratos ? gracias
Última respuesta por emore54, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 8,6k visitas
Buenos días! Tras examinar concienzudamente el manual, no he conseguido averiguar como examinar la profundidad de campo antes de hacer la foto y empiezo a temer que en esta cámara esa función, que tan útil es, no está presente. ¿Sabéis algo al respecto?
Última respuesta por David galan photography, -
hola amigos, total que recupere la 3200, seguire con ella y el objetivo 18-105 vr, no se si notare mucho la diferencia con la d90, lo digo en calidad de fotos en las mismas condiciones, ah tengo el 50mm 1,8 D, es difícil manejarle ?, nunca lo he hecho, ya sabeis por lo del enfoque automatico. que lio tengo en la cabeza con esto de la fotografía. por lo demás si me recomendais alguna cosa con esta 3200 os lo agradecería, es maja pero no se no se.
Última respuesta por HomeroFX, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes a todos! Necesito vuestra ayuda. Hace un tiempo tuve una d70s y ayer me llegó desde Amazon mi nueva D3200 con el objetivo 18-55... ¿Qué ocurre? Muy sencillo. No se si es por la construcción plástica que presenta o que, pero no me convence. He visto comparativas con otra que vale más cara, la D90, y parece ser que en términos generales, gana la D3200. Necesito que me asesoreis, pq no se si debo cambiarla por la D90. A la D3200 le falta el dial para cambiar el obturador, y le sobra esa pantalla explicativa de novato, así como las guias y tal. Hecho en falta la pantallita que va encima de digitos de toda la vida, que ahorra batería. Es cierto que tiene…
- 21 respuestas
- 5,6k visitas
Buenas noches a todos. Pues esa es la pregunta, ¿Es fiable Redcoon?. Tengo vista una cámara a bastante buen precio en tal página y querría saber si alguien ha comprado allí y qué tal, sobretodo, el tema de la garantía (Aunque espero que no tenga que usarla). Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por julian2013, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 7,5k visitas
Pues lo dicho, quisiera saber sus experiencias con los grips para esta maravillosa cámara y donde habéis comprado los vuestros. Saludos!
Última respuesta por julian2013, -
Flash de led
por invesado- 1 follower
- 2 respuestas
- 539 visitas
No se si habeis visto las nuevas pantallas de led para el flash de la cámara, yo las he visto hoy en el fnac, me han llamado la atención por su bajo coste y consumo, al parecer tienen un gran poder luminico, ¿alguien los ha usado? ¿sabeis algo de ellos?
Última respuesta por invesado, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Acabo de comprarme una D3200 de segunda mano y es la primera reflex que tengo. He tenido ya varias cámaras digitales porque me encanta la fotografía pero esta es otra historia. Compré el cuerpo con un objetivo sigma 18-200, pero como novato que soy tengo varias dudas, Me recomentais algún objetivo más para complementar con este??. Hago fotos de paisajes (me encanta la naturaleza e ir de monte) y deportivas porque tengo una cría y un crio que juegan al fútbol. Para el mantenimiento de la cámara y el objetivo que me recomendais?? Debería comprar filtros para el objetivo?? Y una mochila o bolsa para llevarla?? Gracias a todos y un saludo
Última respuesta por Aparroyos,