D3200
506 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 4k visitas
Hola gente, Soy de Bs.As, Argentina y estoy interesada en comprar (vía Ebay) una cámara Nikon D3200 traída desde Hong Kong. Como es mi primer cámara réflex y nunca compre por Ebay no se muy bien en que me estoy metiendo... Me cobran el costo del producto (US $579) + el costo del envio a través de EMS (US $70). Lo que quiero saber es si tengo que pagar aduana (y cuanto mas o menos) o si tengo que pagar algún otro impuesto? Y si en realidad me conviene el envio por EMS o por FedEx (me dijeron que tenía menos posibilidades de caer en la aduana)? Y por qué? Si alguien sabe o tuvo experiencias en esta clase de envíos, agradecería muchísimo su comentario.
Última respuesta por axmf, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos! Hice un curso básico con introducción a la fotografía y estoy entendiendo de a poco mi nikon d3200 pero tengo una duda con respecto a los videos. Tengo dos opciones, ponerlo en NTSC o PAL y no sé para que usa cada uno, espero que me sepan responder. Desde ya muchas gracias :)
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, tengo dudas entre estos dos modelos: http://www.eachshot.com/product/meike-mk-900-mk900-ittl-i-ttl-ttl-flash-speedlite-speedlight-for-nikon-dslr/ http://www.eachshot.com/product/yongnuo-yn-565ex-yn565ex-flash-speedlight_nikon/
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 respuesta
- 696 visitas
hola. me gustaria saber si puedo dejar todo el tiempo que quiera el diafragma abierto con esta camara para hacer fotos con exposiciones muy largas. o lo maximo es 30 segundos?
Última respuesta por dinotxo, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola gente! Me encuentro en un dilema como se encuentran muchos otros ante estas cámaras. Yo quiero empezar a usar un reflex, habiendo tenido experiencia de cogersela a algunos amigos, y con la mía compacta, así que quiero dar el salto a una cámara que me de para unos bastantes años, por lo que no quiero por ejemplo la básica Canon eos 1100 D. El precio máximo al que puedo legar ronda los 650 euros o un poco más si es la mejor opción. Así que les cuento, he estado mirando muchos foros, y yo la quiero para hacer fotos básicamente y aprender con ella y después de haber aprendido y mejorado seguir con ella. La Canon Eos 550 d me causó gran impresión pero he visto que …
Última respuesta por insopatico, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 800 visitas
No se si os pasa a vosotros, enfocando con el visor no hay ningun problema, pero con el Live view no enfoca, va a trompicones hasta que el anillo de enfoque se va al final, siendo inoperativo este objetivo en live view para tomar fotos y videos a no ser que enfoques manual. He probadomcon el objetivo del kit y no hay problemas. Leyendo y leyendo parece ser que es problema de actualizacion de la CPU del objetivo.
Última respuesta por DavidJesus, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes a todos: Pues bien, tras pasar el primer mes junto con mi cámara y tras disparar mis primeras 1.500 fotos (Aproximadamente) ya me he ido poco a poco familiarizando con el mundo reflex. Gracias a ello ya voy conociendo el potencial de la D3200 y también, por supuesto, me voy dando cuenta de las limitaciones con las que cuento, es decir, lo que hecho en falta en mi equipo: Actualmente dispongo del kitero 18-105 y aunque estoy muy contento con su versatilidad y los resultados obtenidos con él, he observado que... 1) En ocasiones necesito más luminosidad. En cuando el día se oscurece necesito alargar el tiempo de exposición y mi pulso no me ayuda a o…
Última respuesta por fatkapo, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
tenia la D3000, con un 18-55mm, y lograba fotos de gran calidad, bien enfocadas y colores realistas, sin saturacion ni opacidad, pues bien, la he vendido y he adquirido la nueva D3200 tambien con un 18-55mm. y aunque he hecho muy pocas pruebas y sobre todo de noche (el tiempo nunca alcanza), pues bien, no se, no he quedado muy conforme aun, siento que no logra la misma nitidez que la D3000, de todas formas hace 4 dias que la tengo, y creo que debo aprender a sacarle el provecho y quizas adquirir otra optica, como un 18-105mm... aclaro que disparo en raw y los revelo en camera raw... gracias. me podeis dar vuestras opiniones, sobre esta camarita? saludos desde Chil…
Última respuesta por Aparroyos, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
sera conveniente mover algo los parametros, ? nitidez, contraste, saturacion, especialmente para paisajes es para hacer las fotos en jpg, y en modalidad P
Última respuesta por e3yc, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 6,9k visitas
Un vistazo por el exterior. Sin muchas sorpresas, la Nikon D3200, es una cámara del escalón mas bajo y por lo tanto su fabricacíon es de plástico en su totalidad, lo que no quita que sus mandos funcionen correctamente, estén bien ubicados, y no haya muchos problemas para utilizarlos, tiene una pantalla trasera de buen tamaño, y su calidad ha mejorado con respecto a series anteriores, eso si los alérgicos al plástico mejor no la compréis, no es mi caso, desde que vi caer desde una altura de dos metros al duro suelo un objetivo de Nikkor 18-70, y rodar por el suelo hasta aparcar sobre un rincón, ciertamente yo no quería ir a recogerlo, pero al final me decidí, siguió funci…
Última respuesta por NIVOLA, -
ya la tengo otra vez en mi poder, es barbara, rapida y enfoca muy bien.
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta para los tengais la d3200. En algun sitio he leido que el cuando se hace fotos con el live view y en modo manual, no puedes bajar el iso de 200, o sea que no puedes poner iso100, repito , en live view y "modo manual". Parece una tonteria pero para mi es importantes saberlo. Para los tengais la d3200 podeis hacer la prueba?. Si es verdad, no se si es un fallo de la camara o lo han hecho queriendo como no poder hdr y esas cosas. Un saludo a todos.
Última respuesta por Wallaceg, -
- 10 respuestas
- 5,2k visitas
Bueno ya sabéis que hay que tomarse en serio hasta cierto punto a los amigos de DxOmark, pero la noticia es esta: La D3200 sólo se vé superada por la K5. Fuente: http://nikonrumors.com/2012/06/06/nikon-d3200-dxomark-score-second-best-aps-c-camera-ever.aspx/
Última respuesta por nikonikon, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
no se si me he liado, he actualizado y ahora en la camara me pone: c 1.00 L 1.06 estara bien ? por otra parte si me haceis el favor , decirme donde explican lo de subir fotos al foro, os quiero enseñar una o dos. espero que no sea dificil, soy un torpe..... jesus
Última respuesta por catachin, -
presentación
por catachin- 2 respuestas
- 788 visitas
Una vez probada bien la cámara paso a presentarme. Vivo en Gran Canaria, llevo con cámara digital desde el 99 con una Samsung de 640, jeje. A mediados de Agosto me compré la 3200 con el doble objetivo y el chaleco en una oferta, 686 louros. Voy mucho en moto y tengo "chorrocientasmil" fotos de muchos sitios. Espero mejoralas con esta cámara. Va un ejemplo de ayer:
Última respuesta por Wallaceg, -
- 5 followers
- 21 respuestas
- 3,7k visitas
Saludos a todos los miembros del foro, la cuestión es la siguiente. Quiero adquirir la nueva Nikon D3200, y tengo muchas dudas sobre que elección debería de escoger. En primer l lugar deciros que seria mi primera Reflex por lo que os podéis imaginar que no tengo ni idea. Después de leer diversas opiniones de las diferentes opciones que hay en el mercado he optado por decidirme por la D3200, ahora el siguiente problema es elegir el kit mas adecuado dentro de mis posibilidades claro. En principio he pensado en el Kit con 18-105VR ya que dicen que es un objetivo todo terreno y la otra opción que he barajado es el Kit 18-55VR + 55-200VR. y la verdad no se cual escoger…
Última respuesta por Arpagio, -
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Pues esa es mi pregunta para los que ya teneis la cámara, no me meto en si tiene o no tiene esto o aquello, simplemente si funciona correctamente, nada mas, es una cámara que me interesa, un simple aficionado como yo, no creo que necesite mas, el número de fotos que tendra dentro de cinco años podra rondar las quince mil, que será mas o menos cuando la cambie, y todavia seguro que le quedara un monton de vida, la veo muy bien de precio, no necesito partir cocos, con ella, y como puedo fotografiar cuando me de la gana, pues si las circunstancias no son propicias pues no hago fotos, lo único que me intersa es saber eso que funcione de una manera correcta. saludos.
Última respuesta por manmun, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros. Soy nuevo en el foro y antes de nada quería felicitaros a todos vosotros por contribuir cada día a hacer de este foro un lugar excelente para aprender Soy reciente adquisidor de una Nikon D3200 y me encantaría aprender fotografía con esta excelente cámara. Parto prácticamente de cero. No sé si es este el lugar para expresar una duda que tengo. Estoy pensando en comprarme una guía de la cámara y estoy dudando entre estas 3. Ojala me puedan orientar y ayudar en la elección: Nikon D3200 For Dummies (es mi primera opción). 400 páginas, 27,35€. David Busch's Nikon D3200 Guide to Digital SLR Photography. 350 páginas, 26,38€. (Tiene muy buen…
Última respuesta por jomaco, -
autodisparador
por jomaco- 7 respuestas
- 1,3k visitas
¿sabeis is hay alguna manera de que cuando quiero que dispare sola lo haga cadavez?, es decir que no tenga que entrar en el menu y poner el autodisparador y el ok cada vez....me parece un coñazo ¿con el disparador de cable o inalambrico seria lo mismo?, lo comento porque hago much foto de noche y no veas.... gracias
Última respuesta por catachin, -
Despues de mucho tiempo deseando tener una camara en condiciones por fin he podido, la verdad es que al principio iba a por la canon eos pero vi la nikon y me enamore, nada que ver, desde ayer la tengo y me encanta. Todo un mundo por descubrir y espero aprender mucho
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
TIene motor de enfoque la 3200 ?? cuales son los objetivos que mueve y cuales no ? por que le acabo de regalar una a mi hija y la verdad que nunca me tome el trabajo de averiguar bien sobre este modelo en particular. Greg
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!! Me acabo de comprar la D3200 y de momento estoy investigandola, que tengo mucho que aprender de esta cámara. Una de las razones que me llevó a comprar esta cámara es la posibilida de conectarla mediante wifi, pero aquí viene mi duda: ¿donde lo compro?. En la tienda donde la he comprado me dicen que solo está disponible mediante la web. ¿Es eso cierto?¿O me han vacilado de malas maneras?. Y si es cierto ¿alguien sabe por que razón no se puede comprar en la tienda?. Gracias por vuestra atención. Saludos.
Última respuesta por JoseyGeli, -
Hola quisiera hacer una consulta a todos los que ya tenéis una experiencia larga con la cámara , ayer me fui de sesión con mi cámara y resulta que me la deje encendida unas 8h dentro de la funda ¿ocurre algo? o son pajarras mía
Última respuesta por midoge, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, soy nuevo en esto de la fotografía y tengo un problemilla porque he estado mirando por hay lo de en que formato es mejor sacar las fotos y tal y dicen que es mejor en el formato RAW, en mi cámara pone NEF pero creo que es lo mismo, el problema que tengo es que al sacarlas y tal y pasarlas al ordenador e intentar abrirlas con el lightroom o el NX2 me dice que no las puede leer y no entiendo cual puede ser el problema. Mas concrétamente en el lightroom me dice que al provenir de esa cámara no las lee porque no es compatible y me pregunto que si puede ser porque la cámara es nueva y entonces no ahí versiones de los programas para dicha cámara pero nosé. Querí…
Última respuesta por JMALONSOR, -
nueva 3200
por e3yc- 7 respuestas
- 1,2k visitas
hola amigos nikonistas. despues de haberos abandonado (poco tiempo), vuelvo ahora tengo la 3200, encantado, rapida y buenas fotos antes tuve la d90 y la 5100 en calidad de fotos las tres magistrales, en peso y como funcionamiento aconsejo la 3200 un saludo desde santander
Última respuesta por e3yc,