D3200
506 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 874 visitas
Hola buenas, recibi mi nikon D3200. La verdad no tengo ni idea de utilizarla. Yo pensaba que el modo guia era para aprender a usar la camara en modo manual, pero no es asi. Otra de las dudas que tengo es que al empezar a grabar un video, empieza bien, pero si apunto a un lugar cercano, no se adapta a la distancia sino que se ve borroso. En un video de internet vi que la camara ajusta la distancia sola. Asi que no se porque la mia no lo hace, estando puesta en modo automatico. Saludos
Última respuesta por HomeroFX, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos!! Tengo un problema que no se a que se deba o porque surgió :s... Hoy limpié por primera vez el penta espejo pero después de hacerlo en mi cámara y cuando reviso y empiezo a tomar fotos particularmente a focos se desfasa el foco solamente y me genera una especie de foco fantasma en un tono verde, al principio pensé que era algo del espejo pero al volverlo a limpiar no pasó absolutamente nada, pienso que puede ser el sensor pero se me hace demasiado extraño porque no lo he tocado para nada y si fuera el prisma o el espejo esto no saldría reflejado en la foto. No se que pasa ni que hacer porque es un problema muy raro que sólo se refleja al enfocar …
Última respuesta por ANGEL FOTERO, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 779 visitas
Hola buenas, me llamo Alberto, y mañana recibo mi Nikon D3200. Soy totalmente novato. Quería haceros una pregunta, he estado ahorrando bastante tiempo para la camara(soy estudiante) y muchas personas me han dicho que teniendo una compacta buena es una tontería comprarte una reflex. E incluso una vez la cámara pagada me han hecho dudar. Creéis que esta cámara me dará motivos para no arrepentirme del gran desembolso económico? Saludos Alberto
Última respuesta por Aparroyos, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 917 visitas
Acabo de comprarme una D3200 y veo en la parte delantera el botón Fn que no sé para que sirve. Y tampoco el que aparece en la parte posterior, superior derecha AE-L /AF-L. Me imagino que mi pregunta será una simpleza, pero me gustaría que alguien pudiera aclarármelo. En el manual de instrucciones no he visto nada. Gracias por anticipado.
Última respuesta por jotaefe, -
- 2 respuestas
- 630 visitas
Holaa compañeros de camara aqui va una mia tambien, espero de sus críticas... San Juan por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,008 sec (1/125) Aperturef/16.0 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-2 EV FlashNo Flash
Última respuesta por Kamaraka, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 3k visitas
Hola buenas queria preguntar una cosa, ¿como se hacen las fotos a la lluvia? Esque cuando saco alguna foto no salen las gotas de la lluvia. •nikon d3200 •tamron 70-300mm di II •NIKKOR 18-55mm vr •tripode hama. •grip • 2 baterias clonicas y 1 original
Última respuesta por cokorolo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 893 visitas
Hola soy javi y me acaba de llegar mi flamante cámara que no es otra que la d3200 me la compre con el objetivo 18-55mm vr y 55-300mm vr y una sd de 8gb por 539£ :) al principio muchas dudas con la d5100 pero me decante por lo nuevo que no digo que sea mejor o peor pero... Yo estoy muy contento y más a aún con el modo guía para novatos como yo que quiere fotos muy buenas sin tener que leer demasiado. Ahora me gustaría comprarme un trípode y tengo visto este http://www.amazon.co.uk/Hahnel-Triad-30-Professional-Aluminium/dp/B00361EC1S/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=TUH5JNX6796I&coliid=I2WHHFTU2PLNJC a ver que os parece ya os digo que no tengo ni idea ya q…
bateria D 3200
por nikjon- 1 follower
- 19 respuestas
- 41,5k visitas
buenas noches a tod@s; tengo un problema con la bateria de la camara. cuando la cargue por primera vez el otro dia, leyendo el manual vi que tardaba sobre 1h 30 min en cargar (lo que tardaba la luz en dejar de parpadear) y lo quite del cargador al ver que acababa. llevo echas sobre 30 fotos y la bateria esta en rojo ya. os ocurrio esto a vosotros?? gracias
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, alguien sabe qué accesorio necesito para poder disparar un flash externo (Metz 36 AF-5) con nuestra D3200?? También me gustaría saber si hay algún disparador remoto original de Nikon para no tener que tocar la cámara en ciertas fotos de paisaje. si me pudiéseis poner algún link de cada cosa sería perfecto. Gracias por anticipado
Última respuesta por JOSECP7, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,8k visitas
buenas a todos. el jueves por la noche sali a hacer fotos tan contento con mi tripode y camara y siempre tengo la costumbre de poner el temporizador dos segundos antes de disparar para no mover la foto al pulsar a mano el boton. bien mi pregunta es si en modo manual que es como hago las fotos existe manera de dejar configurado el temporizador en cada foto que haga ya que tenia puesto para disparar y tener que ponerlo manualmente a cada foto.... una gaita vamos. gracias pd: lei el manual pero no vi nada al respecto
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas tardes, no se si esto irá aquí o no, pero como soy nueva por aquí ya me dicen si es el lugar adecuado... Acabo de comprar una D3200 con el kit 18-55, 55-200 VR en El Corte Inglés, en la caja del kit me aparece lo de la ampliación de la garantía, y en las condiciones de la página aparece que es válida para el kit D3200 (18-55 + 55-200VR), pero a la hora de registrarlo los objetivos no aparecen, sólo he podido registrar el cuerpo. Al buscar el formulario para rellenarlo y enviarlo aparece esto: Si estas solicitando la ampliación de garantía de un Kit de Cámara Digital Nikon selecciona aquí el modelo de tu cámara digital Nikon del kit adquirido...Entonces sólo tendrí…
- 1 follower
- 2 respuestas
- 750 visitas
Saludos. Me estoy iniciando en el mundo del cine y me interesaría adquirir una réflex que grabe vídeo de calidad. En principio me iba a ir por la D7000 pero por desgracias de la vida creo que no podré estirarme tanto y he leído que la D3200 tira buen vídeo. Lo que me echa para atrás es que el ISO mínimo en vídeo es 200 (arreglable con filtro ND) y la siguiente duda: ¿Se pueden activar marcas de encuadre (cuadrícula, indicadores) en el Live View para saber qué va a salir en el vídeo en 16:9? O simplemente tienes que imaginártelas tú y esperar a grabar para saber qué capta realmente en los margenes inferior y superior. En la D7000 me consta que sí hay dichos indica…
- 1 follower
- 1 respuesta
- 447 visitas
Estimados Foreros, infinitas gracias por vuestra visita, yo soy un nuevo usuario que se pone en marcha en esto de la fotografía y aunque me he leído muchas partes de este foro no acabo de tener claro sobre el equipo idóneo para empezar y continuar durante tiempo, no quisiera que el equipo se quedara corto en unos años. Las opciones que barajo son las siguientes: Cuerpo: NIKON D3200 (por lo de la facilidad de uso) o NIKON D7000 (por su alta calidad en ambientes cortos de luz) Objetivos: Indistintamente del cuerpo que al final compre los objetivos que llevaba idea de comprar eran, SIGMA 17-70mm f/2.8-4 DC MACRO OS HSM (para uso en exteriores) y el NIKKOR AF-S 50mm f/1,…
- 1 follower
- 9 respuestas
- 884 visitas
Hola, Quería presentarme como nuevo propietario de una D3200 y plantear una primera pregunta, dando las gracias por adelantado: ¿Alguien recomienda algún filtro para proteger la óptica (18-55)? Un saludo
Última respuesta por vdm02, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 528 visitas
Hola a todos, Estoy pensando en hacerme con la D3200 pensando fundamentalmente en video, tengo un par de preguntas: 1. ¿Cuál es la duración de la batería grabando video aproximadamente?. 2. ¿Habeis probado alguna vez a grabar un par de videos seguidos? (hasta el máximo permitido de 20min) - ¿habeis notado sobrecalentamiento en la cámara?, ¿funciona bien grabando mucho video seguido?. Muchas gracias por adelantado
Última respuesta por Winglet, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola. mi camara es nueva, la compré en USA. se un poco de fotografia porque hice un curso, pero no logro solucionarlo. por ejemplo: saco un atardecer que deberia de ser rojizo sale verdoso.... el balance de blancos no es. ... que sera? acá envio un ejemplo así nomas, sin encuadrar, como pra que vean como saca la camara.
Última respuesta por cingular, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 895 visitas
Que les parece comprar la 3200 por 529e con el 18-55 no VR , tripode, mochila , ssd , y libro . o 639e +55-200Vr. Estaba pensado pillarme la D5100 pero valdra la pena esta por el precio ?
Última respuesta por asgranda, -
- 3 respuestas
- 790 visitas
Hola, Quisiera saber como usar la D3200 como webcam, si es posible. Y también como controlar la camara. He descargada el Camara Control Pro pero no reconoce esta camara. Gracias
Última respuesta por xbisbe, -
- 0 respuestas
- 820 visitas
Hola queria preguntar que flash seria el mejor para la nikon d3200 y donde podria comprar el flash y demas accesorios en madrid. Gracias Nikon d3200 Objetivi 18-55mm vr Tripode hama
Última respuesta por cokorolo, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
pues no encuentro nada de hdr ni doble exposicion aver si alguno save y me echa una mano
Última respuesta por mariors50, -
- 4 respuestas
- 6,7k visitas
Hola a quien me lea :) No sé si será esta semana o las siguientes pero tras mirar modelos y modelos de cámara, me he decantado por la Nikon D3200. Como aún no la tengo, me gustaría que me aconsejarais para conseguir un buen resultado con las fotos y algunos trucos o cosas similares. Gracias!
Última respuesta por AlbaNikonista, -
WU-1a Iphone
por Wallaceg- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Hola ¿Alguen sabe cuando sale el programa para Iphone y la D3200 con el adaptador WU-1a ya que actalmente solo hay para android ? Saludos
Última respuesta por Wallaceg, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
hola. e comprado esta mañana una d3200. y me an dicho que tengo que registrarme en nikotistas para los 5 años de garantia. mi pregunta es si tengo que hacerlo ya o tengo tiempo para hacerlo¿¿
Última respuesta por Delta, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Este es mi primer hilo en este foro (y espero que no el último). Soy estudiante de Comunicación Audiovisual (estoy en tercero de carrera); como algunos sabréis, se trata de una carrera plenamente enfocada a la producción, dirección y realización de contenidos audiovisuales (vídeo, multimedia, videojuegos...). He pedido beca un año más y debido a mis resultados académicos, al igual que en años anteriores, es muy probable que me la concedan. Por ello, estaba pensando en comprar una cámara réflex debido a su versatilidad. Este año, además, estamos dando Dirección de Fotografía, y estamos profundizando en los entresijos técnicos de la cámara, así como en los…
Última respuesta por skoni, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
He pensado en comprarme una cámara réflex digital. Antes había practicado un poco con una analógica, pero siempre en modo automático y muy pocas veces (casi nunca). Todavía no se que camára comprar, aunque esta parece nueva para los que empiezan desde 0 como yo. Estoy pensando en comprarla para Navidad pero me interesaría ir eligiendo ya. Que modelos me recomendais? Este modelo tiene demasiados Mp para un programa de edición en un Mac? Que programa debería decargarme? Podeis informarme sobre modelos de otras marcas? Se que son demasiadas preguntas pero respondedme todas las que podais gracias.
Última respuesta por skoni,