D3200
507 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 9,3k visitas
Hola buenos días, me he comprado una nikon D3200 con objetivo Tamron 55-200, y me gustaría que me dieran una buena configuración valida para esta nueva cámara, gracias y saludos.-
Última respuesta por Lisococo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 964 visitas
buenas tardes compañeros. apenas llevo mes y medio con la camara y tan solo 400 fotos hechas hasta el momento (si, ya se que no he subido nada al post que abristeis pero lo hare). comentaros antes de nada que se trata de mi primera reflex y me siento bastante contento con ella pero tengo algunas dudas simples (para quien sepa de este mundo) que os estaria agradecidisimo de que contestarais. 1- en modo manual que es como hago todas mis fotos no hay manera de poner mas de un punto de enfoque a la vez?? en el modo paisaje la camara me capta muchos puntos de enfoque por ejemplo... 2- esto es algo que me tiene incierto.... como resulta mas nitida una foto ?? con diafragm…
Última respuesta por jomaco, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola todos, Acabo de volver de Kenia (ya os enseñaré alguna foto) y querría llevar la cámara a hacer una limpieza. Conocéis algún sitio en Málaga? Las fotos salen bien pero por el visor veo partículas de suciedad en la matriz por lo que creo que la suciedad está en los espejos o visor y que el sensor está limpio. Los objetivos los consideramos estancos o también se llevan a limpiar? Cuál es un precio de referencia para limpiar el cuerpo de la D3200? Gracias!
Última respuesta por Pablo_Moreno, -
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Hola De antemanod gracias por tomarse unos minutos para mi pregunta . . . El problema es que voy a comprar esta camara por internet a una persona que está en alemania. ¿El menu vendrá sólo en aleman? me intriga el que no pueda ponerlo en español.
Última respuesta por Marplatense46, -
- 9 respuestas
- 961 visitas
Buenas gente! Veréis, me quiero iniciar en el mundo réflex y estoy llena de dudas. He de reconocer que me he enamorado de la d3200 que ahora mismo está en Amazon por unos 350€. También he estado echando un vistazo a cámaras de segunda mano y he visto una d3100 por 200€ con el objetivo kitero 18-55mm. Mi pregunta es: compensa pagar esos 150€ más por una cámara superior? Hay mucha diferencia entre la una y la otra? Deciros también que para comprarme la d3200 tendria que vender primero mi cámara bridge por lo que supone esperar más tiempo. Gracias de antemano!
Última respuesta por Par, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas compañeros, mirando un poco por Internet me e encontrado con d3200 a muy buen precio, sería mí primera réflex. Al tema, que la e encontrado en pccomponentes y no se si está página es de fiar?, o compensa gastar un poco más y comprala en otra tienda. Espero vuestra ayuda Mil gracias de antemano
Última respuesta por Morales_big, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, a ver si alguien me puede recomendar: Tengo una D50, con la que estoy muy contento, con su motor de enfoque puedo utilizar mi 50mm 1.8, su pantalla superior, que para eso cambié mi antigua D40 por ella. pero enb contrapartida sólo tiene 6 megapíxeles e ISO 200, ruido por encima del 800 y de vídeo ni lifeview nada, y me parece cómodo tener el vídeo sobretodo con los viajes familiares que tengo que cargar con dos cámaras. No sé que hacer, si comprarme un modelo de los que hay ahora a la venta y perder el motor de enfoque (al principio me daba mucho respeto, pero me he acostumbrado a enfocar manualmente), y tener video también, además de mejor resolución, etc. etc. o …
Última respuesta por pedmadfe, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas. Tengo la d3200 con el 18-55 básico. Me gusta la fotografia nocturna pero me veo algo limitado porque con mas de 30 segundos a 18mm ya me salen las estrellas movidas, el diafragma no lo puedo abrir mas que 3,5 (y aun asi conviene 4 y algo por la calidad) y de iso 3200 no puedo pasar. Es por ello que me gustaria un objetivo de 18mm o menos que fuese mas luminoso, o en su defecto, uno de igual luminosidad pero muy baja focal porque asi puedo tirar 60 segundos sin que las estrellas salgan movidas y lo que necesito basicamente es mucha luz. He estado pensando en el samyang 8mm f3,5, que si ofreciese buena calidad a 3,5 seria buena opcion. En su defecto, algo …
Última respuesta por dariome, -
- 9 respuestas
- 590 visitas
Hola compañeros usuarios de la 3200, por aqui me presento , ayer me he pedido la mia y pronto la tendre para empezar a jugar. Espero aprender de vosotros un saludo a todos
Última respuesta por JavierFernández, -
- 9 respuestas
- 6k visitas
Hola a todos. Escribo porque, como dice el título del tema, no consigo que mi smartphone reconozca mi D3200 cuando los conecto por cable USB. Quise probar esto hace ya un año, al poco de comprar la cámara, pero no logré hacerlo y lo dejé por imposible. El tema es que pienso que no debería ser así porque si es una posibilidad que tiene mi cámara (y muchísimas otras) ¿Por qué no voy a poder hacer uso de ella? Me interesa conectar la cámara a mi teléfono móvil para usarlo junto con apps que permiten hacer disparos desde el smartphone y así me ahorro comprar un disparador por cable. Os detallo cómo lo estoy intentando por si estoy haciendo algo mal. Lo conecto todo en …
Última respuesta por agui1981, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos! Hice un curso básico con introducción a la fotografía y estoy entendiendo de a poco mi nikon d3200 pero tengo una duda con respecto a los videos. Tengo dos opciones, ponerlo en NTSC o PAL y no sé para que usa cada uno, espero que me sepan responder. Desde ya muchas gracias :)
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 895 visitas
Hola soy javi y me acaba de llegar mi flamante cámara que no es otra que la d3200 me la compre con el objetivo 18-55mm vr y 55-300mm vr y una sd de 8gb por 539£ :) al principio muchas dudas con la d5100 pero me decante por lo nuevo que no digo que sea mejor o peor pero... Yo estoy muy contento y más a aún con el modo guía para novatos como yo que quiere fotos muy buenas sin tener que leer demasiado. Ahora me gustaría comprarme un trípode y tengo visto este http://www.amazon.co.uk/Hahnel-Triad-30-Professional-Aluminium/dp/B00361EC1S/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=TUH5JNX6796I&coliid=I2WHHFTU2PLNJC a ver que os parece ya os digo que no tengo ni idea ya q…
Última respuesta por ANGEL FOTERO, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 805 visitas
Pues eso... Ni en el manual ni en internet veo como puedo averiguar los DOF de las fotos que he tomado con mi cámara. Alguno??? Muchas gracias nikonistas!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por AMB, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 727 visitas
Buenos días. Tengo una duda antes de adquirir una de estas dos cámaras. Ya tuve una reflex hace unos años, pero acabé volviendo a las compactas avanzadas, y ahora las hecho de menos. El caso es que no me quiero gastar demasiado y he visto ofertas de las dos por 400 €, salvo que la D3100 viene con el 18-105 mucho más polivalente y la D3200 trae el 18-55. En cuanto al tipo de fotografía que voy a realizar, mayormente sería de naturaleza, paisajes y retratos. Mi duda es que, no sé si merece la pena coger la D3200 por sus mejoras de resolución, etc, o la D3100 por su objetivo. ¿Que me aconsejáis? mUCHAS GRACIAS POR TODO.
Última respuesta por doctorwho, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros, En primer lugar disculparme si no coloco el post en el lugar idóneo, de no ser así, pido al moderador que por favor lo mueva de lugar, gracias. A ver os comento, tengo actualmente una coolpix P600 y disfruto de ella un montón, pero mi esposa ha realizado un curso de fotografía y quiere si o si una reflex, concretamente la D3200 (es la que usan sus amigas). Asi pues hemos decidido pillarnos la D3200 con el objetivo 18-105 AF-S DX VR (pienso que nos dará más juego que el clásico 18-55, no??) En cuanto a precios, y es donde os pido más consejo, ya que he leído comentarios muy malos sobre dicha página, concretamente pixmania... os digo las oferta…
Última respuesta por P4B10, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,7k visitas
No se si sea solo exclusivo de mi camara o del modelo d3200, pero hasta hoy me doy cuenta que cuando pongo el liveview no me deja cambiar mucho los valores de apertura y velocidad, aun teniendolo en manual me impide velocidades mayores a 1/60 y apertura de 5, el iso no tiene problemas, lo subo al maximo permitido Es normal?? Alguien con el mismo problema o alguna solucion? Se los agradeceria mucho
Última respuesta por Rebeca73, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos!!!. Haber si alguien me podría ayudar con un problema que estoy teniendo con esta tarjeta de memoria. La cuestión es que cada vez que hago alguna foto con esta tarjeta y luego la quiero revisar o simplemente meterme al menú se queda con la luz verde de "cargando" encendida, es decir, como bloqueada....la verdad ya nose si el problema es de la cámara o de la tarjeta....pero me inclino mas hacia la tarjeta porque con otra MicroSD que la tengo encima con adaptador de SD no pasan esos problemas.... Se supone que esta tarjeta si que es compatible con esta cámara, y encima, es mucho mejor que la otra pero sin embargo son todo problemas... Haber si alguien le ha…
Última respuesta por bertini1, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos amigos y como bien digo en el titular los usuarios de la D3200 estamos de buena suerte y os preguntareis porque siendo una camara muy modesta,pues no es en la camara en donde hemos sido afortunados sino en el programa LIghtroom ,ya que hasta ahora los usuarios de este modelo si queriamos revelar nuestras fotos en LR debiamos antes de pasar por una aplicacion de Adobe llamada ,de NEF a DNG ,con la consiguiente perdida de pixels ,pues ahora con las versiones LR 4.4 y 5.2 ya no tendremos de pasar por el tedioso proceso de conversion,sino que directamente de la camara al LR ya que las acepta sin ningun tipo de problema ,y esto nos ahorra mucho trabajo a los usuarios d…
Última respuesta por JavierFernández, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 4,6k visitas
Estimada comunidad, Antes que nada, muchas gracias a los administradores por llevar tan preciada comunidad que vengo notando hace muy poco y a los usuarios que son partícipes de la misma. Les comento brevemente. Yo soy de Santiago de Chile y he comprado la cámara en EEUU por Ebay a una tienda americana (obviamente, ¿no? jajaj). La cuestión es que fui a España un mes con una delegación (yo era parte del apoyo fotográfico) y un día llovió, mas conocido como Orbayu (una lluvia muy liviana que apenas sientes que cae pero moja muchísimo) en el sector donde estábamos (Asturias), la cámara la verdad se mojó bastante y cuando me había dado cuenta ya era muy tarde y me di…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,6k visitas
Hola. Pues eso. lo que le hecho en falta a la cámara es un led que me indique que esta encendida y he quitado y puesto en varias ocasiones el objetivo sin apagarla. ¿Qué riesgos representa esta acción? pues en el manual solo se indica apagarla antes y no explican las consecuencias. Saludos a todos!!
Última respuesta por dinotxo, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola quisiera saber si se puede cambiar los pasos de tercios a medios en la camara?
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas, llevo una semana con una Nikon d3200, y no consigo pillarle el truco. Tengo un softbox y tres focos con luz de 5500k, estoy haciendo fotos a joyería, pero no consigo sacar colores reales, por que puede ser? Balance de blancos? Lo he medido con un folio, pero no da buenos resultados. Las fotos las hago Iso 100, 7.1-8f, sin tocar la exposición, zoom en 55mm y no se que datos mas hay que dar para que os hagáis una idea. Un saludo y a ver si alguien me ayuda!!
Última respuesta por NIVOLA, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola. Me he comprado esta cámara y por más que leo el manual hay partes qe no entiendo, veo tutoria les pero no consigo hacer buenas fotos. Estoy con el modo guía probando el modo profesional pero nose si así se hace correctamente. Haber si me podiais ayudar. Gracias Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Última respuesta por JaimeMartin, -
- 8 respuestas
- 545 visitas
hola q tal. ya tengo mi d3200, ahora , a aprender..... un saludo.
Última respuesta por NILIAY, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 739 visitas
Hola, buenos días. Me llegó la cámara hace unos días, la he podido usar un par de veces y muy contento, pero desde ayer, de repente, pues cuando hacía fotos se me quedabala pantalla en negro un rato, y luego me decía que no podía leer el archivo...alguien tiene alguna idea de qué puede ser? Me estoy planteando devolverla. Lo he grabado en vídeo para que os hagáis una idea mejor: http://youtu.be/9U7Hz_3PC90
Última respuesta por rparada,