D600
416 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 847 visitas
Hola e visto estos platos en forma de L: http://www.kirkphoto.com/L-bracket_for_Nikon_D600.html Alguien los tiene o los habéis probado? Creo que se utiliza con rotulas arca, y tienen pinta de proteger el equipo. Gracias
Última respuesta por pabloMTgr, -
- 3 respuestas
- 770 visitas
Enlace a la noticia: http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d600-manchas-sensor-china_11554
Última respuesta por Eko, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 749 visitas
Hola. Creo que mañana o pasado me llega la camara, he visto a un compañero que menciona que ha tenido hot pixels, aunque creo que no son eso..jeje, pero me ha surgido una duda. Vengo de Pentax y en pentax habia una opcion de remapeo de pixels en la propia camara que te eliminaba los posibles pixeles defectuosos. Existe esa opcion en nikon? Un saludo.
Última respuesta por Hmllamozas, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas a tod@s, A ver, como sabreis en el menu de la D600 (y supongo que en mas modelos tambien) existe la opcion de activar la reduccion de ruido. Vosotros que preferís? dejarla activada en baja y luego reducir por software o en normal/alta y ya tocar poco por software? Qué creeis que da mejores resultados en cuanto a la calidad de la foto resultante? Si se activa, entiendo que la camara tardara mas en procesar la imagen no? Gracias!
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 848 visitas
Hola, No sé si seré yo que estoy despistado, pero no encuentro cómo poner a la carpeta creada por la cámara la fecha de captura. Es que estoy dudando si se puede? Gracias. Un saludo.
Última respuesta por Macsura, -
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Hoy he estado haciendo pruebas con mi D600 y un objetivo Sigma 70-200 mm f:2.8 EX APO HSM, no el modelo actual sino de las primera series (lo compre en 1999). El resultados de las pruebas es que tiene un backfocus fuertemente acusado. He realizado el ajuste de precisión de AF, seleccionando -20 y sigue dando backfocus, de hecho mejora muy poco respecto a 0. Dudo si no será la cámara la que tenga el problema, porque con un Nikkor 85 mm f:1.8 D de 1997 también me paso lo mismo, esta ajustado a -20, aunque en este caso quedó bien corregido. Con un Tamron 24-70mm f:2.8 actual parece que no hay problemas. ¿Llevaríais el 70-200 al SAT, la cámara o cámara y objetivo juntos?
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,3k visitas
aproximadamente ya que compre la camara usada y quiero saber si es normal 280 ?
Última respuesta por Romeojav, -
- 3 respuestas
- 742 visitas
¿Que sabéis del comentario que se hace en el siguiente enlace ? http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-d600-problemas-de-suciedad-en-el-sensor-tu-tambien-hija-mia La verdad es que me preocupa, pues no es el único que he hallado por la red. Gracias anticipadas.
Última respuesta por mmmcuack, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hola que tal, actualmente tengo una D600 con un 50 1.8D sin embargo hay veces que necesito un poco más de angular y un poco mas de zoom, dado a mi bolsillo he mirado estos dos lentes pero no se que tanto rinden en cuestion de imagen para el sensor de la d600, la ventaja del 28-105 es su macro y un poco mas de angular pero estaría dispuesto a sacrificar estas ventajas a cambio de calidad de imagen, saludos!!!
Última respuesta por santiaguesa26, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 783 visitas
Hola a todos, Tengo una d7100 y quiero pasarme a la d600, el uso que le voy a dar principalmente es reportajes de Boda y de bebés. ¿Creéis que merece la pena? Gracias de antemano. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Última respuesta por javierruizaviles, -
- 3 respuestas
- 913 visitas
A ver si me podeis hechar una mano,no puedo visualizar las miniaturas de las carpetas de los raw de la D600 en windows 7 solo puedo ver los iconos y no las imagenes,un saludo juanjo
Última respuesta por Paco Pepe, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 825 visitas
Parece ser que en Estados Unidos están tomando cartas en el asunto. Será cuestión de vigilar esto, por si pudiera extrapolarse a España. Dejo dos enlaces: http://nikonrumors.com/2014/02/15/law-firm-collects-nikon-d600-sensor-dustspot-complaints-for-a-potential-class-action-lawsuit.aspx/ http://www.lieffcabraser.com/Case-Center/Nikon-D600-SLR-Camera-Dust-Complaints.shtml?gclid=CKSmjdyGtrwCFSISMwodlXQAiA Si entráis en la web del despacho de abogados que lleva el tema, abren la posibilidad de darte de alta desde cualquier país... me lo estoy pensando, y eso que mi máquina no es de las peores. Saludos.
Última respuesta por carlosj, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, amigos ¿es seguro limpiar el censor de una cámara D600 con la cinta mágica 3M? he visto vídeos tutoriales y se ve que es un procedimiento sencillo, pero aun así prefiero consultar antes de entrar en acciones. Gracias.
Última respuesta por santiaguesa26, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 625 visitas
Hola, dejo una prueba de video. Es un fragmento de un concierto, esta sin ningún tipo de edición tal y como sale de la cámara. Los datos M, 1/60, f/3,5, 720p, 60fps, ISO1600, WB Auto. Objetivo Sigma 70-200 2.8 EX HSM. https://vimeo.com/52453360 Saludos.
Última respuesta por DreaMans, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 552 visitas
Hola, a ver si me poneís ayudar, resulta que en todas las nikon que he tenido, he usado el boton de AE-L AF-L para enfocar y el boton de disparo para hacer la foto, en la D7000 por ejemplo lo tenía así, pero al pulsar el boton AE-L AF-L solo enfocaba, no se activaba el estabilizador, sin embargo en la D600 lo estoy probando y sí se activa el estabilizador al pulsar el boton. Me he leido el manual, pero no consigo hacer que enfoque solamente, siempre se activa el estabilizador de imagen. Hay alguna opcion que yo no ví? Gracias Un saludo
Última respuesta por irdefri, -
- 3 respuestas
- 982 visitas
Ayer me llegó la D600, y he notado que el botón de disparo al presionarlo no se divide en dos recorridos. ME EXPLICO. En mi antigua Pentax K5 y todas mis anteriores cámaras al presionar para enfocar tiene como un recorrido y para disparar otro. En la D600 el botón no tiene ese primer límite. No sé si me habéis entendido. Es que no sé si realmente es así la cámara. Un saludo.
Última respuesta por iso101, -
hola,para cuando se espera que aparesca,rumores,fechas,vamos si todos los rumores son verdad,va hacer un autentico fenomeno,un saludo
Última respuesta por Aru, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 648 visitas
Buenos días, Alguien ha probado estos objetivos para a D600? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por karcax, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola! Quisiera saber si alguien puede informarme si a una D600 se le puede colocar una pantalla de enfoque con imagen partida o similar.... o me volví loco, jajajaja Saludos!!!
Última respuesta por hugocella, -
- 2 respuestas
- 629 visitas
Buenas podéis ir poniendo precios de la d600 pero en tiendas físicas y que ofresca garantía finico. Un saludo.
Última respuesta por Kamaraka, -
- 2 respuestas
- 930 visitas
ya tenéis disponible la version y gratuita del NX-D http://www.nikon.es/es_ES/product/software/capture-nx-d saludos Y el manual de su uso http://download3.nikonimglib.com/archive1/NceiM00Sdd6s0167Ep707p9s5P89/D-CNXD__-010000BF-___ES-ALL___.pdf
Última respuesta por Bujia, -
- 2 respuestas
- 762 visitas
esta es una camara que me gusta y la tengo en mente para un futuro próximo como muchos, para cuando este mas testada y sin los problemas actuales y me pregunto que modos de recorte tiene aparte del DX con un factor de recorte de 1.5 la D 800 tiene un modo 1.2 que me resulta interesante para ganar algo de acercamiento ya se que luego con 24mp puedo recortar posteriormente pero no es lo que busco seria para ganar focal in situ para deporte ya buscando la composición desde el disparo lo ideal seria ganar focal con un objetivo pero por lo pronto tendre que valerme con el 70-300 vr de nikon
Última respuesta por Medy, -
- 2 respuestas
- 919 visitas
Hola compañeros!, ya llevo casi un año con mi D600 la cual tengo configurada en todas sus opciones y modos a mi gusto, pero tengo un pequeño problema que en su momento ya me paso con una D7000 y posteriormente con una D7100, el pitido de confirmacion de foco no me suena, no se que debo estar haciendo mal, pero ya en las tres camaras me ha pasado y funciono de nuevo correctamente al resetear las cámaras con los ajustes de fabrica, pero en la D600 por vagueria no me apetece volver a configurar todos los valores de nuevo, he leido y releido el manual he llegado hasta la opcion de ajuste del pitido pero nada de nada y entiendo que en modo AFC no suene, pero en AFS que no suen…
Última respuesta por jiu, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 648 visitas
Ha sido un error, intento borrar el post..... Si alguien me puede decir como hacerlo, se lo agradeceria. Gracias.
Última respuesta por labarokant, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
En realidad no tengo problemas, PORQUE DIRECTAMENTE NO FORMATEA AL OPRIMIR AMBOS BOTONES corespondientes. En la pantallita, parpadea FOR como si estuviese formateando, pero cuando termina, las imágenes aun permanecen en las tarjetas. ¿Alguna idea? ¿A alguien el pasó?
Última respuesta por hugocella,