leserc Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Ya, pero hay algún filtro específico para los Yongnuo que reconozcan automáticamente? No, no lo hay, los yn no tienen el sensor para detectar los filtros, que yo sepa es un sistema exclusivo del sb 900-9100 y creo que el 700 También, este ultimo no lo tengo uno puedo asegurarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola hgw20, yo tengo un YN568EX y me funciona perfectamente en todos los canales y grupos, claro que como mi cámara no tiene modo comander lo controlo con un Debao SU-800, Te puedo contar que también tengo dos YN560EX y uno de ellos responde al CLS solo si está en el grupo A, como puedes ver hay aún problemas con los controles de calidad de Yongnuo. Saludos joer, pero es que me resulta muy raro que ninguno de los dos me funcione el cls...no sé. Algún propietario del flash me puede confirmar que bajo modo sn, funciona perfectamente el cls? Esto es muy raro porque el flash se entiende con cámara poniéndose en el modo seleccionado desde el cuerpo, pero sin disparar... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 joer, pero es que me resulta muy raro que ninguno de los dos me funcione el cls...no sé. Algún propietario del flash me puede confirmar que bajo modo sn, funciona perfectamente el cls? Esto es muy raro porque el flash se entiende con cámara poniéndose en el modo seleccionado desde el cuerpo, pero sin disparar... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Tal vez no fui claro, te confirmo, a mi me funciona el cls en mi YN568EX en todos los canales y grupos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Tal vez no fui claro, te confirmo, a mi me funciona el cls en mi YN568EX en todos los canales y grupos. Un saludo Gracias amigo, no lo había entendido...pues o me ha tocado la China con los dos o algo estoy haciendo mal... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola Asetah tengo un yn568ex y lo he usado con el Debao SU 800 y funciona perfectamente , pero con los disparadores el Debao SU 800 no me deja controlar la potencia del flash las instrucciones están en chino y no las pude traducir ni con el Google ¿Alguna sugerencia? Saludos Tal vez no fui claro, te confirmo, a mi me funciona el cls en mi YN568EX en todos los canales y grupos. Un saludo del flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola Asetah tengo un yn568ex y lo he usado con el Debao SU 800 y funciona perfectamente , pero con los disparadores el Debao SU 800 no me deja controlar la potencia del flash las instrucciones están en chino y no las pude traducir ni con el Google ¿Alguna sugerencia? Saludos Hola Wallaceg : No tengo disparadores por radio, como si estoy interesado en tener, he estado averiguando y al menos en el manual del YN622N (pag-15) muestra que admite ser controlado por un master flash o un commander, pero también indica el siguiente procedimiento: 1.- El commander debe encenderse primero y luego el transmisor. 2.- Define el grupo en el receptor y luego enciendes el flash que esté en el, aquí viene lo que puede llevar a errores, el flash debe estar en modo i-TTL. 3.- Ahora puedes definir los parámetros a enviar en el commander. Espero que te funcione, agradecería que me cuentes los resultados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola Asetah Gracias por tu rápida respuesta , seguí el procedimiento paso por paso varias veces y en conclusión los disparadores YN622N no reconocen el Debao su800 , con los yn622 se puede controlar la potencia de los flashes pero como no tienen pantalla uno duda cuantos pasos bajo ó subió a que grupo. Ojala que alguien de los profesionales nos diga si se puede o no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola chicos. Tengo una duda y no se si será problema del flash o es que funciona así. Tengo una Nikon d7000 y he adquirido un yongnuo yn 568 ex y cuando quiero utilizar la alta velocidad HSS en modo remoto, disparando desde el integrado de la cámara, tengo que configurar el comandar en ttl, así me aparece el símbolo HSS y ya puedo configurar el grupo A en manual. Si no disparó primero en TTL, no sale el símbolo HSS y no dispara el flash. Cuando disparo en TTL, aparece el símbolo y ya puedo cambiar a manual y me sincroniza sin ningún problema. Eso es normal? Gracias y perdonar a este novato A ver si me explico bien. Configuro el Flash integrado de la cámara en comandar o maestro en modo --, para que el flash no dispare a gran potencia. Ahora el Grupo A, que sería el esclavo, en manual a 1/4 de potencia. Hasta aquí, correcto. Ahora el Yongnuo yn 568 ex en esclavo grupo A, canal 1. En el display del Flash me aparece: TTL Sn de esclavo nikon, grupo A, canal 1. Ahora disparo la foto pero sale negra y el display cambia automáticamente a 1/4 de potencia, que es lo que configuré en cámara, pero no aparece el símbolo HSS en el flash y por tanto la foto aparece negra. Si vuelvo al comander del flash integrado de la cámara y lo configuro el grupo A en TTL, cuando disparo, ya aparece en el Yongnuo el símbolo HSS y la foto sale correcta. Entonces ya puedo volver al comander y ponerlo en manual a una potencia, que el símbolo del flash HSS, sigue apareciendo y disparando con sincronización correcta. Esto es normal o no? Gracias No. No es eso. Vuelvo a decir que me sincroniza perfectamente sin disparadores. Sólo que se activa el HSS cuándo el comander de la cámara dispara en TTL. Luego paso a manual el esclavo y sin ningún problema Comander en TTL y flash cuando activas el esclavo aparece por defecto en el display TTL. Disparo y en el display del flash ya aparece el símbolo HSS. Paso el comander del grupo A TTL, a grupo A manual y a 1/4 de potencia y disparo. Sincroniza perfectamente a cualquier velocidad y en el display del flash, se queda en HSS y 1/4 de potencia. Ya puedo poner en el comander a cualquier potencia, que dispara el flash y se queda en el display la potencia que le hallas puesto en el comander y el símbolo de HSS. Pruébalo y ya lo veras Amigos me he comprado dos unidade que acabo de recibir. Antes de estos he tenido el yongnuo 560, el sb 700 y el sb 900, vamos que más o menos se como funcionan. El caso es que estoy muy descontento con éstos, sobre todo al usarlos en modo sn, que es el esclavo de nikon. El caso es que configuro todo para usar los yn fuerade camara usando el integrado como comander, meto los grupos a y b en la cámara, disparo yyy...los esclavos no saltan. Estaba desesperado y me he dado cuenta de que sólo funcionan si antes los pongo en modo s1 (el que dispara con predestello) hago un disparo, y ya luego vuelvo a ponerlos en modo sn. Entonces ya si funcionan. Para mas inri, si después de todo en rollo los uso y apago el flash, al reiniciarlo vuelve a no funcionar y tengo que pasar antes por el modo s1...un coñazo. Tengo dos unidades y me pasa en ambas así que no creo que sea defectuosa. Puede alguien usar el modo sn directamente? Sin pasar antes por otros modos? Vamos encender, configurar el yn como sn, el integrado de la cámara en comander, disparar y que funcione...como debería ser vamos... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Alguien? ayer este """"problemilla""" casi me jode una sesión entera. No tuve cojo**es a hacer funcionar el modo esclavo para nikon (SN), y ya os digo que no soy novato en flashes de este tipo, pero nada, configurando el comander de la camara en el canal adecuado y sincronizarlo en el flash, nunca disparaba el externo, ni apuntando a 30 cm con la cámara. Esta vez no me funcionó el truco de pasar antes por el modo S1 y volver a SN, asi que una cagada seria. La solucion fue hacer toda la sesion en modo S1, con lo que conlleva tener que manipular el flash desde él mismo en vez de desde la cámara..un coñazo vamos. Alguien puede echarme una mano? A todos os funciona bien el modo SN? Hay que hacer algo en particular aparte de configurar el comander de la camara en el canal que quieras, y el mismo canal para el flash? Hola hgw20, yo tengo un YN568EX y me funciona perfectamente en todos los canales y grupos, claro que como mi cámara no tiene modo comander lo controlo con un Debao SU-800, Te puedo contar que también tengo dos YN560EX y uno de ellos responde al CLS solo si está en el grupo A, como puedes ver hay aún problemas con los controles de calidad de Yongnuo. Saludos joer, pero es que me resulta muy raro que ninguno de los dos me funcione el cls...no sé. Algún propietario del flash me puede confirmar que bajo modo sn, funciona perfectamente el cls? Esto es muy raro porque el flash se entiende con cámara poniéndose en el modo seleccionado desde el cuerpo, pero sin disparar... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Tal vez no fui claro, te confirmo, a mi me funciona el cls en mi YN568EX en todos los canales y grupos. Un saludo Gracias amigo, no lo había entendido...pues o me ha tocado la China con los dos o algo estoy haciendo mal... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Bueno, pues después de muuucho tiempo mosqueado, porque tenía claro que no podían haberme tocado dos flashes defectuosos, y tras leer todo el hilo, y varios foros más en inglés he llegado a la conclusión del compañero de arriba: Para usar estos flashes en esclavo con el CLS el primer flashazo tienen que darlo en modo ttl (osea configurar el master o el commander en TTL), después de ese primer flashazo en ttl ya puedes utilizar el flash como te plazca. Si configuras el flash en modo SN y desde el comander lo pones como manual (sin haber pasaodo por modo ttl previamente), el flash reconoce los parámetros ya que en el display si aparece el modo manual y la potencia indicada, pero el flash NO DISPARA!!! Por lo tanto ya sabéis: SI QUERÉIS USAR ESTE FLASH EN MODO SN Y EN MANUAL, ANTES DE NADA DISPARAD LOS FLASHES ESCLAVOS EN MODO TTL!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Clever Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torturador Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Tengo este Flash y la verdad es que estoy bastante contento con el, pero tengo una duda que espero alguien me pueda disipar: Hace una semana me regalaron unas AA recargables, pero al inspeccionarlas vien antes de montarlas en el Flash, me fije que son de 1.2V a 3000mAh... se que las pilas AA son de 1.5V, así que me entro la duda y no las e provado. Sabe alguien si puede afectar al Flash en alguna forma negativa, o funcionara igual? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Te funcionarán perfectamente .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torturador Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Te funcionarán perfectamente .. Gracias, es que tenia la duda por si me davan menos poténcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Tengo este Flash y la verdad es que estoy bastante contento con el, pero tengo una duda que espero alguien me pueda disipar: Hace una semana me regalaron unas AA recargables, pero al inspeccionarlas vien antes de montarlas en el Flash, me fije que son de 1.2V a 3000mAh... se que las pilas AA son de 1.5V, así que me entro la duda y no las e provado. Sabe alguien si puede afectar al Flash en alguna forma negativa, o funcionara igual? Gracias. A diferencia que las cámaras u otros artefactos el flash usa un condensador, este condensador recoge la energía de las baterías y la acumula para una vez ser disparado alimentar la lámpara de nuestro flash a alto voltaje. Por lo cual en un flash lo importante es el amperaje de las pilas para tener la máxima capacidad ya que el que regula el voltaje de que va a alimentar la lámpara es el condensador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola buenas, ando mirando para comprar este flash, y lo más barato que lo he visto a sido en fotocola: http://www.ebay.es/itm/YONGNUO-YN-568EX-TTL-High-Speed-Flash-Speedlite-for-Nikon-D5100-D7000-D4-D70s-D3-/221215153427?pt=UK_Camera_Video_Lights&hash=item3381735d13 Está bien de precio, alguien sabe donde comprarlo más barato? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Esto es lo más económico que yo lo he encontrado: http://www.ebay.es/itm/271217574129?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Son 7 Euros menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Y estos los filtros más baratos para este flash: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=color+filter+yongnuo+flash&LH_PrefLoc=2&_arm=1&_armm=63&_ruu=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3Dcolor%2Bfilter%2Byongnuo%2Bflash%26_arr%3D1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guru86 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola buenas, ando mirando para comprar este flash, y lo más barato que lo he visto a sido en fotocola: http://www.ebay.es/itm/YONGNUO-YN-568EX-TTL-High-Speed-Flash-Speedlite-for-Nikon-D5100-D7000-D4-D70s-D3-/221215153427?pt=UK_Camera_Video_Lights&hash=item3381735d13 Está bien de precio, alguien sabe donde comprarlo más barato? Muchas gracias. La verdad que por ese precio bien merece la pena probar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Esto es lo más económico que yo lo he encontrado: http://www.ebay.es/itm/271217574129?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Son 7 Euros menos. Este ya le había visto, pero tarda en torno a un mes en llegar. En fotocola te lo envian de 6 a 12 días. Ahí es donde pillamos muchos de aquí el famoso intervalometro por 12 pavos. Le pediré a fotocola ahora, ayer ya encargué un kit de cargador y pilas. Cuando llegue ya os contaré. Además, en fotocola te regalan el difusor, cosa que en otros sitios que he visto no viene incluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Y estos los filtros más baratos para este flash: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=color+filter+yongnuo+flash&LH_PrefLoc=2&_arm=1&_armm=63&_ruu=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3Dcolor%2Bfilter%2Byongnuo%2Bflash%26_arr%3D1 He estado echando un ojo a los geles esos. Hay kits que vienen con un velcro que se fija a la cabeza del flash. Esto es seguro? Así funciona bien? Por el precio que tiene merece la pena? Van bien de medida para el 568 ex? gracias. Hablamos de uso aficionado ok? Acabo de ver los kits de 25 y 40 geles de lee. Tienen buena pinta por tan solo unos 12-15 €. Pero me parece un poco demasiado para empezar no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 He estado echando un ojo a los geles esos. Hay kits que vienen con un velcro que se fija a la cabeza del flash. Esto es seguro? Así funciona bien? Por el precio que tiene merece la pena? Van bien de medida para el 568 ex? gracias. Hablamos de uso aficionado ok? Acabo de ver los kits de 25 y 40 geles de lee. Tienen buena pinta por tan solo unos 12-15 €. Pero me parece un poco demasiado para empezar no? Se ajustan correctamente. No es un elemento imprescindible... puedes sujetarlo con un poquito de celo o lo que sea... pero si no quieres andar con lios, un sistema de estos con velcro es muy cómodo. En cuanto al número de filtros, puedes empezar por el más sencillo y luego comprar el strobist kit de Rosco (unos 10€) que tiene filtros para aburrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola chicos, A ver que ando un poco perdido en esto de los flashes, que digo perdido, más que perdido, quiero entrar en el mundo del flash, tengo una d7000 y el único flash que tengo es el integrado de la cámara, y quiero comprarme uno, he visto este y veo qeu tieen muchas posibilidades, pero todo lo que leo es que si se sincroniza con el de la cámara, esclavo de otro, etc.... entonces mi duda son las siguiente: - ¿Se puede usar el flash como flash principal (digo principal por estar enchufado a la cámara) con todas sus funcionalidades ttl, etc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola chicos, A ver que ando un poco perdido en esto de los flashes, que digo perdido, más que perdido, quiero entrar en el mundo del flash, tengo una d7000 y el único flash que tengo es el integrado de la cámara, y quiero comprarme uno, he visto este y veo qeu tieen muchas posibilidades, pero todo lo que leo es que si se sincroniza con el de la cámara, esclavo de otro, etc.... entonces mi duda son las siguiente: - ¿Se puede usar el flash como flash principal (digo principal por estar enchufado a la cámara) con todas sus funcionalidades ttl, etc? Sí. Cuando coloques este flash en la zapata puedes usar todas las opciones típicas de cualquier flash incluyendo TTL (medición de potencia automática) y HSS/FP (Disparar a mayor velocidad que la velocidad de sincronización). Lo único que NO vas a poder hacer con este flash es usarlo en modo maestro, es decir, usarlo para controlar otros flashes desde este flash. Sin duda es un gran flash para aficionados. Si no necesitas el HSS existen otros modelos algo más baratos que también tienen TTL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola, busco un flash TTL con buena relación calidad/precio y he visto el modelo que se discute aquí... ¿Alguien puede confirmarme si el 568 es totalmente compatible con la D800? Sobre todo me interesa poder usarlo como esclavo inalámbrico Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Según el manual si. Yo lo he probado, pero no lo he comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Según el manual si. Yo lo he probado, pero no lo he comprado. Es un poco confuso, porque en la web la información que he visto no incluye la D800 en modo Wireless Suitable for: Wirelss TTL Slave mode(both version): Nikon SB-900, SB-800, SB-700, Commander SU-800, Camera with CLS i-TTL system:D4, D3x, D3s, D3, D2x, D700, D300s, D300, D200, D7000, D90, D80 Hot shoe I-TTL mode(Nikon Version): Nikon D4, D3x, D3s, D3, D2x, D800E, D800, D700, D600, D300s, D300, D200, D7000, D90, D80, D5200, D5100, D5000, D3100, D3000, D60, D40, D40x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.