Jump to content

Disparador inalambrico para D90

fervellasberzas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como dice el compañero es por infrarojo yo te recomiendo comprar los dos son baratos y con el de cable puedes disparar en bult (bombilla) a mas de 30 segundos para nocturnas mandos ml-l3 infrarojo, mc-dc2 cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

El original de Nikon ML-L3 es pequeño, ligero, portable y funciona muy bien, y además tiene un precio muy asequible; no creo que valga la pena buscar clónicos en este caso.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

El original de Nikon ML-L3 es pequeño, ligero, portable y funciona muy bien, y además tiene un precio muy asequible; no creo que valga la pena buscar clónicos en este caso.

Saludos cordiales

25€ quizá no sean gran cosa (según para quién), pero si la diferencia entre el original y el clónico es de 25 a 3€ y el clónico va perfectamente, prefiero gastarme los 22 que sobran en cualquier otra cosa. Tengo uno de los chinos desde hace año y medio y no echo de menos el original.

Enlace al comentario

El barato de ebay funciona?

... yo tengo el de 2 euros y va perfectamente,

lo tengo usado bastante y ningún fallo, aún no

probé el alcance máximo pero desde 4 metros

por detras y desde 8 por delante alcanza sin

problemas. tengo el mando del grip y no alcanza

tanto.el problema es que esperé casí un

mes a que me llegara.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Buenas tardes,

He pillado la d90 a un forero de aqui y mi pregunta es retomando un poco este hilo antiguo es:

Me voy a Tailandia de viaje y para las fotos nocturnas que disparador me aconsejais, uno inalambrico u de cable¿?¿?

Por otro lado si me quiero hacer una foto con la novia de noche que es mejor inalambrico o de cable¿??

Espero respuestas que estoy en un mar de dudas!!!!!

Enlace al comentario

Yo tengo el inalámbrico de Nikon, exactamente el ML-L3, y la verdad es que me ha funcionado siempre bien.

Eso si, tienes que tener la precaución de disparar enfocando el mando hacia al frontal de la máquina que es donde tiene el sensor.

El precio es relativamente económico considerando que es original Nikon, sobre los 20-25 euros.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes,

He pillado la d90 a un forero de aqui y mi pregunta es retomando un poco este hilo antiguo es:

Me voy a Tailandia de viaje y para las fotos nocturnas que disparador me aconsejais, uno inalambrico u de cable¿?¿?

Por otro lado si me quiero hacer una foto con la novia de noche que es mejor inalambrico o de cable¿??

Espero respuestas que estoy en un mar de dudas!!!!!

... para ese caso mejor el inalámbrico

ya que con el cable estarás limitado

a su longitud. de todas maneras tienes

el disparador automático ;) que total

tendrás que usarlo igualmente por lo menos

dos segundos para agachar el mando

Enlace al comentario

En mi caso tengo el famoso intervalómetero que funciona como disparador, pero también tengo este: http://www.ebay.es/itm/Wireless-Remote-Control-for-Nikon-D60-D80-D90-D3000-D5000-D5100-D7000-/261008562051?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item3cc5529783#ht_5184wt_1084 de un 1,31 euros que nunca ha fallado.

Saludos.

Enlace al comentario